Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Expediente Will Alexei

Ir abajo

Expediente Will Alexei

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 5:01 pm

Nombre: Will Alexei
Apellido: Nioniel
Apodo: Anm
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Orientación sexual: Homosexual
Raza: Lobo / Okami
Grado: Tercer grado

Descripción física:
- Altura: 1’76 m
- Color de ojos: Morado claro, casi rosa.
- Color de cabello: De tonalidad gris oscuro, casi negro en la parte alta de la cabeza y a medida que se va descendiendo se vuelve más claro, pero de tonalidades violáceas
- Tez: Pálida y suave.
- Contextura: Delgada.

Muchacho de metro setenta y seis, de peso ronda los 60 kilos. De cuerpo esbelto, no demasiado musculado pero tampoco es demasiado delgado. Espalda recta y hombros ligeramente anchos. Sus brazos son también ligeramente largos. Vamos, es de constitución delgada. Músculos marcados, pero no en exceso.
 
Ahora, centrándonos en diversos detalles de su fisonomía podemos apreciar un rostro fino pero varonil. Unos ojos rasgados y rosáceos adornan su rostro, posee unas pestañas largas y de color negro. Nariz respingona, pequeña y fina, perfectamente acorde con sus facciones. Sus labios son finos pero están perfectamente delineados. Su dentadura no es como las demás, ésta consta de unos colmillos largos en la parte superior de la mandíbula y unos incisivos algo más pequeños en la parte más central de la dentadura, dejando libres los huecos de las paletas. Luego, en la mandíbula inferior se puede apreciar esos dientes que faltan en la parte central, dónde deberían estar las paletas. Luego, dejando sitio para los incisivos, al lado se puede apreciar otros colmillos. En resumen, su dentadura se asemeja a la de un lobo de verdad. Luego, una curiosa peculiaridad es que lleva ortodoncia en los dientes de abajo. Una larga melena de tono degradado y alborotada adorna la parte alta de su cabeza. Esta cabellera se alarga hasta un poco más debajo de sus posaderas.
 
Descendiendo por sus brazos se pueden apreciar unas manos medianamente grandes, con dedos finos y largos. Posee unas largas uñas, las cuales están pintadas con esmalte morado. Ahora centrándonos más en otros detalles, se puede observar que de su delgado pero fuerte cuello, siempre cuelga un gracioso monedero, el cual lleva a todos lados.
 
Suele vestir con mangas más largad de lo normal, escondiendo sus manos, no por el hecho de que no le gusten, sino que gusta de tener las manos calentitas. Le gusta el calor, por lo que normalmente lleva más ropa de la necesaria. Generalmente, aparte del uniforme, se atavía una chaqueta de punto de manga larga marrón oscuro y un chaquetón fino del mismo color que la chaqueta de punto. Y eso sí, todo desordenado.
 
No suele mostrar sus orejas ni su cola, pero cuando lo hace se puede apreciar unas graciosas orejas asomando en la parte alta de su cabeza, y en la parte baja de su espalda aparece una larga y esponjosa cola de la misma tonalidad de su cabello, de tono degradado de gris oscuro a rosáceo.

Descripción psicológica:

Tiene 3 patrones de comportamiento, o como se dice vulgarmente, 3 personalidades:

·
Tímido e inocente. Cuando esta personalidad hace su aparición —es más común—, se vuelve un chico amable y cariñoso. Todo el mundo le cae bien y confía en todos, a sus ojos nadie es malo. Puede entablar conversación con quien quiera, a menos que la timidez lo venza. No suele acercarse mucho a los demás por el tema de su retraimiento, no porque no confíe, sino porque su cuerpo reacciona subiéndosele la sangre a la cabeza, haciendo que sus mejillas adquieran un tono carmín. Risueño y divertido. Cuando toma más confianza con las personas se vuelve un joven alocado, demostrando que no está demasiado bien de la cabeza. Puede decir cualquier sandez sin venir a cuento, pero en el fondo es un joven amable que no quiere hacerle daño a nadie.
 
No es muy difícil que se enamore, ya que se encariña con muchísima facilidad de las personas que lo rodean y le agrada. Es muy inocente en el terreno amoroso y sexual, dista muchísimo de su personalidad provocativa, la cual, en estos casos suele tomar el control de su mente. Pero en ocasiones no encuentra las condiciones adecuadas para salir y deja a la personalidad tímida al mando. Es fiel si se enamora de alguien. Normalmente se le puede ver y escuchar hablando solo, discutiendo con sus otras personalidades que hablan casi de forma constante en su mente. Es muy sentido, mas no es fácil que llore, cuando lo hace es que algo está realmente mal o le han hecho mucho daño.
 
Esta es la personalidad que más prevalece. Obviamente, ninguna de sus otras dos personalidades está al tanto de lo que ésta hace.
 
Gustos: La naturaleza. Leer. Los peluches. Los dulces. Sentirse querido por la persona que ama. Ir de compras.
Odios: Que traten de presionarlo para algo. El ruido en exceso. La infidelidad.
Miedos: La oscuridad.
 
·
Juguetón y provocativo en el sentido sexual, se podría decir que hasta ninfómano.  Busca el placer en todos, sobretodo en hombres teniendo en cuenta su inclinación sexual. Se puede distinguir de las otras dos por sus actos, obviamente. Es mucho más directo, no se corta en decir lo que sea o en tomar a alguien en acto carnal. A parte de en sus actos, también se puede distinguir por sus facciones. Cuando esta personalidad domina su sonrisa se torna ladina y sus ojos se entornan, insinuándose a esa persona con la que se quiere acostar.
 
Es lanzado, si alguien le gusta no dudará en abrazarlo e intentar meterle mano, por esta razón se ha llevado cuantiosas bofetadas y patadas en la entrepierna, dando como resultado esterilidad, mas no le importa. Es muy activo, no para quieto en ningún lugar. Cabe destacar que por su carácter ninfómano, y como es obvio, el concepto de fidelidad lo tiene completamente perdido, metiendo a su personalidad tímida en un gran aprieto si la persona a la quien ama lo pilla en pleno acto carnal. Es de personalidad fuerte, aguanta todo lo que le echen.
 
Obviamente, ninguna de sus otras dos personalidades está al tanto de lo que ésta hace.
 
Los detonantes para esta personalidad son:
 
-Situaciones previas al  acto sexual, como por ejemplo, tocamientos y caricias obscenas.
 
Gustos: El sexo. El alcohol. La naturaleza. Las situaciones complicadas en tema amoros como lo son discusiones y demás.
Odios: Que lo rechacen. Que le den bofetadas y patadas. Que se burlen de él.
Miedos: Ni él mismo lo sabe bien, quizás posea claustrofobia.
 
·
Agresivo y sádico. Su sonrisa se vuelve más siniestra que de costumbre, dejándose ver las malas intenciones que esconde detrás de ésta. No se corta un pelo, puede decirte la obscenidad más grande del mundo y quedarse tan pancho, y no hablemos de su forma de actuar. Se vuelve violento, en ocasiones hay que colocarle una camisa de fuerza, pero... ¿Quién es el guapo que se la pone? Hay que tener demasiado cuidado. En esta fase mental le es imposible razonar, se encuentra completamente fuera de sí. Cuando su personalidad tímida regresa no se acuerda absolutamente nada de lo que hace, pierde por completo la memoria. No distingue quien es su amigo de su enemigo, ataca a quien lo haya molestado. Otra forma de evitar que ocurra una tragedia es darle un mandoble que lo deje inconsciente, en ese caso, su personalidad tímida podrá tomar el control de la situación, o también puede hacerlo la provocativa, una de dos.
 
Sus detonantes son:
 
-Situaciones difíciles de tratar, como lo son las peleas y demás.
-Cuando pierde por completo los nervios.
 
Gustos: Las peleas. La sangre. El dolor ajeno. Y pocas cosas más, apenas es dueño de sí mismo cuando esta personalidad sale a relucir.
Odios: Que lo molesten. Tratar de detenerlo. Que su presa se escape. A sí mismo.
Miedos: No le teme a nada.

Historia: 

Alexei nació en el seno de una familia acomodada, poseía un hermano mayor que siempre le estaba haciendo sombra. Como norma general, los padres suelen consentir a los hermanos menores y dejar un poco de lado a los mayores debido a que ya se pueden cuidar solos, pero en el caso de Alexei era completamente distinto. Le hacían más caso a su hermano mayor que a él, mas había un motivo razonable para ello. Su hermano padecía de una enfermedad que precisaba continua atención. Padecía insensibilidad congénita al dolor, es decir, no era capaz de sentir el dolor, ni el frío, ni el calor. Debido a esto, debían estar en cuidado de él puesto que era carne de cañón para diversos traumatismos y demás. Como era normal, él también se dedicaba a jugar con él, pero eso sí, con cuidado. Se pudo decir que Alexei no creció como un niño normal, sino que en su casa los problemas crecían a medida que pasaban los años.

Con sólo seis años -su hermano tenía 10-, sus padres discutieron debido a una infidelidad ocasionada por su padre y con la secretaria de la oficina en la que trabajaba. Eso quiera que no, lo dejó un tanto trastocado de la cabeza, fue un duro golpe junto con lo de su hermano, ahora sólo tenía a su madre para cuidar de los dos. El padre se llevó todo el dinero y vendió la casa, dejando a los tres en la calle, por suerte pudieron alojarse en la casa de su abuela por parte materna. Junto a su madre y a su abuela pudieron salir adelante gracias a Dios. Allí, en esa casa pudieron hacer una vida normal, pero el hecho de que sus padres se separaran y el acto tan desconsiderado de su padre, hicieron mella en Alexei, haciendo que no parara de pensar en aquello una y otra vez, provocando, si cabía más, que su mente enloqueciera ligeramente. Esto hizo que sufriera de vez en cuando un ligero cambio de humor que con el tiempo se iba agravando cada vez más, ahí fue cuando su personalidad sádica y violenta hizo su primera aparición

Una cosa que no se esperó fue, que un fatídico día en el que no estaban pendientes de su hermano, éste sufrió un accidente doméstico que provocó que cayera en coma. ¿Acaso la vida le podría ir peor? En ese tiempo ya tenía cerca de los 19 años, por lo que su hermano poseía unos 23. Aún con esa edad, al poseer esa enfermedad no tenía demasiado cuidado con las cosas, no había sentado cabeza aún.

Ocurrido esto Alexei se trasladó a Australia, le comentaron que el hospital de esa ciudad era recomendable, por lo que ingresaron a su hermano allí. Su madre se quedó en casa de su respectiva madre. Cuidó de su hermano unos dos años, sin separarse de él por nada del mundo hasta que lo inevitable llegó. El corazón de su hermano se detuvo de repente, sin darle tregua para que despertase de su coma. El joven lobo entró en estado de shock, se mostró totalmente ausente, confuso, sin saber lo que hacer en esos casos salvo llorar.
 
Su otra personalidad aún dormitaba en su interior, esperando las condiciones adecuadas para salir a la luz. Pero en ese momento, la personalidad que tomó el control de su cuerpo fue la violenta en un afán de protección hacia la inocente mente del muchacho.  Por esa simple razón, aunque para su persona era más que convincente, trataron de amansar a la fiera pero no pudieron hacer nada salvo administrarle un calmante entre varios enfermeros. El chico se había vuelto loco.
 
Cuando despertó se encontró en una habitación acolchada y blanca. Llevaba puesta una camisa de fuerza. No entendía la razón por la cual se encontraba en ese lugar. ¿Qué había hecho? Cabe destacar que ni el Alexei pacífico ni el agresivo tenían consciencia de lo que había ocurrido, un tercer lado en el lobo afloró, buscando proteger a las dos restantes. Era capaz de soportarlo con creces, no había ningún problema, por lo que todo estaba controlado.
 
Fue encerrado en un manicomio.
 
Estando en el interior del edificio buscaba con ímpetu alguien con quien liberar tensiones, alguien que pudiera satisfacerlo sexualmente. Pero en ese lugar eso no estaba permitido y tomó un poco de consciencia la personalidad tímida, fusionándose durante una par de semanas. El caso es que se enamoró de un joven interno. Los años pasaron y los enfermeros veían la evolución del lobo, éste estaba haciendo todo lo posible por salir de allí, él estaba en perfectas condiciones mentales, no debía estar ahí. En el transcurso de dos años salió de allí. Lo bueno es que aún habiéndose fusionado ambas personalidades, la parte tímida de su personalidad no tuvo constancia alguna del lugar, apenas recordaba el rostro de su amor.
 
Aún en Australia, llevó a cabo unos meses de recuperación antes de ingresar en la academia Greenlight y aprender un poco, que nunca estaba de más hacerlo.

Extras:
 
-Tiene la manía de morder cualquier cosa.
-Es muy ordenado, incluso es obsesivo.
-La segunda personalidad suele aparecer con más frecuencia que la tercera.

Poderes/Habilidades:

► Olfato: Tiene un olfato bastante desarrollado, pudiendo seguir el rastro de alguien por medio del olfateo de una de sus pertenencias o porque conozca su olor. De una personalidad a otra no recuerda el olor, debe olerlo de nuevo.

Debilidades:

► Los olores demasiado fuertes le repugnan. A veces puede incluso hasta vomitar del malestar que siente por todo su cuerpo, pero generalmente le provoca cefaleas importantes, teniendo que estar completamente a oscuras.

Imágenes:
Spoiler:







Procedencia:
Original
 
Strong Alliance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Will Alexei

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 12:34 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido al foro, no olvides pasar por registros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.