Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Razas Permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Greenlight el Lun Jul 04, 2011 10:02 pm



Razas Permitidas
Greenlight Academy se caracteriza por ser una academia que alberga todo tipo de seres. Antes de hacer tu ficha, deberás escoger alguna de estas razas. Se permitirán las más usadas en foros rol, pero podrían incluirse mas.

Todas las razas tendrán cierta cantidad de cupos disponibles los cuales se especificarán en cada una, algunas tendrán que ser cerradas al tener demasiados de esa raza. Otras en cambio tendrán libertad infinita al ser razas especiales.


♣ Alma / Soul ♣
Vidas que fueron sacrificadas para un ritual de magia oscura, vidas que se extinguieron en un asesinato, accidente o que simplemente murieron por causas naturales y que renacen en este mundo con la misma apariencia que tenían antes de morir.
Se supone, si fueron asesinados o utilizados, que buscan venganza por lo que les ocurrió y, según dicen los rumores, un alma llena de deseo por la venganza podría terminar convirtiéndose en un demonio a la larga, si no consigue realizar su meta. Así mismo están aquellas almas que se encuentran en este mundo por no haber podido realizar algo en vida y están aquí para poder realizar aquel sueño que quedó sin cumplir.
Si bien su existencia es etérea, gracias a los fuertes sentimientos que tienen, toman una presencia corpórea en este plano, tanto así que se ven como humanos normales. Como capacidad especial les es fácil ver las auras de las personas y sentirlas porque la propia aura es extraña, diferente a cualquiera que pueda encontrarse.


♣ Androide / Android ♣
Son robots, máquinas que poseen aceite en sus conductos en vez de sangre. Se supone que estos seres no comprenden lo que es un sentimiento como la tristeza, el amor, o la alegría, pero con un nuevo software que se ha creado estos robots pueden aprender a ser cada vez más humanos. Su apariencia completamente humanoide en ocasiones se ve modificada por algún agregado o rasgo animal. Suelen ser fríos y prácticos, ya que no se enroscan tanto con los sentimientos como puede ocurrirle a cualquier otro ser, así mismo eso los hace muy directos al momento de hablar. Son buenos memorizando y en las matemáticas, por tanto son estudiantes prodigiosamente buenos.



♣ Ángel / Angel ♣
Un ángel es un ser etéreo que es, normalmente, considerado como una criatura de gran pureza destinada, en muchos casos, a la protección de los seres de la tierra, la paz y armonía del mundo. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos.
Son seres compasivos y que buscan mantener siempre la calma, principalmente aquellos ángeles que del cielo descienden no caen frente a los deseos carnales fácilmente y mantienen siempre la pureza. Son relacionados a los elementos naturales, principalmente el aire y el agua, así como también a la luz, la cual pueden manejar de forma innata. Hay diferentes tipos de ángeles y por eso sus habilidades pueden variar increíblemente.


♣ Ángel Caído / Fallen Angel ♣
Cuando Dios creó a los ángeles, los dotó de entendimiento y libertad; algunos ángeles comenzaron a cuestionar y alejarse de Dios, conforme se iban alejando se iban formando las jerarquías angelicales, algunos todavía más alejados se convirtieron en humanos, pero los que se alejaron totalmente, cayeron al infierno y se les conoce como los caídos de Dios o ángeles caídos.

Los Caídos no son demonios aún, pero están en proceso de convertirse en uno según el pecado que cometieron. Les será fácil volverse un demonio si siguen pecando, pero costará mucho regresar al cielo aún si dedican su vida a las buenas obras. Estos seres bien pueden actuar neutralmente entre Ángeles y Demonios o ayudar a unos u otros.


♣ Ave / Bird ♣
Libertad es la palabra que mas les gusta. Tienen alas en su espalda (de cualquier tipo de ave) y algunos por esta característica pueden volar o al menos desplazarse por el aire a pocos centímetros del suelo. En simple apariencia se ven como humanos, solo las alas los descubren. Casi todos poseen una voz clara y cantarina, tal vez no lo suficiente como para cantar, pero ya su hablar suena como una dulce melodía. Tienen una muy buena visión a distancia, pueden distinguir detalles a la lejanía sin problema alguno, principalmente aquellos con cualidades de aves rapaces. Como un punto a aclarar vale decir que son bastante asustadizos.

Cabe mencionar que dentro de esta categoría no entran las aves mitológicas como lo es el Fénix.


♣ Cánidos  ♣
Existen muchas especies de animales salvajes en la familia de los cánidos. Algunos de los animales más conocidos que son de la familia de los cánidos son los coyotes, los chacales, los perros salvajes y aproximadamente 200 razas distintas de perros domésticos.Los perros salvajes son animales muy veloces que tienen sus sentidos bien afinados y que cazan a sus presas gracias a sus dientes afilados. Existen perros que viven y cazan en grupos, como es el caso de los licaones y los lobos, sin embargo, muchos otros tipos de perros prefieren vivir y cazar en solitario.

Hay muchas razas de cánidos, pero destacaremos los siguientes:

♣ Chacal / Jackal ♣
Los chacales ocupan un nicho ecológico similar al de los coyotes en América del Norte.Son depredadores omnívoros de animales de talla mediana, como también carroñeros de ser necesario. Las patas largas y los dientes caninos curvos están adaptados para la caza de pequeños mamíferos, aves, y reptiles.

En la sociedad de los chacales, una pareja monogámica defiende su territorio de otras parejas. Estos territorios son defendidos vigorosamente desafiando a los intrusos y marcando su territorio.  Los chacales pueden encontrarse ocasionalmente en pequeños grupos, como cuando están frente a un pedazo de carroña, pero normalmente cazan solos o en parejas.


♣ Lobo / Wolf  ♣
Son más temidos por su agresividad y su naturaleza "malvada", además de que se los relaciona con el mal, los demonios, el rapto de niños y diversas leyendas urbanas. A diferencia de los perros pueden transformarse en lobos y no suelen tener orejas o cola de animal a la vista, aunque sí pueden hacer que aparezcan de vez en vez. En su forma humanoide son totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquiera. La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común y corriente, aunque a veces el color del pelaje varía. Tienen un sentido del olfato y oído desarrollados notablemente. En forma animal posee un gran instinto y es ese mismo el que en las noches de luna llena se despierta y les hace sentir la necesidad de transformarse, sin embargo pueden controlarlo si lo desean.


♣ Perro / Dog ♣
De cuerpo similar, por no decir igual, al de cualquier humano y  se distinguen de los mismos por la posesión de orejas y cola de algún canino aunque esto no es necesariamente así. Poseen en general una actitud juguetona, como la de pequeños cachorros, que los hacen seres muy entretenidos. Son muy fieles a las personas que aprecian, así como cariñosos y protectores en muchos sentidos. Poseen un oído y olfato muy bien desarrollados, tanto que pueden seguir rastros de perfumes o aromas en particular; aunque claro que dependiendo de la raza de perro que sean sus habilidades pueden mejorar o no.
No suelen llevarse muy bien con los gatos si no los conocen desde hace tiempo. Tienen al menos una debilidad perruna (huesos, juguetes, mimos, etc) que sale a flote, a veces, en momentos poco oportunos.


♣ Zorro / Fox ♣
Astutos es la palabra que mejor les queda. Se parecen a los humanos aunque poseen cola y/u orejas de zorro como distinción de su raza. Se los conoce por la facilidad con la cual pueden engañar pues no solo sin astutos al momento de mentir, sino que también, al fingir la inocencia a pesar de ser claros culpables de sus actos.
Según algunas leyendas un solo zorro puede crear la discordia entre un grupo de veinte personas de diferentes razas y, a pesar de ello, no sería señalado como culpable. Les gustan mucho las bromas, en general, y ser mimados pues a pesar de todo son lejanos parientes de los perros y eso hace que compartan ciertas características.
Se conocen variantes dentro de los zorros principalmente en Asia donde destacan los Kyubi no kitsune (en Japón), Kumiho (Corea) y  Pinyin (China). Estos zorros se caracterizan por haber vivido al menos mil años y con ello consiguieron colas extra, dotados de mayor conocimiento y poderes poco comunes en el resto de los zorros.

♣ Conejo / Rabbit ♣
Su contextura suele ser delgada y aniñada, y el par de orejas largas que llevan en la cabeza no hace mas que acentuar estas facciones dulces. Inocentes, dulces, temerosos, tímidos son palabras que les quedan perfectamente bien a los integrantes de esta raza. Generalmente suelen ser bastante hiperactivos a pesar de la timidez y muy pero muy saltarines, muchos adoran los vegetales por su ascendencia de conejo y rara vez se los encuentra comiendo carne. En algunas ocasiones, como otro punto distintivo, no solo las orejas los delatan como conejos, sino también la pequeña cola peluda que adorna su espalda baja.
Son ágiles, veloces, por lo que les suele ir muy bien al momento de correr una carrera o huir corriendo de algún sitio.


♣ Felino / Feline  ♣
Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva. La capturan con sus afiladas garras y suelen matarla de un único y tenaz mordisco. Tienen rasgos felinos, sean garras, cola, orejas o incluso bigotes. Tienen la capacidad de mostrar esos rasgos o volver a su forma real (la animal).

Hay muchas razas de felinos, pero destacaremos los siguientes:

♣ Gato / Cat ♣
Es el felino más común y el más dócil. Se caracterizan por su pequeño tamaño y de fácil adaptación, conviven muy bien con otras especies siendo los humanos con la que mejor se llevan. Son buenos cazadores pero no los más agresivos dentro de su familia.

Las semejanzas con estos animales se dan en la posesión de orejas y cola, o algún otro detalle (como garras afiladas u ojos de animal). Tienen casi siempre tienen algunas actitudes de animal, como gruñir o maullar levemente en diferentes ocasiones, muchas veces no pueden controlar esto pero hacen el esfuerzo. Son criaturas perspicaces, sigilosas e independientes, aunque también pueden poseer una actitud mimosa.

En general son silenciosos, tienen una habilidad única para camuflarse y su sentido del oído está bastante agudizado. Solo aquellos que poseen ojos felinos tienen la habilidad de ver en medio de la oscuridad como los gatos. Casi todos, pues siempre hay excepciones, poseen al menos una debilidad gatuna. (Bolas de estambre, objetos brillantes, etc).


♣ Tigre / Tiger ♣
Iguales que los gatos, pero, al mismo tiempo, muy diferentes. En cuanto a las características físicas son muy parecidos, pues se distinguen de los humanos por poseer orejas y cola de tigre; ya sea de color anaranjado con negro o blanco y negro. Tienen actitudes animales, como gruñir, en algunos casos morder o saltar a la defensiva cuando les asustan. A diferencia de sus parientes, los gatos, son de tener una personalidad más dominante y tosca, siendo muy territoriales o solitarios cuando así lo quieren. Claro que hay excepciones, pero por lo general se meten en problemas fácilmente por cosa de su personalidad y no buscan la aprobación de nadie.

Los tigres son muy feroces cuando están cazando, sin embargo, no siempre hacen la caza como se espera, cuando son capaces de acechar a su presa, sólo tiene unos pocos segundos para saltar y matarla. Debido a las características que poseen pueden acabar con animales mucho más grandes que ellos, además tienden a ser solitarios, por lo que nunca se verá que cazan en grupos como lo hacen los leones, sin embargo, comparten sus presas con los demás, lográndose la comunicación entre ellos.


♣ Pantera / Panther ♣
La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo y del jaguar. Son animales solitarios y elegantes, buenos cazadores y cuesta dar con ellos al estar en un ambiente conocido.

Tienen un pelajenegro, sus rasgos felinos son oscuros y presentan marcas poco distingubles en su piel (la que suele ser morena). No se llevan bien con otros felinos, ni siquiera con otros d su especie.



♣ León / Lion ♣
Criaturas perezosas, dominantes y suelen delegar sus labores a otros. Algo machistas y en el caso de las hembras, trabajadoras y aguerridas. Físicamente muestran rasgos felinos, en el caso de los machos algunos pueden tener melena. Sus colas son inconfundibles al tener en el final un mechón de pelo.




♣ Demonio / Demon ♣
Los demonios son espíritus malignos responsables de la mayoría de las tragedias humanas. No se les puede confundir con fantasmas pues nunca fueron seres vivientes; para algunas religiones – especialmente para el cristianismo- los demonios son ángeles expulsados del cielo por rebelarse contra los designios de dios. Para otras religiones, los demonios son espíritus elementales que encuentran placer en causar daño y destrucción en todo aquello que represente el bien.

Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada pero no controlada totalmente. Los demonios a simple vista parecen humanos, pero en su verdadera forma; que sigue teniendo una apariencia humana como base, suelen tener un par de alas negras, una larga cola del mismo color y unos cuernos aparecen en su cabeza,entre muchos rasgos bestiales. Ceden ante los pecados capitales, principalmente Soberbia, Ira, Lujuria y Avaricia.También se los asocia con el elemento del fuego, pero no todos se dedican a este elemento. Poseen la facilidad de evocar malos pensamientos y, en caso de los íncubos y súcubos, placeres negados u ocultos.

Dentro de los demonios hay varias sub-especies,destacamos las siguientes:

♣ Incubo ♣
Los íncubos, del latín incubare que quiere decir acostarse, eran los demonios masculinos que copulaban con mujeres, a las que generalmente acudían durante las noches para invadir su mente y tenerlas a su merced; durante el acto sexual, el incubo podía succionar la energía de su víctima hasta acabar con su vida, o bien, dejarlas en un estado de salud físico y/o mental lamentable. Los íncubos podían adoptar la forma de un ser amado y su víctima sólo llegaba a sospechar al notar una bifurcación en el miembro viril que además era frío aún al momento de la relación sexual; por otro lado, aunque el acto podía llevar a las víctimas a la muerte o a un deterioro mental y físico, se piensa que en algunos casos estas relaciones eran extremadamente placenteras, mientras que en otros llegaban a ser tormentosas casi al punto de desear la muerte.

♣ Sucubo ♣
Los súcubos, por su parte, son el lado femenino de estos seres malignos. Su nombre proviene del latín succuba que significa estar debajo y que más tarde derivó en prostituta. Desde la Edad Media, los súcubos son demonios femeninos de gran belleza cuya función principal es la de seducir a los hombres, especialmente a los monjes. Al igual que los íncubos, los súcubos absorben la energía de sus víctimas y los pueden llevar a la muerte.

De gran belleza física y extremadamente sensuales, podían presentarse en algunas ocasiones con alas y a menudo desnudas ante su víctima. Era difícil que algún hombre se resistiera ante tal belleza, aunque sus preferidos eran siempre los hombres de fe y aquellos débiles de espíritu; para ello, el súcubo acostumbraba a meterse en los sueños de su víctima y seducirlo, además resultaba casi imposible que un hombre que hubiera tenido contacto con un súcubo se liberara de su influjo.

♣ Youkai ♣
Son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos (por ejemplo Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales.También tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por monjes budistas con la bendición de Buda.

Algunos simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros yōkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los yōkai crían con los humanos para tener  “Humanos mitad demonios”. La mayor parte de estos cuentos comienzan como historias de amor, pero a menudo acaban con tristeza, resultado de los muchos obstáculos que tienen que afrontar los yōkai y los mortales en sus relaciones.



♣ Dios de la muerte / Shinigami ♣
Conforme a la tradición japonesa, Shinigami (del japonés 死神 que significa literalmente “Dios de la Muerte”) es el término que describe la figura de la muerte y cuya función es la de escoger quién y en qué circunstancias morirá una persona, es decir, se lleva con ellos las almas de los muertos.

Tan diversos en personalidad como los mismos humanos, los dioses de la muerte tienen una apariencia igual a estos últimos mencionados pero no son humanos. Los celadores de almas son quienes se encargan de guiar a los muertos a su descanso eterno, donde la paz supuestamente les espera. Tienen la capacidad de predecir accidentes o catástrofes, saber las fechas de muertes aproximadas de algunas personas, y pueden matar.

Nota: Pueden matar a otro personaje siempre y cuando sea el deseo de ese usuario y no el suyo, ya que no pueden forzar a la muerte a otro personaje. En cuanto a los PNJ (Personaje no jugador) pueden hacer cuanto gusten mientras no sea excesivo.


♣ Dragón / Dragon ♣
Tienen un carácter rebuscado y muchas veces tosco, aunque pueden ser todo lo contrario de un momento a otro. Podría decirse que la palabra “cambiantes” es lo que mejor se apega a estos seres que, en las leyendas, son puestos como los malos, los que mantienen atrapadas a las doncellas y destrozan pueblos con su fuego. En la forma humanoide poseen alas, a veces cuernos y tal vez cola larga que utilizar para el equilibrio, aunque es muy raro encontrar un dragón que deje ver su cola.

Tienen la asombrosa capacidad de adoptar la forma de un dragón a voluntad, aunque a veces, si se salen de sus cabales, pueden acabar por transformarse sin quererlo. Son sumamente leales y protectores, más o tanto igual que un perro o un lobo para con su manada, tanto así que no temen en lastimar a un ajeno por proteger a quien quieren o aprecian. Poseen la habilidad de volar o tratar diferentes elementos como el fuego y el hielo, no siempre escupido como las leyendas cuentan.


♣ Vampiro / Vampire ♣
Es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir y mantenerse activo. Se los considera criatura de la noche, de piel pálida y fría, con unos generalmente rojizos y afilados colmillos que crecen a la hora de alimentarse de sus victimas. Su contextura física es la de un humano, aunque su temperatura corporal suele ser menor a la de un humano común y corriente.Su dieta es a base de sangre humana o animal. Se regeneran fácilmente y no envejecen, poseen fuerza y velocidad extraordinaria. Su debilidad principal el la luz del sol y, a no ser que lo controle, el fuego que puede volverlos cenizas.

La sangre de los ángeles o seres puros puede ser dañina para la salud del vampiro.


♣ Hechicero / Wizard ♣
Esta raza de humanos en particular es muy versátil. En GLA se dividirán en cuatro tipos:

Magos: Se dice que la magia en ellos puede ser pura como los elementos del mundo.

Brujos:Su magia es oscura porque proviene de la oscuridad, suelen usar hechizos prohibidos o buscar resultados negativos.

Ilusionistas: capaces de distorsionar la realidad percibida por otros, ya sea en su entorno como en ellos mismos.

Conjuradores: pueden invocar seres de otras dimensiones, diferentes en utilidad y cantidad, quienes le seguirán y actuarán para el bien o para el mal según su amo.

La magia es versátil y puede expresarse de miles de maneras distintas, tantas como estrellas existen en el universo. Asimismo este tipo de poder tiene diversas formas de aprenderse: algunas veces se pasa de generación en generación, otras requiere hacer un pacto de sangre que involucre un sacrificio propio y/o ajeno, en algunos casos con solo dar la palabra o hacer un juramento es más que suficiente. Todo depende del tipo de hechicero. La adivinación, los portales y las maldiciones son tres cosas que se relacionan con este tipo de seres.


♣ Humano / Human ♣
Todos los conocemos, somos nosotros mismos, tan fuertes como vulnerables, tan puros como perversos. Las criaturas más contradictorias que se pueden encontrar y las que atraen la atención de otros seres. Son el alimento preferido de los vampiros y son protegidos por los ángeles, también es la raza que más fácilmente cae ante las trampas de un demonio, y esto es solo por nombrar algunos ejemplos.

Su contacto con otras razas desarrolló en ellos una sensibilidad destacable, tanto así que los más perspicaces pueden predecir si alguien los observa desde las sombras. Algunos más, pues los humanos son diversos y muy diferentes entre sí, suelen sentir el aura de las personas o ver cosas que no son “normales” para el resto del mundo.


♣ Sacrificio / Sacrifice ♣
Seres humanos, como cualquier otro, que poseen un alma rica para ser sacrificada. Son deseados y anhelados por los magos, conjuradores o brujos que se asocian a la oscuridad y necesitan “carne de la buena” para sus rituales. Suelen tener muy mala suerte y verse envueltos en problemas con facilidad, así como en accidentes. Su aura es especial, distinta a cualquiera, y por ende suelen llamar mucho la atención de aquellos que pueden percatarse de las sensaciones que los demás emanan.


♣Sombra / Shadow ♣
Son seres que provienen de las sombras, en otras palabras ellos son una sombra en sí. Para poder mantenerse en este mundo toman una forma corpórea que es débil ante los rayos de la luz, por eso suelen mantenerse ocultos cuando el astro del día está en lo más alto de su esplendor. Algunos, por estas acciones, pueden confundirlos con vampiros aunque la diferencia entre esa raza y esta es enorme. Poseen la habilidad den moverse por las sombras, usándolas casi como portales, controlarlas y volverse una ya que es lo que son. En cuanto a la personalidad, se los asocia con lo malvado y lo perverso, con los engaños e ilusiones, pero nadie está completamente seguro. Son grandes enigmas.


♣ Sirena / Mermaid - Tritón / Merman ♣
Son seres que se creían eran mitológicos, parte de una leyenda, que no existían pero esa creencia era errónea. Poseedores de una hermosa voz al cantar y una cola de pez, las sirenas y los tritones son, por decirlo de alguna forma, los dueños del mar. Pueden adoptar una forma humana y pasearse por tierra como cualquier humano, pero si se meten al agua su verdadera naturaleza es revelada. Pueden respirar y hablar debajo del agua, así como controlarla. Cada cierto tiempo tienen que ingresar al agua y dejar que su forma original se muestre ya que sino podría perder sus habilidades. Lo que mas los debilita es el fuego. Por ser seres provenientes del mar detestan la pesca o que intoxiquen las aguas donde viven.



♣ Epsilon ♣
Se dividen en masculine y femenine según su sexo.

Son seres bastante versátiles, desde humanos con algún super poder a criaturas con características de dos o más razas (híbridos). A causa de su diferencia entre uno y otro epsilon, no se puede dar una mejor definición de los mismos.



♣ Hada / Fairy ♣
Poseen cuerpos frágiles y delgados en su mayoría, son asociados con la naturaleza y la estación de la primavera, donde las flores se hacen mas hermosas. Poseen como rasgo principal alas de mariposa, libélula u otro tipo de insecto, también pueden tener antenas. Tienen la capacidad de volar, o más bien planear, pues sus delicadas alas no resisten viajes muy largos. Son seres alegres, animados y que rara vez se deprimen por algo que ocurra, a no ser que vean como la naturaleza es lastimada, eso les causa un dolor casi insoportable. Son ecologistas por naturaleza y por tanto se llevan muy bien con razas como las Sirenas y Tritones.

Cualquier sugerencia de raza debe ser hablada con el staff.

Actualización del tema el 29/Agosto/2014 por William Lehner.
Actualización del tema el 30/Mayo/2015 por Ekaterina Akeila.

Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.