Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Hasta nuevo aviso... [ausencia] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hasta nuevo aviso... [ausencia]

Ir abajo

Hasta nuevo aviso... [ausencia] Empty Hasta nuevo aviso... [ausencia]

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 10:50 am

Hola a todos! c:

Me he pensado bastante esta ausencia, es que en realidad quería ver si podía deshacerme de todo lo que me quitaba tiempo y regularizar los temas (que tengo, debo, etc) pero veo que se me está haciendo cada ves mas difícil DDD:
Si soy sincera ya ni recuerdo los temas que tengo así que ussers no me maten ;w; me disculpo con todos y cada uno por no haber avisado correctamente. Por mi parte no abandonaré los temas (eso quiere decir que en cuanto vuelva contestaré a todos) pero si ya no desean rolear aquellos temas lo entenderé y no hay problema, pueden si quieren,también, mandar a cerrarlos.
Estaré un buen rato mas liada con estudios y demás cosas que me quitan tiempo e inspiración. Así es que hasta nuevo aviso, me encontraré ausente. Aunque me pasaré, de ves en cuando, y me verán por CB.

A todos espero que anden muy bien y saludos n.n/

Personajes afectados por la ausencia:

Mey Off
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta nuevo aviso... [ausencia] Empty Re: Hasta nuevo aviso... [ausencia]

Mensaje por Invitado Vie Oct 18, 2013 7:38 pm

Hola nuevamente!

Bueno aunque no estoy completamente recuperada de las cosas que debo hacer ya es hora de que me valla recuperando de la ausencia, o creo que me echaran de patitas a la calle xD, aunque lo haré despacio y me tardaré un poco con las contestaciones.
No creo que me hayan extrañado xD Y tal ves tampoco muchos me conozcan pero en fin... Hola (?) owo

Por otro lado anunciaré que ando pensando en eliminar a dos de mis personajes pero llegado el caso lo anunciaré formalmente para que se puedan eliminar las cuentas.

Dicho esto:

MeyON
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.