Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Luka Milne ID } EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Luka Milne ID } EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Luka Milne ID } EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Luka Milne ID } EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Luka Milne ID } EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Luka Milne ID } EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Luka Milne ID } EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Luka Milne ID } EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Luka Milne ID } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Luka Milne ID } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Luka Milne ID }

Ir abajo

Luka Milne ID } Empty Luka Milne ID }

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 3:37 pm

Nombre: Luka
Apellido: Milne
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Epsilon Masculine
Grado: Segundo Grado

Descripción física:

Luka es un joven de aproximadamente 1'77 metros de altura y peso de 68 kilos. De complexión delgada pero con músculos bien marcados. Espalda ancha debido a su continuo entrenamiento en el campo de la natación. Posee una figura estilizada. Extremidades largas pero igualmente bien proporcionadas a su altura. Su rostro es fino, pero varonil. De ojos rojos al igual que su cabello, bastante expresivos aunque parezca que siempre está en la inopia. Generalmente su rostro muestra una expresión de total indiferencia.

Cabellos finos y lisos, de una tonalidad rojiza. Sus labios son finos, en los cuales, la mayoría de las veces lleva esculpida una socarrona sonrisa. Debido a sus genes de tiburón, sus dientes no son como los de una persona normal, sino que se asemejan a dicho animal.

Sus habituales prendas no se salen demasiado de lo normal, la mayoría de las veces prefiere llevar pantalones vaqueros largos de diferentes tonalidades. Luego, de cintura para arriba se atavía con camisas con diferentes estampados en ellas.

Como es normal por sus genes, posee la capacidad de transformarse en un tiburón. Concretamente en un tiburón blanco

Descripción psicológica:

Luka es un chico frío y distante, parece que no le agrada tratar con los demás. Posee un fuerte temperamento y el fácilmente irritable, aunque en ciertas ocasiones trate de parecer lo más tranquilo posible. A pesar de ser tan irritable, por irónico que parezca, suele tener paciencia para algunas cosas. No ataca a la primera de cambio, sino que espera pacientemente la ocasión perfecta para asestarle el golpe de gracia, no literalmente. Es rudo con sus palabras, le trae sin cuidado lo que los demás piensen o sientan. Le da lo mismo si hiere a una persona sentimentalmente, si no le cae en gracia, incluso se terminará alegrando de sus desgracias, echándole en cara todo lo que ha hecho mal.

En cierto sentido es hablador, claro que con la persona que él quiera o quien se le antoje ese día. Es egocéntrico y no le agrada que lo toquen sin su permiso, se pondrá hecho una verdadera fiera. Ten por seguro que si lo tocas te dará un buen manotazo en la mano, de los que pican un buen rato. Desagradable en primera instancia, suele usar mucho la ironía y el sarcasmo, de humor ácido y una pizca de humor negro. Es inteligente y analítico, aunque en ciertas ocasiones sea bastante impulsivo.

Como es normal, la gente piensa que no posee nada bueno, que jamás sacarás nada bueno de su persona, pero están equivocados. En el fondo es una persona que necesita el cariño y la comprensión de otros, pero que por razones de orgullo jamás lo reconocerá. Cuando toma confianza con los demás se vuelve un poco más sumiso en cuanto al trato con esa persona. La respeta algo más, pero no deja atrás su humor ácido.

En el terreno amoroso no es alguien que se enamore con facilidad, de hecho nunca se ha enamorado de alguien, por lo que no sabe lo que se siente. Está completamente perdido en ese tema. Cabe destacar que no es un ser muy lujurioso, sólo lo hará con quien él seleccione y cuando él quiera debido a que no le agrada que lo toquen. Si lo abrazan apartará a la persona de manera brusca. Bueno, volviendo al tema amoroso... Si bien es alguien que no se enamora fácilmente, cuando se da cuenta de esos sentimientos, corresponderá a la persona, mas no es de demostrar su cariño en público y en privado casi que tampoco. Es muy cerrado en ese tema, en ningún momento debe mostrar debilidad, siempre ha de mantenerse firme.

Una detalle muy importante de su personalidad es que es extremadamente terco —cuando dice que no es que no— y posesivo cuando se interesa por alguien —no tiene que ser en el plano sentimental—. Es muy curioso y si un tema le llama la atención ten por seguro que hará preguntas hasta enterarse de todo. Es muy competitivo, siempre quiere demostrar que él vale más.

Historia:

Luka no conoció a sus padres biológicos. Desde que tuvo uso de razón se vio rodeado de dos amables humanos que cuidaban de él como si se tratara de su hijo, completamente ajenos a su verdadera naturaleza. Ellos lo veían como un niño más, de hecho eso es lo que realmente era. En sus primeros años de vida, Luka era un niño muy risueño y amigable, con todos hacía buenas migas, jugaban hasta caer totalmente rendidos, con sus energías agotadas. Tenía bastantes amigos. Los profesores del colegio en el que Luka estudiaba, estaban contentísimos con él, diciendo que era un ejemplo a seguir.

Los años pasaron, pero no lo hicieron en balde. Luka encontró su verdadera vocación, aquello que le encantaba y que se encontraba a gusto haciéndolo. Se trataba de nadar. Adoraba la natación y no se le daba nada mal, era totalmente comprensible, sus genes de tiburón lo empujaban, el agua parecía estar llamándole a gritos para dejar que le acariciara su fisonomía. A partir de ese entonces se unió al club de natación del colegio, compitiendo con toros colegios para ganarse el respeto. Y por supuesto que se lo ganó. Era uno de los mejores nadadores de los colegios colindantes, pero ese año, cuando aún estaba en primaria, un estudiante de intercambio se unió a la escuela, y curiosamente, también se unió al club de natación.

Como era de esperar, Luka se hizo muy amigo de ese chico nuevo, siempre iban juntos a todas partes, siempre nadaban juntos y competían en simples carreras para ver quién llegaba antes al otro extremo de la piscina. El carácter de Luka fue cambiando con el paso de los años, cuando tenía unos doce años, lo que antes era un simple juego, ahora se había convertido en algo más serio. Se volvió mucho más competitivo, siempre deseando demostrar que él era el mejor nadador. Se percató de que aquel chico también era un buen nadador, de ahí la competitividad. Anteriormente, Luka tenía fama de ser un nadador legal, cosa que ahora había cambiado por completo. Ahora se había ganado la fama de ser un nadador agresivo.

Un día normal se convirtió en la jornada significativa para nuestro joven tiburón. Retó a ese chico a una carrera, tenían que hacer dos largos —ida y vuelta—. Por supuesto, el chico aceptó. Aquella tarde quedaron para proceder con la carrera pactada. Una vez llegaron a la piscina, ambos se colocaron en sus puestos y dieron la señal de salida. El par estaba muy igualado al principio, las brazadas perfectas, incluso Luka le estaba tomando ventaja, pero por desgracia sufrió un pequeño tirón que hizo que bajara la marcha, cosa que aprovechó aquel chico para colocarse delante y tomarle ventaja. Luka hizo todo lo posible por tratar de alcanzarlo, pero de ninguna forma pudo hacerlo, por lo que perdió la competición. Afectado por haber perdido, sin poder evitarlo, se echó a llorar, más que nada molesto consigo mismo. Desde entonces, su carácter algo desagradable se fue acentuando más.

Faltó varios días a clase, luego esos días se fueron convirtiendo en periodos de tiempo más largos, hasta que se marchó de esa escuela, no quería volver a ver a ese chico que le ganó en la competición. Su orgullo se vio dañado en cierta forma. No se le volvió a ver más, ni por la escuela ni por la ciudad. La razón principal fue que él y sus padres se mudaron a Australia. El motivo fue asuntos de trabajo. Allí pasó los años, hasta que se vio con diecisiete. De ninguna de las maneras dejó la natación ni los estudios, de hecho, sus padres lo inscribieron en una academia de renombre en el país: la academia Greenlight.

Ese mismo año, justo antes de entrar en la academia, en vacaciones, sus padres murieron en un accidente de coche, fue un choque mortal, afortunadamente, Luka no se encontraba allí, por lo que se salvó. El joven tiburón escondió todo su dolor bajo una fachada fría e inquebrantable. Aunque aquellos padres no fueran los suyos realmente, los consideraba como parte de su vida, a fin de cuentas ellos lo cuidaron y criaron hasta entonces. Hizo de tripas corazón y aceptó la plaza en aquella academia.

Extras:

— Posee genes de tiburón, esto le confiere una gran agilidad cuando se desplaza por el agua, pero como es normal, cuando pasa un tiempo considerable, se cansa.
— Tiene la manía de tironear accesorios de goma, por ejemplo, tironear de la tira de las gafas de natación.
— Le agrada competir y demostrar que es mejor en todo.
— Nadar es su mayor pasión.
— La mayoría de las veces se le puede ver ejercitando su fisonomía, como lo es corriendo largas distancias. No se permite perder la forma.
— Le gusta estar solo, escuchando música con sus auriculares.
— No le agradan nada las personas que son demasiado persistentes, lo sacan de sus casillas. Otra cosa que no le agrada es el calor excesivo. Tampoco le gusta el alcohol o el tabaco, es un chico sano.
— Trabaja los fines de semana para ganar algo de dinero. Sus trabajos son variados, trabaja en lo que puede.

Poderes/Habilidades:

► Agilidad: Debido a los genes de tiburón que posee, es capaz de nadar con una mayor agilidad en el agua.

Debilidades:

► Evidentemente no puede estar demasiado tiempo nadando, se fatiga, su cuerpo es completamente humano. Puede estar cerca de dos horas nadando sin parar, pero en ese caso necesita un mayor descanso. Duración del descanso: 7 post.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:

Matsuoka Rin — Free!

Strong Alliance


Última edición por Luka Milne el Sáb Jul 27, 2013 5:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka Milne ID } Empty Re: Luka Milne ID }

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 4:04 pm

Finalizada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luka Milne ID } Empty Re: Luka Milne ID }

Mensaje por Greenlight Mar Jul 30, 2013 11:47 am

Ficha aceptada
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Luka Milne ID } Empty Re: Luka Milne ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.