Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Before Dawn [Priv. Nebbia Ombra]

Ir abajo

Before Dawn [Priv. Nebbia Ombra]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08, 2013 5:48 am

Las ordenes que recibí fueron “Protege a alguien que parezca necesitarlo”. Mi nuevo amo, no solo necesitaba ayuda en eso, también le hubiera venido bien alguien que le ayudara con los estudios. Pero bueno, yo debía de cumplir la parte que tenia encomendada. Le ayudaría con los estudios aunque no fuera lo que debía de hacer, pero me temo que no seria de mucha ayuda y quizás lo confunda más.

Ese día recibí ordenes simples del amo. Esperarle en la azotea de la academia hasta que acaben las clases. ¿No podía elegir otro lugar? ¿O quizás otro día? ¿No se había dado cuenta que estaba lloviendo? Encima con lo que detestaba mojarme a causa de la lluvia.

Por suerte para mi, me quede esperando en la puerta de la azotea a cubierto de la lluvia, donde ahí las gotas ni caían ni salpicaban. -Vaya día mas horrible- Dije con un tono algo tristón mientras observaba como las gotas caían desde el cielo hasta el suelo, como si se precipitaran hacia su muerte.

El cielo se veía gris y nublado, no parecía que la lluvia fuera a durar más de una hora, casi el tiempo que quedaba para que empezara a anochecer. Esbocé una ligera sonrisa al pensar que al menos para cuando acabaran las clases no habría más lluvia y no tendría que mojarme por el camino a casa. Tampoco es que estuviera diluviando, pero simplemente, no me gustaba estar bajo la lluvia. Mirarla a través de los cristales a cubierto quizás me resultaba agradable a veces, pero estar bajo ella no. ¿Seria por cosas de mi raza? Lo mas seguro.

Me senté a un lado de la puerta de la azotea haciendo espera a que llegara el momento de volver a casa. Esperando y esperando, finalmente caí preso de Morfeo y por ende en un profundo sueño. En este soñaba que pilotaba una avioneta y me encontraba en una batalla aérea. Inconscientemente, mi cuerpo dormido se movía como si estuviera viviendo el sueño. -Ten cuidado con los Red Tails- Dije en sueños.

De pronto escuche un sonido que me trajo de vuelta del sueño el cual me hizo ponerme de pie de un salto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Before Dawn [Priv. Nebbia Ombra]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 09, 2013 5:11 pm

Practicar, últimamente la única labor que realizaba al cien por ciento era el practicar y practicar conjuros, hechizos... magia en general. Después de lo sucedido antes, sólo ocupaba su mente en eso, la magia era lo único que le sacaba todo de la mente y le entregaba un poco de tranquilidad, aunque eso le acarreaba constantes regaños por parte de su guardián, ya que descuidaba su salud física y mental.

Como cada día a esa hora, fue directo a la azotea, el único lugar en donde podía hacer tanto conjuro o hechizo quisiera sin molestar a nadie, así que simplemente pasaba horas en compañía de su infaltable sprite que siempre trataba de animarla.

Sin embargo, mientras subía las escaleras notó que había alguien obstruyendo el paso, por lo que pensó en la forma de poder pasar sin despertarlo, no obstante, cuando iba a dar un meticuloso paso entre los escalones, aquel chico gritó, logrando que desviara su atención y causando que casi cayera de espaldas, impidiendo que eso pasara al conjurar algo que la pegó a la pared.

-¿Red Tails?-se preguntó a sí misma, pensando en aquel grupo de hombres-¿Qué acaso soñaba con la WW2?

Le miró despertar, frunciendo un poco el ceño puesto que por su descuido ella casi terminaba lastimada y él despertaba tan campante como si nada.

-Chico, deberías tener más cuidado del lugar en el que duermes-comentó con voz monótona, mirándolo fría e inexpresivamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Before Dawn [Priv. Nebbia Ombra]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:50 am

Seriamente hablando. ¿Qué clase de persona se queda dormida al lado de una puerta y cerca de unas escaleras? Nadie, seguramente un gato. Quizás ese fuera el motivo de por que me dormí allí.

El sueño era alentador para mí, me agradaba mucho meterme en mis sueños en los cuales siempre era el protagonista y hacia cosas increíbles en ellos. Seguramente por que eran sueños, pero esos detalles me hacían feliz a mi manera.

Tras pegar aquel salto y despertar del sueño después de haber escuchado un ruido pude ver como había alguien más ahí conmigo en las escaleras. Una joven, la cual por su aspecto parecía enfadada. ¿Había hecho algo que la enfadara?

La joven empezó a hablar a algún chico, a lo cual alce la mirada a mí alrededor para encontrar a ese supuesto chico pero encontré el lugar vacío a excepción de ambos. Me lleve el dedo índice de la mano derecha señalando a mi rostro. -¿Te-Te refieres a mi?- Pregunte algo confundido y sorprendido por lo que la joven había comentado, en especial por su tono de voz.

Si se refería a mi, parecía enfadada conmigo. ¿Qué habría podido hacer yo para que estuviera de morros conmigo? Si lo único que había hecho era dormir y despertarme. ¿Esta prohibido dormir en esta academia?

La mire cada vez mas extrañado. -E-Esto… ¿Buenas?- Dije alzando tímidamente la mano a modo de saludo mientras me esforzaba en intentar esbozar una sonrisa.

Spoiler:
Perdone la larga espera owo Me han surgido algunos imprevistos en este tiempo >-<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Before Dawn [Priv. Nebbia Ombra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.