Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

"Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Ir abajo

"Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 12:21 am


El joven rubio se encontraba plácidamente dormido sobre el suelo de la azotea, la brisa de la mañana golpeaba su cuerpo causando  escalofríos, pero eso no aprecia interrumpir el sueño, su dorso junto con su cabeza se encontraban al parecer, cómodamente recargados en la pared que daba acceso a las escaleras que conducían hasta esté, el punto más elevado de toda la academia. El sueño de kano parecía tan tranquilo y sereno que no mostraba ni un signo de preocupación por las clases que ahora mismo debería estar tomando.

Lo académico no era precisamente la prioridad del chico, al menos no la educación humana , esta no le despertaba ni el más mínimo interés  o curiosidad, a su parecer los seres humanos eran criaturas aburridas y repetitivas, su historia se encontraba plagada de múltiples errores similares entre ellos que a su parecer, no mostraban más que la nula capacidad de aprender; y aun si había muchísimas otras ramas del conocimiento aparte de la historia, como las ciencias o la literatura, lo cierto es que Kano se consideraba a sí mismo como un cabeza dura, no se las daba de sabio pero tampoco se consideraba completamente ignorante, más aun así su propósito en la Academia era puramente diversión y una vida sin complicaciones, entonces el evadir las asignaturas era la mejor manera de invertir el tiempo.

Para ello no había mejor lugar que la Azotea, al menos para él, este pequeño mentiroso era una amante de las alturas, y este lugar le ofrecía una de las vistas más altas del sitio además de una agradable briza y la posibilidad de jugar unas cuantas bromas desde las alturas, además de que este sitio le brinda algo de “privacidad” cosa que en su habitación no tenía por el hecho de ya saben…tener compañero de habitación, y si en algo era quisquilloso este vampiro era la hora de comer, no le agradaba la mirada aterrorizada que su compañero le dedicaba cada que lo veía “almorzar” a uno de sus compañeros de aula, así que para evitar conflictos, y posibles traumas al otro muchacho, la azote servía como refugio y comedor de vez en cuando.

Ahora mismo este había sido el caso, aun si el rostro dormido del rubio mostraba una serenidad increíble, esta se perdía entre las manchas de sangre y restos de esta en su rostro y manos, además de claro una chica con el uniforme de la academia aparentemente desmayada a su lado, solo esperaba que nadie llegara a su sitio de almuerzo o de seguro las cosas se pondrían de lo más…interesantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 12:27 am

Han pasado unos cuantos días desde mi llegada a la academia y esta aún me resulta ser un lugar completamente desconocido, -realmente es un milagro que llegue a mis clases- me dije a mí mismo, si bien nunca he sido alguien despistado, el familiarizarme con cosas nuevas (desde un cuarto nuevo hasta un edificio, y sobre todo los malditos edificios) siempre me ha representado un obstáculo, pero no obstante ahora tengo un par de horas libres así que decidí buscar un lugar apacible donde pueda leer.

Maeda es una persona que gusta de leer, sobre todo temas relacionados con aspectos curativos siendo las plantas medicinales su tópico predilecto y, aunque esto representa una parte importante de su esencia, en realidad requiere de un ambiente silente donde pueda aprovechar al máximo su intelecto para tomar lo más posible de la lectura.
Salón tras salón no encontraba un espacio que le fuese algo grato, mas bien sentía vibraciones tensas que sinceramente inspiraban todo menos algo acogedor, -quien sabe que clase de cosas ocurran aquí- pensé mientras cerraba la puerta del décimo salón que visitaba, -bah- me dispuse a continuar buscando.

Con un libro bajo mi brazo derecho y un sandwich atrapado dentro de mis molares seguí con mi persecución del lugar que pudiera elegir para mis sesiones de lectura, llegando así hacia unas escaleras que, aparentemente, conducían hacia lo que a primera vista daba la impresión de ser una azotea, -bien - me dije - no puede ser peor de lo que he encontrado.

Al llegar al término de la escalinata se encontraba ante mi una puerta brillante, decidí abrirla y dejarla atorada con una maceta que encontré allí ya que prefiero desconfiar de lugares desconocidos; al entrar a este segmento de la academia el sol nubló mi vista y una brisa agradable colmó mis sentidos, este podría ser el lugar que he buscado. Me disponía a acomodarme para comenzar mi sesión, todo parecía celestialmente reconfortante, demasiado reconfortante mas bien y, tras caminar un par de metros, divisé a mi costado lo que parecía ser un muchacho plácidamente dormido, sin nada que me alertara hasta que noté a una chica con el uniforme de la escuela cerca de él y cubierta en abundantes manchas de lo que aparentemente era sangre, rastros de sangre que se continuaban hacia la ropa y piel del chico que vi primero al entrar a la azotea. Realmente no estoy acostumbrado a ese tipo de escenas pero, entre una sensación de repulsión y disgusto, me decidí a averiguar que demonios sucedía ante mis ojos, digo, no es saludable para una joven tal palidez en su piel acompañada de cuantiosos charcos de sangre.

-¡Oye!- grité para despertar a quien yacía durmiente -¡Qué demonios le hiciste a ella!

Si bien no soy bueno para las confrontaciones, esperaba que el balbuceo causado por la presencia del sandwich entre mis maxilares no fuera un impedimento para que escuchara mis reclamos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 2:51 pm

Alguna vez en su vida kano escucho la frase de “si las cosas pueden empeorar, lo harán” y nada explicaba mejor lo que justo ahora estaba por suceder; aun entre sueños el rubio escucho algo parecido a un reclamo, o mejor dicho un balbuceo furioso, aunque eso carezca de todo sentido.

De manera automática sus parpados comenzaron a temblar y dieron paso poco a poco a sus ojos somnolientos y carentes de toda preocupación, su mirada de inmediato se encontró con un chico desconocido de apariencia algo seria, obviamente él era quien lo despertó, pero sin importarle mucho la otra persona kano se dedicó a estirar como todo un felino que desentume sus músculos después de una buena siesta.

Estiro los brazos, la espalda,  luego se dio unos golpecitos en la cara y fue ahí cuando noto los restos de su anterior almuerzo
haam estoy más sucio que cuando tenía cinco años- dicho esto restregó las manos en su rostro quitando el exceso.

-¿Oye chico no tendrás algún pañuelo o algo para limpiar?- Con la voz más aburrida y despreocupada, su mirada se posó en el joven desconocido mientras estiraba las manos manchadas de sangre ya seca, al parecer no le era muy agradable.

De repente una mueca de sorpresa se dibujó en su rostro, como si hubiera recordado algo muy importante de la nada –La chica!, es cierto debo llevarla a la enfermería o no me dejara alimentarme después, además tiene un buen tipo de sangre sabes.

Era difícil afirmar si kano se hablaba a sí mismo o le hablaba a la otra persona, solamente se movió hacia el cuerpo desmayado y comenzó a picar su pantorrilla con un claro gesto de pereza.

-pero no quiero hacerlo solo, seguramente es pesada, aunque no le diría eso si esta despierta, algunas chicas se ponen locas con eso-

Pareció meditarlo unos segundos, luego se puso de pie y camino hacia el otro chico, la diferencia de estatura no era tanta así que podía verle maso menos  a la cara, pasaron unos minutos en total silencio y seriedad hasta que kano soltó una risita, dio medio vuelta y regreso a recostarse donde estaba desde un inicio.

-haa tengo pereza, si muere ya encontrare alguien más para comer- decía mientras trataba de acomodarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 7:43 pm

Prácticamente no conozco a nadie en este lugar, pero durante el poco tiempo que he pasado acá la sospecha de que no es tan sólo una academia nunca había estado tan presente en mis pensamientos y la escena que contemplaba ante mis ojos afirmaba mis sospechas, algo raro para mí ocurre en esta azotea pero, de seguro, es algo común para este instituto, ¿en qué me he metido?, aunque no es como si yo fuera del todo "común" y si bien estoy aquí por respuestas, tal vez debería cuidar mejor mi espalda y procurar no terminar como ella.

Así reinaba la confusión, era lo único que ocupaba mi mente tras la respuesta del chico, pasé un minuto pensando en lo que me había dicho, no podía comprender lo que sucedía, ¿alimentarse?, ¿de qué, su sangre?….No, nada, en mi cabeza sólo reinaba un silencio que se reflejaba en mi expresión desconcertada, voltee mi mirada hacia la chica que estaba en el suelo lo cual me ayudó a reubicarme de nuevo en el presente. Si bien la situación no me era agradable, el peligro que podría representar este escenario para ella era bastante preocupante, no podía dejarla allí para que muriera y este chico después consiguiera otra ¿"comida"?, -bueno, por ahora supongo que la prioridad es salvarla, cuando me asegure que esté bien indagaré más en el asunto- pensé.

-¡Hey!, ¡despierta!- dije mientras movía el cuerpo del rubio con la planta de mi pie - Te ayudaré a llevar a la chica hasta la enfermería, después de que la asistan regresaremos aquí y tendrás que responder algunas preguntas, así que anda levántate y ayúdame-.

Llevé mi mano hacia mi bolsillo en el costado derecho de mi pantalón usando mi mano libre,  saqué una bola de papel que siempre procuro llevar conmigo puesto que no me gusta tener mis manos manchadas de cualquier cosa ajena, lo lancé a la cara del muchacho -Ten, límpiate esas manchas de sangre, no es algo muy grato de ver-.

Mientras tanto, yo me acerqué a la inconsciente chica, dejé mis libros y mi sandwich en un pequeño espacio que se encontraba detrás de ella procurando evitar los pequeños charcos de sangre que realmente ya parecían comenzar a secarse, y así, con mis manos libres, la tomé por el tórax, apoyé una rodilla en el suelo y comencé a levantarla -el rubio tiene razón, realmente es más pesada de lo que aparenta- murmuré en mi mente, entretanto, al continuar levantando a la muchacha pensé que si vamos a estar otro tiempo juntos, al menos debería saber el nombre del sujeto que me ha  perturbado bastante fuerte, lo más fuerte desde mi llegada aquí.

-Por cierto, mi nombre es Ryouji, ¿qué rayos eres tú?- Sonó algo descortés pero entre la preocupación y la confusión no existía mucho espacio en mi mente para razonar un mejor comportamiento con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 6:53 pm

Todo indicaba que aquel chico de cabellera obscura no dejaría al rubio en paz, y la suela del zapato en el hombro de este era la más clara indicación de ello, Kano se limitaba a dejar salidos de queja y molestia, como un niño pequeño al cual su madre intenta despertar para que asista a la escuela.

-Que molesto eres!- replico por fin después de un rato de ser empujado por aquel pie extraño, se colocó de pie de mala gana y con esta misma actitud tomo el papel para limpiarse que el otro le había ofrecido, froto sus manos contra la blanca fibra impregnándola de inmediato de rojo, se encargó también de limpiar perfectamente su rostro y luego boto el papel sucio lanzándolo hacia sus espaldas como si no importara.

-Tampoco es grato que alguien venga a interrumpir el almuerzo- le respondió al cometario anterior que le habían hecho con un tono irritado, por lo general Kano prefería la diversión y las burlas, engañar era más divertido, pero cuando lo despertaban de su siestas tenía un humor de lo más insoportable.

El rubio se quedó observando unos metros detrás todo lo que aquel extraño hacía, y escuchaba sin decir palabra, no tenía ganas de contestar; prestaba atención con un gesto aburrido mientras se agitaba los cabellos como intentado despertarse, su rostro mantenía un gesto somnoliento hasta que al escuchar la presentación de aquel chico y ver cómo le costaba levantar a la chica una risa burlona escapo de sus labios.

-jajajaj te dije que era más pesada de lo que aparentaba no es así? Ryouji, tienes un nombre raro, supongo que pega bien con un tio raro como tú-

Kano se acercó despacio colocándose a la izquierda del chico, tomo la mano de la mujer desmallada e hizo ademan de que le mordería la muñeca pero se detuvo al último instante.

-Pongamos a prueba tu capacidad de análisis Ryouji, te doy dos pistas, soy un chico en la azotea con una chica desmayada en un charco de sangre y yo me limpie la boca después de almorzar, junta las piezas no es muy difícil-

La voz de Kano sonaba juguetona, o mejor dicho retadora, como una pequeña burla, después jalo a la chica del brazo – Dámela yo la llevo no me costara nada después de alimentarme bien de ella- sonrió de manera algo maléfica mientras presionaba de más la delgada muñeca de la joven haciendo que se enrojeciera.

- Mi nombre es Kano, no es menos extraño que el tuyo por cierto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 11:16 pm

-¡Maldición! al menos podrías tomarte la molestia de tirar el pañuelo lleno de sangre en una cesta para basura ya que este desastre es culpa tuya.-

Vaya que había pasado un buen rato desde que no veía a alguien con una actitud tan desinteresada, de hecho, hace algunos años compartí una casa con un muchacho que tenía la misma actitud y vaya que esa experiencia me volvió intolerante a este tipo de personas, aún así espero no tener que aguantarlo mucho tiempo más.

Tomando consciencia de que mis suposiciones eran verdaderas me atreví a relevar mis sospechas sobre el evento que se suscitaba ante mí -Bueno bueno, tenía que preguntar...mmm así que eres algo como un vampiro, bien de todos modos deberías preocuparte mas por ella, después de todo no creo que quieras estar lidiando con los problemas de conseguir mas...em...¿voluntarios?-

No entendía del todo la situación, si bien la naturaleza del chico no me era desconocida ahora, el lugar no parecía haber sido escenario de algún tipo de pelea, y aquella chica ciertamente no tenía marcas de haber forecejeado por lo que todo esto parecía intencional pero ¿cómo? o ¿para qué?, esto cada vez se volvía más interesante.

El rubio jugaba con la muñeca de la muchacha, en tono burlón pareciendo tratar de frustrarme o de mofarse del momento, aún así debía forzarle a llevar la chica a la enfermería, o al menos ayudarme puesto que, como ya se había alimentado, supongo que el chico ensangrentado debería de tener algo de fuerza.

-Vaya vas a ayudarme o solo seguirás jugando- respondí
-No, prefiero ayudarte aunque no sea necesario, quiero asegurarme que ella estará bien-, fueron mis palabras ante la proposición de dejar que él se encargara de la muchacha.

Comencé a caminar mientras la cargaba, a todo esto el chico ya había revelado su nombre, Kano, vaya dice que su nombre no es menos extraño que el mío pero realmente no me parece extraño para nada.

-Así que Kano, bueno cuéntame, ¿qué clase de trato tienes con esta chica?- Probablemente estoy metiendo mi nariz en algo que no me incumbe, pero después de presenciar esta situación no me podía ir así como así, algo dentro de mí se llenaba de curiosidad por saber más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 1:12 pm

-¡Din din din! ¡Tenemos un ganador!, así es chico extraño soy un vampiro-

El sarcasmo es la mayor característica del carácter natural del rubio y no perdía la oportunidad de utilizarlo y jugar a desesperar a sus acompañantes, aunque al ver e el chico a su lado parecía que la tarea de "desesperar" sería mucho más difícil que en ocasiones anteriores, a decir verdad él mismo comenzaba a estresarse ante la poca respuesta a sus juegos o las contantes preguntas del otro.

-Pff como quieras, no es como si tuviera intención de comer de nuevo de ella ahora, si lo hiciera no obtendría nada nuevo-

Kano coloco una cara de fastidio mientras se acomodaba junto al otro chico para cargar muy de mala gana  a la inconsciente muchacha que aun tenía marcas de sangre por todo el cuello, la razón para hacerlo era desconocida, bien pudo haber saltado al otro techo y huir pero aquel sujeto despedía un olor particular que no era humano y eso le parecía interesante.

-¿Mi relación con ella?, veamos es única y exclusivamente alimenticia, al menos de mi parte claro está, por lo que a ella respecta parecer que soy algo parecido a un amor platónico- Kano hablaba con cansancio e incluso cierto desdén de la chica, y es que recordaba como la había conocido, ella era una de esas personas que se sienten superiores a todo y todos, justo como él, es por ello que llamo la atención del rubio, pero mientras más se interesaba en ella la muchacha presentaba actitudes cada vez más detestables tendiéndose prácticamente a su servicio, lo que sin duda elimino todo el encanto que puedo haber llegado a sentir.

-Para ser precisos ahora ella no es más que una molestia para mí, una acosadora experta, hija seguramente de alguien con poder en la tierra de los humanos, habría llegado a ser interesante si no fuera tan arrastrada- sus palabras salieron sin piedad ni vacilación, ahora mismo Kano no interpretaba ninguno de sus papales teatrales, era simplemente el chico que se aburre de todo después de un tiempo.
Caminaron con la chica a cuestas hasta la entrada de la azotea en donde descendían unas largas escaleras de acceso, el rubio dejo escapar un suspiro, esto era mucho esfuerzo y energía inútilmente gastada según él.

-Ahora que lo pienso, ¿Por qué esa maldita insistencia de querer quedarte acá? Bien al ver el desastre podrías haberte largado dando media vuelta, esa actitud curiosa podría traerte serios problemas, más en un lugar lleno de locos como este, y claro entre ellos me encuentro yo mismo-


Dio un última sonrisita burlona antes de bajar el primer escalón de una larga serie que les esperaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 10, 2014 12:23 am

La mano de la muchacha rozaba mi cara, sus dedos quien sabe como lograron entrar en mi nariz y, cuando Kano jaló el brazo contrario, logró que ella traccionara mi nariz (y por ende el resto de mi cara) hacia atrás, algo bastante doloroso, ante lo cual no pude evitar derramar una discreta y silente lágrima. -Espero que no lo haya notado- Murmuré.

-Vaya, para ser un vampiro de quien sabe cuantos años, ¿no crees que te comportas como un niño?, eso de hacer pucheros y contestar todo con sarcasmo suena a meros berrinches- Ese tipo de respuesta que el rubio me había estado dando solo lograban proyectar en mi una imagen de una persona cuya actitud cambiaba a un estado insoportable cuando tenía que realizar una tarea que no fuera de su agrado, lo cual me es comprensible pero hasta cierto grado, grado que el chico vampiro comenzaba a rebasar.

A pesar de todo debo reconocerle el decidir ayudarme porque por lo visto bien pudo haberme atacado, no se aún que es aquello que lo mantiene alejado de esa idea, pero debo ser cauteloso mientras siga satisfecho, ¿será algo que dije?, ¿algo que hice?, sea como sea debo seguir y tratar de no armar un conflicto con él aunque realmente nunca había estado en presencia de alguien declarado como vampiro y mucho menos que yo mismo lo haya comprobado pero si todos son como él sólo puedo imaginarme un tipo de guardería de niños malhumorados.

Tras escuchar la explicación que aquel muchacho había dado sobre su relación con la chica quedé en silencio un par de minutos, tratando de comprender las pocas razones que me daba Kano -Vaya, la sola idea de tener que beber sangre para sobrevivir parece compleja, pero encontrar alguien que esté dispuesta a entregarte su sangre a tu libre gusto realmente denota un tipo mayor de devoción, si ella es ahora una existencia molesta para ti, ¿Por qué sigues dándole ese gusto?, bien aunque no hayas pedido mi opinión para mí parece ser que tu narcisismo no te deja soltarla.- Creo que mi respuesta fue precipitada, pero siempre he tratado de ser sincero, aunque eso conlleve algún lío.

-Yo mismo me pregunto eso, creo que es en parte la preocupación por esta chica y en parte el hecho que no conozco nada en este lugar, tal vez esto suene triste pero este hecho ha sido el único momento interesante que he encontrado desde que llegue aquí, así que pienso seguir con las insistentes preguntas.- Comenzando escalon por escalon, esperaba un buen rato para llegar y todo parecía pintar para una tarde interesante.

-Por los problemas...meh, supongo que es lo que menos me altera, de algo que puedo estar seguro es que en mi vida antes de llegar a aquí existían los problemas diariamente, pero vaya, no creo que tengas algo mejor que hace a estar en esta situación- Le contesté con cierta vaguedad, me encontraba concentrado en no caer por las escaleras y hacer el ridículo, mucho menos en su presencia donde no debo dar señales de debilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 11:52 pm

-¿He, de tantos años? No soy viejo sabes, la edad que me vez es la real, y por ende tengo todo el derecho de hacer cuantos berrinches me vengan en gana, no todos los vampiros somos unos vejestorios-

Con una sonrisita zorruna él rubio caminaba con la chica a cuestas, al escuchar las preguntas del otro chico su humor fue cambiando gradualmente, ya no se sentía molesto por la interrupción en su almuerzo, es más ahora mismo en la mente de kano lo único que rondaba era pasar un rato de diversión a cuestas de el tal Ryouji.

Mientras bajaban la escalera el otro chico se explayaba dando a conocer sus pensamientos acerca de la situación con la muchacha inconsciente, era realmente entretenido escucharlo y por lo visto es de esas personas que no se callan nada que cruce por su mente, iban a mitad de la escalera cuando el silencio reino de nuevo, pasaron algunos minutos así sin que kano emitiera sonido alguno hasta que al final de la escalera no pudo resistir más y soltó una risa ahogada que llevaba conteniendo todo ese tiempo.

Aun riendo y ya habiendo terminado de bajar la escalera kano echo la cabeza hacia atrás para poder ver directamente al otro chico, y aun si lo veía de cabeza esa sonrisa burlona es fácilmente distinguible.

-Hee en verdad eres más extraño de lo que pensaba, mira que ir sincerándote con un tío raro como yo habla de que encajas perfecto con la rareza del lugar-

Llegaron al amplio pasillo en el cual no se veía ni un alma, el rubio se detuvo dejando su parte de la “carga” a manos de su compañero, estiro los brazos a semejanza de un perezoso felino y termino recargado en la orilla de una amplio ventanal,  seguramente aun es horario de clases y nadie se atreve a desafiar a sus profesores y salir en medio de la catedra, si ese es el caso mejor para él ya que podría caminar con libertad sin ser molestado, una vez más una sonrisa traviesa se formó en sus labios, él otro chico se tomó bastante tiempo para dejar claros sus puntos y aunque kano prefería morder que hablar se daría el gusto de responder.

-Te la has pensado mucho quizá demasiado diría yo, como sea de mi piensa lo que quieras después de todo no niego lo egocéntrico que soy, aunque eso si soy exigente con mi comida de ella quizá supongo que es algo parecido a la lastima, después de todo es una comida fácil aunque no demasiado deliciosa pero cuando se tiene a la mano es mejor que nada, mmmm de preguntas veamos pregunta lo que desees aunque no prometo responder con la verdad-


El reloj seguía su marcha, los minutos pasaban lentos pero aun así nada podía detener su andar, lo que menos quería él era quedarse en este sitio y que algún profesor llegara a liársela, prefería por mucho ir a buscar a su nueva fuente de alimento o ¿por qué no? Continuar con la extrañamente entretenida charla.

-Si, vaya no has obtenido nada interesante es porque no te has metido en las cosas interesantes, ¿Por qué no dejas a la chica botada por aquí? No falta mucho tiempo antes de que algunas clases terminen y en cuanto los demás salgan seguramente correrán a ayudarla-

En su mirada había una extraña mezcla de diversión y malicia, si bien no iba por el mundo matando gente o apuñalando a diestra y siniestra, la naturaleza cruel de los vampiros se deja ver con extraordinaria claridad en sus ojos ámbar, ¿Ryouji sabría la suerte que tiene de ver su verdadero rostro? Realmente lo dudaba, él que era un experto en engañar las miradas de otros para encontrar diversión en este momento se sentía particularmente entretenido mostrando su rostro original a este chico.

-Dices que quieres cosas interesantes, la diversión no va a llegar si te quedas a lado de esa cosa de sangre simple, además dentro de poco comenzare a tener hambre de nuevo así que a menos que aceptes ser mi nueva comida, cosa que dudo bastante además de que no te vez muy apetecible, debo irme a buscar algo de mejor calidad, entonces ¿quieres venir o te quedas con la loca?

Las palabras salieron retadoras, de alguna manera deseaba saber que haría el contrario, ¿lo ignoraría, o acaso caería en la provocación?

-No creo que tengas algo mejor que hace a estar en esta situación ¿o sí?- remato repitiendo las mismas palabras que antes habían sido dirigidas a él momentos antes, mientras daba la media vuelta y comenzaba a caminar con destino a la entrada del edificio.


léeme D:<:
siento que me quedo raro D,: es culpa de las canciones yo lo se >__<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Almorzando" (?) en la azotea (priv: Maeda Ryouji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.