Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Felipe Dupont

Ir abajo

Felipe Dupont

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 12:10 am

Nombre:
Felipe
Apellido:
Dupont
Sexo:
Masculino
Edad:
16 años
Orientación sexual:
Bisexual
Raza:
Sacrificio
Grado:
Segundo

Descripción física:
Las personas en ocasiones no le creen sobre la edad que tiene, no importa cuantas veces Felipe hable al respecto, no hay forma de que le crean sobre la edad que tiene. Algunos dicen que es demasiado alto para esa edad y otros dicen que su porte es demasiado elegante para ser tan pequeño, pero todos esos detalles son insignificantes porque aun con sus 1.78 m y 69 kilogramos, Felipe continua con una edad de dieciséis años de edad.

Hay ciertas cosas que puedes notar rápidamente en Felipe, una de esas cosas es que su piel es un poco pálida, a veces se le puede ver como si fuera un fantasma de lo poco colorida que es su piel, él suele decir que es normal, que solamente su cabello hace que su piel pierda un poco de color, pero sabe muy bien que no es así. Prosiguiendo con su cabellera, se puede decir que aunque sea lacio y solamente las puntas sean unas completas rebeldes, es un tanto largo llegando por dejado de las orejas. Lo impresionante de su cabellera es el todo violaceo oscuro, con un toque de azul que no se deja ver del todo. Su cabello no era de ese color, en un ataque de rebeldía se lo pinto todo {se verá más adelante en la historia~}; antes era de un hermoso color caoba.

Sus ojos son algo peculiares, son de un tamaño mediano, pero son demasiado penetrantes y poseen una tonalidad violeta, algo clara, confundible con azul claro. A pesar de que su mirada es seria o molesta demostrando mucha frialdad, por dentro es un poco amable y tierno; dicen que los ojos son las puertas del alma y es por eso que Felipe no deja que le miren demasiado los ojos, temiendo que descubran sus oscuros secretos. Se ha dicho con anterioridad que su tez es pálida, esto hace que sus ojos se vean más suaves y resistentes, por lo dicho más atractivos a la vista. Es miope así que suele usar gafas la gran mayoría del tiempo, no puede ver mucho sin ellos, podríamos decir que entre una distancia de quince metros su visibilidad se pierde.

Es de complexión delgada, pese a que come mucho, quizás es porque usualmente su vida esta corriendo riesgo que no le sucede algo como engordar. Este es un chico que siempre esta en movimiento, especialmente cuando algo amenaza con terminar su vida. Su rostro demuestra mucha masculinidad y frialdad, pero depende de la situación. No es alguien que suela sonreír demasiado, casi siempre tiene una mueca en los labios o una expresión completamente seria.

Suele usar una capucha sobre la cabeza todo el tiempo, escondiéndose del resto del mundo. Le gusta la ropa generalmente oscura, especialmente cuando no están a la moda, suele pensar que la ropa tiene que ser cómoda y cálida porque es una persona demasiado friolenta, incluso en los climas veraniegos se le vera con ropa abrigadora, algo que no puede faltar en su armario son las capuchas, porque le gusta cubrir su cabeza con los gorritos. Se podría decir que dentro de la academia respeta el atuendo, pero no siempre esta seguro de ello, esto se debe a que el uniforme escolar para los gamma consta de una camisa blanca y un suéter amarillo, nada de capuchas, pero él suele usar mucho las capuchas, los gorros o cualquier cosa que cubra su cabeza en realidad, así que no puede decirse que siga al pie de la letra las normas establecidas.


Descripción psicológica:
Es un joven intenso, demasiado fuerte y directo. No le gusta que las personas le digan que  tiene que hacer, es un tanto rebelde y no le gusta seguir órdenes, siempre lo esta diciendo, el hecho de que tiene demasiado que pensar y que no le gusta que las personas le moldeen a su forma puede tener algo que ver; es luchador, siempre da su opinión a conocer, aunque no siempre de la forma correcta; aun así y aunque sea algo contradictorio, es justo cuando se da la ocasión, si es un hecho que merezca la pena luchara con todo para que los demás lo entiendan. Sobre el mismo tema, es un poco brusco y directo al momento de dar su opinión, persistente y demasiado terco, no es feliz si no da a conocer su opinión de forma indicada, aunque a veces no tiene la razón le gusta que las personas entiendan el motivo por el que da la contra.

Es muy exigente consigo mismo, a las demás personas no les tiene una esperanza muy alta porque para él los humanos no tienen el mismo grado de importancia o al menos no tienen planteado en su cabeza que pueden ser mejores de lo que son, él si y por ello se esfuerza diariamente para demostrar que es mejor que el resto, incluso cuando no lo es, esto lo conlleva a estar cansado casi todo el tiempo y le provoca desmayos cuando es algo excesivo. Tiene reacciones inesperadas y espontáneas que no le hacen ver como un viejo amargado durante todo el tiempo, puede llegar a ser muy tímido, curioso e inocente, de una forma que puede ser insana para los pervertidos que rodean el área, esto lo hace muy tierno, pero no hay forma de que él acepte algo como eso. Con el simple hecho de decir que siempre que alguien le dice que es de esa forma se vuelve un poco serio, frío y vuelve a su faceta de joven amargado porque nadie debe conocer cuan sensible puede ser o podrían lastimarle de nuevo.

Le gusta permanecer lejos de las personas, no le agrada mucho el contacto con otros que pueden llegar a considerarlo ‘interesante’ o ‘adorable’, no entiende que tienen las personas en la cabeza para mezclar dos adjetivos tan diferentes entre si. Aun así es una persona muy activa, muy valiente, haría lo que fuera para proteger al más débil, incluso sin obtener nada a cambio, él dice que prefiere ser un héroe que se mueve por las sombras a ser el sol que ilumina con su brillo a los demás, no le gusta ser alabado. A veces suele ser un poco exagerado, pero solo a veces, no es algo muy común en Felipe. Otra cosa interesante, es que es alguien completamente atrevido, si encuentra algo que le motive a ser de esa forma entonces hay que tener cuidado porque puede llegar a ser demasiado intenso.


Es muy inteligente, aunque eso es lógico debido a que esta en una academia de prestigio, ahí no puedes tener malas notas, incluso si eres el hijo de algún rey. Mantiene sus buenas notas porque aspira a una beca educativa, por ello se sobreexige tanto y a veces no solamente por ese motivo, es responsable, completamente, no le gusta parecer un desobligado.


Felipe es un chico creativo, le gusta vivir aventuras y con ellas probar su inteligencia. Es observador y reflexivo, es demasiado calmado  y soñador por lo que siempre esta pensando en cosas como la teoría de inmortalidad del cangrejo o incluso cosas aun más profundas que esas. Suspira con usualidad. Es una persona nerviosa y frágil, como un helado con una suave pero protectora capa de chocolate. Es noble y honesto y en ocasiones su ingenuidad roza con lo ridículo. Pero, no le importa, todas esas cosas le definen y eso le gusta.


Historia:
Desde su nacimiento, los padres de Felipe supieron que a su hijo le había sido destinada una vida de sufrimiento y maldiciones. Su madre le decía cuando era niño que era debido a que una bruja maldijo a su familia hacia generaciones atrás, que la maldición cobró vida en él, pero era realmente muy complicado que su padre aprobara eso. El hombre solo le dijo, que la vida no sería fácil para él, pero que le deseaba lo mejor en el mundo.

Felipe nunca fue un niño normal, la gran mayoría del tiempo su vida estaba expuesta al peligro, parecía que los accidentes extraños le perseguían porque siempre sucedían en los lugares más escondidos y menos comunes existentes, en lugares comunes también ocurrían cosas extrañas, pero no tan extrañas para la ya acostumbrada familia. Él siempre se pregunto si lo que había dicho su madre sobre la maldición era cierto, pero cada que le preguntaba a su padre este desmentía las palabras de su enloquecida proveedora de vida.

La vida del joven no podía ser peor que la de las personas en esas ridículas películas de comedia donde un día a día de las personas era un nuevo paso de acercarse a la muerte sin ser asesinados del todo, esto era con el chico, tenía tanta mala suerte que ya no era sobre cuanto tiempo tenía antes de un ataque, si no que lo gustoso era cuando terminaba un día de su vida vivo y no muerto, cada día era una nueva aventura y había ocasiones en las que ni siquiera podía dormir tranquilo, había guardias custodiando su habitación todo el día, sus padres se reusaban a dejarle morir, de alguna forma  se veían confiados de que su hijo algún día causaría un cambio en el mundo.

Cuando cumplió trece años, sucedió el hecho que marcó terriblemente al heredero de la familia Dupont. Su hijo aun no había llegado de su escuela privada, había iniciado la segundaria y por primera vez le habían permitido ir a una escuela en lugar de optar por la educación en casa. Los padres estaban muy preocupados, pero Felipe estuvo mucho más angustiado cuando le empujaron contra la pared de un callejón. Era un grupo de hombres, eran tres hombres y el pobre joven aun no puede borrar sus rostros completamente detallados de su mente. Le golpearon, le hicieron lamer sus asquerosos miembros y luego le penetraron por tantos lugares que en su momento pensó que podría morir del dolor. Cuando sus padres le encontraron, avisados por la policía, prometieron no dejar que su hijo saliera de casa de nuevo.

Y de esa forma continúo una vida escolar en casa, con una maestra particular, porque tras aquel día a Felipe le asustaban demasiado los hombres, se despertaba aterrorizado, gritando a mitad de la noche. Ese infierno se repitió durante tres años.

Cuando cumplió 16 años, Felipe le dijo a sus padres que quería ir a una academia en Australia. Tenían un excelente sistema de clases y daba los puntos suficientes como para intentar entrar en una universidad a nivel mundial. Eso le emocionaba porque quería estudiar arquitectura en Francia o en Italia, incluso Grecia era un buen sitio para intentarlo, por eso cuando le pidió aquel favor a sus padres, con tanto interés. Sus padres le hicieron prometer que al primer accidente llamaría para ser llevado de vuelta. No paso mucho tiempo antes de que arribara en la capital australiana y aun menos tiempo para que llegara a los portones de la academia, donde esperaba su vida fuera mejor que cuando estaba con sus padres…



*Extras:

G U S T O S
-La Comida, de cualquier tipo, con que se pueda comer, con preferencia al pescado.
-Dormir.
-Observar, especialmente a las personas o animales adorables.
-La calma.
-La limpieza y orden.
-Los baños calientes.
-Los conejos.
-Pasear, especialmente de noche a orillas del lago o la playa.
-Las cosas esponjosas y abrazables.

D I S G U S T O S
-No comer.
-No dormir.
-El ruido.
-Que lo molesten.
-Que le quiten las gafas sin permiso.
-Estar encerrado.
-La suciedad y el desorden.
-Las personas sumamente inútiles, quejumbrosas, egocéntricas y narcisistas.
-Los idiotas que se atrevan a molestarle.
-Que los hombres le hablen.

P O D E R E S
Curación: Puede 'curar' las heridas de las personas absorbiendo el daño. De forma que una herida mediana absorbida aparecería como una raspón. Y una herida mortal aparecería como una herida media, se tarda en curar, como con todos, por lo que no suele usarla mucho.

No puede curar más de una herida mortal, tiene que curarse antes de volver a utilizar el poder. Por lo que si absorbe una herida mortal, no podrá volver a usar su poder hasta haber sanado del todo la herida.

Si absorbe una herida mortal, que son aquellas que no le causan tanto daño dentro, podríamos decir que le toman de 9 post hasta que se cure completamente. No puede curarse a si mismo, esto se debe a que no tendría sentido porque absorbe las heridas de los demás, esta es una técnica únicamente usada en otros cuerpos.

D E B I L I D A D E S
-Por alguna causa desconocida, Felipe suele atraer la atención de demonios y seres malignos que desean su alma para hacer travesuras o conjuros demoniacos, por lo que es usual que este metido en algún tipo de problema.
-Debido a su raza tiene mala suerte y no es solamente mala suerte de que es muy torpe, si no que su vida se ve implicada en situaciones mortales de lo más ridículas o a veces no tiene relación con su tiempo de vida, solamente son nimidades, como necesitar llegar a una cita y no poder por estar atrapado en el tráfico y que hagan falta más de 10 kilómetros para llegar a tiempo.

A N E X O S
-Tiene androfobia: fobia a los hombres. Esto significa que no puede estar rodeado de hombres, y solamente soporta tenerlos cerca cuando los hombres no se ven precisamente masculinos. {Lógicamente soporta encontrarse con algunos hombres en clases, intenta ser tolerante porque no le gusta ser un malcriado. Lo que no tolera para nada es cuando las personas (hombres en específico) se le acercan más de lo que es debido. Si, llegan a acercarse a más de un metro de él es posible que se ponga un tanto a la defensiva, que grite o que llore, dependiendo de su fuerza de voluntad.}
-Desgraciadamente, tiene muy buena memoria.
-Odia el número 13, detesta estar emparejado con el número de cualquier forma existente.
-Tiene pesadillas a menudo sobre el día que le violaron.
-Aunque es bastante obvio por su raza, suele tener mala suerte.
-Se oculta cuando esta nervioso o ruborizado para que no le vean.
-Se quita las gafas cuando esta a punto de echarse a alguien, aunque usualmente eso le sale mal.
-Carga con un reloj de bolsillo color plata.
-De vez en cuando le gusta escribir historias.
-Cuando se siente ansioso come chocolate o bebe café, así se le pasa y puede controlarse.
-Su madre tiene una librería, por lo que le gusta mucho leer.
-En su casa, tiene un conejo blanco llamado 'Whisky' {Nota: No lo trajo consigo a la academia.}
-Es ateo.


Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Kaichou wa maid-sama {Kanou Soutarou}



DAOS


Última edición por Felipe Dupont el Sáb Dic 28, 2013 7:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe Dupont

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 7:21 pm

¡Salvee! ¡Bienvenidooo! ^^

Bueno, antes de aceptarte la ficha me gustaría que aclarases/cambiases algunas cositas ^^:

1. Tu personaje tiene 16 años, así que debería estar en segundo, y no en tercero. Es verdad que en la información de personaje se dice que eso depende de la edad aparente, pero eso va más bien para los personajes no-humanos en los que haya una diferencia abismal entre la edad real y la aparente (hay alumnos que tienen más de 1.000 años y siguen teniendo pinta de adolescentes XD). De todos modos, lo estoy consultando con el staff para asegurarme (si me equivoco, te aviso ^^).

2. Dices que tu personaje tiene miopía, ¿pero es una miopía importante? ¿Puede ver aunque sea medianamente bien sin gafas? Lo digo porque, si ve realmente mal sin ellas (hasta el punto de no ver más que confusas siluetas), podrías usarlo como debilidad si quisieras (que, si no quieres, no tienes por qué). En cualquier caso, estaría bien que aclararas ese detalle.

3.

Se podría decir que dentro de la academia respeta el atuendo, pero no siempre esta seguro de ello.

Sorry, a lo mejor es porque estoy dormida, pero no comprendo esa frase en ese contexto XD ¿Significa que a veces se salta la norma? ¿Que aunque no le guste usa siempre el uniforme? Es sencillamente que lo pongas de una forma más clara, perdona ^^"

4. ¿Cuántos post tarda en curarse, según la gravedad? ¿Puede curar sus propias heridas o sólo las que absorbe de otras personas? ¿Cuántas veces puede usarse esa habilidad en un mismo tema? Todo lo que puedas especificar será bienvenido.

5.

Tiene androfobia: fobia a los hombres. Esto significa que no puede estar rodeado de hombres, y solamente soporta tenerlos cerca cuando los hombres no se ven precisamente masculinos.

¿Cómo va a hacer entonces para estar en el aula? ¿O es que no le molesta tanto si hay chicas también en la habitación?

Pues listo, está bastante bien, así que eso sería todo ^^ (Dios mío, una ficha en la que no he tenido que dar un discurso sobre los poderes y lo que son debilidades; estoy impresionada XD). ¡Posta aquí cuando edites para que revise de nuevo!


nota:
Es una persona nerviosa y frágil, como un helado con una suave pero protectora capa de chocolate.
Tengo que admitir que esa frase me ha encantado XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe Dupont

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 7:34 pm

Editada, arregle todos los detalles menores dentro del tema. Espero que sea suficiente :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe Dupont

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 7:51 pm

¡Muy bien!



¡No te olvides de pasar por los registros!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe Dupont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.