Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Rivaille |R|

Ir abajo

Rivaille |R|

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 4:07 pm




Rivaille // 23 años // Guardia // Humano // Bisexual

Descripción Psicológica:


Spoiler:
La frase que resume prácticamente su carácter: "Chiquitito pero matón". Pero veámoslo más a fondo.

Es alguien serio, centrado y de ideas claras. No se anda con rodeos ni bromas, muchos lo clasifican como un amargado que no sabe disfrutar de la vida, pero a él le trae sin cuidado. Mantiene el ceño fruncido la mayor parte del día, no se ríe para nada, es muy complicado sacarle una sonrisa sincera, y ten por seguro que si en algún momento del día, una sonrisa aparece en sus labios, esta estará cargada de ironía, sarcasmo o crueldad. No se anda con chiquitas.

Es muy respetuoso con las personas que de verdad se lo merecen, siempre demostrará superioridad ante los que él considere inferiores y obligará por sus propios métodos a que las personas lo respeten al igual que él respeta. Es estricto en cuanto se refiere a las normas, las cuales sigue a rajatabla, y si alguien no las cumple, como es obvio, impondrá un severo castigo a quien se lo merezca.

Es un maniático del orden, pero sobre todo de la limpieza. No soporta ver nada sucio. Es muy perfeccionista, todo tiene que salir de su agrado, así que es bastante común que haga él todo el trabajo. Va con la premisa de: "si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo".

A pesar de parecer alguien frío, es una persona que posee un corazón generoso, se preocupa por el estado de sus compañeros, de aquellos a quienes él considera amigos, inclusive llegando a dar la vida por esas personas que han logrado un hueco en su corazón. ¡Incluso es capaz de mancharse para proteger a una persona importante! Sin embargo, no es alguien que demuestre demasiado el cariño, es más, las relaciones amorosas en primera instancia no le interesan en absoluto, desecha ese sentimiento. Nunca lograrás una muestra de afecto de él en el sentido amoroso, si en algún momento lo hace, considérate el ser más afortunado del mundo, pues no lo hará de nuevo, es un hecho único. A parte del amor, el sexo es algo que tampoco le llame demasiado la atención. No lo ve necesario. En las relaciones de amistad y trabajo es menos rudo, aunque cierto es que si tiene que decir algo, lo dirá sin rodeos, importándole bien poco las consecuencias en la persona ajena. Es directo.

Otro detalle que destaca en él es que es fácilmente irritable, pero no por ello pierde el control de su cuerpo. Se controla bastante, sabe exactamente cuándo parar. Es violento cuando se lo propone, no le importa tu integridad si has hecho algo que no deberías, incluso puede llegar a insultarte, eso sí, si le has faltado el respeto. Su forma de impartir disciplina es cuanto menos...curiosa. Digna de una academia militar. Es muy analítico y precavido, siempre tantea el terreno antes de dejarse llevar por sus instintos, que rara vez lo hace.

Carece de sentido del humor, o eso, o su nivel es tan bajo que parece hasta nulo. No suele pillar el doble sentido de las palabras y expresiones que cotidianamente se usan. A él hay que decirle las cosas claras y concisas. Idependientemente de eso, para él no existen las medias tintas, las cosas son blancas o negras. Es muy impaciente, demasiado a decir verdad. Por supuesto él no hace esperar a nadie.

.:Amistades:.
"Hmph..."

Mejor Amiga
Mejor Amigo
Amigos
Conocidos
Protegidos
Protectores
Admiración

.:Amor:.
"..."

Pareja
Amor
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Desliz
+18
Atraccion
Rollo de una noche


.:Odio:.
"Tú mismo"

Indiferencia
Peleas
Odio
Enemigo
Amor-Odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.