Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lil Seb

Ir abajo

Lil Seb

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 12:56 pm

Nombre:
Little Sebastian

Apodo:
Lil Seb

Apellido:
---

Sexo:
Masculino

Edad:
Aparentes: 15 años
Real: 2 años


Orientación sexual:
Bisexual

Raza:
Androide (Conejito)

Empleo particular:
Ayudante/Mascota
Personaje a cargo:
Sebastian Mars


Descripción física:
Lil Seb, es lo más parecido a Sebastian existente, debido a que su apariencia es demasiado similar a la de su creador, pero tiene muchas variaciones. A diferencia del mayor, Lil Seb mide ciento cincuenta y ocho centímetros exactamente, ni más ni menos y esa es su estatura permanente. Pese a no ser tan monstruosamente alto como su dueño, también tiene ciertos aspectos que atraen la atención de quienes le ven.

Tiene un color pálido en la piel y su rostro es terso y suave, aunque también suele ser muy frío debido a los sistemas que utilizaron en su cuerpo. No tiene músculos, al menos no notorios en su cuerpo, se ve debilucho pero puede soportar un poco más de peso que su creador, él cual es un poco fuerte para ser más humano que máquina. Tiene pecas en las mejillas y en las palmas de las manos también, lo que le dan un aspecto más inocente y tierno.

Tiene los cabellos rubios, despeinados, partidos por un lado y acomodando el flequillo del lado derecho, cejas del mismo color. Tiene orejas pequeñas y una nariz de igual forma, tiene dibujados unos bigotes de conejo en las mejillas que son ligeramente visibles. Labios pequeños y delgados, la mayor parte del tiempo muestra una agradable sonrisa, sus dientes son pequeños y blancos. Tiene un rostro muy delicado e inocente, no es raro que las personas permanezcan mirándole y comparándole con Sebastian, parece su hijo pequeño. A diferencia de su creador, tiene los ojos de un brillante color rojizo, aunque en ocasiones adquiere un color más naranjoso, porque le gusta el color de ojos de Sebastian. Sus ojos son dos pequeños escaners con los que averigua las propiedades físicas de los objetos o incluso recetas de cocina.

Tiene unas gafas naranjas, adorables de punta afilada pero que mantienen la ternura intacta. No son para ocultar sus ojos, simplemente a Sebastian le pareció divertido que también tuviera unas gafas. Tiene un suéter con capucha que tiene orejas de conejo, el mismo suéter también tiene una esponjosa colita en la parte trasera, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero Lil Seb no es solo un chico androide conejito adorable, hay más de él.

Puede adoptar la forma, o más bien reducir su tamaño tras una orden vocal de su creador, de un pequeño conejito metalico. En esta forma no mide más de 30 centímetros. Mantiene las gafas naranjas y un símbolo de gorra en el pecho.

Spoiler:


Descripción psicológica:
Es un joven excesivamente paciente, con una mente activa y siempre se le encuentra haciendo cosas, desde la más inútil hasta la más complicada. Es inteligente, no de un tema en concreto, conoce muchas cosas pero no desea especificar sus conocimientos. Lee mucho, le encanta estar en la biblioteca y constantemente le lee a su hermana.

Es impulsivo, pese a ser paciente con los demás, cuando es algo sobre si mismo NO tiene paciencia ni encuentra forma de dejar de pensar sobre que hacer, solo actúa, pese a ir contra su forma de ser. Espontáneo, le gusta dar detalles si tiene la oportunidad de hacerlo. Le divierten muchas cosas, le gusta jugar y hacer bromas. Ver gente reír, aunque él mismo no se etiquetaría como un chico divertido.

Es alguien que ha simple vista parece tímido o frío, pero no lo es. Es solitario y asilado, más no tímido ni frío. Es algo que desaparece del pensamiento cuando le escuchas reír, cuando oyes las emociones que llega a tocar mientras lee... Cuando no para de hacer preguntas debido a su propia e intensa curiosidad.

Sin embargo, no podemos decir que sea hiperactivo, no lo es. Solo activo, hace muchas cosas pero no de esa forma. Es cariñoso, tierno.... Un poco TORPE, nervioso... Y bueno, mentí. Es EXTREMADAMENTE TORPE. No estaba segura de especificarlo, pero es tan torpe que no pasa una sola vez en la que no se caiga o se medio mate debido a ello.

A Lil Seb no le gusta que nadie mire con ojos de interés a su creador, por lo que esta constantemente celando su alrededor y alejando a todo el que intente entablar conversación o relaciones con este, y no le importa si Sebastian se da cuenta. Muchos piensan que es mono por eso, pero puede llegar a ser un desastre.


Historia:
El proceso de creación de Little Sebastian, comenzó cuando su creador, Sebastian Mars, perdió a su padre. En ocasiones, Sebastian Mars murmuraba que iba a hacer lo mejor posible para que su padre estuviera orgulloso de él. Crear algo que le recordara que nunca iba a estar solo. Ese hombre estuvo mucho tiempo trabajando, armando cosas, uniendo circuitos, con la tarjeta de personalidad… Fue un gran trabajo de mano de obra. Durante su creación, fue poco el tiempo en el que el esqueleto de Lil Seb fue dejado solo.

Durante los primeros meses fue adquiriendo forma su cuerpo de androide, sus piezas perfectamente pulidas y todos los circuitos de dentro del cuerpo. Lo siguiente solo lo volvió más interesante y complejo. Sebastian le había cubierto con piel sintética, en realidad era plástico hule muy suave de color crema, pero que se contraría para dar paso a su cuerpo comprimido de conejito.

La madre de su creador terminó muriendo mucho antes de que Lil Seb terminara de ser creado, esa noche las lágrimas que cayeron sobre su cuerpo, dentro de él fueron suficiente para darle más valor a su personalidad. Las palabras cálidas, los ‘te amo’ pronunciados durante su creación y las suaves disculpas que susurraba Sebastian, fueron suficiente para darle ese sentimiento de calidez al androide aun no finalizado. Luego vinieron las noches frías, las noches en las que su creador se dormía en el regazo del androide aun no finalizado pero que absorbía todos esos momentos. Lil Seb había despertado su personalidad, desde hacia mucho antes, pero cuando su cuerpo estuvo por estar finalizado, hubo una explosión cercana a su laboratorio y los escombros volaron por doquier.

Lil Seb había despertado, pero su creador no se encontraba ahí. Pensó que lo ideal era limpiar para darle la bienvenida, pero durante semanas, no volvía. Uno de los compañeros de la universidad de Sebastian, le prestó ropa al joven androide y este continuaba limpiando. Cuando su creador llego al laboratorio después de tanto tiempo de espera, Lil Seb no pudo esperar más y se lanzó contra la silla de ruedas mientras gritaba repetidas veces algo que sonaba como ‘Seb’, estrujo con más fuerza de la que debería y luego cayó en el hecho de que su creador ya no podía caminar. Hizo lo que cualquiera hubiera hecho en su lugar y le indico que podían intentar con piernas robóticas.

Tras seis meses colaborando con otros compañeros de Sebastian, lo lograron. Pero eso no fue todo lo que aquejo su felicidad. Cuando se diagnostico cáncer en el corazón de Sebastian, Lil Seb pensó que sería el final, pero no fue así. Estuvo con amigos de Seb y comenzaron con prótesis funcionales para humanos y androides, todas sus piezas fueron cambiadas por un sistema más humano y funcional. Sebastian tenía la loca idea de ser el primer humano en experimentar ese cambio y afortunadamente para Lil Seb, que no quería ser un pobre androide huérfano, funcionó.
Lil Seb fue a Australia junto con Sebastian, el mayor fue a trabajar y Lil Seb por si su creador necesitaba ayuda de cualquier tipo.


*Extras:
G U S T O S
* La oscuridad.
* El chocolate, aunque no debe comerlo.
* Su creador.
* El olor de los dulces.
* Los conejitos.
* Los cuentos de hadas.
* Los niños.
* Estar cerca de Sebastian.
* Que estén orgullosos de él.
* Hacer las cosas bien.
* Aprender mas cosas.

D I S G U S T O S
* Que lastimen a Sebastian.
* Cuando no le salen bien las cosas.
* Los olores picantes.
* Que le sobreprotejan.
* Que peleen sus propias batallas.
* Los villanos.
* Que le digan que sea mas masculino.
* El jugo de uva.
* Que Sebastian se fije en alguien más.

H O B B I E S
* Seguir a Sebastian a todas partes.
* Esconder huevos de chocolate, incluso cuando no es Pascua.
* Hacer sonreír a las personas.
* Escribir y leer cuentos de hadas.

H A B I L I D A D E S
* Escanear: Escanear las propiedades de los objetos o alimentos (saber de que están hechos), principalmente para verificar las alergias de su amo.
* Fuerza 2: Su fuerza se ha desarrollado hasta un punto inaudito para cualquiera, solo puede usarla en modo de batalla. La forma de batalla es la que obtiene al convertir su cuerpo en un pequeño conejo Modo de combate. Que es básicamente cuando puede utilizar su fuerza.

D E B I L I D A D E S
* Es vulnerable a la electricidad.
* Es vulnerable al agua cuando esta en su modo de batalla.
* Tiene sensibilidad alta ante el calor, por lo que no soporta los ataques de fuego.
* Tiene un límite de tiempo para usar su energía en batalla. Es de siete post. Después de eso tiene que recargar durante 9 post.
* Si le quitan los lentes su sistema entra en modo de descanso.

A N E X O S
* Es muy sobreprotector con Sebastian.
* Adora sus gafas.
* Haría cualquer cosa por el bienestar de Seb.


Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Homestuck {Lil Seb}


DAOS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lil Seb

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 2:43 pm

Terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lil Seb

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 6:59 pm

Ficha Aceptada

La ficha no necesita ningún tipo de adición.
Recuerda pasar por los registros antes de iniciar el rol.
¡Pásalo genial en el foro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lil Seb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.