Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Natsuki Yoshida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuki Yoshida

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 11:25 pm

Nombre: Natsuki
Apellido: Yoshida
Sexo: Femenino
Edad: 17 años (Aparentemente)
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Lobo
Grado: Segundo

Descripción física:
Natsuki es una mujer esbelta, tiene un largo cabello rubio con algunas ondas, usualmente lo lleva suelto y usa una vincha según el color de su ropa, tiene una pequeña y muy modesta colección que aprecia con todo su ser, pues es un regalo de su hermana mayor. Natsuki es una mujer de 1.70m de buenas proporciones y delicadas facciones. Sus ojos celestes reflejan las emociones que ella intenta ocultar, no puede realmente disimular lo que siente si alguien le mira directamente a los ojos, sus labios son ligeramente rosados, estos se ven resaltados cuando ella utiliza maquillaje. Tiene tez clara y largas pero bellas pestañas, que se convierten en una pesadilla infernal cuando estas ingresan a sus ojos.

Su cabello aunque es rubio, el color puede confundirse si hay mucha luz con un platino, por lo que al adoptar la apariencia de un lobo, su pelaje es color casi blanco, tiene patas mullidas que disfruta observar, sus sentidos funcionan perfectamente y adora correr por el mundo adoptando esta forma, siente la libertad y el aire correr por todo su pelaje. Aún si no supiera uno que es ella, la expresión de sus ojos podría revelar la identidad de esta mujer.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Natsuki es una chica tranquila cuando está realizando un plan, su mente aunque no es del todo siniestra puede maquinar maquiavélicos planes para lograr sus objetivos, estos claramente justificados. Suele ser muy cabeza dura para entender cosas que simplemente su mente no desea comprender, reniega constantemente si algo no sale acorde a sus planes pero puede tranquilizarse si respira y cierra los ojos imaginando alguna cosa de su interés. Ella es muy expresiva, no puede ocultar lo que siente aunque lo quisiera, solo y en vano puede desviar la mirada, se apena fácilmente debido a que es algo tímida, pero cuando está segura de lo que piensa/siente no duda en ser una mujer de armas tomar. El mundo es para ella un patio de juegos, un inmenso jardín en el que puede correr y ser libre, constantemente tiene dificultades para controlarse cuando está emocionada con algo.

Ella puede ser algo impulsiva, pero aún así es una persona muy alegre, adora poder compartir cosas con sus amistades, aunque no suele tener muhcas amistades por su falta de tacto en ocasiones, pero cuando alguien comparte su lazo, esta no lo deja ir. Ella es muy clara con sus sentimientos, cuando algo le gusta no dudará en hacerlo suyo por los medios que sean necesarios, aunque puede desilucionarse con rapidéz si las cosas salen mal.

Historia:
Cuando era apenas una pequeña niña, solía jugar con varios niños del barrio, todos eran amigos inseparables pero con el paso del tiempo fueron creciendo y distanciándose, a veces piensa en ellos y se pregunta en dónde están o qué están haciendo, su creatividad es muy fluida por lo que aprendió a dibujar para volcar todo lo que su mente genera, usualmente prefiere usar carboncillo y acuarelas.

Natsuki proviene de una familia de status medio, desde joven ha tenido que trabajar duro y parejo para poder disfrutar de aquellos lujos que sus padres no pudieron brindarle o que no estaban en las posibilidades de hacerlo. Tenía una hermana mayor pero esta murió cuando Natsuki tenía apenas 12 años, como recuerdo de esta tiene la modesta colección de vinchas que usa a diario, la muerte de su hermana fue causada por un cazador durante una noche de luna llena. Sus padres no le permitieron salir en las noches a correr como lobo luego de esto, generándole una gran molestia y fastidio, ansiando cada día la libertad que se le negaba.

Con el paso del tiempo, su familia pudo juntar el dinero suficiente como para brindarle una mejor educación pero ella consiguió una beca, aliviando un poco la economía de su hogar, cuando ella llega al Instituto, su madre enferma y pese al tratamiento que recibe sigue delicada, evita pensar en esto para concentrarse y estudiar, pues perder a su madre y la beca son algo que desea evitar.

*Extras:
- Le gusta mucho la carne de res, por este motivo aprendió a cocinarla de mil y un formas; tras mucho ensayo y error logró desarrollar una receta familiar muy especial que solo aplica cuando es una ocasión especial.
- Tiene un gran talento musical, su voz parece haber sido bendecida con la entonación adecuada, suele cantar cuando está alegre y cuando aulla a la luna.
- Suele ser buena en los deportes y de naturaleza elástica, muy ágil para las carreras y los saltos.
- Su buen oído le permite entender e interpretar el ritmo de una pieza con su cuerpo, suele bailar sola frente al espejo mientras escucha música.

*Poderes/Habilidades:
1° Oído: lo tienen muy desarrollado, por lo que no les es difícil escuchar cosas inaudibles para los demás ni averiguar su procedencia.

2° Forma animal: puede adoptar por completo la forma animal de su raza.

3° Visión nocturna: son capaces de ver sin problemas durante lo noche o con luz muy escasa, aunque sólo en blanco y negro.

4° Velocidad: este personaje corre con mucha mayor rapidez que la media.

*Debilidades:
1° Oido sensible: Debido a lo ocurrido con su hermana y a sus sensibles sentidos, Natsuki no tolera los ruidos fuertes, la alteran y la desconcentran de sobremanera. Sonidos que sean tan fuertes como un disparo o los altos volúmenes en discotecas/conciertos, por ejemplo.

2° Pirofobia: El cuerpo de su hermana fue incinerado en un solmene acto para honrar su memoria, el fuego le trae esos recuerdos y al ser algo que la marcó demasiado, trata de evitarlo a como dé lugar. Además, si recibira un ataque con este elemento no sabría cómo reaccionar, podría paralizarse, no tolera las altas temperaturas.

3° Adrenalina: Cuando Natsuki corre en el bosque, suele hacerlo a grandes velocidades por la adrenalina que libera su cuerpo ante la emoción, pero su condición física le exige un descanso, no puede estar durante mucho tiempo en largas carreras, por lo que cuando tiene que hacerlo trata de hacerlo rápido, pues conoce su baja resistencia.

4° Temblor: Debido a su baja resistencia, a pesar de ser un lobo, no cuenta con la fuerza "sobrehumana" como los demás de su clase, pues es producto de un embarazo difícil; si bien es más fuerte que un humano perdería contra otro lobo, intenta aparentar que es igual a los otros pero no podría mantener una lucha intensa y prolongada, tendría que acabar con el enemigo en poco tiempo.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):   Walkure Romanze // Celia Cumani Aintree



Última edición por Natsuki Yoshida el Mar Feb 24, 2015 8:51 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki Yoshida

Mensaje por Ekaterina Akeila el Mar Feb 24, 2015 8:19 am

La ficha esta perfecta, solamente me gustaría sugerir que le den una beca a Natsuki, porque me parece algo que ella no aceptaría que gasten dinero en una academia tan prestigiosa como Greenlight en lugar de pagar por la salud de su madre. ¿No te parece?


   


Regalos:


OTRAS FIRMAS:



avatar
Ekaterina Akeila


Mensajes : 48
Localización : ...
Puntos : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki Yoshida

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 8:51 am

Listo :3 corregido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki Yoshida

Mensaje por Ekaterina Akeila el Mar Feb 24, 2015 10:41 am

Ficha Aceptada.

Pasa por los registros correspondientes.


   


Regalos:


OTRAS FIRMAS:



avatar
Ekaterina Akeila


Mensajes : 48
Localización : ...
Puntos : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki Yoshida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.