Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kougami Sendoh

Ir abajo

Kougami Sendoh

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 11:51 pm

Nombre: Kougami
Apellido: Sendoh
Sexo: Masculino
Edad: 16
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Pantera
Grado:

Descripción física:
Como toda pantera sus músculos son la parte mas importante que ha desarrollado, quizás por un instinto animal que tiene, pero Kougami tiene una gran preparación física debido a que siempre estuvo incentivado a estar en movimiento y lo hizo a través del baloncesto. Mas allá de su tonificado cuerpo, posee una altura de 1,85 mts, un color de cabellos negros que son largos hasta la altura del cuello por la parte de atrás y por parte de adelante llega hasta la altura de los ojos, los mismos son de color gris. Como todo felino sabe comportarse con gracia pero al mismo tiempo sus gestos dependen de muchas cosas a la hora de hablar con el lenguaje corporal, por eso que el tiene la cualidad de mostrarse tranquilo y sereno durante momentos que no requieran su atension, pero su rostro puede tornarse algo macabro cuando se enoja, inclusive de hasta mostrar algun razgo felino como ojos amarillos con pupilas en vertical o dientes afilados. En su piel se puede ver distintas cicatrices que adornan su cuerpo en lugares especificos, en la parte baja de la espalda tiene tres marcas de un garrazo que recibió por parte de su padre hace unos años en un problema que tuvieron, en la palma de la mano derecha tiene otra que es un recordatorio cuando tuvo una pelea en una cancha de basquet del parque después de dejar a sus adversarios humillados por sus habilidades. Los rasgos de su cara son algo definidos por su notable condición física, pero sigue teniendo facciones y la falta de crecimiento de bello tanto facial como del cuerpo igual a todo puberto. A pesar de su altura no es del todo delgado porque contiene bastante musculatura y pesa 87 kg, demostrando al mismo tiempo la notable fuerza por parte de sus musculos.

Descripción psicológica:
Existe una sola motivación para el, jugar baloncesto. Los tiros a la cesta lo relajan, los enfrentamientos con dribleo dejan escapar a ese lado salvaje que tiene. En ese aspecto a el le gusta mucho aquel deporte por la sensaciones que le genera, en esos 40 minutos de juego el puede ser quien realmente es y despejar todos sus enojos y frustraciones en la cancha. Durante los partidos es notable verlo como una pantera, pues sus sentidos se afilan y demuestra esa capacidad fisica tan notable, pero su personalidad no es expresada sobre su rostro, aunque su corazón arda, sus oponentes siempre lo verán tranquilo.
Mas alla de eso, que es el aspecto mas notable de su personalidad, el resto del tiempo es un muchacho despreocupado y dormilón, no tiene mucha atención en las cosas que lo rodean, pero eso si, no es bueno molestar demasiado pues reaccionara de mala manera ante cualquier comentario que considere ofensivo. En relación con las personas a veces intenta esforzarse para ser algo mas que una simple roca que no opina nada al respecto, pero el resultado le da lo mismo, si es querido o ignorado el no se molesta por aquello.
Aun asi, al ser una bestia tambien su paciencia es poca por lo cual suele meterse en peleas con otras personas por cosas insignificantes, es normal que tenga una reputacion de busca pleitos, aunque normalmente el no empieza las peleas, solo responde con comentarios ofensivos hasta que lo golpean a el primero.



Historia:
Su nacimiento habia contraido muchos problemas a la hora del parto, implicando que su madre muriera segundos despues de dar a luz, pero claro que esto el no lo recuerda, pero su padre si pues lo vivio en carne propia. Durante los primeros años de vida su tia por parte de la madre vivio con ellos para mantenerlo, pero durante ese transcurso su padre se volviendo un adicto al alcohol que volvia cada noche con un humor diferente. Varias veces llego a violar a su tia mientras Kougami tan solo podia descansar en su cuna, pero a pesar de que tampoco recuerda esto si fue afecto por los gritos que se escuchaban.
Los años pasaron y Kougami ya había entrado en la primaria, fue entonces que un dia su padre hecho a su tia de la casa y las cosas empeoraron para el pobre joven porque ahora se volvía blanco de las golpizas y el maltrato. Kougami creció bajo este ambiente hostil que lo llevo refugiarse varias veces en las callas durante la noche, fue en una de esas veces que conoció una cancha de baloncesto y fue ahí donde empezó a depositar las horas hasta que su padre se durmiera y el pudiese volver a su casa.
Llegaron los años de secundaria y comenzaba a mostrar mayor habilidad en aquel deporte, demostraba en su propia escuela dichos talentos y como su condicion fisica iba mejorando ya se volvia una mayor amenazaba cuando se resistía a las golpizas de sus padres. Durante estos años se noto el desarrollo de su personalidad, donde dejaba que toda su ira explotara en la cancha para luego vivir mas relajado.
Pero fue el primer año de preparatoria que lo cambio todo, un dia volviendo de la escuela iba apresurado para llegar a su casa y tomar el balon antes de que su padre volviera de trabajar, pero antes de poder hacer eso unos jovenes que eran dos años mayor que el intentaron darle una paliza pero no pudieron, a pesar de que Kougami habia recibido unos buenos golpes, el ganador fue solo uno y el unico que quedo parado después de eso fue el. Cuando llego a su casa y abrió la puerta encontró a su padre desplomado en el suelo, este mismo estaba sufriendo de un paro cardíaco, pero a pesar de todas las palizas que habia recibido Kougami, siempre recordó que nunca le falto el alimento y nunca tuvo que salir a trabajar para poder vivir, fue por eso que sabia que aunque su padre era violento, aun lo quería. Asi que preocupado por aquello salio inmediatamente  a buscar auxilio, pero en cuanto puso un pie en la calle se encontró con siete estudiantes mas que venían a darle una golpiza por lo que les hizo a los otros dos. Kougami intento escapar tratando de explicarles la situación, pero de todas maneras estos lo dejaron gravemente herido y tanto padre como hijo terminaron en el hospital, pero una vez mas el único que quedo en pie fue Kougami.
Ese verano fue muy trágico para el, pero no quedo solo. Ahora vive con su tia que aprovecho para darle una buena educación y que Kougami aprendiera a lidiar con su carácter conflictivo, asi que lo envió Academia Greenlight donde lograría formarse como un adulto, pero lo que en realidad quería aquel joven era jugar baloncesto pues ahora tenia un gran dolor en el pecho que solo podía ser desahogado jugando aquel deporte que le había brindado tantas cosas.
*Extras:
Entrenador Tatsumi: Fue el primer entrenador de Kougami. El le enseño a como controlar sus sentimientos para enfocarlos en el juego ya que al principio cometia muchas faltas peligrosas a sus rivales por culpa de su ira.
Tia Ozawa: Es la hermana de su difunta madre. Es la que se encargo de cuidarlo los primeros años de vida y soporte horribles maltratos. Aun asi quiere con todo su corazon a Kougami y se esfuerza demasiado para que el salga adelante.

*Poderes/Habilidades:
Si se me permite me gustaria usar un sistema de cargas en vez de por tiempo. O sea que en realidad pueda usar su poder "Velocidad" en una accion para esquivar o avanzar.
-Agilidad
-Velocidad (5 Cargas) // una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros
-Fuerza (5 Cargas) // Es capaz de levantar de una sola vez 200 kg de peso.
-Acechar

*Debilidades:
Fisica: Tiene muy poca resistencia al frió y sufre demasiado ante climas con vientos fríos. Es muy normal que se resfrié.
Fisica: Tiene una lesion curada en la rodilla derecha, pero si lo golpean ahi el dolor es mas intenso.
Magica: Por la misma condición física que tiene no es resistente a la magia elemental de hielo.
Magica: Al tener un contexto oscuro resulta ser débil ante la magia sagrada.

Debilidad secreta: Si apuntas con un puntero laser cerca de el, lo distraera totalmente y tratara de atrapar el punto rojo.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Kougami Shinya // Psycho Pass):



Última edición por Kougami Sendoh el Mar Feb 24, 2015 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kougami Sendoh

Mensaje por Ekaterina Akeila el Mar Feb 24, 2015 8:23 am

Disculpa la molestia, pero tienes que añadir dos debilidades más. Y señalar por cuanto tiempo puede correr más rápido tu personaje, el peso máximo que puede cargar y eso sería todo.


   


Regalos:


OTRAS FIRMAS:



avatar
Ekaterina Akeila


Mensajes : 48
Localización : ...
Puntos : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougami Sendoh

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 8:04 pm

Editado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kougami Sendoh

Mensaje por Ekaterina Akeila el Miér Feb 25, 2015 2:34 pm

Ficha Aceptada.

Disculpa la tardanza, no tengo internet en casa y eso.


   


Regalos:


OTRAS FIRMAS:



avatar
Ekaterina Akeila


Mensajes : 48
Localización : ...
Puntos : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Kougami Sendoh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.