Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Dramatic [Priv. Yozo] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Dramatic [Priv. Yozo] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Dramatic [Priv. Yozo] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Dramatic [Priv. Yozo] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dramatic [Priv. Yozo]

Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 4:36 am

Vale, la primera parte de lo que tenia que hacer estaba hecha. ¿Pero ahora que tocaba? ¿Qué debía de hacer ahora? ¿Por qué aquí concretamente? ¿Qué tenia de especial este lugar? Daba igual cuantas veces le diera vueltas en la cabeza, no conseguía recordar el posible motivo por el cual mi yo del pasado pudiera decirme que ingresara en esta academia a cualquier costo, le daba igual si entraba como profesor o como estudiante.

¿Ocurría algo importante con esta academia? ¿O por el contrario, tenia que hacer que ocurriera? ¿Quizás tendría que encontrar a alguien que resolviera mis dudas?

Por el momento simplemente me limitaría a ver las cosas por mi mismo y comprobar si hay algo que me llamara la atención de la academia, pero solamente veía una academia normal y corriente. Pero eso fue al principio, mas adelante me di cuenta que me equivocaba, era una academia en la que se reunían seres de muchas razas diferentes. Humanos, vampiros, seres con poderes… La lista parecía interminable. A algunas personas quizás les daría miedo, a mi me parecía divertido y llamativo.

Por algún extraño motivo me dio por subir hacia la azotea. Mi trabajo ahora consistía en vigilar la academia y comprobar que todo estaba en orden. Por ende, comprobar que todo estaba en orden en la azotea era también parte de mi deber. Los pasillos estaban vacíos, aunque resultaba comprensible, era hora de clases, lo extraño seria que hubiera alguien andando por ellos, en cuyo caso debería de estar alerta por si hay algún alumno faltando a clases. Pero ningún rastro de nadie, ni alumnos ni profesores.

Finalmente llegue a la azotea, era mas amplia de lo que me esperaba y aunque estaba acostumbrado a lugares elevados y había estado en lugares aun mas elevados que aquella azotea, realmente no se quedaba corta, ya que permitía que la vista alcanzara bastante la lejanía, aunque seguramente fuera debido a la llanura del terreno.

Me aproxime a la barandilla a contemplar las vistas mientras terminaba de comprobar que no había nadie por aquí. Estaba totalmente a solas, en la azotea, contemplando el sol de la mañana. Era una sensación agradable, me puse a contemplar las nubes, cuando una parecía tener la forma de un misil. Inconscientemente levante mi mano derecha como si fuera una pistola apuntando a la nube misil mientras acercaba la otra a mi oído. -¡Bam!- Dije como imitando el sonido de una explosión. ¿Por qué esta pose me resultaba tan familiar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 3:42 am

Aquel día no me encontraba en condiciones de dar clase, por lo que me salí de clase antes de tiempo, es más, en ningún momento llegué a entrar. Dejé que otro me suplantara ese día. ¿Qué era lo que me pasaba que me impedía dar clase? Sencillo: mi desconocimiento sobre el ser humano, sentía algo de miedo, mas ese miedo estaba mezclado con un deje de curiosidad. Pero el miedo me podía más. No lo podía evitar. ¿Entonces por qué razón me había metido a profesor? Es cierto que no todos eran humanos, había seres de toda índole en las aulas, pero esos seres tan vulnerables me provocaban ese miedo. Me ocurría desde pequeño.

Aún permanecía en la sala de profesores, la cual estaba vacía ya que todos los profesores estaban en sus respectivas clases. Me encontraba sentado en la silla, mirando al infinito con una mirada melancólica y con el rostro apoyado en palma de la mano, postura similar a cuando te dolía una muela. Me podía pasar todo el día allí, sin hacer nada, desperdiciando mi tiempo como también hacía antaño. Debía buscar algo que hacer, y pronto o me moriría del asco allí mismo.

Con la idea de salir de la sala de profesores, me levanté de la silla con desgana, como si aquello me costara un grandísimo esfuerzo. Arrastré la silla y recogí todo aquello que tenía sobre la mesa, metiéndolo en un cajón que luego cerré con llave. Acto seguido me dispuse a salir de la estancia. No tenía ni la más mínima idea de adónde ir, supongo que estaría bien ir a tomar el fresco a la azotea, así al menos me evadiría de mis problemas. Caminé con desgana, ligeramente encorvado hacia delante, como si llevara un gran peso sobre mis espaldas, cosa no muy lejana a la realidad. Llevaba una muerte colgando de mí.

Anduve por los pasillos. En cuanto me encontré con las escaleras, las subí y pronto me encontré en la azotea. Parado debajo del quicio de la puerta, observé a sendos lados, comprobando si había alguien allí. Y efectivamente allí se encontraba un chico. Lo miré disimuladamente, observando lo que estaba haciendo. Me pareció un tanto extraño, quizás demasiado. No llegué a comprender bien qué era lo que estaba haciendo.

Qué complicados son los humanos…—mencioné en un murmullo, casi inaudible. Era más un pensamiento para mí mismo que para la persona que se encontraba allí. No tenía ni idea de si lo había escuchado o no.

No me acerqué demasiado a él, lo observé de arriba abajo, tratando de averiguar si realmente era humano aquel chico. No advertí ninguna aura extraña, por lo que aseguré que era uno de ellos. Lo miré con timidez a la cara desde una distancia prudencial el uno del otro. No sabía de qué hablarle, nunca he sido bueno iniciando conversaciones, de hecho nunca he sido bueno conversando con los demás. Siempre he sido muy escueto en cuanto a lo que tengo que decir.

¿Qué significa ese gesto?—le pregunté en voz baja, con timidez y aparté suavemente la mirada. La verdad es que no tenía ni idea de lo que significaba, si era un gesto habitual en los humanos o no y quería sacarme esa duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 4:42 am

Sin lugar a dudas, cualquier persona normal que pasara por el lugar y me viera en aquella pose podría reaccionar pensando “Menudo idiota” aunque también habían algunos que se me acercaban y me decían “Air King”, supongo que es lo que tiene no acordarte de tu pasado. Que algunos te recuerdan y tu no los recuerdas a ellos.

De pronto me pareció escuchar un ruido. Estaba tan ensimismado observando el cielo que no sabia decir si podía ser una voz, un golpe, un paso; pero estaba seguro de haber escuchado algo cerca de mi. Agache la mirada y me gire para encontrarme con alguien mas en la azotea. Parecía que me estaba analizando, por lo que instintivamente hice lo mismo con el.

Raro. Esa fue la conclusión a la que llegue al observarle por completo. De pronto se aproximo levemente hacia mí y me pregunto por el gesto que estaba haciendo. -¿Eh?- Dije sorprendido por la pregunta. ¿Enserio, que significaba? En ese momento me empezó a entrar la risa tonta y una ligera carcajada se me escapo.

Rápidamente intente ponerme serio de nuevo. -Perdona, perdona…- Dije mientras conseguía parar de reírme. -Es que me ha hecho gracia, pues yo tampoco se lo que significa- Dije ladeando levemente la cabeza. Me gire sobre mi mismo para mirar al horizonte, apartando así la mirada del joven. -Pero cuando la hago me siento bien y nostálgico… Quizás soy raro- Dije y acabe soltando una ligera risa.

Me volví a girar sobre mi mismo para quedar de frente junto a aquella persona misteriosa. -Soy Takizawa, Akira Takizawa- Dije a modo de presentación a la par que alargaba la mano para estrechar la mano ajena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 5:11 am

Me parecía un tanto extraño aquel joven, pero no mucho más que yo. No me podría considerar alguien normal en este mundo. Ni en este ni en otro. En serio ¿Por qué tuve que nacer? Y otra cosa importante... ¿Por qué me pongo a pensar en estas cosas ahora? No tiene sentido alguno. Incliné la cabeza hacia un lado, confuso por la risa repentina que le entró. ¿Pregunté algo gracioso? No. En serio. ¿Era gracioso?  Lo desconocía por completo.

Luego me pidió disculpas y confesó que tenía gracia pues no él tampoco sabía lo que ese gesto quería decir. Ahora me iba a quedar con la duda, pero era un gesto bastante curioso a decir verdad. No desvié la mirada del contrario cuando me explicó algo sobre ese gesto, como se sentía cuando lo hacía. Muy extraño. Todo era muy extraño y confuso.

Entiendo...—mentira. No entendía absolutamente nada, mi mente ahora mismo estaba hecha un lío. Por todos loe medios debía desechar toda mi confusión. Luego admitió que era raro. Supongo que no habría problema en darle la razón—Quizás un poco.

Dije con tranquilidad. Puede que un día de estos mi sinceridad me busque un problema. Pero si él lo había admitido... ¿No era correcto darle la razón? Estaba confuso. Acto seguido el joven se presentó como Akira Takizawa y alargó la mano. ¿Qué significaba ese gesto? Me quedé pensativo por unos instantes, sin saber lo que hacer al respecto...

¡Ah! ¡Ya recuerdo! Era una forma de saludo.

Así que sin más dilación procedí a estrecharle la mano con suavidad y firmeza. Tratando de demostrar algo de fortaleza, cualidad de la que carecía por completo. Lo miré a los ojos y sonreí ligeramente, con cierto deje de melancolía en ella. Sentimiento habitual en mí. Ahora me tocaba presentarme a mí.

Soy Yozo Oba—me presenté con voz tímida—Profesor de arte—sí, me había acostumbrado a añadir eso a mi presentación. ¿Razón? Me sentía bien. Me sentía libre al poder decirlo sin miedo a mi padre.

Pronto aparté la mirada y la mano, dirigiéndome hacia la barandilla del lugar. Observando al infinito, pero de vez en cuando dirigiendo una mirada hacia el chico que se encontraba junto a él.

¿Y tú? ¿Qué puesto tienes en esta academia?—pregunté para romper el hielo. No era muy dado a las conversaciones, me cerraba mucho. Era superior a mis fuerzas. No podía evitarlo. Por más que quisiera era totalmente imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 2:23 pm

Cada vez que hacia aquella pose ocurrían dos reacciones en quienes la observaban, o bien empezaban a gritarme “Air King” por algún motivo que desconozco o por el contrario se quedaban “Sorprendidos” por la pose. Al parecer, el joven que tenia ante mi resulto ser de la segunda categoría, pues no comento nada respecto al supuesto “Air King”, es mas, parecía “Entender” que desconociera la pose.

El joven me dio la razón en mis locuras, sonreí alegremente pues me hizo gracia que me diera la razón de aquella forma. Normalmente alguna persona diría que no mientras intentaba disimular su sorpresa, como si intentaran fingir que no les parecía raro cuando realmente lo era.

El joven estrecho mi mano con firmeza a lo cual correspondí de la misma manera, solía estrechar la mano de la misma manera que sentía la ajena, si esta me apretaba, yo apretaba la suya, pero en esta ocasión no fue así. Acto seguido el joven se presento como Yozo Oba y que era profesor de arte. ¿Era un empleado de la academia como yo? ¿Quizás era posible que el fuera uno de los motivos por lo que llegue aquí? Lo dudaba, pero la posibilidad estaba siempre presente.

Sonreí y asentí con la cabeza al recibir su presentación mientras este apartaba la mirada y su mano. ¿Le había ofendido? De pronto se dirigió hacia la barandilla y se quedo observando. No me pareció ofendido en absoluto, igual eran imaginaciones mías.

El joven volvió a dirigir su mirada hacia mí y pregunto por mi puesto en la academia. En mi mente paso la respuesta de “Defensor de la justicia”, pero se quedo callada dentro de mí. -Guardia… Me encargo de vigilar que todo este en orden entre otras cosas- Respondí sonriente mientras me acercaba a el para acompañarle en la barandilla. -¿Cómo se siente ser profesor de arte?- Pregunte algo curioso, pues al parecer por su forma de hablar parecía alguien que le costaba hablar o igual eran imaginaciones mías, tenia mucha imaginación dentro de mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 10:25 am

Mi tranquila mirada se perdía en el infinito, mis ojos se encontraban entrecerrados y mi semblante era tranquilo, parecía que todo me daba igual, absolutamente todo me resbalaba, pero no era así. Todo mi ser actuaba como una esponja, absorbiendo los problemas que se generaban a mi alrededor, no pudiendo escapar de ellos por más que quisiese ¿Por qué era así? Casi todo me afectaba. Todo lo que decían, sólo que no lo demostraba abiertamente, sino que me encerraba y me ponía a darle vueltas al asunto.

El muchacho contestó a mi pregunta, una pregunta poco sustanciosa, la verdad, era más bien para saciar mi curiosidad al respecto. No era muy dado a la conversación, de ahí esas preguntas tan... banales, que apenas aportaban nada, sólo eso, saciar la curiosidad. El joven resultó ser guardia de la academia, un trabajo ciertamente agotador y hasta cierto punto peligroso. Cualquiera sabe lo que un alumno te puede sacar con tal de defenderse.

Su pregunta me pilló de sorpresa, mis ojos se abrieron más de lo normal y entreabrí los labios, sin apartar la mirada de los ojos del joven y sin despegarme de la barandilla. Poco después una sonrisa apareció en mis labios, una muy leve pero significativa y complacida.

Si te gusta el arte es algo maravilloso—dije, esbozando una amplia sonrisa, devolviendo la mirada hacia el frente—Aunque dar clase es agotador... Me cuesta...—confesé agachando la cabeza y cerrando un poco más los ojos.

Era cierto que me costaba dar clase con tanto alumno delante, mirándome. Después caí en la cuenta de que ser guardia era también complicado y un puesto de trabajo quizás algo arriesgado. Espera… creo que he visto demasiadas películas y me hago una idea equivocada de ello.

Ser guardia debe ser… algo arriesgado ¿no?—pregunté con cierta curiosidad, observando al chico cuando alcé un poco mi castaña mirada—Lo bueno que tendrá es que no tienes que hablar delante de tanta gente…

Aparté la mirada un momento, observando el cielo que se levantaba encima de nuestras cabezas. Realmente no sé por qué miré hacia arriba, simplemente, algo en mi mente un impulso me llevó a hacerlo.

Aunque parece que no tengas problema en hablar en público—mencioné con voz suave, agachando de nuevo la cabeza y mirando al chico con una leve sonrisa en mi rostro, una tímida sonrisa y parecía ser ajena a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 8:23 am

Había momentos en los que decía y actuaba sin meditar las cosas, era un reflejo involuntario de algo que me impulsaba a hacer o decir lo que pensaba en ese momento. Aunque viendo como hablaba Yozo-San tenia la curiosidad por saber que opinión tendría el acerca de ser profesor de arte. Más que profesor de arte, tenía interés en su opinión respecto a ser profesor, pero la pregunta seria demasiado descarada para mi gusto.

La respuesta por su parte me resulto algo habitual. Asentí levemente con la cabeza y apoye mi espalda en la barandilla para dejar caer mi cabeza un poco hacia atrás con intención de mirar hacia el cielo. -Entiendo… Aun así, hay cosas que por muy agotadoras que sean, resultan entretenidas- Dije alegremente esbozando una pequeña y fugaz sonrisa.

La pregunta me pillo por sorpresa. Lo mire un poco sorprendido escuchando atentamente a todo lo que me comentaba acerca de que no tenía que hablar delante de mucha gente. Si, tenía razón, como guardia no tenia que dar discursos o hablar delante de un gran grupo de personas pero por algún extraño motivo, sentía que si tuviera que hacerlo no me resultaría difícil. ¿Significaría eso que estaba calificado para profesor? Un momento, no seria que ese tiempo que no recuerdo fui profesor. Era extraño.

Mi mente se quedo en sus pensamientos acerca de la posibilidad de que hubiera sido profesor anteriormente. Por suerte, la voz de Yozo-San me hizo volver cuando este menciono que parecía que no tenía problemas para hablar en público. -¿Tu crees?- Dije sonriente y algo animado mientras me daba la vuelta para colocar mis brazos sobre la barandilla. -No se- Comente entre ligeras carcajadas. -Si te soy sincero, perdí la memoria y no recuerdo parte de mi pasado- Dije en un tono serio posando la mirada en el horizonte. -Como en aquella película, aunque no recuerdo su nombre- Dije agachando la mirada con una mezcla entre decepción, alegría, algo de tristeza y mucha nostalgia. ¿Cómo podía albergar tantos sentimientos a la vez?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dramatic [Priv. Yozo] Empty Re: Dramatic [Priv. Yozo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.