Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Doubt a Witch

Doubt a Witch

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 7:26 pm

Solo quería saber unas cosas ya que las incluiría en mi ficha.

Una es que mi personaje sera una bruja y vivirá por un periodo que es imposible para un humano, pero seguirá siendo mortal ya que por un brebaje que poseen no todas las brujas, pueden extender su existencia. La pregunta seria : ¿ Es posible esto o tendría que recurrir a otras opciones?

Por otra parte según las historias las brujas usaban escobas como herramienta y en mi caso es una guadaña, aunque solo ella puede usarla, como también solo en sus manos toma forma física, es decir que si alguien mas la toca o intento usarla sobre alguien como un arma, solo la travesaría como si fuera un holograma (el arma) como si no tuviera forma tangible a excepción de en mis manos. Por lo que la pregunta seria: ¿Si podía poseer dicha guadaña?

Si algo de lo que dije no se llega a entender bien, solo digan y se los plateare de otra forma.

Saludos y gracias por tomarse su tiempo en leer este post.
Invitado
Invitado

Re: Doubt a Witch

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 5:16 am

Bueno, no se si mis respuestas seran las definitivas del staff, ya que estos tienen la ultima y definitiva palabra para decidirlo, pero espero aproximarme un poco.

Respecto a la primera pregunta... Me temo que no lo he entendido para nada. ¿Podrias explicarme un poco mas detallado, por favor?

Respecto a la segunda pregunta... Tecnicamente se podria y no se podria. Voy a decir los puntos de por que se podria y luego los de por que no... Se podria pues estamos hablando de un objeto que tiene unos puntos fuertes que no llegan a considerarse en mi opinion overpowers (Es una simple guadaña, me imagino que la usara para lanzar conjuros con lo cual quitarsela le quitara parte de su poder me imagino que por contraparte tiene la capacidad de no ser usado por otra persona) En resumen, no es un arma Overpower que no se pueda usar. Desafortunadamente, me temo que no podra ser pues... estamos hablando de un foro de rol de una academia y llevar armas como una guadaña son muy llamativas. Asi que creo que no se podra usar esa guadaña ya que seria raro ver a una alumna paseando por la academia con una guadaña.

Lo dicho, la decision final no es mia, pero digo lo que creo que pueden llegar a mencionar. ^^

Saludos y espero haber resulto algo owo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 8:55 am

A lo que me refiero es que con una posion, brebaje, elixir, etc. puede extender su vida, pero no es inmortal.

Por otro lado la guadaña solo aparese cuando quiere usar magia, no la lleva todo el dia con ella. Por otro lado la magia que usare tiene un preció por lo que no la usa con frecuencia. El cual es que por cada poder que use sea o no grande o poderoso por llamarlo de otra forma, perderá parte de su memoria
Invitado
Invitado

Mensaje por Greenlight el Vie Ago 09, 2013 10:32 am

Lo del brebaje esta entendido y creo que esta bien. Es algo que se entiende.

Pero lo de la guadaña, yo no tengo problemas, pero todo depende de la forma que sea descrito en tu ficha.
Greenlight

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 4:50 pm

muchas gracias, en la semana pongo mi ficha parcial, ya que estoy armándola en conjunto con otro user, pero si encuentran algún defecto por parte de la parte de la guadaña, podrían contestar en ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado