Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hay Hey and co.

Ir abajo

Hay Hey and co.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 6:33 pm




Hayley Lange // 23 años // Empleada particular // Sacrificio // Bisexual

Descripción psicológica:
Hayley es una chica bastante peculiar. Muchos la tachan de demente y que la única solución a su comportamiento es integrarla a un centro de salud mental. Normalmente se la puede ver bailando por las calles sin una razón aparente, diciendo cosas que parecen no tener nada que ver con la situación, y hasta en los momentos en los que aparenta estar seria, habla de algo totalmente bizarro y que poco tiene que ver con el momento que está viviendo. Sin embargo, sus originales comentarios a veces posibilitan a los de su alrededor ver la situación desde una perspectiva diferente y solucionar el problema de una forma jamás antes pensada. Pero son pocas estas ocasiones.
La razón de su comportamiento es que quiere escapar de la realidad. Está demasiado consciente de que tarde o temprano morirá, más tiene constancia de que ya ha muerto una vez, pero su piadosa ama le había otorgado una una nueva vida por la que le está sumamente agradecida. Sin embargo, como es consciente que acabara muerta, no quiere tener muchas amistades cercanas o que las personas se encariñen con ella en demasía para que nadie sufra de su perdida cuando muera, y solamente quiere hacer lo que su alma le dice en ese mismo instante, lo que la ha llevado a desconectar demasiado de la realidad que la rodea, y por ende, comportarse de forma extraña e incoherente.
Lo que también se debe de mencionar, es que en ocasiones cuando se enfada mucho, uno de sus seres queridos es atacado o insultado o en extrañas ocasiones que ella cree lógicas, aparece una personalidad completamente destructiva que está dispuesta a eliminar la fuente que ha creado su enfado.
Es impresionante de ver esa faceta suya porque directamente parece que sea otra persona, su mirada cambia, sus gestos cambian, su vocabulario cambia e incluso su tono de voz también cambia. Parece un animal salvaje dispuesto a atacar sin piedad.
Dicha personalidad aparece de forma bastante espontánea, por lo que el momento en el que vuelve a su estado inicial también ocurre por casualidad. De un segundo a otro puede volver a ser la Hayley de siempre que todo el mundo conoce. Muchas personas después de ver esa faceta suya, cortan todo contacto con ella por miedo a que de un día para otro les ataque sin motivo.


.:Amistades:.

Mejor Amiga
Mejor Amigo
Demioru
Amigos
Conocidos
Protegidos
Demioru
Protectores
Admiración
Demioru

.:Amor:.

Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche


.:Odio:.

Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amor-Odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.