Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{Nanase-ID}

Ir abajo

{Nanase-ID}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:15 pm



Nanase Genji
Drech ▪3ro▪ 18 ▪ Demonio▪ Bisexual▪ Japon

DESCRIPCIÓN FÍSICA

De aspecto maduro y tranquilo. De complexión delgada y ligera. Esbelto y musculatura poco marcada y tiene una muy buena estatura (1.75m). Pesa aproximada mente entre sesenta y sesenta cinco kilogramos. Procura que su cuerpo siempre luzca bien  y cuida bastante su alimentación en todo momento, lo cual proporciona que su cuerpo sea sano y pueda realizar diferentes acciones que lleven un esfuerzo físico moderado. Su cuerpo no es atlético, sin embargo, su abdomen está ligeramente marcado al igual que sus brazos. Su rostro siempre tiene una sonrisa y a simple vista para muy agradable eh inofensivo.

El color de su cabello es entre tonos azules y morados, en las puntas de su cabello tiene pequeñas ondas marcadas lo cual no hace que su cabello sea completamente lacio. Su tez es un poco pálida (por falta de sol) y goza de piel suave y tersa.  Su rostro tiene un equilibrio perfecto, en lo que respecta al tamaño y finura de sus facciones, tiene labios finos y orejas puntiagudas, esto procura mantenerlo en secreto ya que piensa que es un defecto que nadie tiene que saber sobre él. El color de sus ojos es de un azul oscuro, casi como el color de su cabello con pestañas de un color negro que le dan a sus ojos profundidad.

Si bien su pecado es la soberbia y lo deja muy bien definido. Al poseer una carrera de modelo tiene que lucir bien en todo momento. Las vestimentas utilizadas por Nanase son elegidas por él ya que posee un sentido muy desarrollado por la ropa. Tiene distintos accesorios los cuales usa dependiendo de la vestimenta que tenga y estos accesorios van de audífonos hasta anillos. En si su estilo es ser extravagante pero se ha privado totalmente del uso de maquillaje. Tiene un gusto bastante peculiar por el esmalte de uñas de colores bastante oscuros (Morado, Azul o Negro) Es un chico bastante extravagante, pero a pesar de esto no pierde su masculinidad del todo.

Por su raza de Demonio tiene una ligera transformación. En su vida no se ha dedicado el tiempo para desarrollar las habilidades de demonio en si por lo cual su apariencia física tampoco cambia drásticamente. En su pecho tiene una especie de sello grabado en su piel de color negro.  El color de sus ojos azules cambia por un rojo Rubí. A los lados de su cabeza entre su cabello aparecen cuernos gruesos en forma de espiral de tamaño perfecto para su cabeza. Los colmillos que tiene aumentan su tamaño y finalmente una cola delgada de color negro con la punta afilada.


imagen

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Responde al nombre de Nanase Gen ji, que en si tiene bastantes significados relacionas con el número siete, lo cual es algo irónico por los 7 pecados capitales. Su verdadero nombre es Drech.

A pesar de ser bisexual, tiene más preferencias por los hombres al menos de que la mujer sea bastante bonita eh interesante. Tiene una mente bastante complicada de entender, para el todo su mundo es él y nadie más que él. Piensa que su cuerpo es arte y que es perfecto en todos los sentidos, lo cual lo hace ser un ser arrogante y molesto, pero también se le puede encontrar bastante agradable cuando se ha tenido una convivencia buena y muy larga con él. Le agrada aprender nuevos idiomas , actualmente sabe japones , ingles y español.
No es un ser que de su confianza a cualquiera y mucho menos su lealtad, lo cual lo hace poco confiable. No sabe guardad secretos. Puede ser atrevido con algunas personas invadiendo su espacio personal. Como su pecado es la vanidad siempre quiere lucir bien, no importa el tiempo que le tome. Es bastante organizado con sus pertenencias. Es muy tolerante, pero también tiene sus límites. No soporta a las personas serias y/o aburridas. Tiene un gran sentido del humor pero lo reserva bastante. Prefiere estar en movimiento siempre ya que goza de una gran energía; gusta de las bromas pesadas y las películas de terror.

En lo que respecta por la comida es una de sus mayores debilidades, sobre todos los dulces. Si quieres sobornar a Nanase,  mejor que lo hagas con comida, de otra manera no será posible llegar a un acuerdo justo con él. Tiene un gran intelecto y un gran vicio por los juegos de azar y las apuestas ( Aunque generalmente termina perdiendo).

Con el lleva un par de dados rojos con los cuales se divierte cuando tiene la oportunidad. Una de las frases más utilizadas por él es >> Mi pecado es la vanidad, y el tuyo ¿Cuál es?<<.Es bastante ‘’juguetón’’ por asi decirlo.

Uno de sus pasatiempos es el dibujo, tiene gran habilidades con el lápiz, puede pasar horas dibujando en lugares tranquilos, pococoncurridos  y con poca luz. También tiene una gran voz, aunque no le guste cantar en sí. Es sarcástico y muy bromista, especialmente con las mujeres. Tiene un estilo muy extravagante al momento de elegir su ropa. En sus orejas tiene varios pendientes de colores oscuros que prefiere no quitarce en ningun momento. Tiene una adicción por los gatos que simplemente no puede controlar .

En el amor se considera bastante ingenuo, es difícil que pueda aceptar sus sentimientos por alguien más volviéndolo algo tsundere . ya que no se da cuenta fácilmente de los sentimientos de los demás. Puede que no sea un buen amante, pero con sus cercanos puede llegar a dar bastante afecto. Es bastante celoso y protector.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos

•Los Dulces
•La Comida
•Los Gatos
•Dibujar
•La ropa
•Modelaje
•Esmalte de uñas

Disgustos

•El calor
•Las personas mal vestidas (.?)
•El color rosa
•El Verano
•La escuela

Habilidades


Drech al ser un demonio de baja categoría, solo puede controlar el elemento fuego y Levitación.

Control de oscuridad:
Nanase puede controlar las sombras a voluntad, haciéndolas tangibles de forma en que puedan obtener un filo o si bien para poder capturar objetivos. El alcance de las sombras es en un diámetro de 4 metros.

Debilidad:
Esta habilidad es débil contra la luz, por lo que su oponente puede utilizar hechizos luminosos para contrarrestar los efectos del control de la oscuridad.  
•Esta habilidad se puede utilizar durante 4 post.
•Requiere de bastante energía por lo que después de 3 post se puede utilizar de nuevo.
•Se puede utilizar 3 veces por tema.

Control de un Elemento (Fuego).
Nanase puede crear y controlar el elemento fuego a su gusto solo con sus manos creando pequeñas esferas de fuego que puede lanzar hacia sus objetivos. Puede quemar objetos sosteniéndolos en sus manos si el lo desea. El color del fuego  es oscuro, puesto que no crea luz pero si calor.

Debilidad:
El oponente puede utilizar a su favor los elementos hielo y agua para contrarrestar los efectos de las llamas creadas. Solo puede utilizar esta habilidad por medio de sus brazos, así que si estos entran en contacto con el agua no se podrá utilizar esta habilidad. Las esfuerzas no son muy grandes, su diámetro es de 10 centímetros.

•Esta habilidad se puede usar durante 4 post.
•Requiere de 3 post para que se pueda utilizar de nuevo.
•Se puede usar 3 veces por tema.

Telequinesis
Esta habilidad se puede utilizar un combate o para beneficio propio. Puede controlar un máximo de 3 objetos, generalmente lo utiliza para organizar sus pertenencias. Puede hacer levitar su cuerpo también a la altura de solo 1 metro.

Debilidad:
Este poder requiere de mucha concentración, por lo que el oponente puede utilizar combate cuerpo a cuerpo para evitar el uso de la habilidad. No es capaz de controlar cosas animadas (Personas o animales) a excepción de su cuerpo. Los objetos tienen que tener un límite de peso (10 kilogramos) y solo puede elevarlos a su propia altura (1.75 metros). Al momento de que hace flotar su cuerpo, la cantidad de objetos que puede utilizar reduce a 0.

•El tiempo que dura esta habilidad son 4 post.
•Se requiere un tiempo de 2 post para poder volver a utilizar esta habilidad
•Se puede utilizar 3 veces por tema.

Atractivo:
Nanase tiende a ser muy atractivo a simple vista, lo cual le trae beneficios y ventajas para obtener lo que quiere.[/i]

Debilidades:
Esto hace que sea débil con el combate cuerpo a cuerpo, por lo que resulta efectivo. Se agota rápidamente y en ocasiones puede tener problemas con malos entendidos con diversas personas que solo ven su cuerpo como un juguete sexual (?).
HISTORIA

Japón-Tokio. Hace 20 años. Una mujer hermosa de cabellos azules llamada Azura, vivía en la ciudad de Tokio como diseñadora de modas. Tenía un gran éxito en su trabajo, era muy reconocida y famosa por sus hermosos diseños. Eran bastantes extravagantes y coloridos (como todo en Japón). Sus trabajos eran bastante exclusivos y era envidiada por los demás diseñadores que simplemente le envidiaban ‘’ ¿Por qué no se me ocurren sus ideas?’’ pensaba la competencia. Muchos le deseaban lo peor, incluso llegaron a arruinar los desfiles que ella organizaba.  A veces funcionaban, pero otras no.

La fama y la fortuna consumían a la mujer rápidamente, llenando su corazón de pura avaricia, estaba en la sima del mundo, ¿Que más podía pedir un humano?, pero como toda buena racha se va acabando poco a poco. Su éxito había durado apenas tres años. El trabajo de Azura iba perdiendo con el tiempo su originalidad, era bastante aburrido y sin ningún chiste, los contratos y el dinero se iban con el paso de los días hasta que ella estaba a punto de quedar arruinada totalmente. Finalmente los esfuerzos de la competencia habían dado frutos, pero Azura tenía un gran secreto que nadie sabía, ni su propia familia.

Aparte de su talento para el diseño, ella también tenía una gran pasión por los libros antiguos llenos de información sobre demonios, ángeles y vampiros. Sabía que podía regresar a la sima tan solo con un pequeño trato con los demonios que estaban escritos en su libro. Azura hizo un extraño ritual en qué consistía un sacrificio para poder invocar a aquel que sería su salvador. Mato a su gato para conseguir la sangre suficiente, estaba claro que se había quedado completamente loca.

Finalmente logro invocar a aquel demonio que le pedía algo a cambio por lo que ella pedía, y eso era un hijo. Si un hijo que crecería en su interior y nacería para provocar el caos en el mundo de los humanos pero ella tendría que ser enviada al infierno cuando muriera. Azura sin pensarlo dos veces acepto aquel trato y se entregó completamente. Durante una semana, creció en su vientre aquel hijo y al día ocho nacieron con el nombre de Derecho.

A medida de los años Derecho crecía junto a su madre que consiguió regresar al mundo de la ropa con ideas muy grandes para diseños que nunca perdían aquel toque que fascinaba a las personas. A la edad de 15 años Derecho se interesó por el mundo de la moda, adoptando así su peculiar gusto por la ropa. Azura interesada por la belleza de su hijo lo introdujo en el mundo del modelaje, fue todo un éxito, durante 2 años fue un modelo muy exitoso a pesar de ser en un demonio. Derecho adopto como su nombre artístico Nanase.

En la exitosa carrera de Nanase solo había un obstáculo, a pesar de que en el modelaje tienes que tener un cuerpo perfecto, también tenías que tener conocimientos, de ese modo Nanase fue informado de la existencia de una extrañan academia en Australia para estudiantes en si especiales. Nanase fue trasferido a Green Light para así poder estudiar por un periodo definido y así regresar al Japón para seguir con su gran pasión, sin embargo, Nanase no se fue solo. Una extraña presencia había seguido a Nanase hasta Australia, era su padre quien le vigilaba de cerca para que así se cumpliera su destino, nada más que conseguir el caos en el mundo de los humanos.

OTROS

Mi pecado es la vanidad, y el tuyo   ¿ Cuál es ?

Procedencia- Nico Nico Singer- Soraru

Daos


diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Nanase el Sáb Ene 18, 2014 3:18 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 5:14 pm

Ficha Completa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Greenlight el Vie Ene 17, 2014 11:56 am

Hola Nanase, bienvenido al foro!

Tu ficha esta muy bien, solo tengo que pedirte que mires dos pequeños detalles.

En las habilidades:

Puede creer y controlar el elemento fuego a su gusto solo con sus manos.

1) ¿A qué te refieres con que puede creer?
2) Podrías especificar como son las formas en que controla el fuego. Ejemplo: pequeñas esferas de fuego.

Arriba de todo:

Al lado de tu edad, nombre y demás te ha faltado colocar el grado al que vas.

Eso es todo cuando edites, avisa que me vuelvo a fijar.


Última edición por Greenlight el Vie Ene 17, 2014 8:42 pm, editado 1 vez
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 8:16 pm

Listo . Lo de creer fue un error de dedo (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Greenlight el Vie Ene 17, 2014 8:49 pm

Aún no puedo aceptar tu ficha por un detalle.

Estoy hablando del mismo poder, que antes.

También puede quemar diversos objetos tocándolos si lo desea.

Necesito que le pongas un límite a esto, porque si es un objeto pequeño como por ejemplo una vela, esta bien pero si vamos a algo mas grande como por ejemplo, una habitación, ahí ya no puedo permitirlo.

Cuando edites, avisa y me vuelvo a fijar.
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 1:25 pm

Editado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Greenlight el Sáb Ene 18, 2014 9:14 pm

Bueno ahora veo todo correcto. Por lo cual me complace anunciar que esta ficha esta:

Aceptada

No te olvides pasar por el registro de físicos!
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: {Nanase-ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.