Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 8:18 am

Si puedes sí, por favor. El lugar puede ser el que quieras c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 11:14 pm

Ah, uh. Posteo para preguntar por Yozo, no sé, ah.. parecía interesante, como usser: 


.Soy paciente. 
.No exijo con las líneas.
.Me adapto bien a rol de cada uno. 
.Buena ortografía.   


Mi personaje 


https://glarol.activoforo.com/t8326-lilith-id 



x3 Tengo que terminar la fima y ponerla, en poco también cambiaré el ava pero bueno. 


Entiendo si decide rechazarle, sólo posteé porque bueno ya dije, él parecía interesante y porque bueno mi personaje debe evolucionar después de tanto tiempo en soledad. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 10:41 am

No tengo ganas de cambiar de pj, así que aquí estoy xD

Si quieres podemos hacer un rol para ver cómo se desenvuelven ambos, aunque lo más probable es que termine diciendo que sí xD
¿Abres tú o lo hago yo? Si decides hacerlo tú el lugar me es indiferente c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 12:35 pm

XD, yo como solo tengo este pj pues no soy capaz de vaguear para el cambio de pj-le gustaría alcanzar el nivel de vagueza suprema de pjs pero le da pereza ponerse a hacer otra ficha- bueeeeh que me voy del tema~~ 

Pues me parece bien lo de hacer tema para probar, pues te lo abro yo y te lo paso por mp si gustas :"3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 12:48 pm

Gracias por abrir tú el tema, estaré esperando c:

-Yozo se retira por el momento-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 2:29 pm

Yup, listo~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 10:45 am

Ofrezco a mi Joan para cualquiera de tus pjs libres, fíjate si te gustaría o si crees que haría conexión con alguno.
Te dejo la ficha: https://glarol.activoforo.com/t8861-ficha-de-joan?highlight=Joan

Y te aclaro: me conecto 7/7 puede que no con la misma cuenta pero siempre reviso si hay una respuesta en el tema.
Los hago los más largo que puedo así que me puedo tardar un día más o me menos
No tengo ortografía perfecta pero No TE BoY a ezCRivir AcI
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 11:54 pm

-Yozo retirado definitivamente de la búsqueda, no le buscaré pareja por un tiempo-

-Yue vuelve a la búsqueda-[b]

Lo siento mucho, para los pjs que quedan quiero un hombre como pareja D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 12:10 pm

¿Aun estás en busqueda?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 12:33 pm

La búsqueda sigue abierta, ¿a quién quieres como pareja y con quién? c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 9:47 pm

Buenas... No se que hago aquí pero bueno...


User: bueno, bueno...  yo si se que hacemos aquí pero, todo dependerá de ti. Viene a ofreterte a Lavi como pareja... Es suke con tendencia a uke dominante o con iniciativa. Hace un tiempo lo venia pensando. Si quieres terminamos primero el post que ya tenemos  y luego me dices o los dejamos como amigos. Yue es un persaneje muy interesante.

Suerte con tu búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 4:33 pm

Gracias por ofrecerte :D
Me encanta Lavi, la verdad, y creo que andarían bien ambos como pareja. Así que aceptaré. Me halaga que Yue te resulte un personaje interesante c:
Bueno, si quieres después de terminar el tema abrimos otro para profundizar mucho más en la trama c:

-Yue fuera de la búsqueda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 1:18 am

Me gustaría intentarlo con Tomoe D: aunque no se si funcione D:!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 10:19 am

Te agradezco mucho la oportunidad, tratare bien a Yue... o por lo menos are todo lo que pueda para que no se aburra de mí  (─‿‿─) y quererle mucho~

User: Muchas gracias por la oportunidad espero poder llenar tus espectativas ^^ y que nos llevemos bien. No se que más decirte aparte de que estoy muy alegre-emocionada por ver que rumbo toma la trama ♥

  /)_/)
 ( . .)
C(")(")

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda masiva de pareja [4/7] - Página 2 Empty Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.