Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lo veía venir. En fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo veía venir. En fin.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 6:38 pm

Como muchos saben, he estado muy ausente, por no decir que prácticamente no me he conectado a Gla durante, quizás, meses. Es cierto que me voy paseando por el foro sin siquiera haber ingresado en alguna de mis cuentas. Temía que este día llegaría pronto y, definitivamente, aquí está. Empecé perdiendo la personalidad de Haru pero ahora, simplemente me cuesta responder con todos mis personajes, quizás deba descansar aunque con ello no quiero decir que vaya a abandonar (por el momento) el foro. Puede que vaya respondiendo algún tema de vez en cuando pero ni yo misma sé cuando sucederá tal hecho.

He de informar que por causas personales y falta de tiempo, dejaré a Haru Niimura, Kazuya Shiraishi y a Dean Hurley en una ausencia indefinida puesto que realmente no sé cuando volveré a sentirme suficientemente inspirada para rolear con ellos. Dicho esto quiero aclarar que mis otros personajes; Sora y Akira Nobunaga desaparecerán en breve.

Importante: Como hace creo que meses, le dije a Yui que deseaba salir del Staff por motivos personales y cuestiones de falta tiempo. Aprovecho y lo dejo aquí para recordarselo puesto que aún no me ha quitado del Staff y mis compañeros no parecen desear quitarme.

Aclarado todo esto, me despido durante un tiempo.

Invitado
Invitado

Re: Lo veía venir. En fin.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 4:32 am

Yo tambien lo veia venir y me imaginaba que tarde o temprano esto ocurriria, veo que finalmente ha llegado. No se que decir al respecto, realmente no se que decir. No pienso sonar triste, dramatico o nada por el estilo, quiero sonar... Como decirlo, inspirador, que te anime en esta decision que has tomado. Que has pasado un buen tiempo por aqui, has disfrutado, lo se por los roles y las risas que nos hemos llevado por ello y quiero decir... Gracias! Ha sido todo muy cool chachipistachi super OMN! Y que no tienes que ver esto como algo malo, como has dicho es una pausa. Una pausa no tiene por que verse asi de mal. Si todas las pausas se vieran mal, todos nos volveriamos locos. Aunque no he tenido el placer de rolear con Sora, si lo tuve con Akira y he de decir que me resulto extraño pero entretenido y que no soy quien para decir que no elimines personajes pues ya lo he hecho un par de veces y comprendo totalmente tu situacion.

En lo referente a los que se quedan, me voy a repetir hasta el infinito y mas alla. "No me importa esperar, mi paciencia no digo que sea infinita pero llega a cumplir hasta tu regreso" Aunque echare de menos a Haru y Kazuya, ambos se han vuelto muy especiales para mi, tanto que he llegado a tener un gran aprecio por ellos.

Respecto a lo del staff, me da penita quedarme solo ahora como unico moderador, pero no te preocupes, me esforzare! Ahora fuera bromas, es normal que desees quitarte del puesto debido a tu ausencia, no seria algo correcto. Y realmente debo decir que tu trabajo durante tu estancia ha sido perfecto, para mi lo ha sido y eso es lo que me importa, igual a otro no le ha llegado a un nivel tan alto, pero para mi si.

En resumidas... QUE VOY A LLORAR CUAL MAGDALENA! No, no debo... MOZA! MOZA! ASI NO SE ME MAULLA! No, eso tampoco. Que vaya bien y vuelvas cuando puedas y te sientas segura!

PD: No esperaba hacerlo tan largo todo owo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 6:17 am

D:

No enterarse de las cosas es lo que sucede cuando estás en ausencia definitiva y luego te da asdasdasd por lo que sucede :c

Haru ;--;, te voy a extrañaar mucho (al menos en gla, porque seguiré acosándote :'c. Y ehm, no se que más decir porque se supone que tengo que estarme bañando y estoy lindamente conectada en el foro ;--;

Lo del Staff, lo arreglaré en unos minutos y si lo olvido le pediré a alguien que me recuerde en la tarde ;--;

¡Te quiero muchísimo! No te preocupes por nada c:, solo concentrate en estar feliz y sonreír, porque me gusta cuando las personas que quiero sonríen c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2013 10:53 am

Dios mío D: Soys demasiado para mi D: ME HACÉIS LLORAR CON VUESTRAS PALABRAS ;W; Bueno, Kumagawa-san ya sabes el aprecio que le tengo, tanto a él como a Mizore-san (les amo con todo mi ser) La verdad es que si nos lo hemos pasado bien roleando x'D Jardín de las delicias (?) Ok ya. Parece una despedida pero NOP volveré como lo hizo Terminator más bien como lo hizo Kahorio, soy leyenda porque así le da más impacto a mi regreso(?).

Muchas gracias por todo ;///; de verdad. Me siento.... ¿extraña? cuando dice eso sobre mi trabajo en el staff, realmente no noto que hiciese tanto pero si usted lo considera así, me alegra saberlo, ha sido un placer estar en el staff durante el tiempo que he estado :')

Aish aish voy a tener que mirar fijamente a la luz para no llorar (?) Ok no, estoy sensible ahora mismo(?) Muchas gracias por tus palabras too Klein, yo también te quiero muchísimo ;w; Puede que no hablemos mucho pero de todas formas, es peculiar el aprecio que te he cogido en poco tiempo, bueno yo voy a días (?) Me alegra saber que me seguirás acosando :') (?) Y igual, también te deseo que sonrías y seas feliz ;w;

Muchas gracias a l@s dos por vuestras palabras :'D

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba