Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Id] Adamus Winter. EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Id] Adamus Winter. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Id] Adamus Winter. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Id] Adamus Winter. EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Id] Adamus Winter. EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Id] Adamus Winter. EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Id] Adamus Winter. EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Id] Adamus Winter. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Id] Adamus Winter. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Id] Adamus Winter. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Id] Adamus Winter.

2 participantes

Ir abajo

[Id] Adamus Winter. Empty [Id] Adamus Winter.

Mensaje por Adam Winter Vie Ago 02, 2013 1:10 pm

Adamus Winter.

[Id] Adamus Winter. Tumblr_lyfpx4KjL01qfscqb

Datos Generales

Nombre:
Adamus
Apellido:
Winter
Sexo:
Masculino
Edad:
17
Orientación sexual:
Bisexual
Raza:
Epsilon Masculine
Grado:
2do.

Descripciones

Descripción Física:
Chico de una altura de ciento sesenta y nueve centímetros, algo bajo pero aún en crecimiento. De tez blanca y sin imperfecciones al menos a la vista. Su cabello es de color negro, corto, no llega más allá de su nuca y cayendo de forma irregular pero lisa. En el frente, un leve flequillo cae adornándole. Sus cejas igualmente son de la misma tonalidad, finas y ligeramente curveadas aunque tapadas gracias a aquellos grandes y gruesos lentes que dan una sensación de nerd o friki a éste personaje. Las mismas son de un marco ancho y negro, encerrando sus azulados ojos siempre llenos de vida. Los lentes son sostenidos por una respingada y pequeña nariz y, finalmente, debajo de ella, una boca mediana de finos labios.

Respecto a su cuerpo en general, es alguien de largas extremidades aunque sin exagerar. Brazos largos y algo flacuchos a causa del poco ejercicio que realiza. Manos pequeñas y dedos largos, finos, con unas generalmente cortadas basta cortas. Su pecho es plano por la misma razón que sus brazos, carentes de musculatura con obviedad. Espalda larga y algo carente de figura, sus caderas están apenas y delineadas, siendo de tal forma que podría ser considerado algo 'cuadrado'. Sus piernas son largas y firmes, siempre cubiertas por unos largos pantalones de jean. Y, ahora hablando un poco de sus ropas, no son demasiado llamativas o elaboradas, sino que todo lo contrario. Apenas y consiste en una remera blanca con el dibujo de una babosa en el frente y aquellos pantalones además de unas zapatillas de tonalidad azul.


Aunque en horas de clases suele usar forzosamente el uniforme escolar.

Descripción psicológica:
Se ruboriza con demasiada facilidad cuando se encuentra con otras personas o tiene que hablar en público. Se muestra, comúnmente reacio a ser el centro de atención por lo que no le gusta ir en grupos a ningún sitio. No le importa el “qué dirán” como a la mayoría de las personas tímidas y le gusta ser directo con sus palabras, no le gustan los rumores por lo que prefiere ser firme.

Al ser demasiado despistado y torpe, no se da cuenta de si hay personas que le observan o no; por lo que no le presta demasiada importancia a ese detalle. Es tan torpe que causa ternura en las personas, le ven como alguien vulnerable, transparente y un tanto avergonzado, las personas al verle sienten deseos de lanzarse sobre él y abrazarle.

Es inocente e ingenuo. No tiene experiencia en la vida, aunque piensa que no debe dejarse llevar por el exterior de las personas, por lo que le sucedió en la secundaria. Se cree cualquier cosa que le digan como si fuera una realidad.

Es curioso, siempre preguntando por los demás o por las dudas que le surjan en el camino. Siempre está preguntándose cosas, pensando sobre el funcionamiento de las cosas o sobre personas, siempre estará listo para aprender algo. Siempre dirá la verdad, es una persona muy honesta y sincera, si le preguntas algo personal es poco probable que te lo responda o si eres una chica que suele ser un poco aislado de ellas.

Es soñador, siempre se le ve soñando perdido en sus pensamientos. Es amigable, cuando logras tratarle pese a su timidez. Siempre tiene un plan de reserva y es una persona que cree demasiado, es esperanzador verle. Suele ser agresivo contra las personas que amenazan contra la seguridad de sus seres queridos, a tal punto que no logra controlarse y ser masivamente peligroso.

Es extrovertido, alegre, siempre riendo y revoloteando alrededor de las personas que son importantes para él.


Historia:
Adam nació en un oscuro y frío diciembre en Inglaterra. Su madre tras una complicación en el parto falleció la misma noche en que tuvo a Adamus. Pero su padre siempre lo crío con la historia de que su madre se sacrificó con todo su amor por tenerlo, por lo cual no debería recordarla con tristeza, si con con orgullo. Su padre era dueño de una tienda de cosas importantes para los hombres de gran importancia… y de chistes/bromas. Pero es algo de que Adam se sentía orgulloso, porque a pesar de trabajar tiempo completo ahí, y aparte trabajar en otra cosa de lo cual Adam no tenía y sigue sin tener idea, siempre lo educo de una manera correcta y genial. Su papá fue como un padre para él. Al estar la mayoría del tiempo solo, su padre le regaló un ordenador a una corta edad, y tenía internet, así que... por favor, un computador con internet creo que está demasiado obvio que se puede hacer. Divagar todo el día por blogs. Un día se encontró con un blog increíblemente cool, sus viñetas y reseñas eran fantásticas, según el, esas obras de arte pasarían a la historia por siempre. Su padre se desvivía trabajando por el por lo cual el dinero nunca les hizo falta, obtuvo una buena educación y tenía muchos amigos con los que se comunicaba por chat. Un día logró comunicarse con el creador del blog y todo su contenido, fue uno de los mejores días para el. Y a pesar de todo el tiempo que pasó, su amistad sigue al tanto, como su mejor amigo. Nunca creyó en la friendzone.

Hubo una temporada difícil en la que su cuerpo había sufrido un extraño cambio. Su padre pensó que era la adolescencia, como es común, pero al poco tiempo se dio cuenta que no era un cambio común, ese cambio era especial. Estaba desarrollando sus poderes elementales, como el. Adam llegó a exagerar escribiendo una nota antes de “morir” para aquel chico tan alucinante con el que hablaba, pero su padre llegó a explicarle sobre eso. Su padre no era de muchas palabras, siempre bromeaba con el jugándole juegos pesados, como era común en sus gustos, algo que Adam también llegó a desarrollar con el tiempo, así que no sabía si tomárselo en serio.
“- Hijo, no sabía que esto pasaría. Esta es la herencia de mis poderes. Si, lo se, es una locura, pero no somos exactamente humanos. Es algo como tu llamarías a los x-men, una clase de mutantes, pero no somos mutantes en si, simplemente somos los defensores del invierno. Tu madre era la defensora del verano, por lo cual creo que heredarás sus poderes también. Se que esto es muy repentino, pero pronto dejarás de sentir calor por siempre, tener la piel fría y obtener poderes “alucinantes” como arrojar viento o crear nieve. Tu madre podía antes hacer cosas increíbles con el agua…-”
Sin duda esa fue una de las pláticas más emocionantes y placenteras de todas con su padre, duró horas, preguntó sobre todo, como era mamá, el porqué de los poderes, etc. Muchas de las cosas su padre ni siquiera tenía respuestas, es algo que tendrá que descubrir Adam en el futuro. No dudó en contarle todo después a aquel chico genial.

Su padre se había enterado de un extraño colegio de gama alta. Decidió mandar ahí a Adam debido a sus poderes y educación. Cree que ahí podrá desarrollarse y ser una persona mejor, su padre le esperaría con los brazos bien abiertos, y Adam se aventura a nuevas experiencias en su nuevo colegio, Greenlight.

Extras:
Poderes:
~ Control Elemental: Aire.
Tiene la habilidad de controlar el elemento del aire a voluntad, desde darle formas hasta crear ráfagas de aire con filo, la potencia de estas no es mucha por lo que si llega a hacer contacto con la piel se crean cortes de profundidad media.

Debilidades:
Este poder es débil contra los hechizos tipo luz, ya que sus ojos no son los mejores y puede crearle ceguera y mala puntería al momento de lanzar sus ráfagas de viento afiladas.
•Su duración es continua durante 2 post.
•Se requiere un descanso de 2 post para volver a utilizar la habilidad.
•Se puede utilizar el poder 3 veces por tema.
•El tiempo que dura en cortar objetos como el metal o el concreto es de 3 post.

~ Control Elemental: Agua.
Puede manejar el agua a sentido de curación, utilizando el control de este elemento para curar heridas medianas (Fracturas, cortes de importancia media o desgarros musculares, etc)

Debilidades:
La forma en que controla la habilidad es a través de sus manos, por lo que si recibe daños en sus brazos pierde el control de esta habilidad, el combate cuerpo a cuerpo puede ser efectivo. No crea el agua por lo cual tiene que estar cerca de una fuete de agua dulce (Lagos o ríos).
•Esta habilidad se puede utilizar continuamente durante 3 post.
•Se requiere un tiempo de 2 post para recuperarse.
•Se puede utilizar 3 veces por tema.
•La duración es de 2 post para curar las heridas.

~ Control Elemental: Hielo
Es capaz de controlar el elemento hielo, en forma de nieve o simplemente hielo sólido. Esto le permite a Adam crear ventiscas en tiempos de invierno cuando su habilidad es más fuerte. Es capaz de congelar cosas con el toque de sus manos si él lo desea o simplemente sostenerlas en las manos sin causar algún cambio en ellas. Puede utilizar esta habilidad para crear estalagmitas de hielo desde el suelo previamente mojado o húmedo con su habilidad de agua, en un radio de 5 metros a partir de su posición inicial, la altura de estas no sobrepasan los 2 metros.

Debilidades.
El cuerpo de Adam es bastante vulnerable (cualquier zona de su cuerpo) a los ataques que tengan que ver con fuego o con calor, así que el elemento fuego es efectivo.
•Se puede utilizar esta habilidad continuamente durante 4 post.
•Su tiempo de recuperación es de 3 post.
•Se puede utilizar 2 veces por tema.
•La duración para crear las estalagmitas es de un post y para congelar cosas de 2 post.

Vuelo:
Adam puede volar por los aires con el uso precisamente de este. Al poder controlar el elemento aire, el usurario puede montar las corrientes de aire así elevando su cuerpo y deslizándose por estas. Al no requerir alas para volar el control de esta habilidad es preciso por lo que no tiene dificultar al enfrentarse a desastres naturales (Tormentas, tornados, etc.) Tiene la suficiente fuerza para llevar a solo una persona consigo.

Debilidades:
Los ataques a larga distancia(ataques que utilizen la oscuridad o armas blancas) Al momento de volar puede llevar consigo a una persona su cuerpo se cansa más rápido lo que reduce el uso de la habilidad continua a 2 post.
•Se puede utilizar esta habilidad constantemente durante 4 post.
•Se requiere 2 post de recuperación.
•Se puede utilizar 3 veces por tema.
•Al llevar a una persona consigo el uso constante de esta habilidad se recude a 2 post.


Datos Externos

Imagen:
Procedencia:
John Egbert – Homestuck.

Stronge Alliance


Última edición por Adam Winter el Dom Ago 04, 2013 9:30 pm, editado 2 veces
Adam Winter
Adam Winter

Mensajes : 12
Empleo : Frenéticamente desenfrenado :DD
Localización : Donde haya nieve, ahí estaré.
Puntos : -34

Volver arriba Ir abajo

[Id] Adamus Winter. Empty Re: [Id] Adamus Winter.

Mensaje por Adam Winter Dom Ago 04, 2013 9:19 pm

Ficha Terminada! :DD
Rana 
Adam Winter
Adam Winter

Mensajes : 12
Empleo : Frenéticamente desenfrenado :DD
Localización : Donde haya nieve, ahí estaré.
Puntos : -34

Volver arriba Ir abajo

[Id] Adamus Winter. Empty Re: [Id] Adamus Winter.

Mensaje por Greenlight Dom Ago 04, 2013 10:46 pm

Ficha Aceptada.
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

[Id] Adamus Winter. Empty Re: [Id] Adamus Winter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.