Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Aesir Yttredal {Itegami}

Ir abajo

Aesir Yttredal {Itegami}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 5:07 am

Nombre: Aesir
Apellido: Yttredal
Apodo: Itegami, Ite
Sexo: Masculino
Edad: 22 años
Orientación sexual: Homosexual —uke—
Raza: Epsilon Masculine
Grado: Tercer grado

Descripción física:
De cuerpo delgado y esbelto, mide alrededor de un metro setenta, su cabello es ligeramente corto y de un tono blanco, algo alborotado y tapando ligeramente su ojo derecho. Sus ojos son de color morado oscuro al igual que los cuernos que lo caracteriza. De piel pálida y suave, sin ninguna imperfección. Posee un extraño maquillaje de color rojo bordeándole el párpado superior e inferior; en su frente posee también posee este maquillaje, dibujándosele un círculo con un pico.
 
Normalmente lleva unas orejeras y ropa bastante cálida. De vez en cuando se pone un gorro tapándole un poco desde la coronilla hasta la nuca, y también parte del cuello. Los tonos de ropa son, generalmente, rojos y blancos. Una bufanda roja le rodea el cuello.

Descripción psicológica:

Es un chico bastante peculiar, se podría decir que su carácter cambia dependiendo de las condiciones meteorológicas:

- Cuando hace frío o mucho frío: se siente como en su casa y se puede apreciar como es en realidad, un chico alocado y sin ninguna preocupación con respecto al mundo, se vuelve una persona amigable y divertida, no para quieto.

-El otro caso es cuando las condiciones del ambiente son mucho más cálidas: se vuelve más flojo y puede pasarse el día tumbado en cualquier lugar cómodo, se comporta más quejica e insoportable, no hay quien lo soporte. También puede llegar a ser algo depresivo cuando se lo propone.

En general puede llegar a ser bastante expresivo, no duda en expresar lo que siente y quiere que todo el mundo esté bien, en el ámbito psicológico aunque él no esté demasiado bien de la cabeza. Han llegado a decirle que se comporta como una persona infantil. Tanto como cuando hace frío o calor suele ser algo pasota, pero sin llegar a pasarse demasiado. Es un excelente actor, sabe ponerse muy bien en el papel de cualquiera, puede llegar a ser extremadamente empático con las personas. No es para nada agresivo, pero sí se enfada como cualquier persona y cuando lo hace, no dudará en dar una cornada a quien se lo merezca. Es muy cariñoso y amable con todos, se encariña fácilmente de las personas y es muy fácil sacarle los colores. Es bastante torpe. No tiene dos dedos de frente, no es un prodigio de mente.
 
Cuando siente miedo tiene la extraña costumbre de ponerse el gorro de su abrigo sobre la cabeza, es un acto reflejo. Él piensa que así estará fuera de peligro. Llorón como él solo, es muy fácil que una lágrima salga de sus grandes ojos. Es demasiado inocente en el ámbito amoroso, pero se enamora con mucha facilidad.
 
Historia: 
 
Nació en Noruega, un país realmente frío. Se crió en un orfanato ya que unas personas se lo encontraron abandonado cuando era bebé en una granja, estaba envuelto en una bufanda roja y al lado tenía unas orejeras para que se protegiera del frío. Esas personas lo llevaron al orfanato y allí lo criaron como un niño normal a pesar de tener esos cuernos tan notables en su cabeza y de aquel color tan extraño para alguien de su especie. Era un niño bastante activo y le encantaba jugar con todos los niños de aquel orfanato, todos estaban deprimidos pero él le dio vida a aquel lugar como nunca nadie lo había hecho.
 
Cuando cumplió los 15 años una familia logró adoptarlo, no quería dejar aquel lugar pero así eran las reglas, así que se tuvo que ir del orfanato donde lo habían criado tan bien. Esas orejeras y esa bufanda lo acompañaban a todos lados, a pesar de haber sido una despedida difícil sonreía pero se preocupaba al saber que ya no iban a estar tan felices como antes, o quizás sí. Esa nueva familia le propuso viajar a Japón ya que ellos eran de allí, se negaba rotundamente a hacerlo pero al final fue llevado en contra de su voluntad.
 
Vivieron felices en Japón, pero por razones ajenas a su persona, se tuvieron que trasladar a Australia. Allí conoció a un joven muchacho, del cual se enamoró perdidamente. El joven Aesir era muy feliz con él, lo protegía de todo, para la persona amada era como un dios y de ahí, que un arrebato de confesión le dijera al joven buey que era su dios y debido a su capacidad de controlar el hielo lo llamó Itegami —Dios del hielo—. El joven muchacho no daba crédito a lo que decía, le gustaba más que su propio nombre, así que por supuesto que lo iba a usar. Pero un día, esa amada persona se tuvo que marchar a otro país, dejando al pobre Ite solo y desamparado.
 
Sus padres lo inscribieron en la academia Greenlight a que se instruyera un poco y aprendiese algo, que tuviera más de dos dedos de frente.

Extras:

Gustos: Le encanta los lugares fríos pero le encanta estar cálido cuando se dan estos climas, es algo extraño. Le gusta el alcohol pero solo para entrar en calor cuando hace frío. Le encantan las cosas dulces y la compañía. Le encanta  la naturaleza, se preocupa mucho por ella.

Odios: Odia profundamente el calor extremo del ambiente. No le gusta estar solo demasiado tiempo. No soporta a las personas que no respetan el medioambiente ni las personas que se creen superiores a otras, es algo que le pone enfermo. No le gusta ver a nadie deprimido, siempre hará todo lo posible para alegrarlo. Su nombre, por eso prefiere ser llamado Itegami o Ite.
 
-Le da rabia que nieguen que es un buey debido a su complexión, así que no es de extrañar que se enrabiete porque lo llamen cabra.

 -Cuando se emborracha —que es muy fácil— suele confundir las cosas o creerse algún objeto, como por ejemplo, una lámpara.

Poderes/Habilidades:

- Control sobre el hielo: Es capaz de crear témpanos de hielo, mas no de un tamaño más grande que su mano. Éstos poseen consistencia suficiente para darle un buen golpe a quien sea, pero debido a la mala puntería, esta parte de la habilidad no es demasiado útil que digamos. También es capaz de congelar los miembros de una persona, no llega a más. Es demasiado torpe. No lo usa demasiado y no puede crear más de 5 témpanos en un mismo tema.

Debilidades:

- Es débil ante el elemento fuego.
- Las altas temperaturas, lo debilitan considerablemente.
- No tiene mucha resistencia física.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:
Itegami (personificado) — Okami

Strong Alliance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aesir Yttredal {Itegami}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 9:57 am

Saludos pues todo correcto pasa por el registro ^^

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.