Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

理解和爱 │ { Construcción }

Ir abajo

理解和爱 │ { Construcción }

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 7:02 pm


—a magiciam voiceless.
Datos Básicos
M U C H T H I N G S OF M E

Nombre:
Ushio.

Apellido:
Xian Wong.


Sexo:
Femenino.


Edad:
Dieciocho años.


Orientación Sexual:
Pansexual.


Raza:
Hechicera. {Conjurador}


Empleo particular:
Sirvienta.


Personaje a cargo: 

Descripción Física
M E J U S T M E

Al haber nacido gracias a la unión de dos asiáticos, esta por lógica de biología, adaptó sus caracteres finos y excéntricos, además de elegantes. Una de las principales características del aspecto de esta joven es su alargado cabello de un color castaño penetrante, merecedor de admirar por su intensidad, además de buen cuidado y que a veces, dependiendo de donde se encuentre, suele notarse de diversas tonalidades ya sean un cobrizo fuerte, esto ocurre mucho cuando es expuesto contra las fuertes luces del sol. Su cabellera se extiende desde su nuca hasta su cintura, en un corte similar y bien parejo en cuadros, teniendo unos mechones hacia delante que si son más largos que la mayoría de su pelo. 

Su cabello carece de ondas las cuales, solo si ejerce un movimiento rápido o forzoso, se podrán apreciar, o como también, cuando su cabellera es meneada por el atrevido viento. Habitualmente luce un estilo peinado poco común, adornando su delantera de forma en que su pelo tiene un leve corte quedando emparejado hasta sus cejas, cubriendo completamente su frente. Unos moños similares a los auténticos bollos de carne en cada extremo de su cabeza, enlazado a largos flecos unido a la mayoría de su cabellera suelta. Su alargada cabellera es lacia, sedosa y brillante, muy bien cuidada, este siempre llevará en ella un delicioso aroma natural a manzanillas o flores silvestres. Todo el tiempo su cabello siempre está suelto, ya que lo mantiene así por costumbre, desde pequeña hasta la presunta actualidad.

Su rostro es señalado como distintivo por su notable apariencia de adolescente de tan solo dieciséis. Sus pómulos blanquecinos son suaves y tersos, tomando un color carmín contadas veces. Posee dos preciosas perlas que hacen de sus ojos, grandes, tan radiantes como un manantial, de las cuales, el azul zafiro es el color predominante en ellos. Dichos orbes que se asemejan a las mencionadas piedras, son escondidos por unas espesas y bien pobladas pestañas, finas y ligeramente curvadas de un tono tan oscuro como la misma noche. 

Más arriba de su mirar, se encuentran unos perfectos y bellamente delineados entre cejos, de un tono mucho más oscuros que su cabello. En su rostro de igual manera, se aprecia una pequeña y perfilada nariz, de cúspide sonrosada como si de un bebé recién nacido tratase, además de unos hermosos labios, carnosos, rosados, tentadores a ser besados.

Realmente se puede confundir con una muñeca de porcelana ya que, puede aparentar ser tan frágil como una simple humana. Posee una piel blanca como la misma nieve o también asemejándose a las blanquecinas nubes que pasan por los cielos. Suave y tersa, sin ninguna imperfección marcada, todo lo contrario, goza de perfección. Medianamente delicada y blanda. Tan ligera, que fácilmente puede obtener algunos rasguños si no anda con cuidado. 

Habitualmente obtiene vestimentas muy peculiares, siempre orientales haciéndole honor al país de donde proviene. Pinzas para sostener el cabello, o algún que otro pétalo de sakura, todo siempre ambientado al estilo Chino.
 
Altura: 1.72 cm.
Color de ojos: Azul-Grisáceos.
Color de cabello: Castaño.
Tez: Nívea.
Contextura: Delgada.
Descripción Psicológica
M Y P E R S O N A L I T Y

{Construcción}
 
Apariencia:
IIIIIIIVV
Historia
A L L T H E P A S T

{ Construcción }

Habilidades
F E E L M Y P O W E R

{ Construcción }
Datos Extras
M Y T H I N G S

{Construcción}
Registro
I M P O R T A N T D A T A

Nombre del personaje: Kongou.
Anime / Videojuego / Manga / al que pertenece: KanColle.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.