Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{ Gossip Press 8 edición }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14082013

Mensaje 

{ Gossip Press 8 edición }




Ya uno no puede tomarse unas Vacaciones, porque apenas vuelvo y veo que más de una travesura han hecho. Pero no se preocupen, ya estamos listos para implementar nuestros caóticos anuncios alegres comentarios, sobre sus travesuras. Pero menos chachara y más acción, ¡Disfrute de la nueva edición de Gossip!:


La doncella… y el ¿dragon?
Pues parece que Noada y August G. Neus no pierden el tiempo. Pues apenas regreso de estas largas vacaciones, lo primero que noto es a la joven pareja besándose sin más en el patio principal, sin descaro alguno. ¡Ya sabemos que están en esa edad! Y se entiende “que deben tomar un hotel”. Parece que la dulce chica que daba la imagen de una santa ante todos, no lo es tanto. Pues aunque costo escucharlos; pude notar varias indirectas fuertes al joven August, el cual luego de un buen rato quemando neuronas, diciéndole que tenia el camino libre; tomo la iniciativa en besarle, supongo que quizás haya esperanza para esta pareja, solo se espera que si harán algo mas, no lo hagan en los salones o en todo caso… no le ponga un letrero Noada para August, para que pueda avanzar… estaremos más pendiente de estos Jóvenes, para la próxima.

Y hablando de temas… calorosos.

¡Profesora dando el ejemplo!
Parece que la sexy Profesora de educación física Risty Keikodi, no se queda atrás. Enseñándole a los Jóvenes que tiene que tomar lugares más adecuados, ¿Cómo cuales?, ¡Termales públicos claro esta!, quien lo diría. Ya uno no puede salir a relajarse, porque encuentras a Risty Keikodi con el guardia Guan, conociéndose más a fondo. Definitivamente es una gran maestra ¿porno? De educación física; pero lastimosamente me eh perdido gran parte de este gran espectáculo. Pues mi equipo de grabación seme empapo por las aguas termales, asi que solo pude de anotar… pero ya saben muchachos, si quieren una buena enseñanza, los profesores ¡siempre dándola de mejor calidad!

Y en otras instancias

Maestro de tratos o “Cazador de Jovencitas”
Pues chicas, siéntase seguras. Aun en mi pequeñas vacaciones hacia mi tarea; recibi informe de nuevos empleados y demás, entre ellos un hombre de etiqueta; ¡Deprip, el guardia!, el cual  parece que es un hombre de negocio, pero sobre todo de damas. Pues se la visto hasta en un cementerio con una joven ¿necrofilia? Parecía estaba perdida o algo asi… seguro que la va a cuidar o la cuido, quien sabe. Ademas que en una de mis andanzas oculta entre las sombras, se le vio introducirse a uno de los dormitorios de la chicas, para ser preciso de Erika Koenig y Kyouki, vaya que hombre tan atento. Directo para la habitación de dos lindas chicas a… ¿cuidarlas?, quien sabe. Intente mirar por el picaporte y solo termine recibiendo miradas raras de chicas, tendremos que ver que nos depara este hombre tan enigmático para el futuro… pero seguro llevara a cosas  muy interesantes.


Aunque me duela decirlo, parece que alguno han partido
@ Nina Kitka, quizás no todos tuvieron el placer de compartir contigo, aunque ya ha pasado algo de tiempo, siempre está el que no se entera. Espero estés bien, vuelvas algún dia.
@Himeji, Aunque lo tuyo no es una despedida, asesinasteis a varios de tu personajes, así que técnicamente sois una asesina.
@ Luigi Duppont, otro que se lo llevo la parca… esperemos que descanse en paz (espera esto no es un funeral), es casi lo mismo.  


-¡Felicidades a los destacados de este mes!
Pj destacado: Nano
Pj destacada: Asami
El más sexy: Makise
Premio especial: Erick
Mejor pareja: Sora y Yui


La secta parece que está en boca de todos… algo turbio se acerca…-Anónimo

Un grupo se está preparando para las desapariciones de los alumnos, ¿podrá detener este mar de caos? -Anónimo

x- Con esto terminamos, estaré vigilándolos muchachos… y si es posible también mándeme aquellas historias (On rol, temas), que le sucedan a sus camaradas. Hasta la próxima mis amores!!!

 
Atte: Gossip, espero verlos luego mis muchachos. 

 
avatar
Gossip Press

Mensajes : 5
Localización : Espiando los temas 8D
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

{ Gossip Press 8 edición } :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Ago 22, 2013 3:40 pm por Invitado

¡MOG! ¡Después de tantos siglos! ¡Ha vuelto Gossip! ¡No me lo creo!

Han sido unas LARGAS vacaciones, pero yo soy muy cotilla y me alegro del regreso jajaja. Qué fuerte, de qué cosas se entera una... XD

P.D.: Jo, qué penita, Nina se va, era una de las primeras que conocí Q_Q

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.