Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Ayuda EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Ayuda EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Ayuda EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Ayuda EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Ayuda EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Ayuda EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Ayuda EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Ayuda EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Ayuda EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Ayuda EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ayuda

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 3:25 am

Hola, solo venia a pedir ayuda, ayer cree la cuenta y hoy al logearme vi que le erre al nombré al poner "Thantos" en logar de "Thanatos", si se pudiera corregir se los agradecería y sino vivire con ese error.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 3:49 am

Hecho :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 4:25 am

Muchas gracias y lo último que pediré aqui. Que tan estricta es la portacion de armas, ¿solo los guardianes las pueden tener?, ¿no se puede poseer fuera de los límites de la académica?. Porque tenia penzado que un guardián sellará mi arma, al querer entra a la académica con ella. Pero sino están permitidas en el foro en general, cambiare a mi opción legal alternativa. Una simple espada de madera, eso no estaria fuera de las reglas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 4:34 am

Ya que yo fui quien dirigió el tema de las armas, creo que soy el más indicado para responder a eso xD.

Las armas fueron divididas en varios grupos. En el primero están las armas de fuego, solo y exclusivamente para los guardias por cuestiones legales (son los únicos que realmente podrían tenerlas permitidas). Por otro lado están las armas en las que cabe destacar que, cuando se finalice el censo, se hará un control sobre quienes tienen un arma que sea más larga (en longitud, por si acaso aclaro) que una navaja, que es lo único que realmente podría entrar en la academia sin que los guardias se enteren.

La espada de madera, que es tu caso, entraría dentro de armas contundentes, las cuales realmente dependen del propio personaje en cuestión. Un personaje con poca fuerza no es igual a un personaje con una fuerza media o alta. Es por ello que son menos controladas en ese aspecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 4:54 am

En si la espada de madera sería la alternativa al no poder tener una real, aunque las limitaciones por los tipos de tamaños las conosco, por lo que al portar una pesada sea de madera o no, me limitará mucho el movimiento. 

Gracias por ayudarme, pero si es posible poseerla y que un guardián me la selle, me ayuda con mi pj, en si terminaré usando mucho mas la de madera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 11:07 am

Me voy a colar en el tema en cuestion. Asi que... voy a dar mi opinion. Independientemente de si es posible o no. Siempre hay que recordar que todo tenga una logica con sentido y un orden correcto.

Quiero decir, por ejemplo: Si dices que tu personaje es un gran espadachi, deberia de haber estado años entrenando con la espada. Cosas logicas, es lo que quiero decir.

A lo que quiero llegar, si todo lleva un argumento logico, deberia de estar permitido. Aunque como siempre, luego la opinion del staff puede diferir. Aunque tambien el haber explicado las cosas con detalles siempre se agradecen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.