Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Tomochika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tomochika

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 10:42 am

Nombre: Tomochika
Apellido: Yahumi
Sexo: Femenino
Edad: 16
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Usagi
Grado: 2do

Descripción física: Es una chica de una estatura promedio, de 1,75 aproximadamente. Tiene unos brazos largos con unas manos delicadas, tiene en si una contextura delgada pero su área de muslos y pecho son bastantes pronunciadas. Su piel es de un tono pálido, es como un rosado pálido. Su cabellera es de color violeta un poco azulado, que llega a la altura de sus hombros, con unas ligeras ondulaciones, y suele decorarlo con una bincha, casi siempre de tonos claros como blanco, y que va detrás de su flequillo. Tiene unos ojos grandes, de un color rojo carmín brillante, y tiene unas largas y muy oscuras pestañas que los complementan.  Tiene facciones bastante infantiles en su rostro, pero tiene el cuerpo de una adolescente. Suele vestir con faldas, camisas, y le gusta mucho llevar zapatos de tonos oscuros, como negros o marrones.

Descripción psicológica: Es una joven muy amable con toda la gente, incluyendo a los desconocidos, y a personas de cualquier edad. Suele entrar en confianza muy rápido, incluso cuando desconoce muchas cosas de la otra persona, por lo que es muy fácil poder engañarla, aunque ella no lo nota ya que no distingue a la gente que finje o la que miente, para ella en primer plano todos dicen la verdad. Es bastante torpe y descuidada, es muy fácil que se pierda por su mal sentido de la orientación, pero no suele ponerse nerviosa y casi siempre se toma muchas situaciones de riesgos con calma. Es muy raro verla de otra forma que no sea de buen humor, y es bastante difícil asustarla ya que no suele centrar su atención en algo solo. Es difícil hacerla enojar, pero suele ser mas fácil poner la triste, aunque no suele llorar su expresiones demuestran con facilidad sus emociones.
Historia: Ella nació en una familia llena de riquezas. Vivía con sus padres en una gran mansión, y a pesar de todos los lujos sus padres en realidad eran personas simples que no le interesaban las cosas muy ostentosas, y usaban la mayoría de su dinero en donaciones. Sin embargo cuando ella tenia 5 años hubo incendio el cual se llevo la vida de sus padres y algunos empleados de la gran casa, ella pudo sobrevivir ya que un mayordomo el cual estuvo acompañando a sus padres desde antes que ella naciera la rescato del fuego.
Este hombre, Alfre V. Leday, se convirtió en su tutor legal ya que ella no tenia mas familiares vivos, por que sus padres no tenían hermanos y sus abuelos había fallecido ya hace mucho tiempo. Este hombre crío a la pequeña como si fuese su propia hija, dándole el cariño que pudiese dar una familia. Ella fue la única heredera de todas las riquezas al ser hija única, por lo que pudo tener la mejor educación que pudiesen pagar, pero Alfred siempre la crió mostrando le el valor de las pequeñas cosas y que no siempre lo mas caro es lo mejor.
Ella fue creciendo, y al fin cuando cumplió los 15 años aquel hombre que era como su padre enfermo, y supieron que no le quedarían muchos años mas. Tomochika le sedio parte de su dinero a el para que pudiese vivir todos los sueños que el tuviera, y para que no se preocupase al cumplir los 16 se inscribir en el Greenlight Academy.
*Extras: Aun teniendo una gran torpeza, cuando ella se concentra en una cosa suele memorizarla a la perfección, ya sean lecturas o palabras escuchadas.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Tomo Yamanobe - Seikon no qwaser

"Strong Alliance"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomochika

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 11:41 am

Ficha aceptada y cerrada

Bienvenida a Greenlight Academy. No olvides pasar por los registros c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.