Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Melissa Blaut - ID - EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Melissa Blaut - ID - EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Melissa Blaut - ID - EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Melissa Blaut - ID - EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Melissa Blaut - ID - EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Melissa Blaut - ID - EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Melissa Blaut - ID - EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Melissa Blaut - ID - EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Melissa Blaut - ID - EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Melissa Blaut - ID - EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Melissa Blaut - ID -

Ir abajo

Melissa Blaut - ID - Empty Melissa Blaut - ID -

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 6:55 pm

◘ ◘ Melissa "Mel" Blaut ◘ ◘

Nombre: Melissa
Apellido:  Blaut
Sexo:  Femenino
Edad:  16 años
Orientación sexual:  Heterosexual
Raza:  Hada
Grado:   Segundo Grado

Descripción física:
Existen muchas cosas que destacan cuando observas a Melissa, quien a simple vista parece alguien demasiado nerd y un poco extraña. Pero, si observas bien te das cuenta del diamante en bruto que es y de lo preciosa que puede llegar a ser. De complexión delgada, piel blanca (tan blanca que a las personas a veces les sorprende). Tiene mejillas suaves que se colorean fácilmente, debido a la pena o al nerviosismo que suele pasar cuando se enfrenta a situaciones a las que no esta acostumbrada. Nariz respingada, labios delgados pero carnosos de color cereza, de extremidades largas, piernas largas y gruesas y brazos que le permiten hacer movimientos flexibles. Mide ciento setenta centímetros y pesa cincuenta y dos kilogramos distribuidos en su altura y escasa musculatura, pero que no te engañe porque si ella lo desea puede dejarte un morado en la piel. Tiene un tatuaje de un ojo en la mano, bastante colorido.

Tiene cabellera de un tono verde lima, largo por debajo de los hombros a la altura de la cintura, aunque a veces se lo recoge en trenzas y eso provoca que se vea más corto de lo que en realidad es, tiene un flequillo recto que cubre por encima de sus ojos. Los cuales tienen un color un tono más claro que su cabello, usa gafas cuadradas debido a que sus ojos son bastante deficientes a causa de su miopía avanzada, sin ellos no podría ver más de medio metro. Sus ojos son cubiertos por unas espesas y preciosas pestañas negras. Sus gafas, tienen un margo ligero, de color negro, aunque en ocasiones varía el color que usa. Tiene vendas alrededor de los dedos, esto es para cuidarlos, debido a que le gusta mucho tocar el violín y también jugar basketball. Nadie ha entendido porque los usa y ella tampoco ha respondido a las dudas.

Prefiere utilizar ropa formal, corbatas (aunque sean masculinas), moños y listones, pantalones de vestir o faldas (aunque no es muy amiga de ellas), blusas y zapatos negros brillantes. Pero, cuando esta en la academia se le puede ver vistiendo el uniforme a la perfección, todo como debería usarse. La falda la lleva un poco más larga, pero suele respetar completamente el reglamento. La única cosa que desatina un poco en ella es que día con día lleva un objeto de la suerte pronosticado por Oha Asa, una pronosticadora japonesa.

tatuaje:


Descripción psicológica:
Es una mujer llena de excentricidades, puede llegar a ser algo egocéntrica. Se podría decir que destaca por los objetos que lleva todos los días, los cuales pueden ser fuera de contexto para la chica de cabellos verdes. Pero no es que a ella le importe, suele hacer oídos sordos a lo que la gente pueda decir de ella, no es como si le importara. Es reservada, no le gusta hablar sobre si misma. Es muy exigente consigo misma, a las demás personas no les tiene una esperanza muy alta porque para ella los humanos no tienen el mismo grado de "fortaleza" o al menos no tienen planteado en su cabeza que pueden ser mejores de lo que son, ella si y por ello se esfuerza diariamente para demostrar que es mejor que el resto, incluso cuando no lo es, esto lo conlleva a estar cansada casi todo el tiempo y le provoca desmayos cuando es algo excesivo.

Es fuerte, decidida, como una roca. Una vez que decide hacer algo, es capaz de seguir ese camino sin importar que tan equivocado este, posiblemente sea vista como terca y lo cierto es que lo es. Joven, valiente, observadora y le gustan las cosas nuevas. Si hay algo que le gusta son las emociones fuertes. Estratega y práctico, no le gusta viajar con mucho equipaje, lo ve poco útil, solo traslada lo esencial para él. No le gustan mucho las demostraciones de afecto, ni que le digan cosas como que es linda o tierna, aunque si acepta que hablen sobre lo increíble que es. Tímida ante el amor, no sabe como reaccionar. Es reflexiva, noble y humilde. No le gusta cuando sienten lástima por ella por cuan rara es.

Es una joven demasiado fuerte y directa, no le gusta que las personas le digan lo que tiene que hacer, no le gusta seguir órdenes, aunque respeta el reglamento. El hecho de que tiene demasiado que pensar y que no le gusta que las personas le moldeen a su forma puede tener algo que ver, es luchadora, siempre da su opinión a conocer.Es un poco brusca y directa al momento de dar su opinión, persistente, no es feliz si no da a conocer su opinión, aunque a veces no tiene la razón le gusta que las personas entiendan el motivo por el que está en contra. Tiene reacciones inesperadas y espontáneas que no le hacen ver como una vieja amargada durante todo el tiempo. Puede llegar a ser extremadamente tímida, curiosa e inocente, de una forma que puede ser insana para los pervertidos que rodean el área, esto la hace muy tierna, pero no hay forma de que ella acepte algo como eso. Con el simple hecho de decir que siempre que alguien le dice que es de esa forma se pone un poco seria, fría y vuelve a su faceta de amargada porque nadie debe conocer cuan sensible es porque podrían hacerle daño de nuevo.

Le gusta permanecer lejos de las personas, no le agrada mucho el contacto con otros que pueden llegar a considerarle interesante o adorable, no entiende que tienen las personas en la cabeza para mezclar dos adjetivos tan diferentes entre si. Aunque si es una persona muy activa y valiente, haría lo que fuese para proteger al más débil, incluso sin obtener nada a cambio. Él dice preferir ser un héroe que se mueve por las sombras a ser el sol que ilumina con su brillo a los demás, no le gusta ser alabada. Tiende a ser exagerada, pero solo a veces. Es un poco atrevida, le gusta provocar a las personas para ver que tipo de reacciones tienen, le gusta ver las reacciones de las personas y ama los significados de los nombres, siempre esta viéndolos en las personas que conoce para ver que tan atinado es su nombre. Es muy inteligente, aunque es lógico debido a que esta en una escuela de prestigio, mantiene sus buenas notas porque aspira a una beca educativa, por ello se sobreexige tanto y a veces no solamente por ese motivo, es responsable, completamente, no le gusta parecer un desobligada.

Es observadora y reflexiva, es demasiado calmada  y soñadora por lo que siempre esta pensando en cosas como la teoría de inmortalidad del cangrejo o incluso cosas aun más profundas que esas. Suspira con usualidad. Es una persona nerviosa y frágil, como un helado con una suave pero protectora capa de chocolate. Es noble y honesta y en ocasiones su ingenuidad roza con lo ridículo. Pero, no le importa, todas esas cosas le definen y eso le gusta.


Historia:
Proveniente de una antigua zona de los países nórdicos, un bosque donde habitaban muchas razas diferentes que solo se veían en cuentos de hadas. En su familia había un tratado de sangre sobre que las mujeres de la familia serían las que liderarían la aldea de las hadas. Su madre era una excelente protectora y siempre estaba por ahí protegiendo a sus aldeanos y ayudándoles en la capacitación de los poderes que tenían. Era realmente una buena líder.

Cuando nació Melissa, su nombre se eligió por "trabajadora como abeja", aunque hay otras traducciones que dicen "miel de abeja", pero la madre de Melissa decidió decantarse por la primera opción. Tenía el presentimiento de que su hija no serviría para liderar la aldea porque desde siempre se había visto más intelectual y le había exigido a su madre dejarle ir a la escuela, pese a que los de su raza vivían toda la vida en el bosque. Sabía que no iba a encajar y que sería una de esas hadas pioneras que habían desaparecido de la aldea. Ella sería una aventurera, lo sabía desde hace tiempo y no podrían atarla con las reglas de la aldea. Así que le permitió entrar en una escuela del pueblo cercano, siempre y cuando no mostrara sus alas a nadie.

Como era de esperarse, era la mejor de su clase y el tiempo no se hizo esperar para que le dieran una beca en una escuela prestigiosa. Melissa quería ser como las demás chicas, a pesar de saber que no lo era. Se sintió muy triste cuando lo supo, porque ella quería ir y sabía que su madre no podría cumplirle todos sus caprichos. No quería ser caprichosa. Pero su madre, como siempre inteligente, se dio cuenta de que ella quería ir. Y le dio permiso. Le dijo que cumpliera sus sueños y que volviera para cumplir su deber, cuando la hora llegara. Le dejó un hechizo de recordatorio en la mano, era un tatuaje de un ojo abierto, cuando el ojo se cerrara y los colores comenzaran a marchitarse sería porque su madre estaba muriendo y tenía que volver.

Habiendo cubierto esos puntos, su madre le dejo partir hacia la academia Greenlight, donde le habían concedido una beca.


*Extras:
◘ Gustos ◘
• La comida, de cualquier tipo, con que se pueda comer, con preferencia al pescado.
• Dormir.
• Observar, especialmente a las personas o animales adorables.
• La calma.
• La limpieza y orden.
• Los baños calientes.
• Las ranas y tortugas.
• Pasear, especialmente de noche a orillas del lago o la playa.
• Las cosas esponjosas y abrazables.
• Los insectos.
• Los pasteles.
• Las frutas.
• Las flores.
• Los dibujos animados.
• Escuchar la risa de las personas.
• Que le lean libros.
• Los animales.
• Tocar instrumentos, como el violín o el piano.
• Las películas para llorar.
• Componer melodías.

◘ Disgustos ◘

• Los insecticidas.
• Las cosas picantes.
• Las películas de terror.
• La gente ruidosa.
• El ruido.
• Que le molesten.
• Que le quiten las gafas sin permiso.
• Estar encerrada.
• La suciedad y el desorden.
• Las personas sumamente inútiles, quejumbrosas, egocéntricas y narcisistas.
• Los idiotas que se atrevan a molestarle.

◘ Anexos ◘

• Se oculta cuando esta nerviosa o ruborizada para que no le vean.
• De vez en cuando le gusta escribir historias.
• Cuando se siente ansiosa come chocolate o bebe café, así se le pasa y puede controlarse.




*Poderes/Habilidades:
◘ Vuelo: Tiene alas que le permiten moverse en algunas direcciones. Pero no llevar a alguien más consigo, prefiere no hacerlo mucho porque las corrientes de aire fuertes pueden dañar sus alas.
◘ Polvo de vuelo: Es capaz de crear un polvo que hace volar a alguien que no pueda hacerlo. Sin embargo, no es capaz de hacer una gran cantidad, por lo que el efecto solo dura dos post y solo puede crearlo dos veces por tema. Hace falta esperar dos turnos para poder crearlo de nuevo.
◘ Control de Agua: Puede controlar el agua a su antojo, siempre y cuando haya agua en el sitio donde esta el hada, pero no puede darle forma porque no tiene la capacidad completa. Esto lo usa más como rocío, pero si es necesario podría usarlo para atacar a quien perturbe la naturaleza.
◘ Don de la naturaleza: Las plantas suelen estar a su servicio como protección, suelen intentar proteger al hada debido a que las de su raza siempre están protegiendo las plantas. Entonces, cuando una se encuentra en peligro, las plantas intentar defenderlas ya sea deteniendo, frenando o atacando al enemigo.


*Debilidades:
◘ Es débil ante los ataques de viento.
◘ No tiene equilibrio cuando vuela.
◘ No tiene resistencia física.
◘ Es vulnerable ante los ataques de hielo.
◘ Es vulnerable ante los ataques de fuego.
◘ Es vulnerable ante los ataques eléctricos.



Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Fem!Midorima Shintaro - Kuroko no Basket




Última edición por Melissa Blaut el Dom Feb 01, 2015 1:26 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melissa Blaut - ID - Empty Re: Melissa Blaut - ID -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 12:14 pm

Melissa Blaut - ID - 4RU2RbS

Buenas~ Querida Mel postea cuando hayas terminado tu ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melissa Blaut - ID - Empty Re: Melissa Blaut - ID -

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 1:27 pm

Ficha Terminada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melissa Blaut - ID - Empty Re: Melissa Blaut - ID -

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 10:38 pm

Melissa Blaut - ID - B4mg5We

Bueno querida~ Bienvenida a bordo, recuerda pasar por los registros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melissa Blaut - ID - Empty Re: Melissa Blaut - ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.