Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Klein Tranströmer {ID}

Ir abajo

Klein Tranströmer {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 1:34 am



Datos Generales
Nombre:
Klein

Apellido:
Tranströmer

Sexo:
Masculino

Edad:
19 años  {Reales: 873 años}

Orientación sexual:
Bisexual

Raza:
Shinigami

Grado:
Tercero




Descripción física:
Klein es algo especial por lo que cuenta con dos apariencias físicas. Desde que adquirió la habilidad de su padre, a estado haciendo mal uso de ella, la primer apariencia y aquella que siempre utiliza tanto para ir a la escuela como para no. Viste generalmente de negro y colores oscuros, le agradan los abrigos con capucha con bordes de piel. No le va a la formalidad en el vestir pero tampoco es descuidado en esto, mientras vaya cómodo y se pueda mover bien, le basta, siempre lleva encima su navaja a todos lados, también unos prismáticos plegables y su teléfono móvil el cual parece adorar ya que lo usa en todo momento .

Su altura es de 1,75 y su piel es blanca. Sus cabellos son de un color negro azabache, su estilo al usarlo es corto y lizo. Tiene los ojos rasgados y afilados color marrón aveces puede verse roja , siempre anda con una mirada segura y confiada como si el supiera todo, sobre sus ojos tiene unas cejas finas cuyos extremos exteriores parecen desaparecer antes de bordear toda la longitud de sus ojos. Es alguien que parece no tener músculos ya que no los trabaja pues no le interesa tenerlos bien marcados, pero tiene fuerza aunque no se le note. Lo que más puede llamar la atención de su rostro es su boca, concretamente su sonrisa.

Se mueve o muy poco, o muy rápido o de forma muy infantil, gesticula mucho con las manos especialmente para expresarse y es teatrero, tanto a la hora de hablar como de moverse, pero no es amanerado, no es afeminado sino mas bien infantil. Modula mucho el tono de su voz al hablar, por lo que suele sonar relativamente cantarín o rítmico la mayor parte del tiempo. No obstante, cuando canta puede llegar a registros bastante altos sin problemas que a un hombre podría llegar a costarle. Su risa es muy ruidosa e infantil, a veces puede resultar incluso inquietante y algo desquiciada, y habla con la seguridad de alguien que lo sabe aparentemente todo e igual que los niños, sin tapujos y a la cara, aunque esto no quiere decir que no sea un maestro de la mentira y el silencio cuando debe serlo.

Así como Klein puede verse de esa forma, también adquiere la forma de shinigami, que es relativamente el mismo cuerpo pero con cosas modificadas. Su característica mas destacable posiblemente sea su cabello albino, el cual tiene un corte bastante desprolijo. Sus ojos son raros ya que son heterocromáticos, osea que son de diferente color. El derecho es de color carmín mientras que el izquierdo es de color amarillo pasando a naranja dependiendo la luz. Sin duda lo más atractivo después de su cabello sea aquellos ojos enigmáticos que nunca transfieren las emociones que tiene.



Descripción psicológica:
Para entenderle (cosa claramente difícil) debemos ceñirnos a la base de que Klein no es humano, ni es mutante, siquiera es mortal, lo que le impulsa a sus actos son razones completamente distintas a las usuales. Su forma de ser se adhiere considerablemente al cómo se muestra, pues no le interesa “protegerse” como hacen la gran mayoría de personas que mantienen un carácter mientras guardan otro tipo de emociones en su interior, a él esas cosas no le importan. Es plenamente consciente de lo que le rodea y sus palabras así lo indican.

Se muestra siempre como una persona despreocupada, que se vale por sí mismo y que no necesita a nadie que le apoye, mas sin embargo tiene unas cuantas cosas que siempre se le salen de control. Primero que nada, hay una chica con la que siempre estuvo  y que aunque no quiera admitir es la causa de que su carácter allá cambiado un poco. Siempre encontró interesantes a los humanos, hasta que le encontró a ella, quien claramente se salía de todos los paradigmas. Era completamente diferente y eso comenzó a asustar a Klein al punto de cambiar su perspectiva sobre los humanos.

A veces esa soledad que siempre le envuelve le atormenta en las largas noches pero prefiere el no involucrarse excesivamente con nadie pues sabe que esa persona morirá y él no podrá hacer nada por ello, lo inevitable, por lo que ama a los que le rodean de otra forma no física, recuerdos del ayer siempre latentes en su mente. Se puede decir lo que sea de Klein, que es un loco psicópata, que sus formas de divertirse son extrañas, pero siempre tendrá en su mente la infortunia de enamorarse de quien menos se lo espera. No tiene un sentido muy definido de lo que sería el “honor” pero pese a todas estas características, cuando alguien inocente necesita su ayuda y las cosas están calmadas, él ofrece su mano y le otorga esa ayuda que después cambiará por alguna situación diferente, un contrapunto, esto último puede variar.

Klein paso muchos años de su larga e inmortal vida con una humana a la cual guió hasta las garras de la muerte y se enamoró de ella. Cabe destacar que como sucedió eso bajo todas las precauciones, piensa que si pasa demasiado tiempo con alguien también terminara "enamorándose" así que antes de que eso ocurra, su intención recae en la sexual y todo aquel que se acerca a él termina con un indescriptible dolor en el trasero.



Historia:
El recuerdo de su nacimiento fue tantos años atrás que seguramente ya se perdió en algún lugar aquel hecho. El punto es que su existencia lleva años rondando la tierra y no muchos se han dado cuenta de su presencia. En esta ocasión se narrara una de las aventuras o razones sobre el cambio del shinigami "Klein Tranströmer". Si hicieran el favor de sentarse, apagar su teléfono celular y prestar atención... Comenzaré con la narración. Que se sepa que todos los detalles que conozcan del señor Tranströmer tienen que quedarse dentro de esta sala, de lo contrario una muerte oscura y misteriosa podría sucederles. Por su atención, gracias.

Klein Tranströmer, shinigami "novato", podría decirse que tenía su tercer misión en meses. Los shinigamis al ser Dioses de la muerte, tenían la misión de llevarse las almas de los que estaban por morir para que llegaran a un buen lugar, como era el purgatorio, donde todas las almas eran juzgadas. En esta ocasión, tenía que vigilar los últimos tres meses a una chica llamada Chrystine LeBlanc, una chica amable de familia noble en la gran ciudad francesa, Paris.

Por alguna razón que ya no recuerda, nunca le agradaron las familias nobles, por lo que la joven Chrystine, le desagrado desde el inicio. A diferencia de la mayoría de los shinigamis, él tenía una forma diferente de guiar a sus víctimas... O más bien, ratas de laboratorio, pues no era desconocido para nadie, que a Klein le gustaba someter a diferentes situaciones a los humanos. Además, como él tenía toda clase de fobias incomprendibles, era mejor que trabajara de una forma tan modesta.

Gracias a su segunda apariencia, aquella que le dejaba andar por entre los humanos, se acercó aun más de lo permitido a la señorita próxima a morir. En realidad no era tan mala, era amable y humilde, algo completamente diferente en los nobles de aquella época. Klein sintió algo más que atracción cuando llego a conocerla mejor. Pero el final estaba próximo. Ella podría decirse que siempre vio a Klein como un hermano mayor, porque la atracción entre los dos era unilateral. Eso destrozó a Klein, pero cuando el momento llegó hizo lo posible por evitarlo.

Aun así, como su tiempo estaba decidido, otro shinigami termino su tarea. Eso llevo a Klein a esforzarse una vez más para que ella fuera aceptada en el cielo. Ella era muy buena y no tenía más que un par de pecados en su lista, era candidata perfecta y era algo que él debía dar a conocer si planeaba volver a verla. Tras eso, tras no saber nada de ella durante décadas. Decidió concentrarse nuevamente en su misión, sin preocuparse por los demás y cuidando no enamorarse nuevamente. Klein fue solicitado para una misión de ir a vigilar el patrón de los estudiantes en Greenlight Academy, por lo que partió de inmediato mientras tuviera el tiempo para hacerlo.

Prometió no volver a enamorarse.



Extras:
Gustos
►Molestar a las personas con preguntas incómodas.
►Reir.
►La sangre.
►Los objetos filosos.
►Las personas diferentes.
►El sexo.
►Los juegos de mesa.
►Los animales, en especial los cuervos y gatos.
►La música.
►Sentirse superior.
►Los niños menores de diez años.

★ Disgustos
►Enamorarse.
►La monotonía.
►Sentirse inferior.
►No saber lo que quiere.
►Que interfieran en su investigación.
►Aburrirse.
►La gente incoherente o que no haya madurado en su opinión.
►La gente mayor.
►Los días excesivamente soleados.
►La vulgaridad.

★ Habilidades
► Vision de vida: Debido al sentido de su existencia, pueden saber con facilidad el tiempo de vida que le queda a cualquiera (incluidos vampiros y androides, aunque no estén propiamente vivos), con la única excepción de las almas, pues éstas no tienen un cuerpo físico. De todos modos, el tiempo de vida no es un dato que se suela revelar, pues ello podría implicar cambiar el destino. Es algo meramente informativo para el shinigami.
► Aura: algunos pueden sentir el aura de los que están a su alrededor, pudiendo notar si el otro es alguien peligroso o no.
► Vuelo: No es una habilidad propia de su raza, pero Klein nunca fue considerado un shinigami "normal", hay algunos otros que tienen la habilidad, pero son tan contados que no se ven como "características propias de la raza". Sus alas son de 3/4 el largo de su brazo y no tiene la fuerza suficiente para cargar a otra persona.

★ Debilidades
► Es debil ante los ataques de luz, aunque en general los de su raza no tienen debilidad ante luz u oscuridad.
► No tiene resistencia física, es muy débil ante los golpes físicos, lo mas que puede resistir son dos heridas medianas cuando esta al máximo de su capacidad. Esto sería que puede mantenerse con fuerza, en una batalla, durante seis o siete posts.
► No tiene resistencia hacia el frío y por ende, ataques relacionados con dicho elemento.

★Miedos // Fobias
►Papirofobia: Miedo irracional al papel. Razón por la cual no puede hacer exámenes de forma normal como cualquier otro estudiante haría.
►Eisoptrofobia: Klein entiende que es demasiado sexy y que un espejo no lo soportaría, pero eso no explica su pánico a que se refleje su apariencia ante cualquier superficie.
►Agorafobia: Siente fobia al encontrarse en lugares abiertos llenos de gente, por lo que siempre esta moviéndose como una sombra.
►Claustrofobia: Klein es bastante especial por todas las fobias que tiene a pesar de mostrarse tan fuerte y tranquilo. Siempre ha tenido fobia de encontrarse en un lugar cerrado y su personalidad arrogante da un giro cuando se encuentra en una situación así, volviéndose alguien sereno e intranquilo.
►Brontofobia: Le tiene pavor a encontrarse en una tormenta solo y no le desearía eso ni a su peor enemigo.
►Gerontofobia: Repulsión hacia los ancianos y miedo a envejecer. Esto se debe a que a pesar de ser inmortal, tiene el temor de envejecer y perder sus poderes y su repulsión hacia los ancianos viene del temor a lo desconocido, pues nunca ha sido o será realmente uno ni desea que “se le pegue la vejez”, lo considera casi una enfermedad.
►Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa de cocina mientras se llevan calcetines y el suelo está encerado. Es un miedo irracional pero que podría darse.

★Debilidad :
►La música clásica y los libros de literatura clásica.

★Manías :
►Sonreír de forma maliciosa cuando se divierte.
►No lleva calcetines nunca, debido a su fobia irracional.
►Poner apodos a quienes le rodean, nunca usa el nombre original.

★Secretos :
►Sabe tocar un número indefinido de instrumentos.

★Datos extras :
►Sabe hablar numerosos idiomas gracias a su larga existencia (los que mejor domina son: francés, inglés, japonés, chino, ruso, español y danés).
►No le gusta mucho el contacto físico si no es él el que lo inicia.
►Se toma su trabajo de origen (shinigami) con seriedad en lo que se refiere a conducir a la persona hacia su destino.




Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Izaya Orihara {DRRR!}
Prusia {Hetalia}


"God Palace"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Klein Tranströmer {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 10:23 am

Ficha Terminada.

Si pueden cambiarme el nombre, se los agradeceré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Klein Tranströmer {ID}

Mensaje por Greenlight el Dom Nov 18, 2012 11:49 am

Ficha Aceptada.
avatar
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Re: Klein Tranströmer {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.