Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hozuki ID }

Ir abajo

Hozuki ID }

Mensaje por Invitado el Dom Ene 12, 2014 3:40 pm

Nombre: Hozuki
Apellido: ---
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida, ronda algo más de 1000 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Demonio
Empleo particular: Sirviente
Personaje a cargo: Howl

Descripción física:

Es un hombre de mediana estatura, llegando más o menos a 1.75m. De complexión aparentemente delgada, mas posee una fuerza extraordinaria. Rostro fino y delicado, pero con un ligero toque varonil. Sus labios son pequeños y ligeramente curvados hacia abajo, mostrando siempre un rostro ciertamente hostil hacia los demás. Sus ojos son rasgados y están la mayor parte del tiempo entrecerrados. Su iris es de color gris claro. Su cabello es negro azabache, con un corte degradado y corto hasta la nuca, completamente liso y siempre lo lleva bien peinado. Está separado en la parte delantera debido al gracioso cuerno que le sale de la frente. Sus orejas son picudas y posee unos pequeños colmillos. De extremidades acordes con su fisonomía, ni demasiado largas ni tampoco demasiado cortas. Su piel es tersa y suave, sin ninguna imperfección.

Generalmente viste con un kimono negro, con cuello y mangas de color rojo. No se le ve con otra ropa, aunque a veces pueda hacer un esfuerzo y vestirse con ropas normales y más actuales. Pero eso, casi siempre con ropas tradicionales japonesas.

Descripción psicológica:

Es calmado, quizás demasiado. No se altera por nada del mundo, debido a su cara de pocos amigos nadie es capaz de llevarle la contraria y pobre del que lo haga. Muy pocas veces se le ha visto realmente enfadado, si lo ves, corre, no tendrá remordimiento alguno en hacerte lo primero que se le venga a la mente. Como habrán podido sacar en claro, es bastante sádico, aunque hay ocasiones en las que no hace falta que se enfade, simplemente con que tenga un mal día es más que suficiente.

No es para nada una persona mentirosa, es de la clase de persona que dice todo a la cara, sin importarle lo más mínimo lo que piensen o si hace algún daño. Considera que la persona en cuestión se lo ha merecido. Si algo no le parece bien te lo dirá, no es de esos que se callan las cosas. Luego, la integridad de las personas le importa bien poco, aunque en ciertas ocasiones cambia de parecer. Muchos lo clasifican como una persona agridulce, debido a que muy de vez en cuando, es capaz de decir algo amable, pero eso, muy de vez en cuando. Aunque no lo parezca, de vez en cuando es educado. Si hace algo mal se dará cuenta y pedirá disculpas. Es muy inteligente.

No tiene un concepto definido del amor, es más, no le interesa lo más mínimo. Tampoco tiene un patrón definido de chica, ni de chico. No tiene preferencia por ninguno. En ningún momento se podrá ver a este hombre siendo cariñoso con alguien o cambiando las facciones de su rostro, parece que es hasta imposible. Nunca nadie lo ha visto con una sonrisa en sus labios. A pesar de no sentir amor por una persona, demuestra una gran admiración hacia los animales. Un amor algo diferente. Es capaz de decir cosas que no encajan con su forma de ser o que no concuerden con sus facciones, como por ejemplo cuando ve un animal en la televisión y dice que le dan ganas de abrazarlo.

Su aura es un tanto hostil, la mayoría de las personas que lo ven se alejan de él. Le temen, mas es raro que le haga algo a una persona que no le ha hecho ningún mal. Es muy perfeccionista con aquello que lleva a cabo. Todo tiene que estar perfecto y bien planteado. Le gusta que todo esté en orden y si no lo está, ya se encargará él de que así sea. Aunque no lo parezca es algo narcisista, se puede enfadar si dicen que alguien es cien mil veces más guapo que él, no lo puede evitar. Al igual que tampoco puede evitar que lo comparen con alguien tremendamente odioso. Tiene muy mal carácter.

Puede parecer bastante antisocial, sin embargo es hablador y social con todos aquellos que no huyen de su persona. Su humor es un tanto ácido y negro. A veces es bastante irónico con sus palabras, tanto, que en ciertas ocasiones es complicado saber si está hablando en serio o no. Es alguien difícil de entender a decir verdad, es del tipo que mientras más lo conoces, más cuenta te das que no lo conoces en profundidad. Muy pocas personas han logrado conocerlo totalmente, siempre sorprende con algo completamente nuevo. Tiene muy mal despertar. Si lo despiertas de su profundo sueño ten por seguro que te dará una buena paliza. Después de eso volverá a dormitar. Cabe destacar también que duerme muy profundamente, por lo que es bastante complicado despertarlo.


Historia:

Todo en él es un auténtico misterio. No se sabe apenas nada de su pasado. Lo que sí se conoce es que pasó cerca de mil años en el infierno, básicamente desde su nacimiento. En todo ese tiempo, lo que conocía del mundo humano lo hacía a través de las almas que penaban en aquel tenebroso lugar. Gracias a esas personas conocía parte de los misterios que encerraba el mundo terrenal. Desde siempre fue un chico muy serio y calmado, jamás se le vio con una sonrisa en sus labios. Nunca.

Los años continuaban pasando y Hozuki cada día tenía más interés por conocer el mundo por su propio pie. De primera mano. Corroborar que todo lo que le habían mencionado era verdad y no una sarta de mentiras. ¿Y por qué no había ido antes? Sencillo. Aún era un demonio bastante joven como para que anduviese solo por el mundo. Un niño inconsciente. Con el paso de los años, por fin logró poder salir del infierno, pero con una condición: Tenía que ir acompañado sí o sí. No lo iban a dejar solo. Eso sí, iba acompañado por demonios de más bajo rango que él, que ya era decir. Su cantidad de tiempo también estaba limitada, por lo que no podía permanecer demasiado tiempo arriba.

Una vez se encontró en el mundo humano, comenzó a investigar todo lo que le habían relatado, todo lo que se movía tenía que examinarlo, pero con discreción obviamente. No debía dar demasiado el cante. Para no levantar sospechas sobre su naturaleza, se vestía como los demás y ocultaba su gracioso cuerno de su frente bajo gorras. Trató por todos los medios de aprovechar el tiempo que le habían otorgado para poder investigar el lugar y su gente. Los demonios de bajo rango se mantenían callados, siguiendo al joven demonio, pero en el momento en que se acababa el tiempo, empezaron a hablar, diciéndole que se diera prisa en volver al infierno. Los avisos al principio eran con poca frecuencia, mas a medida que se consumía, los avisos aumentaron de frecuencia, siendo prácticamente continuos. El joven demonio no lo pudo soportar y terminó por regresar al lugar de donde provenía a regañadientes. ¿Por qué le habían dejado tan poco tiempo?

Su sed de conocimiento no hacía más que aumentar con el paso de los días en su estancia. Más de una vez se escapó al mundo humano para tomar prestados unos cuantos libros y así poder saciar su conocimiento. Por las noches no era capaz de dormir. Encerraban tantos misterios... El comportamiento humano le resultaba curioso pero no por ello menos atrayente.

De nuevo pasaron los años en aquel lugar, claro que de vez en cuando tenía permiso para regresar al mundo humano. Todo esto hasta que ya se hizo un demonio hecho y derecho. Ya lo consideraban todo un adulto, por lo que ya no era necesario retenerlo. Desde ese preciso instante decidió que no quería permanecer más tiempo en el infierno.

Y así fue, en el momento en el que recibió la notificación de su total independencia fue cuando dejó en el lugar de donde provenía sus casi nulos conocidos ya que apenas se codeaba con ellos. Se pasaba la mayor parte de su tiempo encerrado en su habitación. Aunque cierto es que de vez en cuando cumplía con sus labores de asistente de demonios mayores que él.

Una vez viéndose liberados de sus obligaciones y en el mundo humano, decidió investigar por su cuenta todo aquello que se había dejado en el tintero. Ahí fue cuando descubrió cuan maravillosos podían ser los animales. Desarrolló una inmensa admiración por ellos, tanto que de vez en cuando hacía visitas a los zoos y de más con la firme intención de apreciarlos más de cerca. Vagó por todo el mundo hasta que sus pasos se detuvieron en Australia, concretamente en Ashford. Todo en aquel lugar le llamó la atención. Su gente, su fauna... Todo, por lo que su idea era quedarse en ese lugar.

Debido a su desmesurado interés se pasó varios días sin dormir, por lo que sin más remedio, terminó cayendo en los brazos de Morfeo, sumiéndose en un profundo sueño del que sería especialmente complicado despertarlo. Su cuerpo descansaba sobre el frío y húmedo suelo de la calle —ese día llovía—, cual borracho que dormía. Varias personas renegaron de él, ignorándolo por completo, mas hubo un chico de cabellos claros, más concretamente albino, que al menos se apiadó de su persona. Trató de despertarlo pero le era imposible, el demonio respiraba tranquilamente, mas ni se molestó en dar señas de molestias por las acciones del contrario, ni siquiera cerró los ojos con más fuerza. Permaneció impasible ante todo. Sin saber apenas qué hacer, se decantó por llevarlo a su casa y darle cobijo en aquel día lluvioso.

Cuando el demonio abrió los ojos se encontró bajo techo. Confuso y desorientado escrutó la estancia, tratando de averiguar qué había pasado. Sus entrecerrados ojos dieron con una figura en el umbral de la puerta, figura que portaba una bandeja con comida. El contrario lo miró y esbozó una amplia sonrisa en su rostro.

Por fin despiertas —mencionó el chico, pero el demonio no dijo palabra alguna— Espero que te encuentres bien.

Únicamente asintió con la cabeza, nada más, indicando que se encontraba en plenas condiciones. Sin otra cosa más que indicar, se levantó de la cama en la cual descansaba. Sus fuerzas estaban más que renovadas, por lo que estaba listo para marcharse de nuevo. Antes de caer dormido, entre el gentío, captó el aura de alguien que en cierto modo le interesó bastante. No sólo captó el aura de esa supuesta persona, sino que también portaba un demonio en su interior. Era cuanto menos curioso.

No puedo quedarme —puso de manifiesto— Gracias por todo.

Dicho aquello despareció de la estancia, dejando al chico descuadrado, totalmente confuso por su actitud. En ese momento fue cuando persiguió ese aura que tanto le llamó la atención, llevándolo hasta la academia Greenlight. Ahora todo era cuestión de dar con su persona y cuando lo hiciera, quizás no estaría mal llevar a cabo un pacto con dicho ser.

Extras:

• Tiene conocimientos sobre medicina tradicional china, mas aún no la domina del todo, la está estudiando.
• Posee un garrote bastante pesado, el cual sólo puede levantar él. Mientras está en la academia no lo usa, puede que lo haga aparecer para intimidar, pero no va más allá, sabe perfectamente que en un centro escolar no debe mostrarlo ni usarlo bajo ningún concepto. ya estando fuera de la academia es otro cantar.
• Le es bastante sencillo captar la esencia de las personas, conociendo así su naturaleza. Y como es obvio, le es fácil notar cualquier presencia demoníaca.

◘Habilidades y debilidades:

•Agilidad: Es bastante rápido con sus movimientos, apenas te das cuenta de cuando va a hacer su movimiento, inclusive con sus reflejos a la hora de recibir algún ataque por parte de otra persona. Obviamente, cuando está cansado su agilidad se ve bastante mermada.
•Visión nocturna: Es capaz de poder apreciar las figuras en la oscuridad con mayor nitidez, mas para que pueda ver algo en condiciones, debe de haber al menos un mínimo de luz.
•Es débil ante cualquier tipo de magia que contenga el elemento luz, dejándolo prácticamente incapaz de hacer cualquier cosa por un largo tiempo.
•Los sonidos bastante agudos los dejan confuso, desorientado y con una ligera sordera por un par de minutos. En algunos casos, puede caer incluso desmayado del mareo que le puede ocasionar.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:

Hozuki — Hozuki no Reitetsu


Daos


Última edición por Hozuki el Mar Feb 04, 2014 5:34 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hozuki ID }

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 4:24 pm

Finalizada c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hozuki ID }

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 5:44 pm

¡Welcome to GLA, usser de de Hozuki!

Por suerte, puedo decirte a la primera que...

Ficha aceptada :D

¡Pásate por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hozuki ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.