Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dylan Carter - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Carter - ID

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 8:01 am


Nombre:

Dylan

Apellido:

Carter

Sexo:

Masculino

Edad:

17 años

Orientación sexual:

Homosexual

Raza:

Humano

Grado:

Segundo

Descripción física:

- Dylan es un chico de una altura rondando un poco del metro con setenta centimetos, por lo que no esta nada mal con respecto a esta para su edad. Su tono de piel es blanca, levemente bronceada. Rasgos faciales bastante definidos y masculinos, algunas partes mas que otras. Labios levemente gruesos. Pestañas ligaramente cortas y cejas fichas. El color de sus ojos es un azul oscuro e intenso. Su cabello es un poco largo en la parte de adelante creando una especie de flequillo con un muy buen gusto, la cantidad de este disminuye a los lados donde se lo puede notar la ligereza de este. De musculatura algo delgada, pero eso no quiere decir que no esté en forma, de hecho es todo lo contrario, tiene tonificado la mayor parte de su cuerpo, teniendo así el cuerpo de un deportista nato. Piernas y brazos largos. Su ropa es normalmente informal, de hecho le disgusta realmente el usar trajes, pero a pesar de un berrinche interno que pueda tener  en un principio puede aceptar vestir mas ''adecuadamente'' para ciertas ocasiones especiales.

Descripción psicológica:

Dylan es un chico de lo mas sencillo, un típico adolescente. Su actitud depende normalmente de quien se encuentre a su al rededor, le gusta actuar distante al principio con las personas, no queriendo relacionarse tan fácilmente con estas.  Disfruta de los lugares tranquilos al aire libre, relajarse en estos sitios o si va a al caso también poder practicar algún deporte. Para ser una persona en si deportista, no niega las oportunidades para comer algún dulce, de hecho esta fascinado con estos, gustándole así las cosas con gusto dulce que salado, como son el caso de los postres por ejemplo. Disfruta de una buena lectura, de hecho ama la literatura. Puede tener actitudes a veces un tanto frías pero interiormente normalmente se arrepiente inmediatamente si ha obrado de mala manera. Le gusta la  música, de hecho no puede despegarse de su celular y auriculares donde lleva mucha de esta. Siente un extraño afecto hacia los niños y cualquiera que se comporte o tenga aspecto a estos, le es imposible escuchar llorar o ver triste a esas criaturitas, hará lo posible siempre por animarlas. Le gusta mucho la naturaleza y los animales, y detesta el maltrato que llega a ver constantemente hacia estos. Su homosexualidad la descubrió pocos años atrás, cuando se dio cuenta que realmente, no sentía ninguna real atracción hacia el sexo opuesto.

Historia:

- Dylan es el hijo mayor de una familia estado unidese con un hijo y una hija. Su madre es recientemente una mujer de negocios y es quien mantiene así la economía de la familia, su padre murió cuando él tenia siete años en un accidente automovilístico, fue un golpe duro para la pequeña familia pero logró recuperarse poco a poco. Con ayuda de sus familiares salieron adelante, Dyl ayudaba en lo que podía, mayormente cuidando de su hermanita cuatro años menor. Dyl disfrutaba hacer esto, creó un fuerte lazo con su hermana y desarrolló un gusto hacia los niños que él mismo no puede realmente explicar. A pesar de todo eso, su vida era completaste normal, asistía a clases, tenia amigos y no tenia ningún problema que el considerase de veras grave.  Finalmente su madre había decaído, al parecer habia obtenido un gran estrés por tato trabajo que siempre intentaba conseguir para compensar a sus hijos por la falta de un padre. Para que esta pasase el mal momento los familiares decidieron el mandarla a Australia, para que pueda relajarse por unos meses. La pequeña familia fue así al lugar y se instaló, iban a volver pero les gustó demasiado ese nuevo continente. Sabiendo que había buenas escuelas y puestos de trabajo pues después de días de pensarlo se instalaron allí.  Uno de los sucesos mas importantes que sucedieron para Dyl en el lugar y seguramente en su vida, habia sido encontrar a Lyosha, un pequeño niño gato. El morocho habia quedado sumamente encantado con la personalidad y aspecto del pequeño, no pudo evitar encariñarse con él. Cuando Dyl ingresó a Gla, este lo acompañó por lo cual Dyl estaba realmente agradecido y feliz.-


Poderes/Habilidades:

-

Debilidades:

-

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Furuya Satoru - Ace of diamond



Última edición por Dylan Carter el Mar Mar 31, 2015 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Carter - ID

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2015 4:00 pm

Ficha terminada <3 lamento la tardanza u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Carter - ID

Mensaje por Ekaterina Akeila el Mar Mar 31, 2015 7:37 pm

FICHA ACEPTADA


   


Regalos:


OTRAS FIRMAS:



avatar
Ekaterina Akeila


Mensajes : 48
Localización : ...
Puntos : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Carter - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.