Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
| Expediente Lethood | EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
| Expediente Lethood | EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
| Expediente Lethood | EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
| Expediente Lethood | EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
| Expediente Lethood | EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
| Expediente Lethood | EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
| Expediente Lethood | EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
| Expediente Lethood | EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
| Expediente Lethood | EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
| Expediente Lethood | EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

| Expediente Lethood |

Ir abajo

| Expediente Lethood | Empty | Expediente Lethood |

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 4:31 pm

"Soy la antagonista de mi propia historia"

| Expediente Lethood |

Nombre: Emily
Apellido: Lethood
Sexo: Femenino
Edad: 19 años
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Conjuradora
Grado: 3er grado

Descripción física: Es una chica alta. Mide mas o menos 1,70 cuando está descalza, pero generalmente siempre anda usando tacos (una especie de calzado) que llevan su altura a 1,75, dentro de la altura promedio de las modelos.
Su contextura es delgada pero desarrollada, posee facciones finas y estilizadas. Tiene aspecto de ser frágil. El tono de su piel la mayor parte del año es pálida por lo cual cuando se sonroja es muy fácil que se le note. Su cabello es de color rubio, aunque muchos lo confundan con albino. Es lacio y lo mantiene corto hasta un poco mas abajo del hombro.
Sus ojos son de un color celeste, con una profunda y hasta a veces perturbadora mirada; sus labios son finos y generalmente los lleva pintados con brillo labial, tiene dedos finos y uñas con forma cuadrada las cuales lleva pintadas la mayor parte del tiempo de color negro.
Es de usar ropa oscura, un sombrero suele ser el accesorio que completa su outfit. Los tacos son infalibles, si usa zapatos es con el uniforme escolar. Nada demasiado cargado de accesorios, solo utiliza una fina cadenilla, en su muñeca izquierda, de la que cuelga una pequeña cruz negra, la cual nunca se separa.

Descripción psicológica: Emily es tranquila, la mayor parte del tiempo. Ha sido educada para callar y respetar a los mayores, muy a la antigua escuela del siglo XIX. Sabe de historia antigua, letras, filosofía, y la lista sigue; por lo cual es muy culta e inteligente.
Que tenga apariencia de estar pensando en otro mundo y distraída de lo que sucede a su alrededor no quiere decir que lo esté, es observadora. Su lado rebelde y desenfrenado aparece muy seguido.
Es una buena compañera de aventuras, las cosas arriesgadas y alocadas suelen llamar su atención, aunque claramente su apariencia apacible no demuestra eso.
Si está de buenas, es agradable estar en su compañía. Si está de malas, es preferible no cruzarte en su camino.
Mucha gente la confunde como la típica "niña mimada de papi" caprichosa, testaruda, sensible pero en realidad Emily no es tan así mas bien si se comporta de está forma, es solo para jugar con el pensamiento de los demás y los pre-conceptos que tienen sobre ella.
No es de darle importancia a la opiniones de los demás, es mas de ir a lo espontáneo, en general.
Puede parecer tan frágil o tan ruda, lo segundo mas que nada cuando los frágiles son los demás y ella siente afecto por ellos.
Le gustan las bromas, aunque no la verás haciendo muchas o quizás si, todo depende de la situación.

Historia: Mi nombre es Emily, así mis padres decidieron llamarme. Mi madre se llama Vannessa y mi padre Matteo. Según me han contado han elegido mi nombre por su significado: "es de origen latino y significa 'laboriosa'. Es inteligente, espontánea, fiel y con buen gusto artístico."
Viví gran parte de mi vida en Inglaterra, en una de esas mansiones al estilo del siglo XIX, con costumbres de ese siglo, y con creencias en la gente de ese tiempo también.
Mi madre desde muy chica me vestía con ropa cara y lujosa, insistía en remarcar los buenos modales y lo estético. Hice danza clásica, desde los 2 años hasta los 12 años mas o menos. Y mientras tanto tenía maestros particulares, y asistía a una escuela de moda, algunos días a la semana.
Mi padre hombre de negocios, casi nunca se encontraba en casa y siempre andaba en plan de viaje de negocios, a muchos de los cuales mi madre lo acompañaba.
Es así que me he pasado la niñez con bastantes nodrizas o nanas, como gusten llamarlas. Aunque muchas veces iba a vacacionar a la casa de mis abuelos paternos. Mi abuela murió antes de que yo naciera, por lo cual solo conozco su nombre Aneliz. Mi abuelo se llama Frederic.
Mi abuelo y yo nos llevamos de maravilla, su casa la siento como mi casa y allí descubrí lo que realmente soy, algo lo cual él y yo somos.

¿Cómo comenzó todo? Pues no lo se, creo que fue aquella ves que me encontró jugando con pequeños duendes en el jardín trasero de la mansión y yo le dije: "-Mira abuelo, que divertidos son los duendes.-"
Él me enseño lo que soy, a como soportar lo que vino después de ese día de diversión e inocencia infantil. Nuestro mundo es un mundo el cual, puede ser muy beneficioso o muy devastador. Esa combinación entre lo peligroso y lo fascinante.
Así es que cada verano lo esperaba ansiosa para ir de viaje a su casa, el momento en el cual me despreocupaba de mis responsabilidades y me era permitido explorar mis habilidades y límites.
Mamá y Papá creo que nunca fueron lo realmente consientes de lo que soy, aunque se que papá sospecha un poco mas. Muchas veces me ha entrado la curiosidad y he preguntado porque papá no era como Federic y yo y la respuesta era "porque no todos poseemos el don"
¿Esto es un don? quizás, o por lo menos así lo define mi abuelo.

Una noche, en una de las tantas fiestas que se celebraban en mi casa, en la mansión, algo salió mal... Las cosas no fueron como lo había planeado. Aquel demonio que había invocado, se suponía que podía controlarlo pero mi inestabilidad fue mas fuerte.
Mi abuelo tuvo que detenerlo ya que casi mata a mas de la mitad de los invitados. Él siempre me advirtió que ser conjuradora no era un juego, era una responsabilidad y que debía tomarla como tal. Luego de ese día, mis padres me prohibieron ver a mi abuelo.
Mi vida en ese momento volvió a ser monótona y aburrida pero nunca igual, ya no podía cambiar lo que era.
Al cumplir mis 18 años, le pedí a mi padre una beca en una academia en Australia. Quería viajar e iniciar mis últimos estudios allí. Ya era grande y podía decidir a donde quería ir, les gustara o no. Se me fue concebido el permiso.

Días antes de viajar visité a mi abuelo de ilegal, se podría decir, él me dijo que había tomado una buena decisión y que tenía algo para mi ahora que no podría protegerme.
Me entregó una fina cadenilla con una pequeña cruz color negra, y me contó que esto era una maldición pero a la ves una protección que no debía separarme de ella por nada y me la ató a la muñeca izquierda.
En ese momento él no me contó de que se trataba, me dijo que ya lo averiguaría. Me deseó suerte y me advirtió que no olvidara ni sus palabras, ni enseñanzas.
De esa forma, el día del vuelo, me subí al avión rumbo a mi destino y dejé atrás parte de mi pasado para comenzar algo nuevo.

Extras:

>> Habilidades y desventajas:

Tiene un extraño poder hipnótico en las diferentes razas, que invoque, pero esto no quiere decir que las controle totalmente (es solo parcial). Para el control total, de este ser, debería de existir un sello de por medio, y si llegara existir este pacto se lo denomina invocación completa y el individuo pasa a servir a Emily.
Los sellos se hacen mucho mas efectivo en las noches de luna llena, y los cuales no podrá manejar si no tiene energía suficiente o sus sentimientos bien ordenados. Se requiere además de una gota de su sangre para completar el ritual y en las invocaciones no hay utilización de la misma.
Puede invocar, pero la cadenilla que tiene es una maldición y a la ves una protección, la protege de que lo que invoque la lastime, ya que si ella no es capaz de controlar al ser que ha llamado este puede tratar de matarla; y a la ves la deja en una posición muy vulnerable si el objetivo, o sea la otra persona con la cual pelea, logra vencer a su "escudo", al ser que ha invocado, haciendo que de esta forma Emily sea un blanco asegurado.
La cadenilla es su mas potente protección, pero al momento de la invocación se transforma en una cadena, que no es visible para todo tipo de ojos, y que la sujeta por el cuello al suelo, por lo cual no puede moverse haciendo que centre toda su atención a poder controlar de la mejor forma efectiva a lo invocado.
La  misma ha sido sellada con sangre de sus ancestros conjuradores y su sangre, esto provoca que cada ves que termine una invocación en su cuello aparezca, una pequeña marca de una cruz invertida y es solo eso una advertencia para ella.

>> Gustos: El té, las fiestas, los dulces, la noche, leer, escribir, la fotografía, los gatos, las películas de terror, la música clásica, entre otras cosas.

>> Disgustos: La gente que habla de mas, los lugares demasiado vacíos, los silencios incómodos, la música demasiado fuerte, entre otras cosas.

>> Curiosidades: Sabe bailar danza clásica a la perfección pero no le gusta.
Tiene un título de modelo, pero prefiere que no se enteren.
No canta demasiado bien, pero toma clases de canto.
Sabe tocar el piano.
Las noches de luna llena, aunque le gusten, la ponen incómoda.
Cree que su nombre es su maldición primaria.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico Anime/manga: Original

*Strong Aliance*


Última edición por Emily Lethood el Dom Sep 29, 2013 9:21 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Expediente Lethood | Empty Re: | Expediente Lethood |

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 5:38 am

He tenido que buscar que tipo de ropa podia ser un taco. Vale... Es un tipo de calzado. Por un momento estaba pensando en un taco de los que se comen...

Aun asi, me temo que tengo que mandarte a reeditar por lo siguientes puntos:

1º Dice que tiene un poder hipnotico sobre las razas. ¿Se refiere a las que invoca o a todas en general? En caso de ser el segundo, me temo que no es posible el control de otros pjs. Asi que la habilidad en cuestion seria una sub-habilidad de la de invocacion en la cual es capaz de controlar a sus invocaciones a traves del metodo de ritual que has mencionado.

2º Este punto concierne a que no entiendo bien la habilidad de invocacion mencionada y la de sus tecnicas de defensa. Entra en mas detalles por favor. " la protege de que lo que invoque la lastime" Esta parte me parece totalmente confusa. Explica como funciona su defensa gracias a la cadenilla.

Cuando este todo editado, postea para que proceda a su correccion.

PD: Tengo entendido que las modelos deben de medir mas de 1,73 de altura sin tacones. Pero no importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Expediente Lethood | Empty Re: | Expediente Lethood |

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 9:17 am

Hola c: Muchas gracias por revisar mi ficha.
Me disculpo por la confusión con las habilidades, me he olvidado de leer la ficha entera cuando la terminé hace unos días atrás y no vi que no estaba muy entendible este punto. Ya lo edite, espero que este mas claro ahora y sino me dices y vuelvo a editar n.n

Por otro lado, por las dudas, también aclare lo de los tacos xDD Ah! Y corregí un poco la altura ya que me he fijado por internet y dice que de 1,70 para arriba es el promedio owo

Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Expediente Lethood | Empty Re: | Expediente Lethood |

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 11:11 am

Bien, ha quedado todo claro, me complace anunciar que FICHA ACEPTADA!

Recuerda que no hace falta que pases por el registro pues tu pj es original. Y tampoco hacia faltar editar la altura y los tacos, pero asi queda mejor ^^

BIENVENIDA AL FORO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Expediente Lethood | Empty Re: | Expediente Lethood |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.