Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dimitri J. Saint 2.0

Ir abajo

Dimitri J. Saint 2.0

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 12:33 pm


   Nombre:
Dimitri J.
   
Apellido:
Saint

   Sexo:
Masculino

   Edad:
19 años

   Orientación sexual:
Bisexual

   Raza:
Demonio

   Grado:
Tercero





   Descripción física:
Dimitri J. Saint tiene tres apariencias distintas según la personalidad que tenga. Es un demonio de emociones así que suele cambiar de personalidad según las palabras que el otro use. Cambia según las palabras "tabú" que su interlocutor pronuncie. Nota: También puede depender del objeto que le muestren o vea.

Dimitri, como es normalmente, no se puede olvidar fácilmente. Ya no solo por su carácter o por su cambio drástico de personalidades. Lo que debería remarcarse primero es su aspecto, sería su altura, 1.82, algo que se mantiene en todas sus personalidades & aspectos. Es alto, bien formado, siempre esta con los hombros arqueados y las manos e los bolsillos.  

 
apariencia original:

El principal foco de atención, es su cabellera roja, semejante al fuego porque las puntas están ligeramente aclaradas. Su cabello es vivo y rebelde, difícil de peinar por eso mismo. El flequillo parece pelear por la primera fila defensiva en sus ojos, impidiendo que se tenga una vista fija hacia ellos. Sus ojos son de un color rojo oscuro casi confundible co marrón claro en las noches de verano. Tiene rasgos juveniles y afilados, siempre esta sonriendo, aunque no siempre se puede determinar que su sonrisa sea de agrado, también puede ser de burla, egocentría y puede verse algo lasciva. Tiene pestañas largas y cejas finas, es de piel palida y labios finos. Tiene una expresion de "pocos amigos" en el rostro. Se ve obligado a ocupar lentes de aumento, estos son de cristal delgado y marco negro rectangular.

Es atractivo, eso no se puede dudar, aunque quizá lo que marque más dicho aspecto sea su carácter. Su cuerpo, no es reconocido porque le guste hacer deporte, aunque si tiene un cuerpo trabajado porque a él mismo siempre le gusto entrenar. Su padre le influencio dicho gusto. Destaca sus hombros bien formados, la amplia espalda y su abdomen marcado, suele atraer demasiado la atención de las mujeres y algunos hombres.

apariencia sádica:

Su cabello empieza en un suave morado en las puntas y mientras va subiendo se torna más negro, teniendo la coronilla de dicho color, aun así se nota el morado en sus cabellos. Cubren mayor parte de la nuca aparentando tenerlo largo, sin embargo es corto. Algunos de estos parecen estar fuera de lugar, porque algunos cubren su frente y sus ojos, o más bien, su ojo.

Uno de sus ojos se encuentra cubierto con un parche porque su otro ojo es de un color distinto, la pupila es rasgada totalmente y alrededor es de un lila muy claro. El parche en sus ojos tiene hilos para sostenerse en sus orejas, aunque el parche también esta cubierto por vendas que trae en un bolsillo, esperando su cambio de apariencia, aunque no parezca siempre va preparado.

Aquellas vendas las tiene debido a "accidentes" ocasionados a traves del tiempo, aunque con otras de sus personalidad no son capaces de vislumbrarse dichas heridas. Unas son pequeñas y otras son bastante profundas y no han logrado cicatrizar, pero esto no es solo en la cabeza, también esta cubierto su pecho, espalda y cuello. Básicamente todo su cuerpo tiene lesiones ocultas bajo las vendas, aunque parece imposible estar vivo con tantas cubriéndole.

Es pálido. Su cuerpo es bien formado, pero como se ha dicho antes, no es musculoso. Le gusta estar descalzo todo el tiempo que puede, aunque los demás le ven como si fuera raro.  

apariencia inocente:

A diferencia de sus otras apariencias, esta última se ve más vulnerable y agradable que las otras. Suele ser más normal y un poco asustadizo, como se ha dicho, es fácil pensar que es débil.

Tiene el cabello de un color azul, un poco más largo de lo permitido por la academia, dándole un toque rebelde que no va bien con su personalidad. A diferencia de los otros dos, tiene una piel clara, no pálida, siempre tiene las uñas meticulosamente cortadas y le disgustan las personas que la llevan pintadas.

Siempre lleva una bufanda enredada en su cuello y le molesta cuando es desprendida de esta, podría decirse que esa es su forma de cambiar de personalidad y apariencia, por su amor por las bufandas.

   Descripción psicológica:
Como se ha dicho, Dimitri tiene tres personalidades, se dice que es porque los hijos de demonios & ángeles no siempre terminan muy bien mentalmente, Dimitri esta bien, dentro de lo que cabe, exceptuando el claro hecho de que su personalidad cambia con fácilidad. Independientemente del cambio, es capaz de continuar lo que hacia, solo que su personalidad se ve ligeramente afectada.

personalidad original:

Es un mujeriego, eso podría resumirlo todo. Si, la gran pasión de Dimitri podrían ser las mujeres y los hombres muy afeminados. Adora las piernas bonitas, las miradas de soslayo y las insinuaciones de palabra. Es el rey en cuando a escandilar a la gente y le encanta hacerlo. Partiendo desde ese punto de si mismo, podemos dejar claro que es muy orgulloso. Pero no es un orgullo que sea fácil de herir, al contrario, es un orgullo flexible, que se hincha por nada y que sabe esquivar con bastante puntería cualquier comentario que intente dejarlo por los suelos; especialmente porque es consciente de que cualquiera de esos comentarios puede cambiar su personalidad drásticamente.

Arrogante, terriblemente arrogante. Adora mirar a todo el mundo por encima del hombro, pero no es el tipo de superioridad fría e indiferente, no, es peor. Es una arrogancia burlona, otro rasgo distintivo en el. Es burlón, le encanta burlarse, pícaro, engreído, vanidoso, narcisista y ambicioso. Lascivo, pues es un amante de las sábanas, no se negará a una buena noche de emoción si la oportunidad toca su puerta.

Suele ser irónico, de una acidez a veces perturbadora, con un sarcasmo potenciado por su desmesurada arrogancia, capaz de tirar por los suelos al mejor de los bordes. Y le encanta presumir de cualquier cosa. Pero, es que para rematar, es alegre. Exageradamente alegre, podríamos decir. La frase que mejor le define es "vive la vida", añadiendo "y no te preocupes por las conscecuencias". Vivaracho, y un poco más que loco, le encanta discutir para divertirse, exagerar las situaciones.

Pasando a ese lado, su carácter que muestra menos. Si lo conoces un poco a fondo, Dimitri es cariñoso y tiene complejo de padre. Es cierto que nunca se ha planteado serlo, a pesar de que le encanten los niños (ya sea por su vivacidad o por su timidez, para él son como nuevos mundos que si explotas de una manera u otra evolucionarán a un ser increíble), pero por lo ya dicho, es un alma libre y aún no ha encontrado a nadie con quien merezca la pena atarse. En cuanto el tema amor, es una persona promiscua, la cual cree que las relaciones sentimentales son puras invenciones de los escritores de dramas y películas románticas. Pero, cuando descubre el amor es demasiado posesivo y suele cambiar completamente si alguien esta cerca de él. Suele intentar demostrar sobre todos los medios posibles e incluso imposibles, que es fiel y puede dejar las manías que solía tener de lado. El simple hecho de tener a alguien que "lo ame" le parece una falsedad. Nadie quiere a un demonio de múltiples rostros...


personalidad sádica:

Suele aparecer cuando alguien le insulta de forma grosera o degradante, si ve sangre o un objeto filoso.

A primera vista, es alguien que da miedo debido a su apariencia sádica y de hecho en parte si es así.

Tiene un gusto extraño por la sangre, un gusto que en ocasiones es contradictorio. Suele ser muy vulnerable al estar en contacto con ella o simplemente verla. No se sabe como puede reaccionar, en ocasiones con temor y otras con deseos de ver sufrir a los que han hecho mal, de ver los ríos de carmesí correr por sus brazos. Es imparable cuando se encuentra en ese estado en el cual se ríe como poseído por un buen rato y si encuentra algo con que hacer daño, aprovecha la oportunidad. En otras ocasiones, solo rompe en llanto hasta que ya no puede más. Debido a esta rara obseción muchas de las heridas en su cuerpo son hechas por él mismo, por lo general es sadomasoquista, y a veces sonríe de una forma psicópata.

Es frío ante las situaciones sociales, no le gusta seguir las órdenes de las personas a su alrededor porlo que prefiere en otras palabras tener sus propias "reglas" en cada lugar, además de eso suele acercarse a todos tipos de personas. No suele ser alguien que busque su "media naranja" porque como su otra personalidad, no cree en el amor. Suele demorarse en encontrar a alguien que quiera estar con él, aunque suele gustarle que le den cariño, lo suele negar.

Adora cantar, aunque parece como si le hubieran cortado la voz pues a veces desafina en notas bajas dándole una experiencia escalofriante a sus melodias. Hay una parte de su personalidad que rara vez logra verse en él, "protector y cálido", cuando quiere a alguien realmente, es capaz de dar su vida por esa persona, impidiéndole que le hagan cualquier cosa, pareciéndose a un hermano mayor, aunque es celoso y posesivo. Suele tener un miedo grande de que esa persona especial le cambie por otro/a o que lo intenten echar a patadas dedonde esta.

También es terco. Por otra parte, él no es siempre sádico, muchas veces se le ve calmado cuando no se esta "castigando". Sin embargo, no es muy hábil en cosas como la cocina y limpieza. Su habilidad vendrían siendo las artes.

personalidad inocente:
Sus ojos siempre muestran una inocencia angelical, quien lo vea puede darse cuenta de que su idea del mundo es la más pura que podría existir en los ojos de cualquier criatura. Es ingenuo y suele creer todo lo que le dicen, porque no ha aprendido a desconfiar y a notar cuando alguien le miente o no.  Cuando tiene una duda suele preguntar al respecto, porque le desagrada quedarse con la pregunta en la boca. A causa de esa inocencia puede parecer fácil de engañar, pero suele ser todo lo contrario, es bastante inteligente, que suelta sin ningún reparo, cuando encuentre algún error en alguna conversación.

Su voz es suave y tranquila y rara vez se altera, solo cuando esta muy enojado o no puede controlar sus emociones, algo que no suele pasar a menudo, ya que eso también le hace cambiar bruscamente de personalidad. No le gusta cuando los demás le tocan, así que rehuye al contacto. Contradictoriamente, en ocasiones necesita del calor de otro para tranquilizarse. Le tiene un miedo intenso a la oscuridad. También le tiene miedo a los hospitales y a los espacios cerrados.

Esta siempre al pendiente de aquellos que le tratan amablemente y pese a ser reacio a encontrarse con demás personas, hace su mayor esfuerzo por complacerles generando mucha torpeza en sus acciones, mientras hace algo rechaza toda la ayuda que puedan llegar a darle ya que generalmente es independientel. Es un poco tímido y suele esconderse siempre que se encuentra con alguien.  Es bastante tranquilo y esta en contra de lo que es la violencia por lo que siempre se encuentra esquivando a cualquiera que desee pelear, pero siendo alguien "sumiso" llega a ser al que siempre hieren, por ser el más "indefenso" y hay ocasiones en que lo permite, por que no le gusta la violencia, suele cambiar de personalidad con eso.

Es bastante honesto, hasta el punto en que puede llegar a herir sin darse cuenta, suele perderse con facilidad, aunque él siempre dirá que solo estaba "investigando la zona". Con sus allegados suele ser bastante abierto, simpático y caballerosos, es bastante fiel con quien llega a ser su amigo y siempre cumplirá sus promesas sin importar que pueda suceder.

No cree que nadie pueda amarle. Esta personalidad, casi nunca sale a flote. O para ser más exactos, cambia con más facilidad a otras.
   Historia:
 ¿Cómo es la vida de un híbrido? Como bien saben, en su mayoría es molesto. No perteneces a un grupo, ni al otro. Es incómodo. Ser un niño y no saber porque todos te ignoran o te miran raro. No perteneces a ninguno de los dos sitios y no hay un sitio al cual llamar hogar. Los híbridos de ángeles y demonios, no son los mejores vistos, después de todo son contrapartes, no están bien vistas esas relaciones y tampoco a los engendros que son traídos al mundo de ellas. Dimitri era uno de esos chicos de los cuales nadie quería saber nada. Es conocido que los híbridos de ángeles, tienen una maldición sobre ellos. Una maldición que les da complicaciones en su vida, vida que esta destinada a una muerte prematura, es algo que todos saben, e incluso así tienen a sus hijos.

Hay híbridos de ángeles que solo tienen como complicación, un ala de un color y otra de otro, demostrando su mezcla, otros que fueron maldecidos con dos alas negras, que traen desgracias a su familia. Pero, Dimitri, era un demonio sentimental, es decir, cuya fuerza se rige de sus emociones, era cercano a un humano si no fuera por su sangre. Por eso mismo, tenía un trastorno de personalidad. Tras cumplir los cinco años y tener su primer encuentro con otros niños, sus padres se dieron cuenta.

Vivían en un sitio cálido, en un pequeño pueblo lejos de todos a los que alguna vez sirvieron, su padre aun era un demonio, pero su madre había perdido sus alas al reconocer su amor por un demonio. Dimitri vivía con sus padres. Cuando cumplió cinco años, se le permitió ir al pueblo, y ahí conoció las primeras burlas hacia su raza, hacia sus padres y su incapacidad de encajar en un sitio. Ese día fue sangriento. Todos esos niños terminaron muertos por el ansia de sangre que corría por las venas de un Dimitri de cabellos morados y oscuros… Sus padres se dieron cuenta de la maldición que corría por su cuerpo…

Estuvo encerrado hasta los diez años. Comenzaron a trabajar con la personalidad de su hijo, para que no volviera a pasar dolor, para que no volviera a correr la sangre por sus dedos. Fue complicado, pero se fortaleció. Ya no había muchos comentarios que pudieran afectarle. Dimitri comenzó a actuar de una forma fría, como si las cosas que le decían no le importaran y comenzó a alejar a las personas de si, para que no pudieran lastimarle y tampoco pudiera hacerles daño, si llegaban a romper sus defensas.

Cuando su madre murió y su padre volvió a ser un íncubo conocido, Dimitri se quedo solo en aquel pueblo. Tenía quince años. Era un joven perdido y no sabía como valerse por si mismo sin el apoyo de su padre. La raza predominante en él, era demonio. No era un ser puro como su madre, así que no paso mucho tiempo para que se dejara llevar por los placeres de la vida, por el sexo, drogas y las apuestas.

Se volvió arrogante, pero también sabía que debía encontrar protección. Cuando cumplió dieciséis años y comenzaron todos esos accidentes mortales a su alrededor, supo que debía parar. Que debía revindicarse y encontrar una forma de sobrevivir. Su madre hubiera querido que viviera. Que viviera todo lo que pudiera vivir. Fue de esa forma, en un bar que se dio cuenta de su tercera personalidad. Era un chico inocente, débil y vulnerable a las palabras del resto. Se dio cuenta de que si, si tenía un poco de ángel, un poco de ser puro… Algo que lo hizo notar que no estaba haciendo orgullosa a su madre. A ella le hubiera gustado que tras el hecho de que su padre le abandonara, él hiciera algo productivo con la corta vida que le había sido prometida. Y quizás, convencería a quien le puso la maldición de permitirle vivir más…

Se esforzó demasiado y con sus notas fue aceptado en Greenlight Academy, donde fuera de dejar de ser mujeriego –una de sus principales intenciones.- también quería encontrar un sitio al cual llamar hogar.

   ♠ Habilidades ♠
   - Dark Wave: Una onda de choque oscura que causa dolor menor (1 herida pequeña), pero que puede ocasionar pesadillas por un par de días en el atacado, como efecto secundario.
   - Granizo: Tiene la habilidad de crear una lluvia de granizo, puede provocar (2 heridas pequeñas), pero solamente puede usarse durante 2 post seguidos y volver a usarlo 5 post después.
   - Atractivo: la belleza es un don muy común, pero la de esta raza supera a cualquier otra, pues no en vano es su mayor herramienta a la hora de acercarse a la gente y alimentarse así de ellos. Es tanta la lujuria que pueden llegar a despertar que no importa el sexo del objetivo; éste siempre se sentirá atraído hacia el usuario. Sin embargo, la batalla nunca está ganada; tanto la preferencia sexual del objetivo como la fuerza de voluntad de éste o incluso su lealtad hacia la persona que ama pueden llegar a ser un impedimento para el usuario de la habilidad.

   ♠ Debilidades ♠
   - Lógicamente es débil ante los poderes relacionados con luz o seres que manejen dicho atributo.
   - Es vulnerable ante los ataques de fuego, debido a su control con el hielo.
   - Tiene poca resistencia física, por lo que no soporta en una batalla después de la primer herida mediana.

 *Extras:
personalidad original:

Gustos:
{*} La comida picante.
{*} Vagar por territorios desconocidos.
{*} Armar jaleo.
{*} Pasear en solitario.
{*} Observar el fuego detenidamente.
{*} Hacer deporte bajo la lluvia (especialemente cuando quiere pensar detenidamente en algo).)
{*} Reír sin motivos.
{*} Jugar con niños pequeños (su mayor debilidad).
{*}Le gusta caminar por la noche y sentarse en los tejados para contemplar el cielo nocturno.

Disgustos:
{x}Que le griten o le ordenen.
{x}Que alguien intente conquistar a la persona con la que se encuentre en esos momentos.
{x}Ver a gente débil.
{x}No hacer nada.
{x}No encontrar a quien busca.
{x}No encontrar con quien desahogarse cuando lo necesita.
{x}Las peleas sin sentido.
{x}La gente doble estándar o doble cara (hipócrita).
{x}La gente que miente & la manipulación.
{x}La gente poca directa.

Manías :
{*}Sacarse cueros de su labios resecos hasta desangrar.
{*}Molestar a otros si le dan ganas de hacerlo.
{*}Caminar bajo la lluvia a solas o acompañado.

Fobias :
{*}Ser un inútil.
{*}el ruido en un ambiente cerrado.
{*}Las aglomeraciones de personas.
{*}es claustrofobico.

personalidad sádico:
Gustos:
{*}La sangre.
{*}Las cosas adorables y tiernas.
{*}Sus vendas.
{*}Cuchillos y objetos punzo-cortantes.
{*}Cantar, y tocar instrumentos.
{*}Los pasteles.
{*}Tener a alguien cercano, que este constantemente abrazándole.
{*}Los días lluviosos.
{*}Las frutillas.

Disgustos:
{x}Ver llorar a alguien (Mas que odio es que le causa tristeza).
{x}Los dulces fuertes o empalagosos.
{x}Que se lleven lo que considera suyo.
{x}El sol.
{x}Sentirse débil o inútil ante algún problema.
{x}Que le retiren su parche de el ojo.
{x}Que lo toquen por sorpresa.
{x}Las personas que se creen superiores.
{x}Los que maltratan a otros (Dice que es mejor maltratarse a si mismo que a otros).

Hobbies:
{*}"Castigarse".
{*}Cantar o tocar el violín.
{*}Pintar.
{*}Observar a las personas.

Manías:
{*}Hacerse cortes en el cuerpo y ver su propia sangre.
{*}Morderse las uñas.

Fobias:
{*}No ser necesitado.
{*}Que las personas que quiere le dejen solo.

personalidad inocente:

Gustos:
{*} Los postres.
{*} Los atardeceres.
{*} La música lenta.
{*} Las parejas.
{*} El helado.
{*} Las noches cálidas.
{*} Cantar.
{*} Tocar instrumentos musicales.
{*} Los animales.
{*} Los abrazos.
{*} Bailar.

Disgustos:
{x} Las personas.
{x} Los gatos.
{x} La oscuridad.
{x} El frío.
{x} Los hospitales.
{x} Las comidas picantes.

Fobias:
{*} Soledad.
{*} Oscuridad.
{*} Espacios cerrados y pequeños.
{*} Inyecciones.
{*} Grandes multitudes.
{*} Sangre.

Defectos:
{*} Suele ocultar sus sentimientos, especialmente cuando saben que no son correspondidos.
{*} Es celoso aunque lo disimula con sonrisas.
{*} Es algo terco en algunas cosas.
{*} A veces es bastante infantil y parece un niño pequeño.

Anexos en general:
{*}La mayoría del tiempo lleva su diario consigo.
{*}También colecciona relojes de bolsillo, aprecia lo antiguo.
{*}Considera tierno cuando los demás intentan hacer algo por él.
{*}Detesta comprar ropa.
{*}Nadie sabe que significa la "J." de su nombre porque a su padre se le olvido tras registrar su nombre.
{*}Le agradan las personas sinceras y honestas. Siente secreta debilidad por la inocencia de los niños, le sabe mal hacerles daño o verlos llorar, porque cree que ya hay bastante tristeza por el mundo para que un niño con una vida despreocupada llore por cualquier tontería.
{*}Suele morderse el labio.
{*}Le gusta preparar postres.
{*} Su sentido de la orientación es prácticamente nulo.
   
Imágenes:
   
Spoiler:

   Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Kaito Shion [Vocaloid]
Taito Shion [Vocaloid]
Akaito Shion [Vocaloid]

Stronge Alliance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri J. Saint 2.0

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:03 am

¡Terminada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri J. Saint 2.0

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 1:49 pm

Saludos pues todo correcto y en orden pasa por el registro y Bienvenido ^^

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri J. Saint 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.