Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kyouki Pierrot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyouki Pierrot

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 1:22 pm

Nombre: Kyouki
Apellido: Pierrot
Sexo: Femenino
Edad: 19
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Demonio
Grado:

Descripción física:
- Altura: 1.70
- Color de ojos: Blanco/Rojo
- Color de cabello: Rojo/Negro
- Tez: Clara
- Contextura: Delgada

Como humana su aspecto es bastante llamativo, siempre vestida como un pierrot o como el sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas es imposible que no se fijen en ella. Su pelo es de un color rojo fuego y sus ojos blancos como la nieve mas pura, algo que a mucha gente parece no gustarle por eso a veces, y solo a veces, se pone lentillas de color azul para "pasar desapercibida".

En su forma demoníaca su piel ya clara de por si se vuelve blanca como la luna. Sus ojos blancos tan característicos se inyectan en sangre volviéndose rojos y su pelo, rojo como el fuego, se torna negro como la noche. Transformada, incluso, cambia su forma de vestir tornándose ésta en una mezcla de estilos difícil de describir.

Siempre lleva algo dulce para tomar encima, en estado humano suele llevar té (aunque sea en un termo) y en su forma demoníaca, curiosamente, suele llevar una manzana de caramelo.

Descripción psicológica:

Altamente inestable y totalmente impredecible. Tal y como indica su nombre está loca y, peor aún, es muy torpe para manejar o comprender los sentimientos.

Totalmente adicta al té en su forma humana y a la manzana de caramelo como demonio nunca olvidará llevar un poco de cada encima por si acaso y, a veces se le oye murmurar algo sobre ello entre dientes.

A pesar de todo, es totalmente sumisa a su amo y procura que nada le falte. Solo cuando él está cerca se vuelve una persona callada, tranquila y totalmente seria aunque eso no significa que no sea inestable. Solo él sabe como mantenerla en calma y por eso le gusta estar cerca de él por... "temas de seguridad". Puede llegar a ser muy tediosa ya que a veces, solo puede hablar canturreando y lo puede llegar a canturrear todo aunque es muy torpe a veces y el hecho de que le escuchen cantar según que cosas puede llegar a meterle en algún lío debido a las malas interpretaciones de sus canturreos .

Historia:

El pasado de Kyouki antes del orfanato es todo un misterio, lo único que se sabe es que apareció, un día, en la puerta de un orfanato de corea del norte con un pierrot en la mano totalmente empapada y sin poder, o sin saber hablar ni recordar su nombre.

Originalmente le llamaban Pierrot ya que jamás se separaba de ese muñeco y poco a poco comenzaba a hablar aunque nunca pudo decir nada de su pasado. Se llevaba bien con el resto de los niños de su edad, jugaba, reía, lloraba como todos hasta que un día su aspecto cambió su pelo se puso negro y sus ojos rojos como la sangre se fijaron en una de las cuidadoras que cometió el peor error de su vida. Llamándole demonio le levantó la mano diciendo que esos ojos blancos sólo podían traer muerte Nadie sabe que le pasó a esa criadora pero, desde entonces ella cada vez que le veía le llamaba Kyouki locura en japonés que era el idioma natal de la cuidadora.

Al ver que no era humana, la directora del orfanato decidió separarla de todos encerrarla en una sala hasta que tuviese la edad suficiente para irse de allí por su propio pie.

Pasó un año sola encerrada hasta que un día un pequeño milagro apareció, un chico de su edad entró en la sala a vivir con ella. Ella sabía que él era distinto y muy pronto se hicieron amigos. Pasaron dos o tres años juntos muy felices entre juegos y risas a pesar de estar separados de todos y de que las cuidadoras prácticamente ni les mirasen y un día todo se volvió serio, él se tenía que ir pronto, un familiar iba a ir a por él y ella volvería a la realidad anterior así que él le hizo una promesa. Le dijo que la sacaría de allí en cuanto pudiese, por fin iba a poder ser libre.

Y así lo hizo, años después ese chico vino a por ella y la llevo con él como sirvienta aunque ella ya era feliz al ver que cumplió su promesa.

Pasó un tiempo en casa de él pero, no lograba convivir bien con los demás sirvientes cuando su amo no estaba así que, un día él decidió que fuese a la escuela con él, ya que son de la misma edad, ¿por qué no ir a clase juntos?. Y así es como ella ha llegado a esta escuela para seguir escribiendo su historia.

*Extras:

Poderes:
- Necromante: Puede hablar con los muertos y siempre va con cinco espectros vinculados que le sirven en caso de no haber ningún cadáver cercano.
- Rechazo de la muerte: Puede curarse las heridas mortales.
Debilidades:
- Necromante: Los muertos controlados son débiles ante armas benditas o de hierro frío. Los espectros vinculados se desharían con un golpe de esas armas.
- Rechazo de la muerte: No puede curarse de heridas mortales hechas con armas benditas.

Imágenes:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Devianart de Einlee http://einlee.deviantart.com/

"Strong Alliance"


Última edición por kyouki el Mar Mayo 07, 2013 12:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouki Pierrot

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 8:30 pm

ya está ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouki Pierrot

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 12:13 pm

Saludos pues alarga una línea mas la descripción psicológica y listo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouki Pierrot

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 12:17 pm

ya esta alargada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouki Pierrot

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 12:19 pm

Ok ahora si pasa por el registro y Bienvenida ^^

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouki Pierrot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.