Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

» Dereck A. Holland Relationships

Ir abajo

» Dereck A. Holland Relationships

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 6:28 am


» Dereck A. Holland

20 años | Bisexual | Humano | Búsqueda | Ficha

Descripción psicológica:
Extrovertido es la palabra clave para definir a Dereck. Sabe relacionarse con cualquier persona, ya sea el amigo del amigo del primo de la sobrina del hombre que se sienta a su lado en el avión. ¿Exagerado? En absoluto. Déjalo en un parque y se hará amigo hasta de las piedras.

Semejante habilidad para entablar lazos con la gente pasa a través de poseer un carácter muy abierto de mente y poco estereotipado. También su simpatía y su amabilidad juegan roles fundamentales a la hora de socializar. Gusta de gozar de lo que las personas tienen que decir y sabe escuchar con atención, lo que le vale para tener muchos temas de los que hablar.

Es de opiniones claras, pero flexible. Para él no existe solo el blanco o negro, sino que hay toda una gama de tonalidades por las que interesarse. Sin embargo no cambia de opinión fácilmente. Hay que darle buenos motivos para convencerle de algo en lo que él no cree.

Muy pocas veces tiende a meterse en problemas o a admitir abiertamente una hostilidad frente a alguien. Y, cuando lo hace, no disfruta de las peleas (ya sean físicas o verbales). A pesar de ello, no se dejará arrollar por terceros. Sabe hacerse respetar, por las buenas o por las malas.

Disfruta de las relaciones esporádicas tanto como de aquellas más serias. Para Dereck la atracción física no es algo ignorable y suele colmar de atención y halagos a quien sea que esté dentro de su punto de mira. Es muy cariñoso y fiel. Tal vez esté con alguien dos días solo, pero esa persona será la única durante ese tiempo.

Los gustos de este muchacho son sencillos: Le gusta socializar con la gente, ir al cine, jugar a básquet, dar paseos por la playa, el surf, la pasta a la carbonara, las hamburguesas buenas y caseras, los videojuegos, viajar, experimentar nuevas experiencias...

Lo que le desagrada tampoco es nada del otro mundo: Las largas horas en un avión rodeado de gente que duerme, pelearse con otros, las zanahorias, los exámenes, perder, no sacar el máximo de sí mismo...

Tu nombre & Dereck
Explicación de la relación

¡Atención! Si vienes con un "lugar" te irás directamente a conocidos sin excepciones. Dos cabezas piensan mejor que una, ¡así que ayúdame dejándome al menos tu psicología!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.