Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Shelly Di Corleone//~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shelly Di Corleone//~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:20 pm

~Nombre:
Shelly
~Apellido:
Di Corleone
~Sexo:
Femenino
~Edad:
Desconocida. Aparenta de 15 a 18 años.
~Orientación sexual:
Heterosexual
~Raza:
Vampiro
~Grado:

~Descripción física:
- Altura: De estatura promedio 1.64 cm
- Color de ojos: Tiene grandes y expresivos ojos azul zafiro que a primera vista parecen ser de un violáceo brillante.
- Color de cabello: Pose un hermoso cabello violeta con mechas rosadas y con flequillo que enmarca su rostro. Aunque a veces usa pelucas mayormete de cabellos rubios.
- Tez: Su piel es tan dura como el mármol pero a la vez muy suave y tersa de un tono pálido.
- Contextura: Su complexión es delgada, en cuanto a su forma de vestir, gusta vestirse con vestidos infantiles de la edad victoriana su estilo está muy influenciado por los estilos Rococó y el gótic-lolita. Al igual que los otros vampiros puede derribar oponentes fácilmente usando únicamente fuerza bruta y puede correr muy rápido, incluso más rápido que las balas. Cuando se enoja demasiado sus ojos se tornan de un rojo intenso y sus diente muy filosos.
~Descripción psicológica:
A simple vista no es más que una joven  del tipo tímido e introvertido, y parece que es también antisocial. Sin embargo es muy tierna, amorosa, juguetona y gentil, pero sólo con las personas a las que les toma cariño. Algo traviesa y muy curiosa, perezosa al igual, gusta de dormir largas horas y que le estén mimando. Se cohíbe rápidamente, pero ya entrando en confianza rápido se le esfuma la vergüenza. Aunque es infantil y terriblemente necia parece haber madurado más allá de la hostilidad hacia otros, habiéndola reemplazado por consideración silenciosa (nunca confía ciegamente) y ligera inseguridad. Sin embargo si llegaran a lastimar a un ser amado para ella de un momento a otro se vuelve hostil, intimidante, psicópata y físicamente violenta, egoísta y despiadada; dando así a revelar una personalidad Yandere, este estado la lleva a cometer actos tales como asesinato y no dudará en matar para vengar a las personas que ama.
~Historia:
Shelly nació en una cuna vampirica descendiente de una larga estirpe de “pura sangres” bastante conocida de Palermo, ciudad y puerto costero del sur de Italia, Palermo es la ciudad más grande y el puerto principal de Sicilia. Su familia se involucro en la mafia debido a los acontecimientos dados en Sicilia en la época feudal para proteger los bienes de los nobles absentistas. Con el transcurso de los años los Di Corleone se transformaron en una de las familias mafiosas más ricas y poderosas al grado que sus negocios se extendieron desde Sicilia a toda Italia.Sin embargo debido a la envidia, celos y ambición de otras familias, los Di Corleone se veían amenazados e involucrados en contiendas constantemente. Lo que llevo a la madre de Shelly iniciar una investigación para crear descendientes más fuertes, con el fin de preservar a su familia en su máximo esplendor. Experimento en ella misma cuando esta se embarazó de su primogénito, bebiendo sangre de demonio en pequeñas porciones todos los días, cuando su primer bebé nació mostró habilidades nunca antes vistas en el clan, la mujer sabiendo que aquel método funcionaba volvió a probar lo mismo en su segundo embarazo, pero esta vez consumiendo sangre de ángel caído, pero cuando Shelly nació no mostró alguna habilidad peculiar. Desde temprana edad Shelly fue instruida en el camino de los negocios familiares a pesar de que su padre siempre había deseado que su hija menor redimiera la reputación de la familia y estuviese alejada de los negocios corruptos, ya que deseaba un mejor futuro para ella. Incluso, había soñado en que Shelly  se convirtiese algún día en doctora, profesora, actriz, o que mantuviese algún cargo político respetable.  Sin embargo  puesto que era muy apegada a su hermano, se prometió así misma tomar su ejemplo y seguirle hasta el fin del mundo por así decirlo. Conforme fue creciendo desarrolló un poder dormido en ella, que descubrió un día cuando sus emociones estaban a flor de piel y se mostraron estrepitosamente cuando golpeo un muro, el cual primero se congelo en cuestión de segundos y debido al fuerte golpe se derrumbo en fragmentos de piedra y grueso hielo seco, luego de ese suceso su hermano la enseño a tener un mejor control sobre su habilidad, puesto que él sabía que era poseer una. Después de todo ese apoyo incondicional se convirtió en la mano derecha de él, tanta era su cercanía con Danny (su hermano) que él le prometió hacerla  su consejera en cuanto obtuviese el puesto del “Don”, para que ella le asesorare en decisiones importantes.
Finalmente, Danny recibió el título de subjefe o sottocapo, que significa que es el segundo al mando de la banda, y que él era el supuesto sucesor del jefe.
Días después del cumpleaños de su padre; Alvin Karpis un narcotraficante que trabajaba para una familia de La mafia en EE. UU, planteó a Don Corleone una nueva propuesta comercial relacionada con el tráfico de drogas, y además pidió que se le diese protección policial y política, para que pudiese dirigir las actividades ilegales sin ningún inconveniente. El Don se negó, argumentando que las drogas eran un negocio sucio y peligroso, porque podía causar la pérdida definitiva de todos los contactos políticos que había cultivado a través de los años. Karpis se sintió ofendido, y por otro lado el jefe de la familia para la que trabajaba, al ver que no conseguiría efectuar los negocios con Corleone, ordenó a un grupo de sus hombres que asesinasen a toda su familia. Al ser Danny el primogénito fue el primer blanco, siendo atacado mientras salía de uno de los negocios de apuestas, clavándole una estaca por la espalda, éste reaccionó gimiendo y sangrando; afortunadamente la estaca no llegó a darle en el corazón por lo que no murió, pero le dejaron en estado grave.
El atentado contra Danny provocó que Shelly pasase a ser la encargada de dirigir los asuntos familiares como sottocapo, hasta que su hermano se recuperase. Más tarde, Shelly se dirigió a ver a su hermano, y se dio cuenta de que no había nadie acompañando a Danny, y que éste estaba solo, corriendo peligro de ser asesinado. Shelly dedujo que el encargado de la seguridad de su hermano Paulie Gatto, un corrupto soldati de la familia Di Corleone había despejado toda la zona para que los matones de la mafia EE.UU. tuviesen el paso libre para matarle. Cuando Don Di Corleone se enteró del suceso, se enfureció y asesinó al "subjefe" de la familia mafiosa para la cual Karpis trabajaba, ocasionando un mayor enfrentamiento. Igualmente, Shelly, la hija por quien Don Di Corleone sentía más cariño y para quien tenía planes diferentes, decidió que su deber moral era matar a Karpis y al desleal Paulie Gatto.
La familia Di Corleone pasaba por uno de sus peores momentos, ya que no sólo continuaron en guerra con toda la mafia estadounidense, sino con el resto de las familias que se habían aliado entre sí. Y por si fuera poco el Don se entera de que Shelly había asesinado a Karpis y a Paulie, la noticia le afectó y le entristeció mucho y en su esfuerzo de mantener seguros a sus hijos y especialmente para mantener alejada a Shelly de todo ese ambiente opto por quitarle el puesto de temporal de Sottocapo dejándolo libre hasta que Danny se recuperara; mientras eso sucedía, los envió a “estudiar” a una academia  con buena seguridad encomendándole a Danny la protección de Shelly y que la mantuviese alejada de los negocios corruptos, ya que deseaba un mejor futuro para ella, igualmente lo deseaba para Danny, pero ahora no había marcha atrás para él, ya que su hijo se había involucrado profundamente en los oscuros asuntos de la familia.

Habilidades&Debilidades:
- Fuerza 2: esta no es una raza normal, por lo que su fuerza se ha desarrollado hasta un punto inaudito para cualquiera.

Debilidad:

- Power off. A pesar de tener una fuerza descomunal, se abstiene de hacer uso de ella, ya que se cansa rápido, esta debilidad no es por falta de condición física si no que es más por pereza y falta de interés, puesto que al ser una chica muy sobreprotegida y mimada, no le es necesario hacer uso de ella, a parte que prefiere practicar una actitud “pacifista”.

- Regeneración de sangre: este vampiro ha aprendido a aprovechar la sangre de su víctima para mucho más que alimentarse, de manera que le es posible regenerar las heridas propias bebiendo la sangre de otro. Con ella, el usuario puede regenerar sus propias heridas de forma continua, durante dos post seguidos, hasta un máximo de una grave (hasta una herida media en el primer post y el resto en el segundo). De este modo, las heridas sanarán poco a poco, de manera que si comenzó con dos heridas de gravedad media y dos leves, todas quedarán completamente curadas al terminar ese segundo post, incluso si se hicieron durante la regeneración. Sin embargo, esto no depende de la cantidad de sangre ingerida, sino del tipo de sangre de la propia víctima, por lo que sólo se podrá usar una vez por cada persona de la que se beba sangre en el tema (sólo sirven los NPC si el otro usuario da su consentimiento).

Debilidad:

-Sangre sucia e inmunda. No soporta el sabor de la sangre AB negativo según ella tiene un regusto entre amargo y picante, si la bebe se enferma casi de inmediato con malestar estomacal, dolor de cabeza y un muy mal sabor de boca. También la sangre de ángel la debilita, aunque esto no sucede con la sangre de un caído.

- Brezza invernale. Shelly puede congelar objetos inertes o en movimiento con solo extender su brazo y señalarlo, no obstante se limita a objetos medianos, el tamaño de objetos máximo sería lo grande como una mesa, incluso puede crear una hoja fina de hielo sobre ella misma, para así protegerse de cualquier trauma y también puede ayudar en la realización de ataques físicos más fuertes, es decir que es como una especie de armadura de hielo transparente que sólo puede ser notado por la luz que reflexiona. No es inmune a los ataques y/o golpes repetitivos y de gran impacto, la armadura puede fracturarse e incluso puede romperse en su totalidad. Al ser de hielo, técnicas de fuego la hacen menos resistente. Desde el momento que es usada es permanente a menos que Shelly la elimine o sea destruida, si es el último caso, Shelly puede crearla nuevamente después de 2 post, sin embargo solo puede usarla 4 veces por tema.

Debilidad:

-Antagónico. El control elemental que posee al ser de naturaleza glaciar, tiene clara desventaja contra el elemento fuego. Sumando que es un vampiro no soporta los lugares y cambios de temperaturas de calor agobiante, así que si tiene un encuentro brusco en algun lugar con temperatura caliente y/o en días muy calurosos, daría esa contienda por perdida.
~Extras:
~ En sus tiempos libres practica esgrima y otros deportes que impliquen el uso de una espada también toca el piano; toca demás instrumentos pero este es su favorito. Otro de sus pasatiempos es pintar; le agrada utilizar la técnica pastel, ya que insiste en que es fácil. Su mayor pasión es la fotografía; le encanta capturar memorias que transcurran el paso del tiempo.
~ Le teme a la soledad
~ Tiene ciertas tendencias masoquistas como el bondage y la electrocución.
~ Siempre busca cualidades en las personas, para poder apreciarlas de inmediato.
~ Encuentra divertido torturar a las personas "aburridas", en sí, cualquier persona que no quiera jugar con ella por lo que para desaburrirse disfruta de hacerlas sufrir.
~ Le gustan las noches despejadas iluminadas por la luz de la luna, pero prefiere los días nublados, fríos y con lluvia.
~ Los postres dulces que según ella no la engordan porque es inmune a la gordura.
~ Pierde el control cuando le dicen que está o que se hará obesa debido a su obsesión por lo dulce.
~Casi siempre se le ve cargando un gato de peluche de nombre
Honekoneko:
el cual parece estar poseido puesto que sus expresiones cambian de acuerdo al humor de Shelly.
~Tiene el control elemental del hielo

~Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Stocking Anarchy de Panty & Stocking with Garterbelt

"Masquerade"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shelly Di Corleone//~

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 2:43 pm

Saludos todo en orden pasa por el registro ^^

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.