Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca y captura de rol
Hoy a las 10:32 pm por Sikoru Etsuko

» diario de un corazon roto
Hoy a las 9:51 pm por kyouki

» Welcome to the NIGHTMARE! {Taller de Iby~}
Hoy a las 9:35 pm por Enyel Midori

»  -ID- Enyel Midori
Hoy a las 9:03 pm por Enyel Midori

» Ryouma Ichijou {ID}
Hoy a las 8:35 pm por Cheshire

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Hoy a las 7:40 pm por Izumi Sena

» Izumi Sena ∞ ID
Hoy a las 6:48 pm por Kuroki

» Pain Killer (Elite)
Hoy a las 4:33 pm por Invitado

» Tiempo de despedirse
Hoy a las 12:22 pm por Kida Shimizu

» No esperaba verte priv Kido
Hoy a las 12:00 pm por Kano Shuuya

Junio 2014

Pj destacado

Pj destacada

Él/La mas sexy

Premio especial

Mejor pareja

Aclara tus dudas con el staff del foro. No dudes en preguntarnos. Escríbenos vía mp o tambien puedes postear en el foro de Dudas & Sugerencias.

- Administradores -

- Moderadores -

Estación del foro
y estado de GLA

Invierno

El invierno en Australia comienza en junio y termina en agosto. La nieve llega muy pocas veces al año, las mañanas y las noches son muy frías mientras que el mediodía y la tarde cálidas en comparación a otros países.

Temperatura variando entre:
5 Cº y 15 Cº

Estado de la Academia:
En Clases

Foros hermanos

Afiliados Élite

Ai No Kusabi Rol ONE PIECE SEA CROWN

AFILIADOS NORMALES

Licencia de Creative Commons
Greenlight Academy rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Créditos
Edición de HTML y CSS por
William Lehner
Recursos obtenidos de:
DeviantArt y Renders Graphiques
Imágenes en general:
Minitokyo y Zerochan

Trabajo de mangaka [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trabajo de mangaka [Libre]

Mensaje por Ella Greenlight el Vie Dic 09, 2011 12:38 am

Estaba en la sala de arte buscando uno de mis trabajos, aquellos que dejas para que revisen pero nunca te los devuelven. Sin el consentimiento de mis profesores entré y me puse a buscarle. Habían cientos y cientos mas en la estantería, y a pesar de lo ordenada de la sala, era cuestión de abrir donde estaba yo y pensar que nada mas para ordenar echaban todo encima.

Me angustié un poco, mi trabajo se trataba de un cuadro muy bonito que agregar a la sala de mi casa, como un regalo para mamá y papá. Era un cuadro abstracto y no muy difícil de hacer, pero creí haber usado buenos colores. Encontré trabajos muy buenos y entre otros que me daba pena, no lo decía por orgullosa pues no soy la mejor dibujante del mundo -de hecho, por eso hice un cuadro abstracto- si no que en verdad eran terribles.

Al levantarme, choqué con uno de los cajones que había abierto, soltando un terrible - ¡Ay! - teniéndome la mano donde me había golpeado. No que hasta levantarme por completo cuando noté que alguien más estaba en la sala. Era una chica rubia, no la conocía, solo sabía su nombre, Sena, y aquello solo era por Gossip Press, un maldito blog que subía chismes y fotos de todos. Lamentablemente, también mi presencia aparecía en ese lugar muchas veces.

No sabía que hacer, no era de hablar mucho, así que simplemente le dije un - Hola - bastante corto, solo por cortesía, quizás ella tampoco no me había notado aún.

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 10:53 am

-Hola..-Respondi a la voz que me habia saludado sin mover mi vista de mi hoja- Espera,que? -Murmure mientras me daba vuelta y encontraba a una chica de cabello rosa un tanto mas alta que yo por lo que supuse que era de ultimo año aunque de alguna manera sentia que la habia visto en algun lugar pero no sabia donde, pero no me sorprendia ya que tenia muy mala memoria cuando se trataba de recordar personas.

Desde mi silla la mire de arriba a abajo intentando pensar de donde la conocia aunque al cabo de un minuto decidi rendirme por lo que simplemente suspire y le pregunte:
-Quien eres?.
La verdad es que estaba ocupada con el tema del doujinshi pero de repente tube un idea brillante, esa chica era realmente bonita aunque no me superaba obviamente pero no estaria mal intentar dibujarla para usarla como un personaje en mi doujinshi aunque no sabia quien podria ser pero al menos usaria su forma fisica y luego veia que papel empleaba en la historia.

Entonces volvi mi mirad a la hoja y comenze a hacer un boceto de ella aunque mas el estilo manga por lo que no parecia mucho un retrato pero cuando termine de dibujarlo no pude evitar sonreir un poco.

Boceto:http://www.zerochan.net/891425

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Sáb Dic 10, 2011 11:20 am

Al parecer estaba dibujando algo, no sabía qué. Me acerqué un poco para poder ver, pero sin que notara que lo estaba haciendo. Me gustaba ver dibujos, sobre todo de alumnos de la academia. No sabía que Sena dibujaba, en realidad no sabía nada de ellas, solo una tal "pelea de gatas" que tubo con María un tiempo atrás.

- Ahm... soy Ella - respondí, son decir mi apellido, no me gustaba decirlo, prefería que se dieran cuenta solos. Era un problema tener aquel nombre, en serio. Pero por un lado se podía confundir, de hecho, mi mejor amiga e llama Hela, es decir, ambas con el mismo sonido. Si me preguntaran el nombre ¿Quien se daría cuenta que se escriben diferente? Bueno... aunque ni eso me salvaba pues prácticamente mi precensia ya era conocida y is características - el pelo y los ojos - eran casi únicas.

- Voy en tercero ¿Qué dibujas? - de momento, simplemente me acerque un poco mas con mi cuadro en mano, el que finalmente dejé en uno de los pupitres de atrás. ¿Hora de hacerse amigas? Hmmm... ¿Qué tipo de amigas? En fin, traté de ser sigilosa sin invadirle y me senté a su lado.

- Kashiwasaki Sena, primer año ¿Cierto? - luego de decir su nombre y grado, me precipité a ver el dibujo - Que lindo dibujo el tuyo, dibujas muy bien. ¿Quién es?- Pensé también en que fuera un personaje inventado, pero mejor dejaba que lo aclarase ella misma.

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 12:08 pm

-Realmente no me gusta admitirlo, pero eres tu. -Dije un tanto avergonzada mientras contemplaba mi dibujo- Pero no te creas mucho simplemente apareciste y tuve el impulso de dibujarte ,solo eso..-Aclare mientras la miraba a los ojos-

La chica se llamaba Ella, seguia sin recordar quien era pero ahora estaba aun mas segura de haber escuchado sobre ella o haberla visto.
Pero me sorprendi un poco cuando supo sobre mi nombre y apellido, aunque no me sorprendio que supiera a que año iba aunque era un tanto obvio pero tampoco me hubiera molestado si pensaba que iba a segundo o algo por el estilo.
Aunque si me ponia a pensar seguramente lo habia leido en el blog Gossip Press que habia publicado fotos de mi famosa pelea con Maria ademas de que tambien aparecí cuando hablaron de Soejima y Natsuki, ya que uno de ellos era la persona que me gustaba y el otro era mi prometido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Dom Dic 11, 2011 5:57 pm

Reí un poco por el tono en que me hablaba, me parecía chistosa. Su carácter y gestos llamaban la atención. Además era bastante linda, no me impresionaría que variso chicos estuvieran tras ella.

Cuando dijo que me había dibujado me extrañé un poco - ¿Tan rápido? - pues solo hace unos instante me había golpeado (que por cierto, causó que creciera unmontoncito en mi cabeza, y hasta ahora me dolía un poco). Solo em hacía pensar que además de dibujar bien, tenía práctica en ello. una cosa era dibujar bien y otra muy diferente, dibujar bien y hacerlo rápido. Todo requiere práctica.

- Jajaja, no, pero si me halaga un poco. No sé que motivos tuviste ¿Estás dibujando un manga? - Pregunté al ver el estilo en que dibujaba. Aquí era muy común ya que la mayoría de los inmigrantes venían del país de arriba, Japón. Me parecían muy llamativo aquellos dibujos, sobre todo en los ojos, donde expresaban todos sus sentimientos - Quede bien -

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 11:06 pm

Estaba un tanto sorprendida de que pensara que la habia dibujado bien porque era solo un boceto y no esta perfecto del todo aunque quizas solo lo había dicho por amabilidad por lo que no hiba a confiarme aun de ella.

-Es un doujinshi, no es un manga -Aclare mientras le daba unos retoques-
Ahora que me ponia a pensarlo seguramente se habia dado cuenta de que me gustaban estas cosas y no era que me gustara negarlo, pero no queria que toda la academia se enterara despues de todo aun no se habia enterado Gossip Press por lo que estaba a salvo..por ahora.

-Agradeceria que no le cuentes a nadie de lo que acabas de ver..-Mencione seria mientras levanaba la vista para verla a los ojos-
No era que me gustara amenzar a las personas pero si por culpa de ella toda la academia se enteraba simplemente le haria la vida imposible almenos hasta que terminara su ultimo año en la academia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Lun Dic 12, 2011 8:21 pm

- Pero los doujinshis son mangas igualmente, solo que de aficionados. - Me reí un poco tapándome la boca, era bastante chistosa. Continué viendo los retoques que le hacía al dibujo inspirado en mi. Quedaba aún mejor que cuando la vi pro primera vez.

- Está bien, no le diré a nadie... - la miré curiosa- ¿Es que no te gusta que sepan que dibujas lindo? - pregunté. Me parecía extraño. Si había mangakas conocidos era por algo; por mostrar sus obras ¿Porqué alguien querría esconder su talento? - Si yo tuviera un talento, saldría adelante y se lo mostraría al mundo. No lo haría por cuestión de fama o fortuna, me bastaría con inspirar a otros.-

Por un momento pensé que fue una buena idea dejar mi trabajo de arte atrás, realmente me daría vergüenza. Nada mas era un paisaje, es decir, estaba bastante bueno igual, pero la figura humana siempre ha tenido más dificultad, por lo que igualmente me sentiría mal si lo viera.

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 10:08 pm

-No lo entiendes..-Murmure y luego la mire mas seriamente- Me refiero a que no quiero que sepan que dibujo "doujinshi" y esas cosas, las personas esperan otras cosas de mi..-Explique seria y fría mirándola a los ojos-

Sabia que era algo idiota el ocultar todo eso pero que pensarian las personas luego de enterarse que la inteligente y hermosa Sena era una total Otaku.
No tenia muchos amigos entonces era bueno que todos tubieran una buena imagen de mi pero igualmente las chicas de la academia o mas bien todas las chicas que sabian sobre mi me odiaban.No importaba que hiciera ellas terminaban odiandome, intentaba sacar buenas notas para que pensaran que era algo mas que una cara bonita pero eso solo hacia que me odiaran mas y cuando la profesora de gimnasia me elogiaba por mi velocidad pensaba que ellas comenzarian a verme como una chica atletica y no solo una chica inteligente con una cara bonita pero no, comenzaron a odiarme mas.

Si esas chicas se enteraran de que era una Otaku usarian eso para atormentarme y aunque quizas dejaran de odiarme simplemente comenzarian a evitarme porque de esa manera funciona la piramide social y en este caso yo estoy en la cima, pero eso implica renunciar a muchas cosas como los amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Sáb Dic 17, 2011 12:08 pm

Aún siendo que dibujara bien y todo, me parecía extraño que no quisiera que supieran que dibuja un doujinshi. Pensé que la había pillado en un mal momento pero se me vino algo al a mente y pregunté en voz baja.

- ¿Eres otaku? o ¿Algo así? - Sabía que en ocasiones la gente no gustaba de decir que era aficionada a ciertas cosas, pero ¿Qué había de malo? De seguro los chicos geeks se volverían locos con una otaku tan bonita ya que eso no salía pasar.

- Callaré si eso es lo que quieres, no tendré problema en ello supongo - reía mirando haca otro lado - Tampoco soy de quienes cuentan todo, ni a gossip en forma anónima. No me cae muy bien esa gente realmente -

Por segundo se e hiso la ilusión de que Doll, la chica con la que salía Adam, mi ex, si era de las chicas que enviaban los chismes y al no ser conocida no tenái derecho a decir que me caía mal. Pero uf... que celos, ¿As que a Adam le gustaban de pechos grandes? 'No,no, no ¿Qué estoy diciendo? Ella Greenlight vuelves a hablar de Adam'

Volviendo en si, supuse nuevamente que la chica andaba haciendo estas cosas a escondidas, la sala estaba a solas y no era tiempo de clases. Que secreto tan extraño, seguramente será una mangaka anónima.

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 12:46 pm

No queria realmente ocultar mis gustos, pero si bien ya varias chicas me odiaban en la academia no queria darles una razon para que pudieran humillarme.
Ademas de que siempre me esforzaba para demostrarles que no era solo una cara bonita por lo que siempre sacaba buenas notas y me destacaba a la hora de correr en gimnasia pero eso solo hacia que me odiaran mas y mas.

-No es que quiera ocultarlo simplemente pienso que es lo mejor, despues de todo yo vivo bajo las expectativas de los demas...-Murmure y luego volvi a verla detenidamente-

En ese momento me di cuenta de algo bastante importante, ahora que la veia bien recordaba de donde la habia visto.Ella habia aparecido en Gossip Press varias veces porque ademas de estar en una especie de triangulo amoroso o algo por el estilo ella tambien era parte de la familia fundadora de la academia.

-Tu eres Ella Greenlight?! -Pregunte un tanto sorprendida y nerviosa a la vez-
Mierda, yo pensaba que una chica cualquiera se habia enterado de mi secreto pero no, era nada mas y nada menos que una perteneciente de la familia fundadora y que era muy famosa por haber tenido un amor con un chico Gamma que ahora estaba saliendo con otra chica.Ademas de que tambien habia visto a su hermano mayor un par de veces por la academia y se podia decir que eran bastantes similares fisicamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Lun Dic 19, 2011 2:00 pm

Reí, creo que no paraba de hacerlo. Algo de ella me identificó "yo vivo de las expectativas de los demás" Aunque parecía un comentario horrible, era cierto, yo también y no me era para nada grato, al contrario. La gente me amarra demasiado y no me sentía libre muchas de las veces, era como si yo fuera víctima de algo. Molesto.

- Hmmm... bien pero y ¿Quién mas sabe de esto? - pregunté, estaba curiosa pro saber si al menos sus amigos tenían alguna noción de su afición, la cual no era mala si no divertida. Aunque dijera que no quería ocultarlo, no podía dejar de pensar que si lo hacía - No creo ser la única, pero viendote tan sola aq... - había sido interrumpida por ella y su pregunta. 'Oh no'. Mi cara se deformó hacia abajo, como un rostro cansado, como si me pesara frente. Así mismo le contesté:

- Seh... soy ella. Yo también oculto cosas... ¿Sabes? - musité levantando una ceja, mirando haca otro lado, volviendo a mi rostro normal. - También vivo de las expectativas de los demás, lamentablemente.

Off: Perdón si esta muy corto y te motiva poco D:

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:38 pm

me meto a la sala de artes, veoque hay gente,entro con una gorra,mis inseparables gafas oscuras y una mascarilla para que nadie supiera quien era, obviamente no era muy conocido en la escuela, pero de todas formas si despues me veian,no queria que la gente supiera mi aficion secreta, que era un mangaka, tome un puesto mas o menos alejado de la chica y comence a dibujar... mire de reojo lo que dibujaba la chica, el usar siempre gafas oscuras me habia dado buena vista, dibujaba muy pero muy bien...casi me ahcia sentirverguenza demis dibujos, ciertamente con dibujar hombre no tenia problemas...pero dibujar mujeres significabapara mi una debilidad... como nunca e tenido un modelo para dibujar...me quedaban mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:27 pm

OFF: Kenji el tema es privado por lo que deberias borrar tu mensaje, pero es mi culpa por no haber modificado el titulo x)

-Unas pocas personas pero se que ellos no diran nada, pero no tengo muchos amigos que digamos..-Mencione hasta que admitio quien era- Sabia que eras tu! -Dije vencedora-Te habia visto en Gossip Press aunque realmente odio ese maldito blog..

Ella tambien vivia de las expectativas de los demas? Bueno creo que era algo entendible ya que tambien era alguien importante ademas de que al ser parte de una familia importante las personas debian esperar muchas cosas de ella ademas de que seria molesto que algunas personas la trataran mejor o peor solo por su apellido.

-Realmente me molesta cuando las personas piensan que mi vida es perfecta o que soy hueca simplemente por ser rubia y adinerada, aveces me dan ganas de solo teñirme el cabello y cambiarme de apellido...-Solté con un tono enojado mientras cerraba mi puño-

No sabia porque habia dicho eso, simplente tube el impulso de decirlo porque sentia que de alguna manera podria hablar de lo que fuera con ella y me entenderia aunque tambien estaba la posibilidad de que no fuera de esa manera y solo quedara como una idiota hablando de sus problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ella Greenlight el Miér Dic 21, 2011 1:15 pm

- Aha, te entiendo perfecto ... - boté todo el aire que llenaba en mis pulmones ¡Cuánta razón! - A mi a veces me gustaría cambiar el color de mis ojos - Los delatores de la sangre Greenlight. Todos, desde el fundador de la academia, todo mis antepasados, tuvieron y tenemos ojos de tono rosa.

A decir verdad no me había sentido tan identificada hasta ahora, Sena y yo compartíams bastantes cosas. No en gusto, si no que en vivencias hacia el trato con los demás pelagatos del colegio.

Cuando mencionó ese maldito blog, lo único que me vino a la mente era poder destruirlo y eso no era así hasta que me llegó un mensaje hace unos días diciéndome. Era de esperar que Adam se enterara y jamás en su vida me vuelva a hablar por mentirosa al decirle que con él no tenía nada. Vaya manera de volver a ser amigos... Estos triángulos malditos...

- Cuando sepa quien es quien escribe esas pelutudeses créeme que encarnaré al diablo de alguna forma y le desterraré de alguna otra forma... - dije, mientras mi rostro miraba hacia el frente con odio. De ser porque no estábamos en un cómic como los de Sena, me hubiesen dibujado con fuego en los ojos. Luego de que volví en si, respiré - Perdón el vocabulario, me consumió el odio... A decir verdad, con tanta "Secta", Gossip y celos se me revuelve la mente. no se donde llegaré a parar.-

Ella Greenlight

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 7:59 pm

-No te preocupes, tengo las mismas intenciones, si llego a encontrarlo estoy segura que lo golpearia realmente fuerte...-Dije con una sonrisa un tanto diavolica- Seguramente no tiene vida, es decir, como su vida no es interesante simplemente habla de la vida de los demas pero solo complica todo y eso causa mas chismes..

Realmente nos estabamos entendiendo y realmente se sentia bien tener una amiga...amiga?!.Alto ahi, esto no significa que seamos amigas simplemente eramos conocidas con alguna que otra cosa en comun ademas de que seria raro que alguien como ella fuera amiga de alguien como yo aunque tampoco sabia como era todo este tema de la amistad, quizas lo mejor seria esperar a que saliera algun tema de conversación.

OFF: No se que hacer para que tenga drama, intenta inventar algo dramatico para que te siga la corriente, por ejemplo puedes morirte o algo (?

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba