Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Festividades!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:05 pm

Uss: Perdon por la demora!!

Kuroki al escuchar la palabra "vampiro" sintió como se le estremecía la piel desde sus pies hasta la nuca, había escuchado relatos de éstos seres; según algunos decían que eran malvados y meros asesinos, pero Kuroki siempre había pensado que uno no es malo solo porque sí. Era como el joven William: Tenía TDP pero no era malo... Tampoco creía que Will fuera malo en su totalidad. Asi que ¿Por qué dudar de un vampiro? Ni siquiera lo conocía como para juzgarlo.

-N-no te preocupes Fabi; no tengo miedo.

Le dijo acariciando su cabello con ternura, dándole algunas palmaditas, y después regresandole una amable sonrisa al joven vampiro. Y mientras aquellos dos tenían una especie de confrontación de palabras, Kuro-chan únicamente se limitaba a tomar de su vasito de ponche.

Hubo un pequeño instante en que sintió algo pareció a la exitación; pero no en términos pervertidos, pues ella no era así. Simplemente que la cola de Fabiana le acariciaba la espalda y ésta al tener esa zona sensible, comenzaba a sentir placer gustoso por las caricias. Y de esa manera un pequeño sonrojo se posó en sus mejillas, haciendo que por poco y olvidara sujetar bien el vaso y casi resbalándose de las manos; aunque por suerte logró sostenerlo sin regar nada.
El joven vampiro se fue con el abrigo de Fabiana, y entonces la peliroja aprovechó para preguntar.

-¿Fabi? ¿El joven Kuran te desagrada? ¿Es una persona mala?

Ladeaba su cabecita de forma inocente, con esos ojitos redondos y grandes hacia ella, apenas mostrandole una sonrisa cálida.

Respondiendo a:
Fabiana
Esperando respuesta de:
Fabiana y Kaname
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 8:43 pm

Respondiendo a:
Kuroki y Kaname

Fabiana escucho la linda voz de Kuroki cuestionando sobre lo del Señor Kaname, entonces ella volteo a verle, entre sus ronroneos y actitud de gata juguetona le contesto con singular alegría.
--Claro que no-nya, solo que... él me hizo ver que no soy una humana con dotes especiales... de hecho es ahora que veo a muchas razas, pero tu... me encantas-nya--

Entonces ella terminó su leche y se sonrojo al terminarlo, entonces aun abrazada del brazo de Kuroki le dijo con alegría aun, pues estaba a gusto con ella, se sentía agradable, le agradaba mucho tanto que podría adoptarla.
--Oye, vamos a comer algo, alcanzo a oler salmón y tengo mucha hambre ¿Quieres comer? ¿Qué es lo que te gusta comer? ¿Quieres ser mi amiga?--

Fabiana sonreía, su cola volvio a acariciar la espalda y el cabello largo de Kuroki, como signo de confianza y de compatibilidad. Entonces continuó diciendo lo siguiente con un poco de alegría contenida.
--Oye, quiero conocerte, quiero saber de tí y que me tengas confianza, ¿Te gusta jugar en los jardines? a mi me encanta trepar arboles, correr y esconderme en arbustos... es algo que no puedo evitar--
Volteaba a ver de reojo si el Señor Kaname se acercaba para comer los tres.

esperando respuesta de:
Kuroki y Kaname
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 11:32 am

Tras aquella larga caminata y de estar esquivando a algunos jovenes, finalmente había arribado al perchero y sin más tomó una de las perchas para colgar aquel abrigo que le había entregado aquella joven neko.

Se había quedado unos minutos observando aquel árbol navideño que yacía a un lado de aquel salón y aquellas luces que parecían titilar como siguiendo aquella melodía festiva, si había observado a los humanos en sus fiestas sin embargo también había dormido por largos años y parecía que muchas cosas habían cambiado desde aquel entonces.

Finalmente decidió que era hora de regresar con aquellas jovenes, a las cuales podía observar desde aquella posición y que parecían sumergidas en una charla amena, prefirió no molestarles hasta ver como parecían mostrarse afecto.

Entonces se encaminó hacia ambas sin dejar de lado aquella gentileza que había mostrado desde el principio.

- Parece que mantenían una charla amena, espero no haber interrumpido nada importante, después de todo esto es una fiesta así que porque no probar alguna de las tantas comidas que ofrecen?.

A pesar de que a su raza no solía gustarle aquello se había adaptado a aquellas comidas humanas en aquel tiempo, a pasar como uno más de estos y a controlar aquella sed que a veces amenazaba con salirse de control.


Esperando respuesta de: :
Kuroki y Fabiana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

Respondiendo a Fabiana

Kuroki ladeaba su cabecita ante la respuesta de la chica, ¿que no era una humana con dotes especiales? No entendia en todo caso, pero no quiso preguntar o sentiria que se veria como una tonta; sin embargo termino su ponche relamiendose los labios como una niña pequeña y asintiendo con la cabeza se abrazo al brazo de Fabiana.

-Yo no como carne, no me gusta. Pero si encontramos ensalada..

Decia con una amplia sonrisa mientras ambas avanzaban hacia las mesas de banquete. Se le hacia curioso que en toda la noche no habia caido o tropezado y quizas seria porque la pequeña Fabiana se le pegaba mucho y tenia un apoyo sobre el suelo.
"Quisiera encontrar unas papas hervidas... Me pregunto si no seré una molestia para Fabiana..." - Se decia mentalmente a si misma; hasta que una horda de preguntas la envolvio una vez mas primero por la chica y mas adelante por el vampiro Kaname.

-Ahh... Yo adoro corretear, pero no lo hago mucho, ¿sabes? Tengo un corazon debil y no puedo esforzarme demasiado. Y en cuanto le dijo sobre conocerse y ser amigas, Kuroki no pudo evitar sujetarle de las manos y sonreirle ampliamente. -¡Me encantaría que fuésemos amigas!

"Amiga" era una palabra tan bonita y que no formaba parte de la vida de Kuroki, al apenas haber llegado a la ciudad y por el constante acecho de Will, le habia sido casi imposible relacionarse con las demas personas y sobre todo el tener a un amigo o amiga; era por eso que al mimento en que Fabiana se le habia propuesto como amistad, la conejita se mostro sumamente contenta por ello.

De repente parecia que Kuroki lucia mas viva y alegre a cuando recien habia llegado, como una chica introvertida y asustadiza, inclusive con el joven Kaname se habia mostrado mas deshinibida al sonreirle ampliamente.

-Creo haber visto cerca del árbol una mesa con pescados... Y Joven Kuran.. Etto... No se si usted pueda comer alimentos y bebidas varias.. Como usted es un..

No se atrevio a decir la palabra "vampiro", pues penso que seria una falta de respeto hacia el castaño.

Esperando respuesta de Kaname y Fabiana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 4:13 pm

respondiendo a:
Kuroki y el Señor Kaname

Fabiana sonreía ante la alegre reacción de Kuroki, por fin hizo una amistad de manera normal, no como la que hizo con el Señor Kaname, pues esa fue un inicio de amistad algo extraña, reveladora y en cierta forma dolorosa para Fabiana, así que contesto al Señor Kaname y a la suavesita Kuroki.

--Claro Señor Kaname, de hecho vamos a ver que nos apetece y acompañenos, siempre y cuando no nos chupe la sangre...--
Sonó algo insolente ese comentario, pero lo hacia por juego, después continúo diciendo.
--... así que no te preocupes Kuroki amiga, me imaginaba que no comias carne, así que cojamos un plato cada quien y tomemos nuestros platillos, nos vemos en una de las mesas que estan cerca del árbol, pero yo acompaño a Kuroki, no lo tomes a mal amiga, pero veo que eres un poco despistada y no me molesta estar ayudandote, para eso son las amigas... además...--
Fabiana comenzó a ronronear y se le planto de nuevo en el brazo de Kuroki, frotando su mejilla y la cola juguetona de Fabiana acariciando las piernas y la espalda de Kuroki
--Hueles bien y eres suavesita... bueno, así que vamos por nuestra comida... yo quiero el salmón, despues de ir por tu comida Kuroki... Señor Kaname, nos vemos entonces en aquella mesa, si me hace favor de llevar un ponche para Kuroki y leche para mi--

Al parecer resulto ser muy mandona Fabiana pero, no con la intención de mandar, era gentil al decir las cosas, pues, realmente estaba muy acostumbrada a que le trajeran todo, ahora se tenía que servir su comida y aprovechando la caballerosidad del Señor Kaname para que llevará las bebidas.

esperando respuesta de:
Kuroki y el Señor Kaname
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 5:43 pm

Respondiendo a : :
Kuroki y Fabiana

Tras llegar finalmente a aquella mesa y de encontrar a las dos jovenes entablando una charla amistosa, este se disculpó para posteriormente oír aquellas palabras de parte de Kuroki, si era cierto que su raza no podía comer comidas humanas, sin embargo había convivido con estos por años y había adoptado sus costumbres, aquello le hizo esbozar una ligera sonrisa.

- Un vampiro? si es cierto no podemos comer comidas humanas ya que no nos satisfacen, sin embargo se podría decir que soy un vampiro un tanto humanizado.

Al oír aquellas palabras de parte de Fabiana sobre " chuparles la sangre " sonrió nuevamente mientras negaba con su cabeza.

- Descuide señorita Fabiana si lo necesitara se lo haría saber y procuraría que fuese lo menos doloroso posible o incluso que olvidase todo al respecto.

Después de todo había logrado controlar aquel impulso desde aquel día de su despertar, aunque claro aquello solo le daba uno que otro dolor de cabeza.

Al oír aquello sobre ir por su propia comida asintió ante aquello del ponche y de la leche sin dejar de lado aquella tranquilidad y gentileza.

- Perfecto entonces les alcanzaré luego y descuiden llevaré sus bebidas sin falta

Este observó aquellos platos que habían a lo largo de aquella mesa y se dispuso a optar por alguno de estos, quizá por algunos mariscos junto a aquel ponche, el cual sirvió en dos copas, una para el y otra para kuroki, para tras esto hacer lo mismo con aquella leche que le había pedido Fabiana, para una vez terminado todo encaminarse hacia aquella mesa cercana a aquel gran árbol que yacía encendido e iluminando aquellas mesas en diferentes colores.


Esperando respuesta de : :
Kuroki y Fabiana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 4:48 pm

Respondiendo a::
Kaname y Fabiana

-¿Eh? De acuerdo Fabi, si vamos las dos no creo que nos pase algo. Lo veremos en un momento señor Kaname.

Decía la pequeña conejita mientras avanzaba hacia la mesa de buffet con Fabiana, en ésta sí que hacía buen uso de su nombre. Pues había desde pequeños emparedados hasta pavo y pasteles. Pero ella no se interesó por nada de eso, únicamente cogió un platito y se sirvió un poco de ensalada con lechuga, zanahoria y jitomate. Y para su deleite, sí habían papas al vapor. Al verlas, Kuroki no pudo evitar casi abalanzarse por éstas para tomar cuatro de buen tamaño en su platito y después de esperar a Fabiana, ambas se dirigieron a la mesa más cercana al árbol de navidad.

Kuroki se sentía feliz, tanto que se le habían nublado los pensamientos y no sabía de qué hablarle a la chica, pero en cambio Fabiana se veía tan placida con el simple hecho de tenerla cerca y frotar su rostro con el brazo de la conejita. Sonrió para sí misma, confundiendo la razón de porqué Fabiana lo hacía, pensando en que quizás ella también quisiera una piel así de suave.

-Ah, Fabi, si quieres tu piel suavecita te puedo decir la marca de la crema que uso.

Dijo inocentemente mientras ambas tomaban asiento e inmediatamente Kuroki tomó una papa y le encajó la primer mordida con mucho gusto apenas mostrando sus pequeños incisivos. Adoraba las papas al vapor y ahora que tenía la oportunidad de comerlas, no desaprovecharía las ganas y el gusto por comérselas.


Esperando respuesta de::
Fabiana y Kaname.

Perdon por lo corto del mensaje, pero me trabe y no quería continuar sin la compañia de Kaname.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festividades!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.