Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Erick Alexander ID} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Erick Alexander ID} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Erick Alexander ID} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Erick Alexander ID} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Erick Alexander ID} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Erick Alexander ID} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Erick Alexander ID} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Erick Alexander ID} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Erick Alexander ID} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Erick Alexander ID} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Erick Alexander ID}

Ir abajo

Erick Alexander ID} Empty Erick Alexander ID}

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:36 am

Nombre: Erick
Apellido: Alexander
Sexo: Masculino
Edad: Físicamente posee la edad de 23 años, pero en realidad posee 194 años.
Orientación sexual: Bisexual -seme-
Raza: Demonio
Empleo: Guardia

Descripción física:
- Altura: 1’90 metros.
- Color de ojos: Es de un tono carmesí profundo, capaces de hipnotizar a cualquiera.
- Color de cabello: De un tono azulado.
- Tez: Pálida.
- Contextura: De contextura fuerte y cuerpo bien formado.

Su piel es tersa y suave, sin ninguna imperfección, salvo las numerosas cicatrices que pueblan mayormente su espalda debido al continuo maltrato que recibió. Su cuerpo es esbelto y estiloso, con una complexión fuerte. Posee unos músculos fibrosos, fruto de su duro entrenamiento, pero no en exceso. Posee un cabello corto y desordenado, de un tono azulado. Sus ojos, bueno, su ojo es rasgado y muy expresivo, casi siempre muestran su estado de ánimo. Es de un tono carmesí profundo, capaz de hipnotizar a cualquiera. Mide aproximadamente 1,90 metros.

Normalmente lleva camisas y vaqueros, a veces las camisas adornadas con una corbata o simplemente la lleva abierta pudiéndose apreciar su pecho bien trabajado. Cuando se encuentra en su trabajo suele llevar el uniforme que se trata de unos pantalones, una chaqueta de color verde militar, debajo una camisa negra abrochada adecuadamente y una corbata de color rojo. Calza unas botas militares altas, aproximadamente por debajo de las rodillas, de color negro. Posee un parche que le cubre el ojo derecho. Es de color negro y de un material muy parecido al cuero.

Descripción psicológica:
Las palabras que podrían calificar mejor a este hombre son: sinvergüenza y sádico. La primera vez que lo ve puede resultarte frío y distante pero es completamente distinto, es una persona habladora y extrovertida, pero para nada amable, tal y como se mencionó con anterioridad es un sinvergüenza y dice exactamente todo lo que piensa de una persona, sea bueno o malo, no le importa absolutamente nada puesto que se ve con suficiente fuerza como para plantarle cara a cualquiera.

Es un ser sin remordimientos, sádico hasta la médula, puede resultar muy impactante para la persona que conviva con él. Cualquier excusa es buena para sacar la fusta y asestarle a alguien con ella. En cuanto a las situaciones amorosas se refiere no es alguien demasiado cariñoso. Para él el amor no existe, todo lo que él siente es pura lujuria. Es un poco egocéntrico. Tiene mal carácter.

Es difícil saber lo que se le pasa por la cabeza, nadie nunca ha sido capaz de conocerlo en profundidad, tampoco es que él se hubiera dejado, prefiere mantenerse en el anonimato antes de que conozcan sus secretos. En el fondo, muy en el fondo, posee un corazón generoso que le inculcó su madre adoptiva, sólo que a causa de lo que pasó se fue recubriendo de una gruesa muralla de hielo inquebrantable.

Historia:

21 de Noviembre de 1817: El nacimiento de una bestia.

En una ciudad devastada por el caos nació un pequeño, pero éste sería diferente a todos los demás. Se conocía de la existencia de los demonios y esa mujer conoció a uno, con el cual tuvo relaciones íntimas que dio lugar a un hijo bastardo. Por esta causa la mujer fue condenada a muerte. Se le dio el nombre de Erick Alexander. Éste por supuesto nació como un demonio completo a pesar de haber sido engendrado por una humana normal y corriente. Fue criado y educado por la nueva esposa de su padre no biológico, hasta que se supo valer por sí mismo

Año 1840: Guerra a la vuelta de la esquina.

Aún sin rastro de su padre biológico, Erick decidió compartir vivienda con una mujer, humana también. El día de su nacimiento, sin tener consciencia de nada absolutamente realizó un pacto, en el cual decía que sus poderes demoníacos estrían sellados hasta que no cumpliera los 23 años. A la edad de 19 años se alistó en el ejército por su propia voluntad, nadie le obligó. En sus años de servicio sufrió auténticas calamidades, fue castigado sin piedad, llevándose latigazos en la espalda y en todo el cuerpo a causa de no hacer bien su trabajo. Debido a todos estos maltratos se convirtió en un verdadero tirano y cuando cumplió los 23 años en la academia militar sus poderes demoníacos salieron a la luz, asustando a todos los que se encontraban de servicio militar.

Año 1845: Estallido de la guerra.

Como era de esperar por la situación que se presentaba en el país, la guerra no tardó demasiado en estallar. Los problemas económicos, las decadentes situaciones sociales y políticas fueron una verdadera bomba de relojería a punto de estallar. Debido al don innato de liderazgo que posea Erick fue nombrado como jefe del pelotón, pero en esa guerra tuvo la mala suerte de que lo pillaron con la guardia floja. En realidad le tendieron una trampa y terminaron por atraparlo. Lo encerraron en una angosta celda, llena de mugre junto con dos dirigentes más. Éstos estaban completamente locos y no atendían a razones. En uno de esos ataques esquizofrénicos de esos dirigentes se lanzaron sobre Erick y lo agredieron con la excusa de que en sus ojos se veía muerte y ríos de sangre. Tenían razón en ello. Trataron de sacarle los ojos, al principio Erick no reaccionó cómo debía hasta que no le arrancaron de cuajo el ojo derecho, ahí fue cuando, sin remordimiento algo los asesinó de la forma más lenta y dolorosa posible.

Año 1900: Fin de la guerra.

La guerra finalizó con el bando contrario ganador, sin Erick la batalla estaba completamente perdida, todo su pelotón fue aniquilado con mucha facilidad. Al fin fue liberado de su prisión, con los cadáveres de los dirigentes aniquilados por su persona. De los cuales se tuvo que alimentar para poder sobrevivir. Su tiranía fue en aumento en esos años encerrado y sin piedad asesinó a quien lo soltó. Después de eso lo trasladaron a un hospital para tratarle la herida de su ojo extraído y que no se infectara.

Año 2000: Una vida sin sobresaltos.

Después de que la guerra finalizara su vida no fue extremadamente relevante, transcurrió con regularidad, con mucha tranquilidad. Para él resultó ser demasiado aburrida para todo lo que había vivido años anteriores. La política, la sociedad y la economía estaban en orden. Se hizo pasar por una persona completamente normal, sin aparentar lo que en realidad era. Compartió piso con un par de chicas y un chico, le era mucho más fácil compartir piso que comprarse uno, total, siempre le hacían caso. Al tratarse de un ser lujurioso abusó de ellos todo lo que quiso, violándoles en varias ocasiones.

Actualidad: Vida monótona y aburrida.

Su vida continuó igual, aburrida, sin nada que hacer. Su padre no dio señales de vida en todos esos años, tuvo que reconocer que sentía una malsana curiosidad por saber cómo era su padre y por qué razón lo abandonó de esa forma tan basta. Harto de la convivencia con esas tres personas se marchó de allí y se trasladó a Australia, solicitó un puesto como guardia en una prestigiosa academia: Greenlight, ya que al haber perdido un ojo, no poseía suficiente percepción de la profundidad para alistarse de nuevo en una academia militar. Pero su principal objetivo era encontrar a su padre biológico y darle una buena lección.

Extras:

-Gustos: Le gusta disfrutar de la tranquilidad, el sadomasoquismo, por supuesto. Le gusta el sexo, pero nada con amor. Le gusta la noche y los días lluviosos y tormentosos, adora andar debajo de la lluvia. Le gusta la buena vida, no tener que depender de nadie. Le gusta el alcohol, preferiblemente un buen vaso de whisky.

-Odios: Las personas que sean demasiado empalagosas y débiles. Estar encerrado. Odia que la gente intente cambiarlo o matarlo, la mayoría no suelen acabar demasiado bien. Que se lancen sobre él. Que lo ignoren, sacará la bestia que lleva dentro.

-Habilidad/es y debilidades:

♦♦ Omnilingüismo: Habilidad para descifrar y hablar cualquier lenguaje.

♦♦ Memoria fotográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

♦♦ Fuerza 2: Posee una fuerza sobrehumana, pudiendo perfectamente abrir un agujero considerable en un pared sin apenas esfuerzo, pero evidentemente esto le pasa factura al poseer un cuerpo humano. Ese golpe puede perfectamente hacerle añicos la mano y fracturarle por varios sitios el antebrazo.

♦♦ Es débil ante cualquier hechizo de luz.

♦♦ Los elementos sagrados son su perdición. Estos elementos pueden dejarlo completamente inmovilizado durante largos minutos.

Temores: Teme enamorarse de alguien y perder completamente el norte. Otra cosa a la que teme es que acerquen una mano a su ojo, comenzará a respirar de forma agitada, perderá por completo el norte y es capaz de agredir a esa persona.

Secretos: Mantiene en secreto sus años de cautiverio en la celda, alimentándose de los cadáveres de sus acompañantes. En realidad, mantiene en secreto todo su pasado.

-Tiene especial sensibilidad en su espalda. Cuando alguien la toca no puede evitar tensarse.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:

Original (Artista: Kazuki Yone)

"God Palace"


Última edición por Erick Alexander el Dom Mayo 18, 2014 4:23 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erick Alexander ID} Empty Re: Erick Alexander ID}

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:01 pm

Saludos todo correcto pasa por el registro ^^

Aceptada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.