Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Do you feel like i feel? [Priv. Klein] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Do you feel like i feel? [Priv. Klein]

Ir abajo

Do you feel like i feel? [Priv. Klein] Empty Do you feel like i feel? [Priv. Klein]

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 8:29 am

¿Cómo hubiera sido mi vida si en lugar de ser el secundario, hubiera sido el protagonista? ¿Hubiera sido capaz de salvar a mi familia de aquel cruel destino? ¿O las cosas hubieran ocurrido de la misma manera? No me arrepiento de muchas cosas de las que he tenido que hacer… Pero de las que lo hago, me arrepiento de haber sido incapaz de salvar a aquellos a los que apreciaba… A mi familia, al joven maestro, a Wenchang-Dono… Cruel destino que deparaba a todos aquellos a mí alrededor. Pero para eso estaba yo, para animarlos cuando estos se sintieran decaídos por las desgracias.

Ya me encontraba a gusto tras estos muros de la academia, Boyue-Dono tenía razón, era un estilo de vida agradable y alegre. A diferencia de nuestro estilo de vida anterior, este resultaba mucho más alegre y animado, sin preocupaciones y sin guerras. Ojala Waka pudiera haber vivido este tipo de experiencia, aunque claro, el era una persona demasiado intranquila para este tipo de vida.

Saque una moneda y la tire hacia el aire. En cuestión de un pestañeo la atrape con la mano derecha y la pose encima del puño de la izquierda. -Hmmm… Cara- Dije con ciertas dudas mientras pensaba cual lado había salido. Lentamente levante la mano derecha para dejar ver la moneda oculta. Esta se encontraba mostrando unos números grabados en ella, había salido cruz. -¿Falle otra vez? Estoy perdiendo facultades…- Dije para mi mismo a la par que alzaba la mirada hacia el horizonte perdiéndome en las vistas. Era agradable hasta donde alcanzaba la vista desde la azotea de la academia.

Observando la lejanía recordé aquellos momentos de juventud junto al joven maestro cuando hacíamos carreras a caballo para comprobar quien era mejor jinete, aunque siempre acababa ganándome. ¿Me hacia trampa con los caballos? Eso era lo que pensaba al principio pero después me quedo claro, que el resultaba mucho mejor jinete que yo. De los dos, el era el que había recibido las dotes de guerrero de la familia Ma. Mientras que yo era bueno para animar a la gente entre otras cosas. Uno que destacaba en tiempos de guerra y el otro en tiempos de paz. Curiosa relación de primos la nuestra.

-Hahahahaha- Solté una fuerte carcajada algo forzada. -Fue una buena vida, la nuestra… ¿No, Waka?- Dije alzando la mirada hacia los cielos como si el joven maestro me pudiera oír.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.