Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Natsuno Yuuki ID}

Ir abajo

Natsuno Yuuki ID}

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 6:44 am

Nombre: Natsuno
Apellido: Yuuki
Sexo: Masculino
Edad: 16 años
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Vampiro {Una especie diferente}
Grado: 2º Grado

Descripción física:
- Altura: 1'70 m.
- Color de ojos: Violeta
- Color de cabello: Violeta
- Tez: Pálida
- Contextura: Delgada.

Mide alrededor de 1’70 m, de cuerpo delgado y esbelto, piernas y brazos largos y estilizados, cintura delgada. Su piel es pálida, tersa y suave, sin ninguna imperfección, posee una cicatriz en la parte baja de la espalda. Tiene el pelo corto, algo alborotado, de un tono violáceo. Sus ojos son de un color violeta, al igual que su cabello, alargados y medianos, a veces suelen ser bastante expresivos, pero generalmente demuestran frialdad hacia el contrario. Sus andares son tranquilos, no quiere demostrar nada con ellos puesto que no es alguien orgulloso para demostrar superioridad.

Cuando la sed de sangre sus ojos cambian drásticamente de color. La parte blanca se vuelve completamente negra y aparece un iris rojo como la sangre. Unos colmillos se hacen presentes cuando generalmente no los muestra.

Descripción psicológica:

Puede parecer muy frío al principio. No es alguien que confíe en los demás así como así, ciertamente siempre ignora todo a su alrededor, no le gusta ''socializar'' con nadie, es alguien muy orgulloso, antes de meter a los demás en sus problemas, prefiere enfrentarlos él mismo y atenerse a las consecuencias después. Es muy cerrado, pues como es algo desconfiado de los que le rodea, no habla mucho ni cuenta nada de su pasado. Apenas sonríe, es más, muy poca gente lo ha visto sonreír de corazón. Sí que puede esbozar una sutil sonrisa, pero sólo para contentar a los demás. Claro que si le conviene a él, mientras tanto no.

Si le caes mal te hará el vacío, te ignorará completamente y no te dirigirá la mirada en ningún momento, hará como si no hubiese visto nada. Puede parecer demasiado radical, pero prefiere mantener a los demás alejados. Por todos los medios evita que se acerquen a él sentimentalmente. El amor no es algo que le interese, es más, ignora ese sentimiento. En cambio, en la amistad si cree.

No obstante, si se logra tratar con él, y ganarse su confianza, puede ser bastante fiel, e incluso anteponer a las personas que estima antes que a sí mismo. Extrañamente se vuelve hablador y algo más amable que de costumbre. Cuando se logra penetrar en esa coraza de hielo que recubre su corazón, se puede ver un joven amable y cariñoso; pero sólo si logras ganarte su confianza. Es un chico muy avispado e inteligente.

Es rencoroso, si le haces un mal, a menos que seas su mejor amigo o amiga, no te perdonará y quedará grabado en su corazón hasta el fin de sus días. Si le haces daño, despídete de él, que no lo perdonará a menos que cumplas esas condiciones. Si consigue emparejarse con alguien, si le hace un daño, no lo perdonará, perderá toda confianza en el ser querido y ya no lo tratará de igual manera aún habiéndose arrastrado para pedir perdón. Es capaz de humillar a esa persona sin importarle nada.


Historia:

Nació en Japón, siendo un humano normal y corriente. No recuerda mucho de su infancia, pro lo que realmente no fue demasiado traumática. O eso, o no quiere acordarse de nada de lo que pasó. En fin, era un chico normal que iba a una escuela de chicos normales. No destacaba mucho, más que nada porque era un chico demasiado callado y solitario, no quería socializar con nadie, la mayor parte del tiempo se las pasaba leyendo tranquilamente debajo de la sombra de un árbol cuando cualquier otro chico de su edad estaba jugando y dejándose las rodillas en el suelo rasposo.

Los años pasaron. Sus padres y él convivían felices en la gran ciudad, hasta que varios asuntos los obligaron a tener que mudarse. El joven Natsuno no quería marcharse de allí, quería estudiar en un buen instituto y en algún momento poder acceder a una prestigiosa universidad. Mas sus padres no le hicieron caso alguno y al final terminaron por mudarse. A partir de ese momento, la relación entre Natsuno y sus padres cambió poco a poco.

Se trasladaron a un pequeño pueblo situado en las afueras. ¿Después de estar en una gran ciudad lo iba a meter en un pequeño pueblo dejado de la mano de dios? ¿Qué les pasaba? Podrían haberse comprado un apartamento por lo menos, tampoco costaba demasiado. Creyó que tomó más gastos el mudarse que en comprar un pisito, pero ya todo daba igual. Cabe destacar que el padre tenía un pequeño taller de muebles que él mismo esculpía, así que lo montó en el pequeño pueblo.

No se adaptaba a ese lugar, es más, lo odiaba cada día más y más. Se pasaba todo el día estudiando para poder salir del pueblo. Estando allí conoció a un chico, que al cabo de los años se convirtió en su mejor amigo, un amigo al que estimaba. También conoció a una chica que coincidía con él en que el pueblo era un auténtico aburrimiento, pero debido al carácter tan mimado de la joven, no le caía demasiado bien, por lo que apenas le hacía caso, sólo cuando era realmente necesario.

Cuando cumplió los 16 años, una epidemia azotó el pueblo, todos iban muriendo poco a poco. Parecía como si el pueblo estuviese maldito, pero no era así, Una familia de vampiros vivían en una casa alejada de las casas del pueblo, parecía un castillo visto desde fuera. El doctor estaba completamente desconcertado por no poder hacer nada al respecto. La "enfermedad" parecía empezar con una simple anemia, pero luego se complicaba hasta tener un fallo multiorgánico.

La tragedia poco a poco iba tomando el control del pueblo, la muerte lo controlaba todo. Un día, su mejor amigo terminó por fallecer, al igual que la chica que tanto ignoraba. Ésta, convertida en vampiro, no hacía más que perturbar la mirada del joven noche tras noche, no dejándolo dormir decentemente. Sus neuronas no estaban en su máximo esplendor. A pesar de ser un joven inteligente que no creía en los vampiros ni seres sobrenaturales, creyó en ellos, pues los había visto. Se lo contó a sus padres pero estos se rieron y tomaron a su hijo como un loco.

Un fatídico día, su mejor amigo pilló por sorpresa al joven Yuuki y mordió su cuello a traición. No lo hizo queriendo, la sed de sangre lo estaba controlando completamente. Como era de esperar, el joven empezó con una fuerte anemia, y los continuos ataques de su amigo por las noches terminó por no dejarle ni una gota de sangre en su organismo, matándolo. Pero no todo acabó ahí. Al cabo de unos días, la ponzoña que había introducido su amigo lo convirtió en un vampiro, pero extrañamente diferente. La luz del sol parecía no afectarle tanto como a su amigo. ¿A qué se debía eso? No lo sabía, pero debía aprovechar y escapar del pueblo lo más pronto posible.

No se hizo esperar demasiado a pesar de que los de esa casa lo estaban buscando. Tomó un taxi y se encaminó hacia el aeropuerto con maleta en mano. Quería alejarse de allí y estudiar en un lugar decente y acceder a una buena universidad. No se le quitaba esa idea de la cabeza. Una vez llegó al aeropuerto tomó el vuelo más rápido, no le importaba el destino, con tal de dejar Japón le era más que suficiente. Así fue como escogió un vuelo que salía en apenas unas horas hacia Australia. Tras varias horas de vuelo llegó, no tenía un lugar donde poder hospedarse. Vagó toda la mañana por la ciudad, con el sol resplandeciente hasta que poco a poco su piel se fue quemando. ¿Acaso no era invulnerable a la luz del sol? Parecía ser que no.

Con mucho esfuerzo y sacrificio logró obtener una beca para poder acceder a una de las academias más prestigiosas de allí: la academia Greenlight. juró que haría su mejor esfuerzo para graduarse e ir a la universidad.

Extras:

-No le gusta que lo llamen por su nombre, se enfada si alguien lo dice.
-A pesar de ser un vampiro, es capaz de salir a plena luz del día debido a que es una especie bastante extraña. Pero no puede estar demasiado tiempo o se convertirá en cenizas.
-Le gusta bastante la música.
-No le gusta el calor.
-Se odia a sí mismo por el ser que es. Él mismo denomina a su raza como un asesino.
-Trata por todos los medios de no beber sangre de los demás.

Poderes/Habilidades:

-Velocidad: Es capaz de correr más rápido que la media, pero no llegando a la velocidad normal de un vampiro de sangre pura.
-Fuerza: Su fuerza es superior, mas no llega al calibre de un pura sangre. Es capaz de levantar a una persona de unos 47 kilos casi sin esfuerzo.

Debilidades:

-Velocidad: Su velocidad se ve mermada cuando no se alimenta correctamente. No es capaz de recorrer distancias demasiado largas. Se fatiga muy a menudo, así que sólo es capaz de esprintar un par de veces en un tema.
-Fuerza: Ésta se ve mermada cuando no se alimenta correctamente. No puede levantar reiteradas veces el mismo peso, se fatiga bastante debido a su deficiente alimentación.

-Las luces muy intensas —lo desorientan y ciegan—, así como la luz solar.Su piel es capaz de absorber una cantidad determinada de sol, cuando su cupo está cubierto, el más mínimo toque con los rayos del sol ya le abrasa la piel.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:
Shiki

Strong Alliance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuno Yuuki ID}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 10:00 am

Finalizada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuno Yuuki ID}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 10:29 am

Saludos pues todo correcto pasa por el registro ^^

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuno Yuuki ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.