Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Reglamento Escolar

Ir abajo

Reglamento Escolar

Mensaje por Greenlight el Jue Jun 06, 2013 4:01 pm

Reglamento de la Academia

  • El toque de queda para los alumnos es a las 10:30 pm. A partir de ese momento, deben estar en sus habitaciones. Si algún guardia les atrapa antes de tiempo, pueden tener algún castigo.

  • Los alumnos deberán vestir su uniforme reglamentario durante sus actividades escolares dentro y fuera de la propia academia. Fuera de éstas horas, pueden vestir como deseen mientras no sea de manera ofensiva para la vista de los demás, o con poca ropa.

  • Alumnos y personal de la academia no cualificados tendrán prohibida la manipulación o posesión de armas tanto blancas como de fuego.

  • Sólo el personal autorizado puede entrar en la cocina. Las únicas personas que tienen permiso son los guardias para mantener todo bajo control en las zonas donde se pueda acceder a ésta.

  • Los alumnos tienen la total libertad de salir de la academia cuando vean que es necesario, sin exceder el toque de queda, cuando las puertas son cerradas.

  • Esta prohibida la posesión o el uso de aparatos de telefonía móvil u otros dispositivos durante las clases o actividades escolares.

  • El alumno o alumna que se encuentre en una habitación del género contrario, independientemente de la hora, recibirá la sanción debida. Está prohibida la entrada a las chicas en los dormitorios masculinos, y viceversa.

  • Las relaciones sentimentales funcionario-alumno están prohibidas.

  • Los días hábiles de los estudiantes son de lunes a viernes.

  • El horario mínimo de comienzo de clases es a las 7:00 am. Al ser una academia que cumple con estudios superiores, al igual que una universidad, las horas para cada clase variarán según al malla de cada estudiante.

  • Respetar tanto a los funcionarios como a los miembros del consejo estudiantil, si se sorprende a alguno haciendo lo contrario se le puede castigar en el acto.



Nota: Como he recibido varias quejas respecto a esto, voy a tener que aclarar lo obvio.
Las reglas de la academia están para romperse, en realidad deberían seguirlas o intentarlo para que sus personajes tengan una estancia tranquila pero esto NO significa que los miembros del staff estaremos cazándoles porque no son las reglas del foro, son para mejorar la calidad del rol y establecer los límites de los estudiantes. Hay usuarios que ni siquiera comprenden la necesidad de guardias en la academia, porque no tienen toque de queda o que no entienden porque una relación entre funcionario-alumno esta mal vista.

No significa que tengan que arruinar sus tramas, solo que la relación tendría que mantenerse en secreto o al menos entender que tienen que ser cuidadosos. Solo afectaría si deciden armar una trama con alguien del consejo estudiantil que se entere de su relación con un funcionario o algo así, no tienen que sentirse forzados. De igual forma, no todos seguimos las reglas en nuestras respectivas escuelas.
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.