Conectarse

Últimos temas

Verano
Olas de calor y días mayormente soleados.
Temperatura variando entre:
16 y 35 ºC

Greenlight Academy rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Agradecimientos:
You are Tthe Glow
Texturas y renders: DeviantArt
Descansando en la piscina [Priv. Alois Trancy]
Página 1 de 1. • Compartir •
Descansando en la piscina [Priv. Alois Trancy]
Como cosa nueva estaba muy aburrido saltándome las clases y no tenia absolutamente nada que hacer ya que si me ponía otra vez a cortar cosas con mi moto cierra seria severamente castigado, mientras caminaba termine perdiéndome y acabe en la piscina, esta estaba completamente vacía debido a que todos los alumnos debían de estar en clases.
Camine un poco hasta estar unos 5 metros frente a la piscina quedándome inmóvil por unos momentos observando la tranquilidad del agua, con el calor que hacia provocaba meterse dentro de esta pero no iba a mojar mi hermoso traje, me quite la chaqueta roja colocando la extendida sobre el suelo y luego me recosté sobre ella estirándome mientras veía el azul del cielo que estaba completamente despejado.
- Qué lindo día para descansar frente a la piscina -me dije a mi mismo esbozando una gran sonrisa para luego poner mis brazos sobre mi cabeza para así apoyarla, luego cerré mis ojos poniendo una cara muy serena hasta quedarme dormido esperando que nadie me molestara.
Camine un poco hasta estar unos 5 metros frente a la piscina quedándome inmóvil por unos momentos observando la tranquilidad del agua, con el calor que hacia provocaba meterse dentro de esta pero no iba a mojar mi hermoso traje, me quite la chaqueta roja colocando la extendida sobre el suelo y luego me recosté sobre ella estirándome mientras veía el azul del cielo que estaba completamente despejado.
- Qué lindo día para descansar frente a la piscina -me dije a mi mismo esbozando una gran sonrisa para luego poner mis brazos sobre mi cabeza para así apoyarla, luego cerré mis ojos poniendo una cara muy serena hasta quedarme dormido esperando que nadie me molestara.

Invitado- Invitado
Re: Descansando en la piscina [Priv. Alois Trancy]
Todas las clases eran sumamente aburridas, todo lo que pretendían enseñarme, lo sabía hace tiempo. En ocasiones llegaba a cuestionarme el porque me había inscrito en semejante lugar, porque de todas formas todo el mundo se apresuraba en apartarse de mi lado. Que tan oscura era mi mirada? Que hasta el mas simple humano podía percebirla...
Vagué sin rumbo fijo, una vez haber salido de clase fingiendo estar enfermo, terminando por llegar a la piscina.
Me acerque a ella andando por el césped, hasta el bordillo y me asomé viendo la cristalina agua.
-Vaya, no sabía que había piscina aquí.
Dije, pensando en voz alta como de costumbre. Tenía que acostumbrarme a quitar ese vicio, ya que cuando estaba solo la gente me miraba un tanto extraño.
Me reincorporé, mirando a mi alrededor. Estaba completamente vacío, como era normal a esas horas. O eso creía yo. Me sorprendí bastante al ver a alguien tumbado en la hierba, ya que era prácticamente imposible de que algun alumno o profesor estuviera alli, dado que deverían estar dando clases... aunque la verdad, yo también.
Me acerqué silenciosamente, reparando en que debía ser una mujer, por su larga cabellera pelirroja.
Una vez a su lado, me incliné sobre esa persona, apoyando mis manos en mis rodillas para no caerle encima, tapándo el sol que le daba en el rostro. Con una enorme curiosidad, observé cada detalle tanto de su cuerpo, como de su rostro y atuendo. Vaya, al parecer era un hombre. Pero en apariencia estaba dormido. Una sonrisa algo cruel se esbozó en mis labios, al pasar una malvada idea por mi mente. Al parecer ese día no iba a ser tan aburrido como esperaba.
Vagué sin rumbo fijo, una vez haber salido de clase fingiendo estar enfermo, terminando por llegar a la piscina.
Me acerque a ella andando por el césped, hasta el bordillo y me asomé viendo la cristalina agua.
-Vaya, no sabía que había piscina aquí.
Dije, pensando en voz alta como de costumbre. Tenía que acostumbrarme a quitar ese vicio, ya que cuando estaba solo la gente me miraba un tanto extraño.
Me reincorporé, mirando a mi alrededor. Estaba completamente vacío, como era normal a esas horas. O eso creía yo. Me sorprendí bastante al ver a alguien tumbado en la hierba, ya que era prácticamente imposible de que algun alumno o profesor estuviera alli, dado que deverían estar dando clases... aunque la verdad, yo también.
Me acerqué silenciosamente, reparando en que debía ser una mujer, por su larga cabellera pelirroja.
Una vez a su lado, me incliné sobre esa persona, apoyando mis manos en mis rodillas para no caerle encima, tapándo el sol que le daba en el rostro. Con una enorme curiosidad, observé cada detalle tanto de su cuerpo, como de su rostro y atuendo. Vaya, al parecer era un hombre. Pero en apariencia estaba dormido. Una sonrisa algo cruel se esbozó en mis labios, al pasar una malvada idea por mi mente. Al parecer ese día no iba a ser tan aburrido como esperaba.

Invitado- Invitado
Permanecía aun con los ojos cerrados estando pacíficamente dormido hasta que algo se puso cerca de mi tapando el sol que antes me daba directo en el rostro, no tenía ganas de abrir mis ojos así que continúe haciéndome el dormido esperando a que lo que me molestaba se aburriera de verme y terminara de irse fuera, luego de unos instantes aun esa cosa que me tapaba el sol seguía viéndome con insistencia por lo que sin muchas ganas abrí lentamente mis ojos para ver quién o qué perturbaba mi sueño y puede observar a un chico rubio que me veía de arriba abajo con una extraña sonrisa en sus labios, parecía estar algo interesado en mi.
- ¿Se puede saber porque interrumpes mi sueño niño? -pregunte de mala gana mirándolo sin moverme de la posición en la que me encontraba.
- ¿Se puede saber porque interrumpes mi sueño niño? -pregunte de mala gana mirándolo sin moverme de la posición en la que me encontraba.

Invitado- Invitado
Al verle abrir los ojos, mi sonrisa se desvaneció un poco, pero de todas formas aún podía percibirse, ya que mi idea principal era despertarle con algún jueguecito, y ya que se había despertado solo eso ya no era posible, sin embargo, no pensaba rendirme, ni mucho menos.
No tienes porqué ser tan grosero.
Le repliqué, frunciendo el ceño para que notase mi desagrado, sin embargo pronto regresó esa siniestra sonrisa a mis labios, al mismo tiempo en que me sentaba a su lado mirando el agua de la piscina, un poco distraído.
Olle, no se supone que deverías estar en clase?
Le pregunté al mayor, volviendo mi mirada nuevamente hacia él, mientras subía mis rodillas de modo que estas quedasen a la altura de mi pecho, y posaba mis brazos cruzados sobre ellas, esperando a que me respondiera.
No tienes porqué ser tan grosero.
Le repliqué, frunciendo el ceño para que notase mi desagrado, sin embargo pronto regresó esa siniestra sonrisa a mis labios, al mismo tiempo en que me sentaba a su lado mirando el agua de la piscina, un poco distraído.
Olle, no se supone que deverías estar en clase?
Le pregunté al mayor, volviendo mi mirada nuevamente hacia él, mientras subía mis rodillas de modo que estas quedasen a la altura de mi pecho, y posaba mis brazos cruzados sobre ellas, esperando a que me respondiera.

Invitado- Invitado
Escuche lo que decía el chico sin responder a mi pregunta para luego sentarse a mi lado, yo tampoco le dije nada cuando comente aquello sobre ser grosero, solo suspire algo molesto sentándome en el lugar donde estaba con la piernas estiradas apoyando mis manos al suelo para tener un mejor soporte, me quede en silencio prácticamente ignorando a aquel niño, solo me mantenía allí sentado observando calmadamente el agua preguntándome porque estaba tan tranquilo y serio en estos momentos, ya que casi siempre parece que soy algo hiperactivo y burlón.
Aquel niño rubio nuevamente volvió a mirarme preguntándome a la vez que si no debería estar en clase, ante esto esboce una gran sonrisa mostrando mis afilados dientes y dirigí mi mirar justamente a los ojos del chico.
- Pues si debería estar en clase, pero se supone que tu también deberías ¿no? -le dije aun mirándolo con esa gran sonrisa.
Aquel niño rubio nuevamente volvió a mirarme preguntándome a la vez que si no debería estar en clase, ante esto esboce una gran sonrisa mostrando mis afilados dientes y dirigí mi mirar justamente a los ojos del chico.
- Pues si debería estar en clase, pero se supone que tu también deberías ¿no? -le dije aun mirándolo con esa gran sonrisa.

Invitado- Invitado