Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Festividades!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Festividades!

Mensaje por Greenlight el Lun Dic 23, 2013 12:45 pm

|| Salón Navideño ||

*se escuchan pasos a la lejanía y luego de unos minutos de silencio se escuchan unos pequeños toquesitos que salen de los altavoces que están por la academia, alguien está en la oficina del director. Ese lugar que algunos conocen como la palma de su mano por haber ido mas de una ves castigados por alguna travesura u otros que no conocen ni donde está localizado. El echo es que se está por hacer un anuncio importante*

Les doy la bienvenida a todos a este gran salón que hemos preparado los miembros del staff para festejar lo que muy bien ya saben que es Navidad, Noche buena, o como gusten llamar a este día; como tamién Año nuevo y posteriormente será el día de Reyes Magos.*al fin la voz, que es lo único que conocen del que se hace llamar Greenlight, está hablando*
Debo admitir que nos ha costado un poco, les contaré. *aquí comienza su gran monólogo, preparen una silla*
Para comenzar un día estaba en esté mismo lugar viendo el calendario cuando vi el gran círculo rojo que marcaba al número 24 y caí en la cuenta de que ya se nos acercaban las festividades. Así es que tome el interno, el teléfono que se comunica con solamente los teléfonos de la academia, e hice una llamada rápida a Leone, que por supuesto no me pudo atender porque andaba fuera de los alrededores en donde llagaba la señal. Así que me levanté y cerrando la oficina, comencé a caminar por un pasillo pensativo cuando me crucé con Erika, llevaba un celular en su mano y lo miraba pensativa mientras escribía, así que decidí no molestarla en ese momento y seguí mi camino.

Encontré a Erick en la sala de informática y entré, le comenté la idea y dijo que estaba a favor pero que en ese momento andaba hablando algo con alguien con respecto a unos club de los alumnos. Lo dejé seguir.
Un poco cansado, ya que no daba con mis compañeros, decidí sentarme en una banca de la entrada principal. Andaba en mi mundo cuando Kishoka me sacó de allí. Con su voz alegre me llamó a la realidad y le conté lo que me preocupaba. Ella me dijo que no me pusiera así que hablaría con Kahori y luego con Lysian y que arreglarían para juntarnos en la oficina del director esa misma noche y tratar el tema. La alenté y me fui de allí un poco mas tranquilo.
Esa noche discutimos todos los preparativos, nos pusimos de acuerdo y ya en la mañana temprano nos adelantamos a comenzar los preparativos.

Mandé a Lysian y Leoné a buscar el árbol de navidad. A Erika y Kishoka, los adornos. Erik, el mobiliario que usaríamos. Y Kahori y yo armábamos detalles pequeños.
El problema surgió cuando vi llegar a Leone y Lysian con un árbol mas grande de lo esperado, así que tuve que pensar en re-modelar una antigua sala y convertirla en el salón de navidad. Con el último aliento lo logre y logramos arreglar todo y yo me fui corriendo para otro lugar que debía terminar.

Así es que *se aclara la garganta* me complace presentar el GRAN ÁRBOL DE NAVIDAD *se escucha música triunfal detrás* En el centro del salón podrán ver un enorme y hermoso árbol de navidad adornado con todo tipo de guirnaldas, adornos navideños, luces de colores que se encienden y se apagan y en la punta coronando una enorme y reluciente estrella dorada. Abajo de el podrán encontrar regalos. Por otra parte el lugar esta ambientado con variedad de luces y una gran chimenea con fuego que da calor y color a esta navidad. Si, como las típicas escenas de las películas.
En el costado derecho podrán encontrar un montón de sillones bien mullidos para que se sientan totalmente cómodos al sentarse allí, de colores acordes al ambiente.
En el otro costado hay una gran y larga barra donde encontrarán comida y bebidas, en el centro de ella encontrarán vasos, platos, cubiertos, ya saben lo que necesitan, y en donde además hay algunas de esas sillas de patas largas para que pueden utilizarlas para sentase cerca de la barra.
Si dirigen su vista al frente, parados en la puerta, verán que al final hay un gran ventanal con cortinas pesadas y atadas a los costados para que puedan apreciar la hermosa vista nevada.
Allí también encontrarán juegos, como un pool, maquinas como el pac-man, entre otros.
El piso del salón, cabe destacar que, es todo alfombrado así, que cuidado con el que encuentre con los zapatos manchando el lugar.

AH! y antes de que me olvide... a ambos costados de la puerta están ubicados dos enormes percheros. Fue idea de las chicas *hace un silencio*. Allí encontraran esos gorritos rojos, y demás accesorios para el que quiera colocárselo. *enciende la música navideña y ambiental del salón que sonará constantemente*

Ahora sí me complace anunciar que están oficialmente las puertas abiertas del salón, pasen, disfruten y llévense muy bien con todos.

Y ¡Muy Feliz Navidad! les desea todo el Staff de Greenlight Academy.

Consignas para participar del evento:

>>Debo aclarar que esto es On-rol, por lo cual aquí se desarrollará un enorme tema donde no habrá orden de posteo pero si deberán aclarar a quien le contestan. Aquí mismo debajo de mi post comiencen a rolear. Dejo el ejemplo de Leone que explica la idea:

Código:
El tema, se respondería sin orden y con la condición de poner al inicio a quien le responderá para tener un orden y leer lo que se quiere(?), ej:

Respondo a : Kishoka(?)

texto texto texto

Otras respuestas, muchas o pocas, luego

Kishoka postea y pone que me responde a mi(?)

texto texto

Y así con todos xd, cosa de que se interactue y tal.

Ahora sí disfruten!
Greenlight

Re: Festividades!

Mensaje por Sam Ebony el Lun Dic 23, 2013 8:14 pm

Como un buen... Amigo. Le propuse a Cristie y Adam ir con ellos al gran árbol de navidad que se encontraba dentro de un salón o algo así, en realidad no me detuve a averiguar mucho, solamente quería descubrir por mi cuenta si era cierto que estaba pasando algo frente a mi y todo eso. Aprovechando que una amiga muy cercana, casi tan cercana como Adamus estaba recién llegada en la academia, decidí invitarle también. Le había dicho tanto a Adam como a Cristie que había invitado a otra amiga de un blog que seguía, cosa que no es tan desconocida porque le había dicho hace mucho a Winter que solamente seguía a una persona. Ekaterina siempre ha sido una persona muy influyente en mi vida y quiero que se conozcan, algo me dice que podrían llevarse muy bien. Además necesito que ella vea la situación y me diga que puedo hacer.

Como había una gran cantidad de personas que querían ver el dichoso árbol, decidí que llegaría medianamente temprano. Primero, me bañe, cuidadosamente, creo que me tomó como dos horas que mi cabello quedara perfecto tras bañarme. Pero lo que fue más desastroso para mi, fue buscar un jodido traje que usar, porque hasta donde sé es un evento elegante o algo así, no me preocupe mucho porque de todas formas suelo usar demasiado los trajes. Termine optando por una camisa negra y un chaleco rojo, pantalones de igual color. Una pajarita blanca y zapatos negros. Imagen ilustrativa. Busque con la mirada mis gafas negras y tras un rato las coloque en su sitio. Ya han visto mis ojos una vez, esto es algo que no debería volver a suceder de nuevo, porque no podría perdonarme eso. Adam no tiene que volver a ver tal abominación. Sacudí la cabeza al pensar que me estoy saliendo demasiado de tema. Como dije, ya me he bañado, me he peinado y tras horas de elegir, finalmente he elegido el aspecto correcto que me hace ver más jodidamente sexy de lo que ya soy.

Así que al salir revise mi móvil y solo vi un mensaje de Eka, le contesté y le dije que llegaría tan pronto pudiera y que no. No puede ir con su ropa rara. Le dije que se pusiera el vestido que le compre. No voy a negar que mi relación con Ekaterina puede ser juzgada como si fuéramos pareja pero a ella y a mi nos gusta decir que somos hermanos, hermanos muy cercanos. Ella lo sabe todo de mi y yo sé lo que necesito saber de ella. Deje escapar un suspiro mientras cerraba la puerta de mi departamento y me ponía en marcha hacia la academia. Vi mucha gente rara vestida de muchas cosas más raras de las que pensé al principio. Sacudí la cabeza y antes de darme cuenta ya estaba en el autobús para llegar más rápido a la estúpida academia. Y mis nervios no se calman, me estoy poniendo a temblar y no puedo controlarme, pero es que Adam... Y Cristie... Oh, no puedo con mi estómago.

Al entrar en la academia pude notar cuantos niños había dentro y me lleve la mano a la frente, unas chicas algo locas me pusieron un estúpido gorro rojo sobre la cabeza, arruinando mi perfecto cabello, pero lo deje pasar porque combina con mi traje. Me acerqué a uno de los ventanales de la sala, con cuidado, intentando no hacer mucho ruido porque quiero llegar sin que me noten. Deje escapar de nuevo un suspiro cuando me di cuenta de que soy una de las pocas personas dentro. Y entonces sucedió algo raro. Mi dedo se movió solo hacia el vidrio empañado y escribí su nombre. Adam. Y eso lo decía todo. Mis sentimientos finalmente estaban siendo completamente aceptados por mi.

-Odio esto.- Mire el móvil de nuevo. Eka ya casi estaba aquí, pero aun no sabía nada de Cristie o Adam...

Esperando respuesta de...:
Ekaterina Akeila, Adam Winter & Cristie Schmidt
Sam Ebony

Mensaje por Ekaterina Akeila el Miér Dic 25, 2013 5:58 pm

Ella reconocía su propia belleza, pero cuando había abierto el mensaje/respuesta de Ebony, se dio cuenta de que no podía hacerlo a ese nivel. Había llegado reciéntemente a Australia, de hecho, ese mismo día había arribado en la academia. Su amigo por chat, Sam, le había pedido que fuera a una fiesta navideña o algo así entendió, con unos amigos suyos. Ekaterina aceptó únicamente porque quería conocer a Sam y también a aquel famoso joven del cual Ebony hablaba como si estuviera en oferta pronunciar su nombre. Tenía demasiada curiosidad al respecto y no se limitaba en mostrarlo, pero cuando llego aquella caja a su habitación, misma caja que ahora mismo miraba con reproche, supo que fue una mala idea responderle de forma positiva a Ebony, porque al parecer, éste quería que ella fuera con un vestido... ¿Y por qué esa era una idea tan ridícula? Es lógico, todo es debido a que Ekaterina no es una chica a la que le guste que le den órdenes ni mucho menos vestidos. Al menos no vestidos tan ostentosos como el que le habían llevado con una nota de 'Úsame'. Estaba pensando en muchas palabras que decirle a ese joven por su osadía, pero... No, ahora había accedido a ir y pese a su rechazo por esas telas, tendría que vestirlas.

La joven miro la cama vacía al lado de la suya, aun no le asignaban un compañero de habitación y se alegraba de ello, porque solamente tuvo que dejar caer cada una de sus ropas, coger una toalla y entrar en la pequeña ducha que conformaba su habitación. Lavo sus cabellos cortos con mucho cuidado, creando una capa de espuma por encima y enjabonando con habilidad su cuerpo. Dicha ducha no le tomo más de media hora, ella es una joven práctica, le gusta hacer las cosas rápido y no estar perdiendo el tiempo en vanidades, Ekaterina sospechaba que Ebony se había tardado más del triple que ella en su arreglo, tenía la imagen de preocuparse mucho por los detalles, ella siempre pensó que no era necesario, él solía verse bien incluso en pijamas y sin bañarse una semana. Rió ante el asqueroso pensamiento. Ella respetaba la sensualidad de ese joven, aunque no por ello apoyaba la falta de baños continuos.

Salió con la toalla enrollando su cuerpo, hacía un poco de viento, algo que le puso la piel de gallina, pero no le dio importancia y tras secar y humectar su cuerpo correctamente comenzó a vestirse. Luego su vista volvió a su cómoda, ahí estaba, mirándole desafiante, aquel exquisito vestido que parecía de una modelo rica o algo así, en realidad no tenía mucho sentido por la moda, pero aquel vestido le superaba. Era algo que ella nunca habría optado por ponerse, no porque no fuera hermoso, si no porque no era precisamente su estilo. Respiro y primero comenzó a peinarse, secar su cabello y ondularlo un poco para que fuera con el estilo. Dentro de la caja del vestido había otra pequeña caja, que supuso era la de las joyas. Ella no las usaba, pero Ebony no le dio elección. Había una diadema demasiado brillante con una tonalidad lila, un collar no muy atrayente y aretes de igual forma, había un anillo sencillo y una nota donde le amenazaba a usar aquellas joyas con el vestido o que subiría unas grabaciones de voz que habían tenido en una llamada..

Era algo curioso lo que había sucedido aquel día, Ekaterina había tenido un mal día y encontró una botella de whisky, le dijo a Ebony que se la tomaría y él al menos le persuadió para beber juntos, mediante una videollamada. Las cosas se salieron un poco de control y Akeila termino un poco más que ebria, al final termino diciendo tales tonterías que Ebony no pudo soportarlo y decidió grabarlo para la posteridad. Ahora, cada vez que encontraba la oportunidad le amenazaba con subir las cintas a la web si no hacía lo que quería. Ekaterina encontraría la forma de devolverle el favor... No precisamente de forma positiva.

Cuando caminaba hacia el salón con calma, se dio cuenta de que las personas no dejaban de mirarle, se sentía un tanto bien. Era en ese momento que entendía como se sentía Sam cada vez que le miraban fijamente en los pasillos o cuando decía que la atención era algo grandioso, pero a Ekaterina eso no le interesaba, es consciente de que es más hermosa que la mayoría. Que no necesita tales cosas para llamar la atención y sabe que él es consciente de que tampoco lo necesita. En algo que se parecen Petrova y Ebony es en que tienen el autoestima muy arriba, no es fácil derrumbarles, salvo por sus propios temores.

No se dio cuenta de que era lo que todos miraban a su alrededor, hasta que no pudo ver su reflejo en una ventana contra la luz del sol... Se quedo un poco anonada. ¿De verdad, esta figura que parecía salida de una fiesta de la alta sociedad, es suya? Trago saliva.-Te odio, Ebony.- Fue lo único que pudo murmurar, pero no tenía una mala sonrisa, tenía una sonrisa de satisfacción, sabía que ese chico podía hacer magia con el aspecto de las personas si quería. Pero no debía acostumbrarse, no le daría el gusto de nuevo.

Abrió las puertas y busco con la mirada al guardia, lo encontró mirando por uno de los ventanales, había nieve y era una vista completamente hermosa, como para escribir sobre eso. Se acercó a paso lento, batallando con aquellas zapatillas que tuvo que usar y luego dejo que sus brazos envolvieran el cuello del rubio mientras pegaba su pecho a la espalda de éste.- ¿Por qué tan solo, mi querido viajero~?- Susurro en su oído. Si alguien más les estuviera viendo en ese momento confundiría su pareja como la de una pareja, porque ciertamente eso era lo único que parecían en ese momento.

Respuesta para...:
Sam Ebony, Adam Winter, Cristie Schmidt

Imagen ilustrativa

Regalos:

OTRAS FIRMAS:

Ekaterina Akeila

Mensaje por Adam Winter el Miér Dic 25, 2013 6:58 pm

Emoción transitaba por mis venas y la exaltación recorría mi cuerpo entero, no podía dejar de saltar de la emoción en su habitación como loco al haber recibido la invitación de Sam que le había dado hace poco tiempo. Era un día muy importante, porque sería el día en que la preparación mental para no sucumbir de los nervios al proponerlo se llevaría a cabo, y si, le quiero proponer algo… ¡Pero es secreto!

Decidí confeccionar yo mismo mi traje, nunca había hecho uno más que simple ropa normal, así que intentó crear a su pulso y fuerza sus mismos atuendos para aquella festividad. Empecé a hacerlo de color azul, porque era lo que más me quedaba, pero un azul un poco más alegre; le ayudaría a resaltar la pálida tonalidad de su piel y el brillo acuoso de sus ojos. No durmió haciéndolo, quería que quedara perfecto, hizo un saco azul un poco simple, un chaleco azul del mismo color, los pantalones se los hizo del mismo color de tela, una camisola blanca por debajo y una corbata de color beige. Me preparé pronto, me puse unos guantes blancos y mis botas negras, me peiné lo mejor que pude, pero los rizos de mi cabello se creaban instantáneamente, así que no le di más vueltas y lo dejé un poco desordenado, creo que así le gustaba a Sam. Me eché perfume, el más rico que tenía, humecté un poco mi cuerpo con una crema.

Me puse mi reloj, limpié y me puse mis lentes y creía que ya estaba listo. Posteriormente había comprado una rosa escarlata, era una de mis flores favoritas… ¡Pero no les diré para quién!

Caminaba nervioso por los pasillos solitarios, con la rosa entre mis manos por detrás de mi espalda, aun pensando en que diré, si intentara ser yo mismo simplemente arruinaría todo, incluyendo su cool reputación y genialidad ante todos, no podía dejar que pasara eso, ¡para nada! Así que creo que lo haré cuando ya no haya nadie, o cuando tengamos un momento completamente a solas… Solo quería abrazarle y decirle cuanto le quiero. Aquellos pensamientos ya habían dejado un sonrojo color rubí sobre mis blancas mejillas, tenía que dejar de pensar eso antes de quedar en ridículo por verme así, intentaba distraerme por no pensar en eso.

Había mucha gente por ahí, haciéndose fotos, conversando en grupos, parejas, había de todo. Al entrar me había perdido entre la multitud y empecé a caminar entre la gente, busca de Sam. Había encontrado una cabellera rubia a lo lejos, era exactamente el pelo de Ebony. Mi mirada irradiaba alegría cuando empecé a caminar rápido, trotar y casi correr hacia el para llegar pronto, avanzando de frente a el vi que una chica de casi el mismo color de pelo le estaba abrazando por detrás. Mi mirada había cambiada a una sorprendida y con un poco de desilusión, mis botas con el suelo se habían vuelto resbalosas, entonces me comencé a deslizar con rapidez al haberme detenido por la sorpresa, empecé a agitar mis brazos para intentar sostenerme en un fallido intento, así que caí directamente al suelo, me quedé mirando un poco, anonadado, me recorrí hacia atrás, intentando escapar, intenté levantarme para salir corriendo intentando aguantar las lagrimas, no sabía que iría alguien así, y de esa forma, en un escuálido intento de levantarme rápido me caí de nuevo, la gente se había quedado seria al verme y los murmullos se habías iniciado, así que solo salí corriendo del lugar a un lugar donde ocultarme, aquellas caídas no me habían dolido tanto, pero aquella escena simplemente me impactó mucho, puede que yo haya pensado mal y no haya sido nada, pero…

Me senté en un pasillo cercano donde no había nadie, abrazando mis rodillas, aguantando las lagrimas. Miré la rosa y se había lastimado, algunos pétalos se habían caído.

Pensaba regresar después, al haberme calmado, o quizás esperarle afuera y disculparme al hacer tal estupidez, me sentía tan idiota.

Esperando respuesta:
Ekaterina Akeila, Sam Ebony y Cristie Schmidt

// Atuendo
Adam Winter

Empleo : Frenéticamente desenfrenado :DD

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 7:17 pm

Fabiana se arreglo su cabello y sus orejas de gata, limpio su cola y se puso un moño color azul celeste, su vestido negro sencillo con unas mangas de seda, un collarsito con un cascabel, el que le regalo su hermano, se puso sus zapatillas negras sin tacones altos, unas mallas negras con encaje y su abrigo negro felpudo con puños y cuello blanco
Vestido:
se roció de un perfume sutil y dulce, adecuado para la temporada, perfume fino que le regalo su padre en una navidad, entonces sin más se vio al espejo por ultimo, sonrió dejando ver sus mejillas rosadas, su rubor natural, suspiro y salió de la habitación camino al evento de la academia.

Cuando llego vio una gran decoración era muy hermoso y se quedo con la boca abierta, mostrando sus colmillitos, pero aun no habia muchas personas, así que caminó de manera segura, escondiendo un poco sus orejas haciendolas para atrás, solo la cola se contoneaba curiosamente.
--Con i santi! E 'molto bello-- (¡Por todos los santos! Es muy hermoso el lugar)
No quizo interrumpir a nadie, así que caminó donde estaba el gran árbol, sentía ganas de treparlo y el olor era grandioso para ella

Espera Respuesta:
Respuesta de quien sea, para comenzar a rollear
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 10:21 pm

Había sido un largo día, la espera, estaba emocionada por la fiesta.  Porque nos íbamos a encontrar todos y Sam nos había invitado, al parecer también venía una chica más. De quién sabe dónde, era buena amiga de él por lo que entendí. Bueno, después de una larga espera, ya que parecía que el tiempo pasaba muy lento cuando yo solo tenía ganas de ir a la fiesta de una vez, por fin llegó el momento de arreglarse, iría temprano, total, podía pasearme por el lugar antes de entrar.

Comencé a alistarme, no primero la ducha, dejé el vestido, unas panties, los zapatos y los accesorios sobre mi cama, agarré dos toallas, me quité las gafas para dejarlas a un lado y me dirigí al baño para empezar una tibia ducha, mi largo cabello negro, era lo que más demoraba en limpiar, tenía que asegurarme que ni un solo rastro de shampoo quedara y enjuagarlo bien, era un poco complicado, pero ya me había acostumbrado a esa rutina diaria. Salí de la ducha luego de una hora. Con una toalla envolví mi cuerpo y con la otra mi cabello. Antes de ponerme el vestido, me aseguré de secarme bien mi larga cabellera color azabache. Aunque prefería esperar a que secara por sí misma, normalmente. Pero tenía que peinarlo. Comencé a hacer unas ondas grandes en la punta del cabello, normalmente era algo ondeado, pero no estaba tan definido como ahora estaba logrando que quedara.

Cuando terminé con mi cabello, solo un poco de maquillaje en las pestañas y los labios sería suficiente. Me puse los anteojos que siempre usaba y me acerqué por el vestido. Un vestido negro largo que me llegaba por detrás hasta los talones y por delante tenía una abertura, tenía detalles verdes. Era uno muy lindo que había visto hace un tiempo y solo compré esperando tener alguna ocasión para usarlo, y justo aparecía la fiesta de navidad, era suerte.  Me puse las panties también de color negro, y encima el vestido. Sentía que me veía bien y sonreí por eso, luego fui por los zapatos y terminé de estar lista poniéndome unos accesorios en los brazos y un pequeño collar, regalo de mamá hace muchos años.  

Agarré un pequeño bolso donde metí cosas necesarias, como el celular, nunca se sabe cuando podrías utilizarlo o habría una emergencia. Esperaba no olvidarme nada más… Sí, esperaba eso. Salí caminando tranquilamente de mi habitación hacia el gran salón donde sería la gran noche, no sé, me daba esa sensación de que lo sería. Aunque no tanto, si terminaba siendo una gran noche, sería porque así lo haría yo. Caminé un rato por la parte exterior antes de entrar, se sentía un ligero viento, eso me agradaba, pero me distraje caminando sola por un momento, por eso decidí entrar de una vez, seguro los chicos ya me esperaban.

Pude ver mientras entraba a Adam, como no reconocerlo tenía un traje azul, se veía muy bien, cuando iba a acercarme a él por detrás, comenzó a correr a quién sabe dónde, solo lo vi correr hacia otra de las puertas que habían. Me preocupé un poco, no sabía que le podría haber pasado. Pero luego dirigí mi vista nuevamente a mi camino, y vi algo que no me esperaba… ¡Sam! Me dio ganas de llamarlo, no sabía qué era eso, pero claro, seguramente esa era la chica que nos presentaría. Seguía siendo raro que Adam se haya ido por eso, aunque con las últimas cosas que demostraban ambos como que todo comenzaba a tener sentido. Suspiré un poco triste por eso, se me ocurriría luego como poner esto a mi favor, ciertamente. Moví un poco mi cabeza y saqué una sonrisa. Solo para acercarme a ellos.
– ¡Sam! – Saludé mientras me acercaba a donde estaba el rubio con la otra chica. Ahora que los veía de cerca, tenían un parecido, excepto por el color de ojos, vi a la chica. – ¡Hola! – Saludé a la desconocida, alegre como siempre soy.  

Luego volví a dirigirme a Sam
. – ¿Sabías que Adam estuvo hace un rato aquí? – Le dije algo un poco seria para ver su reacción, aunque era un poco obvio, necesitaba más pruebas. Aparte no sabía si el rubio se había dado cuenta de la presencia de Adam hace un rato. – Pero de la nada se fue corriendo, me quedé preocupada, de hecho pensaba ir a verlo, pero perdí el lugar por donde se fue. – Dije mirando por donde se fue y mirando de perfil a quién me dirigía en palabras para ver alguna posible reacción si es que se podía, ya que esas gafas que llevaba escondían la mayoría de ellas.

Esperando respuesta de:
Ekaterina Akeila, Adam Winter & Cristie Schmidt

*Vestido*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 10:41 pm

Había llegado la correspondencia y fue Kuroki quien la había recogido revisando cada una de estas para entregárselas al joven William; de entre de ellas había una con el símbolo de la academia Greenlight. Se dirigió al salón donde se encontraba, tocando tres veces y entrando después.

-Joven William, hay unas cuantas cartas que llegaron hoy.

-¿Alguna importante?

-Hay una que tiene el símbolo de la Academia Kuroki abrió el sobre sacando el pedazo de papel y leyendo en voz alta- Dice que es una invitación para ver el Gran árbol de Navidad esta noche.

William escribía una redacción importante en el ordenador, deteniéndose un momento para mirar a la pequeña conejita con una dulce sonrisa. -¿Y tu quieres ir a verlo? Miró a la chica revolverse un poco ante la pregunta, por lo que regresó a lo suyo. -Yo no sé si tenga tiempo de ir, pero si tu gustas eres libre de asistir, ya lo sabes Kuroki; no eres una esclava o prisionera. Eres libre de elegir. Aquellas palabras resonaron en la cabeza de la chica, lo sabía a la perfección; que William no la veía de esa manera, en cambio Will...

Salió de la habitación, aun había algo de tiempo por lo que se apuró en hacer sus deberes y después se metió a un baño, pensaba en qué podía usar para esa noche. No llevaría un vestido de gala, no era una especie de cita o algo así, era una simple reunión, pero tampoco quería aparecer vestida de forma común.
Salió del baño y en seguida se pasó a su habitación, encontrando sobre su cama un bonito conjunto de ropa que, seguramente William le habría ido a conseguir; el siempre tan atento, eso era lo que lo hacía sumamente especial para ella. Era un bello suéter color carmín decorado con tres moños blancos sobre el pecho, una falda color café con un poco de pomposo holán blanco y unas calcetas del mismo color; además como aditamento extra unos botines de charol negro de cadetes del mismo color. Y solo para parecer mas bonita, se levanto el cabello en una coleta alta con un moño blanco sobre de esta.
Kuroki se vería justo así:

Ya era algo tarde, pero salió de la casa a pasos cortos; el joven William ya no se encontraba a la vista y eso que Kuroki quería ir y agradecerle por el gesto tan detallado hacia ella; pero al no encontrarlo optó por salir de la casa.
Al llegar, aún había poca gente en el gran salón; sin embargo, lo más resaltante era aquel bello árbol decorado justo en el centro de éste. Kuroki se acercó con mirada curiosa hasta quedar a un metro aproximado de éste, notando que otros mas se acercaban a contemplar el bello árbol ornamentado, y al hacerse un poco mas hacia atrás chocó con una chica de orejas de gato.

-¡Ah! ¡L-lo siento mucho!

Se disculpó haciendo una reverencia hacia ella con el rostro ligeramente sonrojado.

Esperando respuesta de:
Fabiana Falivene
Espero que no te moleste que me una a tu rol n__n
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 11:14 pm

Respondiendo a:
Kuroki... nop, no me molesta, as todo lo contrario.

--¡Oye fijate ¿Quieres?!--
Fabiana dijo al sentir un empujón, una chica bastante peculiar, de cabellos rojos y... un olor peculiar, nuevamente no era humana ese olor, tampoco de demonio o vampiro... un olor delicado, sin embargo se enfado un poco con esta chica distraida, le gruño un poco como la gata que es, se aclaró la garganta y despues compuso con voz más relajada y amable.
--Disculpame, estaba tan deseosa en trepar el árbol que bueno... gracias por sacarme de ese trance... me llamo Falivene, Fabiana Falivene, soy nueva en la academia--
Le estira la mano derecha para saludar con gentileza, retrayendo las garras que salieron en el momento del empujón, dejando ver las manos como una niña, vio como venía vestida esta niña, pero solo le dio más curiosidad y sin ser discreta la olfateo y dijo de nuevo pero con cara de curiosidad infantil gatuna.
--¿No eres humana verdad?--
Le rodeaba con singular curiosidad, ronroneando, moviendo la cola con curiosidad y el cascabel del cuello de Fabiana sonaba con cada pasito que daba, se le hacia algo extraña, el instinto felino broto sin duda de una manera natural, pero como fue educada desde niña para evitar eso para no ser grosera, entonces se irguió y con una sonrisa sincera la veía y sus mejillas se sonrojaron, el ronroneo no lo podía evitar.
Esperando Respuesta:
Kuroki y si alguien más se une
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 11:55 pm

Respondiendo a::
Fabiana Favilene

La pequeña sintió que se hacía chiquita con el reclamo de la contraria, su cuerpo tembloroso apenas se encogía de hombros al escucharla y nuevamente una disculpa se hizo presente hacia ella.

-En verdad disculpeme, no fué mi intención...

Pero rápidamente la contraria se puso de manera curiosa, cosa que a la conejita le causó un ligero impacto; apenas colocandose las manos sobre el pecho, y después atendiendo a estrecharle la mano con suma timidez.

-M-mucho gusto, yo me llamo Kuroki... Yo también soy nueva en la academia.

Y al sentirse rodeada y a la vez olfateada, se encogió de hombros apenas siguiéndole con la mirada; era cierto que quizás no le reconocería como conejo ya que sus cabellos ocultaban sus pequeñas orejitas peinadas y atoradas con la liga sobre aquella coleta alta en su cabeza; el sonrojo en su rostro aumento.

-¿Humana, dices?... Non no lo soy... Soy un conejo..

Sería tonto preguntarle: "y tu eres un gato, ¿No es así?" ya que era mas que obvio las orejas y cola que sobresalían en su persona. De repente al sentirse demasiado rodeada, se hizo un paso hacia atras, tropezándose y cayebdo de sentón al suelo.

-Ittai... Se quejó apenas sentándose en el suelo, y poniéndose colorada como un tomate.

Esperando respuesta de::
Fabiana Falivene y como dice ella "de quien quiera unirse" n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 12:19 am

Respuesta a:
Kuroki

Fabiana vio como la conejita se cae al suelo, se sintio culpable por el acoso que le hacia, sin embargo era tan tierna, se le hacia monisima y de alguna forma le agradaba, se apoyo con sus rodillas y dijo con cierta culpabilidad en su rostro.
--Lo siento fue culpa mia-nya... en verdad lo lamento señorita Kuroki-nya--
Le tiende la mano para ayudarle a levantarse, mientras hacia eso le pregunto con gentileza y cortesía.
--Tengo 15 años, lo siento por ser tan curiosa, mi mamí me enseño a evitar esos instintos, pero a veces no lo puedo evitar, así que eres una conejita ¿Donde estan tus orejitas? ¿Tambien las ocultas como yo? ¿Quieres acompañarme en esta velada? la verdad que no conozco a nadie y me agradaría una compañia agradable como la tuya ¿O quedaste con alguien?--
Su voz dulzón esperaba que le ayudara, el olor que ella tenía era delicioso, el del árbol agradable, el ambiente era apropiado, los ojos de Fabiana la veian con calidez pero Fabiana se sonrojo mucho "Es tan hermosa esta niña... muy bonita, no puedo evitar sentirme atraida a ella... pero debo ser educada, no todas las chicas les gustan las chicas" pensó mientras aun tenía estirada la mano para ayudarle a levantarse, Fabiana recordó una cosa identica en su infancia con su hermano mayor, donde su hermano le decia que tenia que ser fuerte pues, habrá momento que él no estara para defenderla, pero era obvio que no era la fuerza fisica que el cual ya poseía desde pequeña, se refería a emocionalmente.
Esperando Respuesta de:
Kuroki y sigo invitando... quiero conocer mucha gente y gracias por apoyarme Kuroki linda-nya ♥
NOTA OFFROLL:
No escribo demasiado para que la lectura sea rápida y todo sea más dinamico... si creen que es muy poco no duden en mandar un MP diciendo eso, gracias.

Última edición por Fabiana Falivene el Jue Dic 26, 2013 12:25 am, editado 1 vez (Razón : complementar)
Invitado
Invitado

Mensaje por Sam Ebony el Jue Dic 26, 2013 12:39 am

Deje escapar un suspiro y unos segundos después un pecho, muy plano, se recargo contra mi espalda. Gire la mirada y sonreí al distinguir aquellos cabellos rubios. Me giré y le abrace de vuelta, fuertemente. Luego le solté para observarle, simplemente hermosa. Pensé que no se lo pondría cuando puse el vestido en la caja, pero ahora, al verla con ese hermoso vestido puesto y admirar las miradas del resto de las personas en la sala, me di cuenta de que esa fue la mejor decisión que pude haber tomado, ella se ve simplemente hermosa. Incluso más hermosa de lo que imagine al principio, creo que lo que lo volvió mejor, fue el hecho de que ella cooperara en esto. Y ahora estaba seguro de que Adam la amaría, como una hermana claro. Estoy seguro de eso, solo tengo que trabajar en su imagen porque con sus cosas darks seguramente asustaba un poco a mi pequeño Winter y no tendría sentido que mi mejor amiga no pudiera hablar con mi futuro novio~

-Casi no te reconozco, Petrova~ Te ves incluso más sexy que la última vez que te vi, ya sabes lo del alcohol, solo que ahora tienes ropa.- Reí ligeramente y volví a abrazarle, en esta ocasión con demasiada fuerza, me hacía sentir tan emocionado el hecho de que ella estuviera aquí... Mientras le abrazaba, vi una mancha azul y sentí mi corazón latir con fuerza, quiero pensar que Eka lo notó, porque me soltó rápidamente mientras yo comencé a buscar frenéticamente a mi alrededor, pero no me importo. Si aquella mancha azul era mi pequeño Adam, entonces... Entonces, ¿por qué se fue? Estoy comenzando a pensar que pudo malinterpretar algo... Quizás tuve que decirle hace tiempo mi orientación sexual, porque así estaría seguro de que el gran Sam Ebony no tiene interés en la belleza de las feminas... Pero, también puede ser que Adam estuviera buscando a otra persona, puede ser que no quiera saber nada sobre mi... Y si se trata de eso... Si se trata de eso, ¿qué haré?

Escuche las palabras de Cristie y la miré, pero volví a mirar hacia la mancha azul. Escuché sus palabras con atención, como si fuera lo más importante que me habían dicho en mi vida. -¿¡Adam!?- Me gire a verle durante medio segundo, con curiosidad y luego murmuré.- Discúlpenme un segundo, damas... Iré por Winter.- Creo que me vi un poco grosero con Ekaterina y Cristie, pero sé que pueden presentarse entre si solas. Yo necesito saber si Adam esta bien. No miré, solamente comencé a buscar entre las personas, hasta que finalmente vi una mancha azul de cuclillas en el suelo. Suspire profundamente y le di un suave rodillazo.-¿Te estás escondiendo de mi, Winter?- Luego con un tono de burla/sinceridad, añadí.-Después de tener la osadía para besar a un perfecto Sam Ebony, completamente sexy y caliente, ¿no tienes el valor para verme?- No había vuelto a mencionar lo del beso, pero lo hice en ese momento.-¿Necesitas que te besé de nuevo para tener energía para verme? Sé que suelo robar el aliento, Adam, pero no soy tan intimidante.- Pero, al notar su falta de reacción, simplemente pude abrazarle fuertemente, arrodillándome a sus espaldas y atrayéndole a mi. Porque...

Estoy perdidamente enamorado de ti, Winter...- Pero ese pensamiento murió en mi garganta. Solo le presione contra mi.

esperando respuesta de...:
Adam Winter <3, Ekaterina Akeila & Cristie Schmidt
Sam Ebony

Mensaje por Ekaterina Akeila el Jue Dic 26, 2013 1:02 am

Se giro para abrazarle mejor, Ekaterina debió haberse esperado aquella reacción en Ebony, pero de alguna forma logro sorprenderle, posiblemente porque ella no esta acostumbrada a ese tipo de muestras de cariño, así que el hecho de que su mejor amigo al cual nunca había visto en físico hasta ese momento, le abrazara, fue un poco shockeante. Se quedo atónita un segundo, antes de envolverle de igual forma con sus brazos, con un poco de timidez al inicio, pero feliz de hacer aquello pese a ser reacia al contacto físico. Se ruborizo por encima cuando éste mencionó aquella noche, la cual se suponía no debía mencionar porque se puso un vestido, eso provoco que Petrova le encajara las uñas en las costillas, con fuerza, queriendo penetrar la piel por recordarle uno de sus momentos más estúpidos.

-No vuelvas a mencionar ese día, Ebony. O me aseguraré de que sufras.- Y a Sam no le quedaría de otra más que aceptar, porque debe saber que cuando Ekaterina hace una promesa, la cumple. Es una persona que cumple, porque eso fue lo que aprendió de su madre, quien hacía específicamente lo contrario a lo que prometía, así que uno de sus lemas fue 'siempre cumplir sus promesas'. Cuando notó que comenzó a buscar un punto en la multitud, supo que algo estaba mal, se vio obligada a romper el abrazo y le observó con curiosidad. Sabía que no debía decir nada, si él quería contarle, lo haría. -Sa...- No pudo terminar de hablar porque una chica de cabellos oscuros ya había mencionado su nombre y se acercaba hacia ellos.

Cristie, pensó Ekaterina. Había escuchado de esa chica antes, al parecer era una de las fans de Ebony. Sam le había contado con anterioridad que sentía intimidación hacia ella, pero no lo entendía, lo que alcanzaba a ver era una personalidad muy dulce, no podía entender que era lo que atemorizaba a su amigo. Pero no le intereso mucho. Presto atención extra en lo que la joven mencionaba y en las reacciones de Sam. Él no podía ocultarlo, se notaba tan fácilmente que había perdido la cabeza por ese chico, que Ekaterina no pudo evitar sonreír y al mismo tiempo sentirse preocupada por otras cosas que se estaban cocinando en ese momento. Su mirada viajo hacia Cristie, cuando Sam se fue corriendo, disculpándose por irse repentinamente, no le culpaba. Hacía mucho que Akeila no se enamoraba, pero, sabía que el sentimiento era tan arrasador que era difícil ignorarlo, así que estaba bien. Pero, ¿estaba bien para esa chica de mirada verdosa?

-Mucho gusto, tu debes ser Cristie, ¿cierto?- Intento sonar amable, era un poco patética con eso de las relaciones humanas y en ese momento, lo último que quería era parecer grosera con los amigos de Ebony, aunque había quedado claro para ella quien era más importante para el rubio.-Sam me ha contado mucho sobre ti, es un placer.- Intento sonar calmada, pero había un presentimiento en su pecho que le decía que las cosas se estaban poniendo cada vez más complejas...-Dudo que hayas escuchado sobre mi, Ebony no, parece difícil que lo haya hecho. Pero, soy Ekaterina Petrova.

Dejo escapar un suspiro y luego, para no matar sus esfuerzos y para ser capaz de darle su espacio a Sam, añadió un dudoso.-¡Tu vestido es hermoso!- Sonaba más nerviosa que tímida, a veces no estaba segura de que socializar fuera lo suyo. Estúpido Ebony, de nuevo colocándole en situaciones complicadas.

Respuesta para...:
Sam Ebony, Adam Winter & Cristie Schmidt

Regalos:

OTRAS FIRMAS:

Ekaterina Akeila

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 2:00 pm

Respondiendo a: Fabiana escribió:

Se había sonrojado lo suficiente como para parecer un tomtate; tanto que pensaba que si podría verse en un espejo; su rostro estaría del mismo tono que su cabello. Ligeramente levantó la vista hacia ella la cual ahora se encontraba en cunclillas observandola.

-N-no se preocupe, estoy bien.

Le dijo apoyandose para levantarse y sacudirse un poco el polvo; por suerte nadie se habia dado cuenta de su triunfal caida, mas que la muchacha de nombre Fabiana. El interrogatorio se hizo presente y un mar de preguntas se envolvió en ella apenas y dandole tiempo de responder.

-Y-yo tengo 19 años.. Usted no aparenta su edad. ¡Ah! Perdon no quise parecer grosera ni mucho menos.

Dijo negando con las manos, volviendo a poner las manos sobre su pecho con delicadeza; realmente no sabía si el joven William llegaría a asistir al gran salón, por lo que practicamente sí estaba sola en el evento, y no le gustaría pasarla en solitario.

-No se preocupe, he venido sola y me agradaria mucho su compañía.

De nuevo miró el gran árbol, era cierto que el olor a pino era sumamente agradable, tanto que su naricita se movía al momento de olisquear, y de repente de su cabello sujetado en la coleta; una de sus orejitas salió a flote, era larga y blanca; solo que Kuroki no se había percatado de aquello.
Esperando respuesta de: Fabiana y alguna otra persona xD escribió:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 4:48 pm

Respondiendo a:
Kuroki

Fabiana vio que la chica se levanto, sonrió pues, a pesar una chica timida y noble es fuerte a pesar de todo, pero lo curioso es que brotó una oreja larga de su cabello, la vio con micha intriga y escuchando a Kuroi, despues de que dejo de hablar y como movia la naricita al olfatear, Fabiana comenzó a ronronear, era tan agradable la compañía de Kuroi, después dijo dijo con singular alegría.
--Ven, quiero dejar mi abrigo y estar más comoda, además veamos si hay algo para beber ¿Te gustaría?--
Fabiana sin permiso y totalmente infantil como su edad le toma de la mano se pone a su lado y le sonrie, el ronroneo continuaba y sus orejitas de gato se irguieron, la cola se movia con felicidad de un lado a otro, el olor de Kuroi era tan agradable, que el lado felino no lo podía resistir, frotando su mejilla en el brazo de Kuroi, tenía los ojos cerrados, solamente le invadían los instintos y sin querer dejó salir unos maullidos tiernos.
--Miauuuu.... miaaauuuu... hueles muy rico-nya, eres muy suavesita y... claro que no me ofende el hecho de que no aparente mi edad, soy pequeñita de altura, pero un día seré un poco más grande y una gran mujer-nya... por cierto, deja salir tus orejitas, son lindas pues una de ellas se salio de tu cabello.--
Fabiana estaba contenta, la chica Kuroi que es mayor que ella le agradaba mucho, quería conocerle, sentia una sensación agradable, no era de miedo o de agresividad como las otras personas que conoció al entrar a la Academia "En definitiva es muy linda y tierna esta niña, ella podría ser una gran amiga aun que sea mi superiora, también podría cuidarme en ocaciones" en ese momento el estomago de Fabiana gruño, tenía hambre, pero su necesidad era primero dejar su abrigo, tomar algo y despues buscar algo de comer.

Esperando Respuesta de:
Kuroi y sigo invitando a alguien más n///n
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 9:41 pm

No era suficiente el tener que hacer algo más para comprobar, creo que las cosas ya estaban más que obvias con estas últimas acciones por parte de esos chicos. Escuché como Sam se disculpaba con nosotras y luego se iba corriendo por el lugar donde estuve mirando. Di un pequeño suspiro y sonreí ligeramente. Me acomodé uno de los largos mechones de cabello detrás mi oreja, no tenía que ponerme muy triste por algo así. Pensaba que esos sentimientos no se irían en mucho tiempo, pero eso no significa que en algún momento no tuviera oportunidad ¿no? Tenía que intentar todas las formas para poder conseguir por lo que había venido. Pero mejor pensar en otra cosa, esta se supone que era una fiesta de navidad.

La voz de la otra chica me sacó de mis pensamientos cuando me llamó por mi nombre. Volteé a mirarla para asentir con una pequeña sonrisa.
– Mucho gusto. – Era una chica muy linda y parecía no esforzarse para eso. Su vestido también era muy lindo. Luego de la vista rápida a sus ropas, seguí prestándole atención. Genial, al parecer Sam le había hablado sobre mí, esperaba que con eso al menos me considerara su amiga. – Ya veo. – Respondí rápido. – Y sí, eso pasó, él no me habló de ti. Pareces ser una gran amiga de él. Eso es genial, un gusto Ekaterina, seguro nos llevamos bien. – Dije esperando eso, se veía una chica interesante y linda.

No sabía muy bien de qué hablarle y la verdad estaba también algo preocupada por la situación en otro lado, por los otros dos chicos y me debatía entre si debía ir o no a verlos.
–Gracias, Ekaterina. – Con una sonrisa en el rostro, tal vez hablar con ella me distraiga un momento. – Tu vestido está muy hermoso también. – Mencioné mientras volvía a verlo. – Dime. ¿Hace mucho que conoces a Sam? ¿Cómo se conocen? – Podía indagar un poco, después de todo, no sabía de qué más podía hablar con ella, y pues algo en común, cualquier cosa para hacer una amena plática de chicas o al menos eso esperaba.

– ¿No crees que deberíamos ir a ver? Me he quedado preocupada por Adam. – Y cambiando de tema rápido agregué. - Seguro también escuchaste de él. Lo conozco por Sam, la verdad, ambos seguíamos el genial blog que manejaba él, y así fuimos hablando. – Le comentaba mientras no sabía aún si ir a ver o esperar junto a ella. Tampoco encontraba otro tema para conversar, estaba un poco incómoda y sentía que ya había hablado mucho. – No, mejor no. No importa, seguro Sam sabe cómo traer a Adam de vuelta. – Dije sonriendo, mejor que no se notara que estuviera preocupada por ambos, Adam como amigo y Sam de otra manera, o de cómo me sentía con respecto a este acontecimiento.  Miré un momento a Ekaterina preguntándome si ella se había dado cuenta de lo que acababa de pasar.

Esperando respuesta de:
Ekaterina Akeila, Adam Winter & Sam Ebony
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 2:12 pm

Respondiendo a::
Fabiana Falivene

Kuroki asintió con la cabeza siguiéndola, el contacto que tenía Fabiana hacia ella era casi único; de igual forma le daba ternura el carácter tan tranquilo de la chica. Y en cierta manera le entraba melancolía ya que por lo general nadie mas la trataba así, ni siquiera el joven William; y ni qué decir de Will…

En el gran salón habían algunas mesas formadas en fila en las que había algo parecido a un banquete: Había ponche, vino, soda, café, entre otras bebidas; y también habían galletas, canapés, algunos sándwiches y otros bocadillos; era casi un buffet. Y al llegar aún agarrada de la mano de Fabiana, la cual seguía ronroneando y frotándose contra ella, se quedó ligeramente pasmada; no sabía que escoger.

-¿Qué quieres tomar Fabi?... Ah… Espero que no te moleste que te llame así.

Mencionó con un pequeño sonrojo en su rostro; su calidad lepórida salía a flote con el contacto de la chica, se sentía agradable sobre su piel y sin mencionar que se sentía ligeramente embelesada con su presencia.

-¿Huelo rico? –Dijo intrigada con una sonrisa en el rostro apenas ladeando la cabeza hacia un lado -¿Y suavecita?- De pronto pareció imaginarse a sí misma como un peluche, tanto así que seguía sin percatarse de que su orejita blanca sobresalía de forma impar sobre su cabeza hasta que Fabiana se lo dijo. Se llevó la mano a la cabeza, notando que era cierto. Su carita nuevamente pareció sonrojarse a flor de piel.

-Ah.. Debería dejarme la otra oreja, es inevitable.

Se dijo en voz baja desatándose la coleta alta y rápidamente sus cabellos alborotados se extendieron como una larga melena, dejando ver sus dos orejitas puntiagudas y blancas sobre su cabeza.

-Creo que yo tomaré un poco de ponche.

Tomó un vasito que aun humeaba por lo caliente de éste, y antes de dar el primer sorbo le dio un ligero soplo para no quemarse la lengua; lo cual fue en vano, ya que estaba sumamente caliente y al final, si se quemó haciendo un puchero inflando las mejillas y cerrando los ojos con fuerza.

Esperando respuesta de::
Fabiana y algun/a otro/a interesado/a xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 4:52 pm

respondiendo a:
Kuroki

Fabiana se sale un poco del trance de la conejita suevesita, tierna y gentil, cuando le dijo Kuroki "Fabi" sonrió pues, la verdad nadie, ni su propia familia le decian así de cariño, siempre era Fabiana o la pequeña Fabiana así que contesto con una singular alegria.
--Claro, puedes decirme Fabi-nya--
Entonces escucho claramente como dijo que dejaria salir su otra orejita, cosa que le agrado mucho, la verdad se veia muy tierna esa mujersita con sus orejitas, eso le agradaba pues así ella podía lucir mejor sus orejas naturales de gata, así podría escuchar mejor y no sentiria jaqueca más tarde.

Fabiana no se le despegaba, era como si Kuroki fuera su dueña, se sentia muy agusto, ganas de protegerla, de mimarla y ser mimada, pero, solo lo hacia amistosamente, pues no quería aun revelar que le gustaban las chicas. Cuando Kuriko tomó del ponche y se quemo ella se le crispo el cabello y con algo de preocupación le dijo.
--¿Estas bien Señorita Kuroki? deja le soplo por tí mientras podrías consegirme un gran vaso de leche tibia, ojala lo encuentres y con un poco de canela, mientras yo le soplo un poco a tu ponche--
Fabiana dejo a un lado su poca arrogancia pero no su gran educación e instinto de protección, se preocupo por esa conejita chaparrita, así que tomo de las manitas de Kuroki el ponche y con una gran sonrisa, tierna y femenina le dijo de nuevo, con gran dulzura.
--Anda Señorita Kuroki, mientras yo tomaré unos refrigerios para nosotras... por tu olor, creo que te agrada las zanahorias-nya, así que las buscaré y yo comeré salmón si encuentro-nya, vuelves con mi leche y tu ponche estara listo para que no te quemes de nuevo-nya ¿Si?--
Olfateo el ponche con mucha intriga, el conjunto de frutas daba un olor particular, si le era muy familiar, sobre todo le recordaba mucho la infancia, esa infancia tan hermosa que tuvo con su familia "Me pregunto... ¿Despues de saber todo lo que sé ahora, me querran ver de nuevo? ¿A caso siempre me abran visto como un monstruo?"

esperando respuesta de:
Kuroki
Invitado
Invitado

Mensaje por Ekaterina Akeila el Vie Dic 27, 2013 5:11 pm

La joven Petrova sentía empatía por aquella chica que al parecer estaba interesada en su amigo viajero del tiempo. No había muchos motivos para dudarlo, después de todo era difícil no estar encantado por alguien como Sam. Quiso decirle que incluso sin estar enamorado de Adamus, era imposible que a alguien como Sam le interesara una chica como Cristie, porque a él no le interesan las mujeres. Pero no encontró un motivo para decirlo, quizás con el tiempo Ebony le podría contar sobre eso a sus amigos, ella aun era una extraña en la situación, solo alguien que observa lo que estaba sucediendo a su alrededor, en ese momento Akeila no se sentía importante como para interceptar la atención de Cristie y decirle todo aquello que es posible Sam nunca le mencionara. Pero no podía, solo era una observadora. No quería interumpir los pensamientos de Cristie, pero en este momento era una prueba para Ekaterina, hablar con una persona por decisión propia seguramente fue lo más complicado para ella, pero cuando recibió respuestas de la pelinegra pudo sonreír tranquilamente.

Dejo escapar un suspiro cuando escucho que Sam no había hablado de ella, en parte se lo esperaba. Dudaba que Sam le contara de su llegada con detalles a sus compañeros, como por ejemplo, de donde se conocían, pero bien, no importaba. Ella puede contestar las preguntas, aunque tendría que cuidarse de no revelar muchos detalles, detalles que pudieran perjudicar a su amigo. Ella es cuidadosa, pero en ocasiones se emociona un poco más de la cuenta y deja escapar sus pensamientos, mismos pensamientos que tienen a arruinar un poco las cosas. -Si, Sam y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo... Podríamos considerar que tenemos una amistad.- No estaba segura, nunca había sido llamada 'amiga' por Sam y por eso mismo dudaba que él tuviera esos sentimientos hacia ella. Pero no importaba, Ekaterina no tendría nada malo si seguía desconociendo el significado de la amistad. Nunca le importo y ahora tampoco le importaba.

-No me gusta mucho el vestido, Sam me obligo a usarlo.- Se le vio torciendo levemente la boca, no le gustaba el estilo que Sam tenía y le gustaba incluso menos que le obligara a usar un estilo similar. Sus ojos brillaron un poco cuando escucho su pregunta. Se quedo en silencio durante un rato y pensó que era sano hablar sobre ello. Después de todo, eso no era algo importante, solo tenía que evitar hablar de la historia de Sam.-Leí un artículo en su blog, me pareció interesante y le deje un mensaje privado para que me agregara. También tenía un blog, así que me aparecía la opción de comunicarme con él.- No estuvo segura de como continuar, dudo, pero aun así continúo con su explicación.-Conforme hablaba con Sam, me di cuenta de muchas cosas. Nos conocemos desde ese día. Lo considero como un hermano.- Vio innecesario decir eso, pero las palabras escaparon solas de sus labios. Ekaterina acaba de admitir que el afecto que tiene hacia Ebony es como el de un hermano... Con eso la joven debería dejar de pensar que ella es peligrosa.

-¿Adamus Winter?- Cuestionó, para Ekaterina fue como si ese nombre hubiera encendido la chispa de curiosidad en su pecho.-Sam habla mucho de él. Me imagino que son muy buenos amigos.- Miro hacia donde el rubio había ido.-Es un pensamiento sabio. Ebony lo traera de vuelta y espero que lo haga pronto, realmente quiero conocerle.- Intento no demostrar mucho su curiosidad. Pero tenía sentido, quería saber cuan impresionante era Winter, el chico que había vuelto completamente loco a Sam. Miro a Cristie y le tomó la mano.-No tiene sentido preguntarte por como conociste a Sam, porque lo sé, pero... ¿Quieres jugar a pregunta y respuesta? Yo pregunto algo, tu respondes y luego tu preguntas. Sería una buena forma de romper el hielo.- Le solté la mano, no sé porque, sentí que ella se sentiría incómoda con mi toque.

Esperando por...:
Adamus Winter, Cristie Schmidt, Sam Ebony

Regalos:

OTRAS FIRMAS:

Ekaterina Akeila

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 1:38 pm

Navidad, navidad, dulce navidad, así sonaba aquella melodía que le llevó hasta aquel gran salón donde se festejaba aquella fiesta tan importante y familiar para los humanos un día especial, sin embargo su raza no era de festejar, al menos el no recordaba haber concurrido de pequeño a festejar aquella festividad.

Quizá sus padres consideraban aquello como algo " cursi " o " propio de la raza inferior " y estaban mas predispuestos a enseñarle sus costumbres y a que obtuviese aquel renombrado puesto en aquel consejo de ancianos de su raza.

Si seguramente por ello siempre se le mostraba serio como alguien adulto y refinado como un noble, sin embargo había decidido estar presente en dicha " fiesta " y para ello se había vestido de forma elegante con un traje blanquecino que resaltaba su esbelta y singular figura, al igual que aquellos ojos rojizos y del cual pendía una rosa roja haciendo contraste.

Se abrió paso hasta aquel salón y observó detenidamente a los presentes y a aquel árbol que asimilaba a un alto pino iluminado por millares de lamparitas de colores y aquellos regalos a los lados de este.

Reconoció aquel rostro familiar que había visto apenas pisar aquella academia, aquella joven neko de nombre Fabiana a la cual escoltó hasta su habitación y sin más se encaminó hacia esta para ver que estaba junto a una joven, la cual al juzgar por su aroma era un usagi.

- Lamento la interrupción, señorita Fabiana no esperaba encontrarle aquí por cierto me presento soy Kaname Kuran y con quien tengo el gusto?

Este observó a aquella joven al lado de Fabiana con aquellos ojos rojizos y con aquel semblante calmo y gentil.

Traje:

Esperando respuesta de ::
Fabiana y Kuroki
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 3:34 pm

La pequeña Kuroki solo asintio sacando la lengua de forma tierna, entregandole su vasito de ponche.
-Esta bien, voy a buscarlo Fabi.

Le dijo con una sonrisilla en los labios acercandose a la mesa de banquete; había tanto por escoger y tanto por ver qque practicamente una cosa se perdia con la otra y le era algo dificil encontrar un vaso de leche... Suspiró y cuando por fin halló los vasos de cristal transparente con el líquido blanco intentó acercarse, siendo interrumpida por otras dos personas que se atravesaron en su camino.

-Ahh...

Susurró esperando nuevamente su turno mientras jugaba con un mechón de su melena alborotada, hasta que por fin le dieron paso, estirando su pequeño cuerpecito hasta alcanzar el vaso de leche. Y de regreso hacia donde se encontraba Fabiana, por poco y se tropieza pero mejor comenzó a andar con calma, así evitaría un problema mas.

-¡Fabi! - Dijo con entusiasmo acercándose justo cuando un joven sumamente atractivo de ojos embelezantes, pero que por alguna razón sentía con imponencia su presencia... Y no sabía la razón.
Ciertamente, Kuroki nunca había podido distinguir los olores de las diferentes razas y sólo se daba cuenta si se lo decían o si había algun rasgo particularmente visible que los delatara, como las orejas de Fabiana, pero este joven que ahora se presentaba como 'Kaname Kuran'... era algo totalmente diferente...

-Ahh.. Esto... Mi nombre es Kuroki, señor...

Dijo con ciderta pena colocandose al lado de Fabiana e intercambiando vasos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 4:27 pm

Tras adentrarse en aquella sala aquel aroma familiar le había llevado hasta aquella larga mesa donde yacían diferentes bebidas para los invitados, finalmente encontró a aquella joven que había conocido apenas pisar la academia, aunque esta parecía acompañada por otra jovencita quien a juzgar por su aroma era una usagi.

Sin más se acercó a ambas con aquel paso tranquilo y refinado que poseía alguien de su raza y de su autoridad para finalmente presentarse de una forma cortés ante esta y oír como se presentaba con cierta pena, ante lo cual esbozó una ligera sonrisa gentil, a la vez que le veía intercambiar vasos.

- Pues es un placer conocerle señorita Kuroki espero mi presencia no le incomode, aunque no estoy acostumbrado a este tipo de festividades.

Este observó aquellas bebidas y aquellos diferentes tipos hasta que se decantó por tomar una de aquellas copas para servirse un poco de aquel ponche que parecía de frutas o al menos olía como tal, si el alcohol no le marearía, mientras observaba a ambas con aquella misma mirada que parecía ver más allá de todo.

Para dar un ligero sorbo a aquella bebida aunque sin dejar de lado aquella seriedad que le caracterizaba y aquel comportamiento como si se tratase de un noble o un caballero inglés, aquello le recordaba a las reuniones de los de su raza aunque claro aquello era mas alegre y festivo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 7:47 pm

Respondiendo a:
Kuroki y Kaname

Mientras soplaba el ponche de Kuroki, sonreia al verle caminar hasta la mesa y buscando la leche tibia, el cual olia muy cerca de ella, pero le divertia de algun modo, era tan tierna al parecer de Fabiana, pero un olor familiar le llego, poniendo su cabello crispado, se erizó el pelaje de su cola y orejas de gata, las garras de sus manos se mostraron y frunció el ceño, volteando por todos lados, olfateando "ese olor me es familiar" pensó en ese instante, cuando Kuroki llego con su leche el Señor Kaname se apareció con un traje elegante, con un gran porte, Fabiana instintivamente gruño de incomodidad, se presento gentilmente y Kuroki también se presento, sentia el temor de Kuroki y como se le acerco, Fabiana pone su brazo en frente de ella, para protegerla y dijo algo seria, arrogante pero cortesmente.
--Señor Kaname, es logico que esté por aquí la sorpresa es mía por verle por aquí y no molesta si pone al minimo su presencia de vampiro y no nos toma por sorpresa--
Dijo y despues bebio de su vaso de leche dejando unos bigotes de leche en sus labios de manera infantil, volteo a ver a Kuroki y le susurro.
--Tanquila, yo te protegeré y estas conmigo, disfruto de tu compañia, también no me dejes sola--
Volteo levantando una seja y pregunto gentilmente al señor Kaname
--¿Sabe donde puedo dejar mi abrigo? aquí el clima es bastante agradable y quiero lucir mi vestido--
Retracto las garras de las manos y tomó de la mano a Kuroki, tan suave y calido, eso le tranquilizaba y le hacia ronronear.

Esperando respuesta de:
Kuroki y Kaname
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 1:46 pm

Kaname se había acercado a aquella mesa de tragos donde podía sentir aquella presencia familiar, la de aquella misma joven que había conocido apenas pisar aquella academia, sin embargo esta parecía estar acompañada por otra jovencita y tras presentarse de forma formal ante esta, observó como le intercambiaba los vasos.

Sin embargo pudo percatarse que su presencia imponente incomodaba a ambas jovencitas aunque aquello no le incomodó ya que era de esperarse con respeto a su raza, siempre causaban temor en aquellos que interactuaban con estos.

Al ver como Fabiana buscaba proteger a la joven con su brazo este esbozó una ligera sonrisa gentil y tranquila.

- Lamento que mi presencia sea imponente y atemorizante es algo que no puedo evitar después de todo y como acaba de mencionar no soy un humano, sino un vampiro, un sangre pura para ser exactos.

A este no le importaba mostrarse tal y como era realmente ya que como el resto de su raza eran orgullosos y hasta arrogantes.

Este tomó aquella copa con delicadeza para servirse un poco de aquel ponche y sin más y tras aguardar unos minutos darle un ligero sorbo, aunque oyó como decía a la joven que la protegería y le preguntaba sobre donde dejar aquel abrigo, a lo cual este tomó palabra nuevamente aunque mostrando aquella seriedad y calma que al principio.

- En la entrada hay un perchero para ello, puedo llevarlo por usted, a menos que prefiera hacerlo por sus medios, si se preocupa por la integridad de su amiga descuide no le dañaré tiene mi palabra, seguramente tiene una perspectiva errónea sobre mi raza.

Observó aquel decorado y aquel árbol con aquellas luces intermitentes para tras esto observar nuevamente a ambas.

- Quizá aún desee conocer más al respecto sobre esta, si es así no dude en preguntar lo que desee, me agradaría cambiar esa perspectiva errónea que los humanos han infundado por generaciones degradando a mi raza por la mera razón de no conocer sus principios.

Respondiendo a ::
Fabiana

Kuroki y Fabiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 7:05 pm

Respondiendo a:
Kaname Kuran

Fabiana escucho las opciones del Señor Kaname, así que sonrió ligeramente, comenzaba a sentirse comoda con el señor Kaname pero, a su vez protectora con Kuroki, se quito su abrigo negro con tocados en blanco, dejando lucir su vestido negro, su cola estaba más libre y se lo entrega al Señor Kaname, entonces con voz gentil y más en confianza le dice al Señor Kaname.
--Aceptaré su ofrecimiento de que usted lo lleve, no por desconfianza, sino que usted siempre es muy caballeroso y gentil, será un gusto que nos acompañe, bueno al menos a mi, no puedo responder por mi acompañante que es mucho más tímida y frágil--

Le regalo una gran sonrisa enseñando los dientes, algo infantil pero generosa y mostrando sus colmillitos, también que sis demás dientes estaban un poco afiladitos pero pasaban por normales, voltea a ver a Kuroki y comienza a ronronearle, pone su rostro en el brazo de esta y se frota con ella, pues, le encantaba sentir esa suavidad de ella "me encanta esta niña... es muy gentil y servicial, la quiero como amiga, la quiero mucho... pero solo eso, pues la verdad no es de mi tipo, aun que debo admitir que si es muy hermosa".

Fabiana seguia ronroneandole a Kuroki, la cola de gata se movia y se le pagaba por la espalda de Kuroki, acariciando su largo cabello, entonces se aparto un poco y bebió más leche, dejando otra vez esos bigotes de leche en la cara de Fabiana.

Esperando respuesta de:
Kuroki y Kaname
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 3:26 pm

Kaname se había ofrecido en llevar aquel abrigo de la joven hasta aquel perchero, tras aquellas palabras explicando que su raza era malentendida por los humanos y sobre valorada.

Tras esto le vio quitarse aquel abrigo y pudo observar aquel vestido negro como la noche y que hacía un contraste perfecto con aquella cola felina que parecía mecerse de un lado a otro, al oírle sonrió gentilmente mientras tomaba aquel abrigo con delicadeza como si se tratase de un mayordomo y sin más negó con su cabeza ante aquellas palabras.

- Muy bien solo me tardaré unos minutos así que pueden continuar con su charla.

Sin más dejó aquella copa sobre la mesa para tras esto comenzar a abrirse paso entre los jovenes allí presentes con aquella misma calma que siempre parecía portar hasta llegar a aquel perchero que yacía junto a la entrada y a aquella decoración navideña.

No pudo evitar detenerse a observar aquellas pequeñas luces de colores que parecían titilar en aquel árbol, si recordaba haber visto alguno que otro joven correteando en la nieve, sin embargo su infancia no era como el resto, quizá la había perdido hace ya largos años, a lo cual suspiró resignado para así acomodar aquel abrigo en aquel perchero junto con el resto.

Aún no comprendía el porque se comportaba de aquella forma, cuando siempre se había mostrado diferente, frío y arrogante, sin embargo había dormido por demasiado tiempo y seguramente aquella sed regresaría tarde o temprano, al igual que aquella frialdad, a pesar que aquel lugar no era su lugar de origen y tampoco tenía poder suficiente en este.

Aquello le disgustaba en cierta parte sin embargo decidió regresar hacia aquella mesa de tragos donde le aguardaban aquellas jovenes.

Respondiendo a ::
Fabiana

Kuroki y Fabiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente