Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
|Ozura Norou| EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
|Ozura Norou| EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
|Ozura Norou| EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
|Ozura Norou| EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
|Ozura Norou| EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
|Ozura Norou| EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
|Ozura Norou| EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
|Ozura Norou| EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
|Ozura Norou| EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
|Ozura Norou| EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

|Ozura Norou|

Ir abajo

|Ozura Norou| Empty |Ozura Norou|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 8:58 pm

Nombre:
Ozura
Apellido:
Norou
Sexo:
Femenino
Edad:
21
Orientación sexual:
Bisexual
Raza:
Neko
Empleo particular:
Mascota
Personaje a cargo:
Klein Tranströmer

Descripción física:

Es una chica alta, aproximadamente 1 metro con 70 centímetros. Cabello de color negro que a contraluz se ve rojo o castaño, ojos rojos brillantes. Su tez es clara, ligeramente morena y su cabello llega un poco más debajo de los hombros que normalmente lleva suelto con dos mechones delante de sus orejas y la forma de su cabello es bastante desordenado y quebrado. Cuando va a fiestas se lo amarra o se lo deja suelto con algún adorno en el pelo. No le gusta usar vestidos a menos de que sea realmente necesario y su vestimenta normalmente son guantes, botas y unas correas alrededor de sus hombros color café, pantalones color azul, camisa blanca y un chaleco color aguamarina oscuro.

Usa cinturones color café donde normalmente guarda las dagas que lleva. Debajo de sus guantes usa vendas que lleva en las manos. En el cuello gusta de usar de moños, collares o telas que combinen con el atuendo, aunque tener cascabeles u otras cosas no le molesta en absoluto. Tiene dos esmeraldas en los adornos azules de sus guantes en forma de triángulo.

Lo que le hace destacar son dos orejas de color negro de gato en su cabeza, una cola larga del mismo color. Tanto el pelo de sus orejas como el de su cola está un poco desordenado, sin llegar al punto de ser liso. Sus ojos de un color rojo brillante, con la pupila delgada como los de un gato que puede agrandarse o achicarse dependiendo de el humor de la pelinegra.

Descripción psicológica:

Ozura es una persona que se le ve sonriente normalmente. Ocasionalmente sonríe siempre, ríe y a veces se burla y usa sarcasmo. Es muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona le hizo un favor antes a pesar de ser un gato, no es tan dependiente como muchos de ellos, aunque si le gusta estar sola en ocasiones le gusta demasiado ser mimada.

Suele ser muy activa, no puede estar en un lugar por mucho tiempo y busca entretenerse o alguien que la entretenga, sino se entretendrá ella sola. Si la retan suele seguir con el reto como jugando con la persona.

Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del color ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira. A pesar de que esta faceta casi no sale, es su naturaleza desde que nació por lo que esos sentimientos no los puede guardar pero la mayor parte del tiempo es cariñosa y mimosa.

¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.

Aparte a pesar de su edad es una mujer bastante inocente, cuando agarra cariño a las personas puede abrazarlas y quedarse pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor. Dado que fue abandonada desde muy pequeña nunca aprendió cosas que enseñan los adultos, como relaciones maritales, amor o incluso cosas pervertidas, si puede ver una imagen de esto no la entenderá y si alguien le da un beso pensará que es lo más normal del mundo o que es solo un juego. Esto le acarrea bastantes problemas, más con los hombres que tienen mala intención con ella. Aún así no está exenta de enamorarse alguna vez, sólo que esos sentimientos serán para ella como cuando un niño de primaria se enamora.

Juega con cualquier cosa, es bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas, tiene debilidad por los objetos brillantes y las cosas que se mueven. No se le puede considerar inmadura, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pone sus pies en la tierra.

Historia:

Ella es descendiente de un clan llamado Norou, que literalmente significa caos y destrucción. Todos en este eran gatos malignos, vengativos y que estaban hechos para el campo de batalla, a pesar de que cuando son pequeños son amables e incluso tiernos en sus genes ya está esa descendencia maldita y al crecer se convierten en nekos malvados y crueles. Al fin y al cabo vivía en ese pequeño clan que era amenazado de muerte por su violencia y crueldad tanto para personas como para híbridos, aunque ella apenas estaba pequeña cuando las discrepancias estaban en su mayor auge.

Apenas tenía unos seis años cuando algunos misteriosos asesinos aparecieron, aparentemente con órdenes de acabar con todos ellos. Comenzó la matanza de todos ellos, apenas recordaba que su madre la tomó en brazos y corrió alejándose de todo el campo de batalla con el afán de taparle la visión pero aún así la pelinegra pudo ver todo; masacre en el lugar, con rapidez los decapitaban o atravesaban, pero decapitarlos era más fácil pues todavía empalados su clan daba batalla, sangre por todos lados, cuerpos que iban cayendo uno a uno, sus conocidos, su padre, sus hermanos, abuelos y tíos todo iba cayendo cada segundo, muertos. Era una escena demasiado tétrica para una pequeña niña, abrió los ojos con terror aunque no entendía mucho de lo que estaba pasando, pero algo que le habían enseñado bien era el acto de matanza, y sabía que no los volvería a ver.

Fue cargada por su madre, corriendo por una especia de bosque -ya que vivían como gatos monteses- aunque lo segundo que recuerda es ser soltada por ella y caer en el suelo y rodar quedando boca abajo, cuando levantó la vista vio a su madre siendo asesinada en un acto de tratar de alcanzarla, siendo atravesada por la cabeza. Algo de sangre salpicó en su cara, y se quedó estática. Las lágrimas inevitablemente salieron al ver a todos sus conocidos, todo su clan, su familia, su papá, su mamá, muertos.

Se comenzó a hiperventilar tanto por el miedo como por los nervios de salir corriendo de allí. Se levantó como pudo y empezó a correr a través de los árboles, pero cayó y fue rápidamente alcanzada por sus atacantes. Comenzó a llorar, era verdaderamente su final. Fue agarrada por los cabellos y alzada con facilidad, le miró a la cara, una cara más repugnante que la de todo su clan juntos, que disfrutaba de matarlos a cada uno de la forma más cruel posible; se enojó. Era una furia tan grande que no cabía en su ser, fuera por herencia o no en esos momentos sentía que podía matar a todo el que se le cruzara en frente sin importarle en lo más mínimo. Los ojos se le afilaron como un gato en caza, con una expresión total de enojo, cuando estuvo cerca con la mano le atravesó el cuello, siendo que sus garras estaban muy afiladas y aparte una fuerza que no sabía que tenía apareció. Hizo lo mismo con cada asesino -no eran muchos, eran apenas cinco- resultando herida en el proceso pero logró matarlos a todos. Cansada se sentó en medio de todos los cadáveres, mirando hacia el cielo nocturno con lágrimas bajando por sus mejillas mientras mantenía una dulce e inocente sonrisa, como mencionando "Lo hice" hacia toda su familia.

Después de todo esto, terminó sin hogar y sin familia, vagando sin rumbo una pequeña niña que se refugiaba en cualquier pequeño techo que veía y siendo despreciada como si de un gato callejero de tratara, aunque había buenas personas que le deban comida, aún así eran más las crueles. No hablaba mucho con las demás personas, se sentía insegura e indefensa así que prefería no acercarseles a los demás.

Hasta que en una noche que expedía un olor a humedad, lo que indicaba la cercanía de la lluvia, se encontraba sentada en una banqueta, abajo de un pequeño farol, abrazada a si misma por el frío, escuchando pasos que se acercaban a ella. Alzó la vista clavando sus ojos brillantes y rojos en un joven que se encontraba en frente de ella, pelinegro y bastante alto, le miró con curiosidad ladeando la cabeza y moviendo la punta de su cola. Este hombre primeramente se le acercó con pensamientos indecorosos, podía verlo en su expresión aunque era difícil de descifrar y eso le dio más curiosidad. Le sonrió como saludándole con un pequeño sonrojo de mejillas y moviendo la cola de arriba para abajo, de un momento a otro ya no sintió el suelo y descubrió que estaba siendo cargada por él. La llevó diciéndole que le cuidaría, no estaba segura de a dónde, pero desde ese día él se encargó de ella cuidándola. La llevó a su hogar y desde ahí lo siguió a donde fuera.

*Extras:

* Después de todo eso aprendió el arte de pelear con dagas, logrando así defenderse y tener la seguridad de que podría defender tan vez a Klein. Aunque ya no sufre tanto frenesí de furia, pero sigue en sus genes.
* Está bastante obsesionada con los dulces, Tiene la debilidad a bolas de estambre, sombras, láseres y objetos que se mueven a gran velocidad, igual no le gustan las cosas muy calientes y aparte de los dulces le gusta mucho el pescado crudo.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: OC original

"Strong Alliance"


Última edición por Ozura Norou el Sáb Mar 23, 2013 9:31 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Ozura Norou| Empty Re: |Ozura Norou|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 9:08 pm

¡¡Hola!!

Te falta la palabrita mágica de las normas y especificar como llegó a la academia pues no queda claro a donde te lleva el joven con el que te encuentras.

¡¡Gracias por tu atención!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Ozura Norou| Empty Re: |Ozura Norou|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 9:30 pm

Omg lo siento se me pasó xDD -se le fue-
Etto, espero que esté un poco más claro, sino, me dices y edito~
Gracias a ti por revisarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Ozura Norou| Empty Re: |Ozura Norou|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 9:42 pm

Ficha aceptada.


¡¡Bienvenida a Gla!! Espero que te lo pases genial y que hagas muchos amigos entre los usuarios del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Ozura Norou| Empty Re: |Ozura Norou|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.