Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Wally Pou ID

Ir abajo

Wally Pou ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:36 pm

   Nombre:
Wallace

   Apellido:
Pou

   Sexo:
Masculino

   Edad:
21 años

   Orientación sexual:
Bisexual

   Raza:
Ángel

   Grado:
Tercero

   Descripción física:
forma humana:
Es de complexión delgada, con músculos levemente marcados. Su estatura es un poco más baja de lo que se esperaría a su edad, llegando solamente a los ciento setenta y cinco centímetros. Su piel es tersa y aterciopelada, por lo que suele ser agradable estar en contacto con su piel.

Su cabello es ligeramente gris platinado, aunque también puede encontrarse ligeramente castaño en ocasiones. Lo lleva corto dejando algunos mechones que enmarquen su rostro. Sus ojos son grandes y de un profundo color verde esmeralda, que suele penetrar a quien le vea. Sus facciones son finas, labios delgados y nariz respignada.

Le gusta la ropa formal, los trajes entallados, camisas y algunas veces corbatas. Aunque es más común verle con ropas oscuras y bufanda morada, suele gustarle usar jeans entubados. Usa lentes de un delgado armazón negro, pero solo los utiliza para leer, no le gusta usarlos siempre porque le da jaqueca, por falta de uso.

forma ángel:
Es esbelto, sus extremidades tienen una buena musculatura pero sin exagerar, su tez es clara pero no al extremo del ser blanca. Su cabello es algo alborotado, tiene una peculiar mechón de cabello que se le enrosca, su cabello es marrón-claro tiene luces rubias.

Sus ojos son por el contorno negro con azul oscuro, el centro es celestes-verde, a veces pareciera que los tiene plateados o color esmeralda. Suele tener un mirada algo distraída pero siempre esta atento, cuando esta sentado siempre se afirma en su mano como si estuviera aburrido aun que no lo este.

Tiene unas grandes, largas y blancas alas saliendo de su espalda; estas solamente se vislumbran cuando esta en esta imagen y quiere que se vean, de lo contrario permanecen ocultas en la ropa que usa.


   Descripción psicológica:
Su primera faceta es la de alguien solitario, callado y reservado; la perdida de su hermana menor le lastima mucho más de lo que admite. De sangre fría que parece no sorprenderse por nada e incapaz de tener sentimientos, siempre trae puesta una mascara de hielo, pero no hay que dejarse llevar por esto, es muy desconfiado y no se muestra tal cual es a cualquiera. Una vez ganada su confianza se puede descubrir que es muy caprichoso, que le gusta que le consientan, que es un poco infantil e inmaduro y que aunque jamás lo admitirá odia estar solo.

Lleva toda su vida convenciéndose a sí mismo que carece de sentimientos por lo que será muy difícil que cuando los tenga los acepte, odia las palabras y actos bonitos o cursiles, para él una relación de pareja significa solo sexo salvaje, pero solo hace falta la persona correcta que le de toda la calidez que le ha faltado en la vida.

Antes de perder a su hermana, era una persona completamente diferente. Por lo que podría decirse que tiene una doble personalidad o que la mascara que usa para ocultarse es demasiado gruesa como para penetrarle fácilmente.

Wally era un persona tranquila, relajada, costaba hacerlo enojar pero al hacerlo llegaba a ser una pesadilla. Era un joven alegre y comúnmente sonreía de una forma tierna e ingenua. No siempre notaba los mensajes clave que le daban.

Con una timidez extraordinaria, se sonrojaba cuando le veían a los ojos y siempre contestaba con una sonrisa y cerraba los ojos para bloquear el contacto. Cuando estaba en confianza con otra persona, les contaba algún secreto, como su raza, para sentirse más cercano al otro.

Solía reírse en los momentos tensos y decía cosas sin sentido, desviando de esa forma los temas de conversación que le desagradaban -como la desaparición de su hermana menor y el cambio de su personalidad en cambio a esta.-, era alguien muy amable. No era precisamente energético y era incluso más perezoso que ahora.

Alguien distraído, cualquier sorpresa le caía de golpe, causando conmoción en su persona. Extremadamente torpe.

Actualmente, es difícil acceder a esa personalidad en Wally, aunque suele darse el momento de mostrarla, en ocasiones solo de forma superficial.


   Historia:

Hijo de una relación prohibida. El tiempo de vida de Wallace tiende de un hilo. Su madre, un ángel que perdió sus alas al tenerle con un humano, aunque aquel humano tenía una sangre potencial y pura, no fue perdonado su nacimiento. Wally se quedo con su padre, porque su madre estaba demasiado dolida como para cuidarle.

No paso mucho tiempo para que su padre se volviera a enamorar, aunque la herida de aquel ángel que robo su corazón aun palpitaba. Aquella nueva mujer, a diferencia de las madrastras normales de los cuentos de hadas, era demasiado cariñosa, buena y agraciada; le agradaba demasiado a Wally y nunca dijo lo contrario.

Cuando tenía cuatro años, aquella mujer se embarazo. Tras siete meses, llegó al mundo una pequeña de piel blanquecina y ojos turquesa, una bebé hermosa, la pequeña hermana de Wally. Decir que se encariño con ella era poco, porque estaba completamente enamorado de sus ojos tiernos y cariñosos. Era tierna y agradable al tacto como la mayoría de los bebés que odiaba, pero ella era diferente. Ella era su hermana.

Cuando la pequeña estuvo por cumplir tres años, hubo un accidente en el avión en el que viajaban, por lo que el joven Pou, a duras penas, pudo extender sus alas y ayudar a que el avión aterrizara sin muertes. No pudo encontrar a su hermana pequeña, lo cual era muy extraño porque había estado en brazos de la esposa de su padre todo el tiempo...  Ese día fue el origen de todo.

Desde ese día, muchas cosas cambiaron. Principalmente la personalidad amable de Wally, el cual continuaba siendo amable a su manera, la cual se volvió más fría y alejada. Como si nada le importara. Porque lo cierto es que no pudo salvar a su hermanita. Aunque sabía que se encontraba en algún sitio y no se iba a rendir hasta encontrarla. No se iba a detener hasta encontrar a alguien que le dijera que sucedió con su hermana.

Cuando comenzó la adolescencia, se enfrasco en los estudios, olvidando que también le quedaba poco tiempo para seguir estando protegido por el hechizo de su madre. Los ángeles nacidos de una relación prohibida a duras penas vivían más allá de la  mayoría de edad, las desgracias y la mala suerte solían rondar cerca de ellos y nunca vivían hasta la vejez, lo peor es que Wally sabía eso y más.

Aun así, encontrar a su hermana era todo para él.

Cuando cumplió los dieciocho años, se convirtió en mayor de edad en Italia, su tierra natal. Muchas cosas desastrosas pasaban a su alrededor, por lo que se vio obligado a mudarse lejos de su casa, a un pequeño pueblo, donde las cosas que le sucedían eran vistas como maldiciones, pero al menos su padre y su nueva familia estaba a salvo.

Cuando cumplió veintiún años, tuvo un sueño, donde le decían que su prueba sería encontrar a la persona que había estado buscando, que si le encontraba sería tomado como un ángel en su totalidad, se le dijo también que el sitio donde debía buscar era en Australia.

Con ese propósito, más que nada encontrar a su hermana, partió en dirección a Greenlight, donde le tomaron por estudiante por sus maravillosas calificaciones sobresalientes.


   *Extras:

P o d e r e s:
- Agilidad: sus reflejos, equilibrio, flexibilidad y velocidad de movimiento son envidiables, de manera que rara vez encuentran dificultades que tengan que ver con cualquier tipo de obstáculos. También pueden caer desde una altura relativamente alta sin hacerse daño.
- Vuelo: el sujeto posee unas alas que le permiten volar. Tiene alas grandes de casi un metro, blancas y plumosas, pero no tiene suficiente fuerza física para llevar a alguien con él, sus alas ya son suficientemente pesadas.
- Control de luz: este ser mágico tiene la capacidad de utilizar la luz a voluntad, aunque no necesariamente tiene que saber darle forma. Suele crear aros de luz para retener a sus combatientes en peleas, simplemente defensivos.
- Fuego: No puede crear el fuego pero al estar en un ambiente donde este en contacto con el elemento puede potenciar la llama y usarla en su estado natural, no puede darle forma. (Siempre lleva una caja de cerillas consigo.

D e b i l i d a d e s:
- Es débil ante ataques relacionados con la oscuridad.
- Es débil ante ataques relacionados con el agua.
- Es débil ante ataques relacionados hacia el hielo, debido a su poca resistencia ante el elemento.
- No tiene resistencia física, por lo que se cansa más rápido al usar su agilidad. Lo máximo que puede estar esquivando es de 20 minutos.

G u s t o s:
-Tomar el té.
-Recordar a su hermana.
-Leer.
-Hacer tareas.
-Ordenar y limpiar cosas.
-Los lugares cálidos.
-Los colores verde y morado.
-Las novelas policiacas.
-El sonido del violín y del piano.
-Pintar y dibujar.
-Le encantan los días lluviosos a tal extremo de salir a mojarse mientras llueve.
-Los dulces son su pasión pero principalmente cocinar cualquier tipo de comida -Prefiere el otoño o la primavera.
-Dormir una buena siesta.
-La noche.
-Pasar despierto viendo las estrellas es algo que jamas le cansa, aunque de tanto insomnio se termina a veces quedando dormido en clases.

O d i o s:
-Ser enfermizo.
-Violencia en general.
-Despilfarro de dinero de las demás personas.
-Que le peguen a las mujeres.
-Que maltraten a los más débiles.
-Que le roben dinero, que le pidan y no le devuelvan su dinero.
-Los sabores amargos.
-Las verduras.
-Los lugares ruidosos.
-Las multitudes.
-Los hospitales.
-No le agrada la gente mentirosa, y principalmente la gente irresponsable.
-No le gustan los mariscos, pero no significa que no prepare grandiosas comidas con eso.
No le agrada el frío prefiere los días con viento pero no nublados.
-Le carga pillar el refrigerador vacío e igual el desorden.
-No es un maniático de la limpieza pero eso de tener la casa patas arriba no le gusta para nada.
-Le molesta bastante cuando la gente se mete en su cuarto y revuelve todo dejando sus objetos en otros lugares, incluso si es su compañero de habitación.

H o b b i e s:
-La lectura compulsiva.
-Le gusta cocinar tanto como pueda.
-Tiende andar trayendo mas de un almuerzo en la mochila, para dárselo a alguien -aunque no es natural en él-.
-Le gusta tocar el piano, aunque con tantos años ya se sabe un millón de melodías de memoria.

A n e x o s:
-La única manera de sacarlo de quicio es si toman su almohada con la cual siempre duerme, desde que tiene memoria tiene esa almohada y se ha convertido en parte de el. En realidad, es porque era la almohada de su hermana y huele a ella.
-Tiene un reloj de bolsillo que le pertenecía a su padre.
-Es friolento.
-Es muy supersticioso.
-Le tiene miedo a las alturas.
-Tiene la manía de intentar arreglarse su rebelde mechón de cabello, aun que siempre termina quedando peor.


   Imágenes:
   
Spoiler:

   Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Starry Sky


Stronge Alliance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wally Pou ID

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 4:38 pm

Saludos y Bienvenido todo correcto pasa por el registro ^^

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.